Atletismo

Página 20 de 41 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

El de casa y el del móvil.

Hola, qué rápido.
    Si es el de casa, entonces el bluetooth no interviene (creo), con lo que sigo sin saber para qué me sirve el bluetooth del reloj si no tengo un Iphone, que es con lo que parece funcionar bien.

Tampoco me es muy necesario, mientras pueda subir actividades, aunque sea por wifi, no pasa nada. El caso es usar el reloj y que me sirva como herramienta que me ayude a mejorar mis tiempos de carrera.

También digo que para lo que cuesta el 620 podría hacer algo más (aunque no se me ocurre qué más podría hacer sin que se solaparan funciones entre otros relojes tipo Fenix), creo que lo suyo sería un solo pulsómetro que cubriera 100% todas las posibles actividades del running.

Cita Originalmente escrito por Efecom Ver Mensaje
    Hola, qué rápido.
    Si es el de casa, entonces el bluetooth no interviene (creo), con lo que sigo sin saber para qué me sirve el bluetooth del reloj si no tengo un Iphone, que es con lo que parece funcionar bien.
    es que creo que si tienes el Bluetooth del reloj y el del tf, las actividades te las pasa a la aplicación del tf y si tienes el Bluetooth del tf y el del dispositivo y a la vez el wiffi del tf y el de casa, las actividades te las pasa del dispositivo a la aplicación del tf y a la vez a la web de garmin connect. Yo antes las pasaba directamente por wiffi del dispositivo a través del router a la web pero ahora las paso del dispositivo al tf y el tf via wiffi a la web; hay distintas posibilidades.

saludos.

Por cierto que te invito a unirte a un grupo que se creó en garmin connect y hay gente de todas las partes del mundo, se llama L@s Forerunner del 620 y ya somos 34. Ahí comentamos las actividades. Garmin Connect - L@s Forerunner del 620.

saludos.

aprovecho para hacer una pregunta; con la última actualización en configuración-perfiles de actividad sale: carrera, otra vez carrea y ciclismo; la primera carrera creo recordar era para andar, la segunda carrera para correr y ciclismo era para la bici; mi pregunta es que diferencia hay entre la primera carrera y la segunda porque ayer hice una caminata poniendolo en la primera carrera y cuando vi los detalles en el web los valores como frecuencia cardiaca, tcs y demás son los mismos que si lo pongo en la segunda opción de carrera.

saludos.

Cita Originalmente escrito por davbuff Ver Mensaje
    Fexloz a ver si te han vendido otro reloj que no es el 620? Falla algo pero tampoco es tan malo, para mi es buen reloj, para atletismo , yo vendo el mío por que tengo el v800 por que es para Tri , pero para mi es muy completo respecto a programar series, pasar datos al ord o telef, no es tan patato como dices
    Pues vendelo RAPIDO. Yo tampoco había notado nada raro.....
    Hasta ahora en carrera nunca se habia reiniciado.
    Estando parado, si habia visto q se reiniciaba..., pero no le di importancia..., ahora SI.
    Ya lo envie a Garmin....
    El aparato tiene cosas muy muy buenas, pero lo de predecir...., calorias, altitud..
    Descargar x wifi, o el livetrack, o los avisos visibles y audibles, super nitido..., son una PASADA.
    Lo q ya expuse en un comentario extenso, hace unos días.
    Pero hay cosas q vende Garmin, q son CHOCHONAS, poco mas.
    El VOmax, predicciones de carrera, calorias, recuperacion, a mi personalmente me da LOCURAS.

Eso si descubri un app, STRAVA, una pasada, puedes meter las zapatillas q usas, la bici..., mucho mejor, para mi, que Garmin Connect...
    PROBARLO!
    Se pueden traspasar actividades de Garmin Connect, Endomondo y alguno mas.
    Y hay otro app, q las pasa de prácticamente todas a Strava, Syncmytracks (solo para Android).
    Para Iphone la solución de momento es via navegador en Tapiriik.com
    Yo lo hice, FUNCIONA!
    Úlima edición por fexloz fecha: 18-08-2014 a las 20:22

Cita Originalmente escrito por NIKK Ver Mensaje
    Por cierto que te invito a unirte a un grupo que se creó en garmin connect y hay gente de todas las partes del mundo, se llama L@s Forerunner del 620 y ya somos 34. Ahí comentamos las actividades. Garmin Connect - L@s Forerunner del 620.

saludos.
    Prometo que me apunto al grupo, pero cuando sepa como hacerlo, que estoy un poco verde y sin un pc delante.
    ---
    Actualizo: Ya me he unido al grupo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Úlima edición por Efecom fecha: 19-08-2014 a las 15:10

A qué no lo vendo al final
    Using Tapatalk

El V800 no se como va, pero creo q no tiene lo de pasar x wifi las actividades.
    A mi el aparato me encanta.
    Pero lo q no es no es.
    No vale 450 €, porque no hace lo q dice Garmin, hace una pelicula, q estima Garmin, a su manera.
    Pasando de esos datos "no creibles", el resto va de maravilla, salvo como me paso a mi 3 veces, lo de reiniciar segun vas corriendo...
    Y bueno q la fiabilidad Garmin en GPS, ni mas ni menos q la del Polar RC3.
    Pero yo lo compraria, aunque el precio es .... exagerado no, es un atraco, x decir q hace cosas super profesionales y q realmente NO HACE!
    Ahora mismo, para mi, no hay ninguno mejor para running.
    Pero ni las calorias calcula bien....
    El Strava las recalcula y si parecen mas reales.
    Yo le quitaria todo eso de predicciones, VOmax, recuperacion, calorias y lo venderia mas barato y ya esta, no hace falta mas!!
    Pero la PUBLICIDAD hay q pagarla.... y los sueños tambien...., porque realidades no son....

Puedes tener razón o no pero no puedes recomendar un móvil para correr, es hablar de cosas totalmente diferentes.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo hasta ahora he corrido muy a gusto con un móvil: runtastic pro + spotify música son cosas serias a considerar, pero la verdad es que corriendo se hace muy difícil visualizar bien la pantalla del móvil.

Pensé que con el reloj la cosa iba a cambiar, y ha sido así, pero solo a medias porque los números de la pantalla del reloj cuestan bastante de ver si no tienes una buena vista; yo sin gafas los veo, pero no muy bien.
    La pantalla podría haber sido un poco más grande.
    Aparte el móvil sigue conmigo ppr la música y por si...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Por cierto, ¿alguien más tiene problemas con el acceso a Garmin Express?
    Lleva todo el día indicando que está saturado el sistema y que intente el acceso más tarde...

Hola a todos.
    Inicio mi primera pregunta en el foro.
    Acabo de comprar el 620 y por ahora genial. Pilla bien satélites, marca bien distancias y conexión wifi bien.
    El problema por ahora lo tengo para hacer LiveTrack, ya que no consigo enlazar el iphone 4S con él. De dice el Garmin Connect Mobile que mi dispositivo no tiene Bluetooh Smart. En todos los sitios se dice que el 4S está preparado, no sé que me falta.
    Alguien que le haya pasado y lo tenga solucionado?.
    Gracias y un saludo a tod@s.

Que tengas suerte rre372000 y pico, yo tengo un S3 y tampoco hay manera de conseguir, mediante Bluetooth, nada de nada.
    Por lo demás el reloj bien, gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Que ios tienes? Yo con ios 7 me va perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ghatorade Ver Mensaje
    Puedes tener razón o no pero no puedes recomendar un móvil para correr, es hablar de cosas totalmente diferentes.

Yo no digo nada de movil...
    Strava es para tener registradas las actividades de Garmin, o cualquier marca.
    Tu vas con el Garmin 620, guardas actividad, y sincronizas con Strava..., y ahi ves las actividades, y les puedes añadir zapatilla o bici utilizada....
    Personalmente, mejor q Garmin, y luego tiene lo de los SEGMENTOS, q es para hacer un ranking de tiempos de un recorrido concreto, solo con pasar x ahi, ya te saca tu tiempo, sin hacer nada...

Ok gracias

Buenas, os pido ayuda para ver qué hago. Tengo el reloj desde hace una semana, lo he usado 3 veces y he notado que el GPS hace cosas muy raras. Coge rápido satélites, corro y al llegar a casa parece que corra en zigzag. Os dejo una imagen para que veais que tengo el poder de sobrepasar edificios y hacer cosas extrañísimas mientras corro, sin yo darme cuenta.
    Antes tenía el 210 y me iba mucho más estable en este sentido:

MapaGarmin.jpg

Lo compré en Amazon y he contactado hoy mismo con Garmin, pero me está dando tan mala espina que no sé si devolverlo directamente a Amazon y me manden otro.

¿A alguien le pasa algo similar?
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Página 20 de 41 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima