Atletismo

Página 19 de 41 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por fexloz Ver Mensaje
    Segunda vez que el reloj se para por su cuenta. Da por finalizada la sesión, y como no tiene opción de continuar, a parar, guardar y empezar otra sesión....
    Llamé a Garmin y me dijeron como reiniciarlo del todo.
    Y lo resetee tb tal como pone el manual (yo si lo he leido, aunque no me lo se de memoria, no hay oposiciones en las que entre este manual...).
    Ahora a probar unos cuantos días y si se vuelve a parar por su cuenta, a Garmin volando va.....

Digáis lo que digáis, no se puede defender que un producto de 450 €, de tantos errores.
    Hoy pasando las sesiones a un excel, me fijé, que las calorías que calcula el supero pulsómetro, van en función del tiempo!!!, da igual la intensidad, el pulso...
    Datos:
    -17/07/2014, 10 km tranquilos, 45:03 minutos, 640 calorías....
    -20/07/2014, 10 km a casi tope, 41:41 minutos, 608 calorías...., casi exploto..
    Como se puede comprobar un aparato super fiable.....
    VERGONZOSO!!!! No tiene nombre!!!
    No me invento nada, no tengo nada en contra de Garmin.
    Pero se parecen a Lidel, dentro de poco regalan los pulsometros allí.
    A mi el pulsómetro me gusta, tiene cosas muy buenas que ya mencioné en otro comentario anterior.
    Pero muchos muchos datos son absolutamente DUDOSOS!!
    Distancia y pulso en plan básico, lo demás para INGENUOS....
    70 salidas con el Garmin 620.....
    Yo tengo el garmin swim (para nadar) y me han tenido que dar 4 en el servicio técnico en dos años porque les entra humedad!!! Cuando vuelva de vacaciones lo enviaré a Garmin y me den el quinto... Ha ver cuanto dura... GARMIN NUNCA MÁS!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola, ¿sabe alguien cómo subir por bluetooth las actividades guardadas? Yo uso galaxy s3 y lo reconoce el reloj...

Yo con el iPhone sin problema

El S3 y el reloj se reconocen por Bluetooth pero luego no sé qué tengo que hacer para subir las actividades.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En el garmin tienes la opcion de que se carguen automáticamente al conectarse. A mi me aparecen al enlazar el iphone con el garmin, supongo que sera igual con el S3

Hola, no sale nada aparte de un mensaje avisando de que el reloj se ha enlazado vía Bluetooth con el móvil...
    El problema es que lo compré hace pocos días y aún no he tenido ocasión de enlazarlo con un pc, por eso quise hacerlo con el móvil...
    Será cuestión de esperar unos días.

Y ya la tercera vez q se para solo, sale Garmin, y se acabo, esta vez llevaba poco mas de 1 km.
    A Garmin volando va!!!
    Te pasa esto en plena carrera y para colgar a alguien de Garmin!
    PATETICO "PULSOMETRO?", "RELOJ?", "GPS?", un RELOJ DE LOS CHINOS!!!
    Ya sinceramente no se de q marca te puedes fiar, vender y vender x encima de todo.
    CALIDAD 0,0
    Que pena!!!
    4 Km 15:34 San Silvestre Siero 2014. 12/2014
    10 Km 41:19. 01/2015
    11,4 Km 47:26 Villa Gijon 2014. 11/2014
    15 Km 1:03:59 Entrenamiento. 02/2015
    Media Maraton 1:34:33. Entrenamiento. 04/2014
    XXV Media Maraton Siero 1:38:26. 03/2014
    IV Media Maraton Gijon 1:36:41. 05/2014

Fexloz a ver si te han vendido otro reloj que no es el 620? Falla algo pero tampoco es tan malo, para mi es buen reloj, para atletismo , yo vendo el mío por que tengo el v800 por que es para Tri , pero para mi es muy completo respecto a programar series, pasar datos al ord o telef, no es tan patato como dices
    Using Tapatalk

A mi en 7 meses no me ha dado ningún fallo, ni gordo ni pequeño. Lo he usado mucho, por asfalto y por montaña, unos 1200 km en total, en piscina todas las semanas (aunque sin mostrar métricas, no tiene esa funcionalidad), como reloj durante el dia. La programación de series, fartleks, etc, una maravilla.

No sé si a los que os falla se deberá a unidades defectuosas, al sitio de compra o algo por el estilo...menciono esto por decir algo, no sé cual es vuestro caso exactamente. Yo solo puedo hablar del mio, y no tengo ninguna queja, será de lo mejor que hay para running.

Eso sí, me parece caro, pero me parecen caros todos....el Fenix, Tactix, Suunto Ambit, los Polar equivalentes, etc....

Firmo debajo de gabet
    Using Tapatalk

Buenas, estaba tanteando si adquirir en unos meses este pulsómetro pero leyendo mensajes acerca de los fallos casi que estaba cambiando ya de opinión. Podría ser que la diferencia de que a unos os falle y a otros no se deba a la versión del firmware? O todos traéis la misma sin actualizaciones?

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Yo lo he usado tres veces solo, lo he adquirido hace una semana aproximadamente y de momento me ha ido bien, yo lo actualice nada mas comprarlo y llegar a casa. Es caro, si la diferencia de funciones entre 220 y 620 te merece la pena si, pero si las funciones que trae de mas te dan medianamente igual, quizás el 220 merezca más la pena. No tengo mucha experiencia en estas cosas, quizas otros te puedan recomendar mejor q yo xo como dijeron anteriormente, por norma general entra uno a quejarse cuando falla y no lo hace nunca nadie para decir que va todo bien. Un saludo 😉

Mi experiencia con el 620 es muy similar a Berna1984.
    Lo tengo una semana y lo actualicé hace 2 días. Ahora se leen mal algunas palabras que llevan tilde, pero aparte de ese detalle, pocas cosas malas puedo decir sobte el reloj.
    Sí es cierto que comparando entre este aparato y las funciones que me ofrece el runtastic pro desde el móvil (que es lo que utilizaba hasta hoy), no tengo aun claro si valía la pena pagar tanto por algo que ya estaba consiguiendo por solo 2 euros.
    También es cierto que ahora, mientras corro, puedo mirar los datos y actuar en consecuencia y antes no. Pero también hay que teber en cuenta que si tu vista no es muy buena, te costará leer los datos, por lo menos es lo que me ocurre a mi.

Gracias por las opiniones.. el training effect cómo funciona? Lo de las tildes puede deberse a que no se haya actualizado con la configuración de caracteres correspondientes a la región, no sé si os dará la opción de seleccionarlo pero si veis algo como charset., ISO-8859, UTF8, etc.. de ahi viene el asunto.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Garmin FR620 -Hilo oficial-

El trainning effect es el efecto que ha tenido el entrenamiento en ti. Mantenimiendo, mejora, mejora considerable (me estoy inventando las palabras xo viene siendo lo mismo) sobre entrenamiento etc...

Gracias por lo de las tildes, a ver si lo encuentro, sino tp es para tanto 😉

Yo vendo el mío por sí alguien le cuadra está nuevo
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Efecom Ver Mensaje
    El S3 y el reloj se reconocen por Bluetooth pero luego no sé qué tengo que hacer para subir las actividades.

Sino recuerdo mal tienes que tener 4.0 en la versión del Bluetooth en el tf. Con el S3 y el 5S sin problemas.
    Saludos.

Yo tngo el iphone 4S y las sube sin problemas, nada mas abrir la aplicacion ya esta cargada la actividad, por wifi no he probado aun

Pues si, el S3 tiene 4.0; explico como lo hago yo con mi 5S: primero activo el Bluetooth en el tf, voy a la aplicación del móvil Connect en el tf y la abro, pulso en "dispositivos" y después voy al garmin (al pulsómetro) en configuración, inhalámbricos, Bluetooth y le doy a "activar"; en teoría si están enlazados deberá descargar las actividades; yo lo hago siempre con el wiffi activado y me las sube directo a garmin connect.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por NIKK Ver Mensaje
    Pues si, el S3 tiene 4.0; explico como lo hago yo con mi 5S: primero activo el Bluetooth en el tf, voy a la aplicación del móvil Connect en el tf y la abro, pulso en "dispositivos" y después voy al garmin (al pulsómetro) en configuración, inhalámbricos, Bluetooth y le doy a "activar"; en teoría si están enlazados deberá descargar las actividades; yo lo hago siempre con el wiffi activado y me las sube directo a garmin connect.

Saludos.
    Hola.
    El wifi activado... ¿Te refieres al de casa, al del móvil o al del reloj?
    Voy a probar tu orden secuencial porque creo que yo activo primero el del reloj, o no, no sé. El caso es que el móvil (un S3) detecta al reloj, pero no ocurre nada porque las tres actividades que he hecho hasta ahora las he tenido que subir con el wifi de casa.

Página 19 de 41 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima