Atletismo

Página 22 de 41 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Pues si, a mi por ahora me está funcionando bastante bien, pero tanto comentario negativo asusta bastante.
    Toco madera.
    Es más, anteayer por primera vez en mi vida corrí series para probar las que me había generado en internet.
    Lo dicho, yo por ahora estoy bastante contento, aunque la dificultad de leer los números ha sido un inconveniente inesperado.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Paso para comentar que hoy lo he comparado con el 210 y mejor el 620. Quizás tenía que ver que los tres días que lo usé hacia mal tiempo... nublado o lloviendo. Así que bien, hoy no ha hecho locuras ;-)
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Hola,

Para un entreno indoor se necesita una configuración especial?

Saludos,

Efecom yo los veo perfectamente. En el 620 aparece cada dato en una pantalla y al menos yo los veo bastante bien, por la noche cn la luz se ven bien y por el dia quizas con sol cueste un poco mas, pero aun así yo los veo claros... También he de decir k estoy operado de la vista y creo q veo bien. Un saludo y yo de momento ningun fallo

Pues igual me va a tocar ir al oculista y preguntar si puede mejorar mi vista sin utilizar gafas, o ir a la yienda a ver si vendeb gafas deportivas graduadas o...
    A mi me cuesta bastante ver los números del reloj.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo es el primer reloj deportivo que tengo y no puedo compararlo con otros, quizas otros modelos esten mejor... Hay unas lentillas k te pones para dormir y ves bien durante el dia, sin necesidad de utilizar gafas, lo q nose yo si para ver de cerca funcionan...

Una pregunta. Cuando cargas entrenamientos en la web, a traves de garmin connect, entiendo que el reloj inicia la carrera cuando detecta el punto de inicio por coordenadas o debes iniciarlo mediante el boton?? Y lg si uno se equivoca o desvia en la ruta? Avisa o algo? Falla el entrenamiento? Es que quiero probarlo xo me gustaria tener claras estas cosas antes. Gracias anticipadas.

Hablas de trayectos verdad?? Nunca probé pero entiendo q nunca consiguiras la misma posición y por tanto no creo q empiece el reloj solo, pero... Habrá q probar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Actualización 3.0 disponible.

Hola, yo la acabo de instalar, por lo visto suluciona problemas de cuelgues inesperados y no sé qué más (bueno sí, ahora Configuración lleva la tilde como mandan los cánones).
    El reloj me está funcionando bien, espero que ahora aún sea mejor.

Hola xDanix.
    Esta pregunta no tiene que ver con el 520, pero ocurre que yo también tengo las mismas zapatilas que veo en tu fotografía del perfil.
    Me las compré antes de saber nada sobre zapatillas.
    A mi me fueron muy mal al principio porque yo peso 90 kg y pretendía correr con ellas una maratón.
    Al final cambié a Asics Gel Nimbus 15 y todo OK.
    Ahora las utilizo para entrenamientos más cortos y parece que me voy acostumbrando a ellas, pero dudo que nunca corra una maratón con las Boost porque mis pies no aguantan el dolor que a partir del km 15 o 20 me producen.
    Mi pregunta es: ¿qué tal te van a ti las Adidas?

Cita Originalmente escrito por Efecom Ver Mensaje
    Hola xDanix.
    Esta pregunta no tiene que ver con el 520, pero ocurre que yo también tengo las mismas zapatilas que veo en tu fotografía del perfil.
    Me las compré antes de saber nada sobre zapatillas.
    A mi me fueron muy mal al principio porque yo peso 90 kg y pretendía correr con ellas una maratón.
    Al final cambié a Asics Gel Nimbus 15 y todo OK.
    Ahora las utilizo para entrenamientos más cortos y parece que me voy acostumbrando a ellas, pero dudo que nunca corra una maratón con las Boost porque mis pies no aguantan el dolor que a partir del km 15 o 20 me producen.
    Mi pregunta es: ¿qué tal te van a ti las Adidas?
    Pues la verdad es que actualmente estoy contento con ellas. Al principio todo fue bien, pero después de unos meses y empezar a hacer más kilómetros con ellas me empezaron a dejar uñas negras y me iban fatal, incluso las tuve a la venta, pero como no las vendía decidí darles una segunda oportunidad y a día de hoy me van de maravilla.

También tengo unas Nimbus 15, pero actualmente no las estoy usando mucho, será una tontería, pero es como si me lastrasen un poco, como si me costase más llevar el mismo ritmo que con las Glide.

He de reconocer que no he llegado a hacer tiradas con ellas de media maratón, creo que el principal problema lo tienes en tu peso, no es para nada una zapatilla para 90kg.

Cita Originalmente escrito por xDanix Ver Mensaje
    Pues la verdad es que actualmente estoy contento con ellas. Al principio todo fue bien, pero después de unos meses y empezar a hacer más kilómetros con ellas me empezaron a dejar uñas negras y me iban fatal, incluso las tuve a la venta, pero como no las vendía decidí darles una segunda oportunidad y a día de hoy me van de maravilla.

También tengo unas Nimbus 15, pero actualmente no las estoy usando mucho, será una tontería, pero es como si me lastrasen un poco, como si me costase más llevar el mismo ritmo que con las Glide.

He de reconocer que no he llegado a hacer tiradas con ellas de media maratón, creo que el principal problema lo tienes en tu peso, no es para nada una zapatilla para 90kg.
    Si, está claro que esas zapatillas no eran para mi, pero el chico del corte ingles que me las vendió sigue pensando que sí lo eran (fui no a quejarme pero sí a que tratara de informarse mejor de qué es lo que vende).
    Debería esforzarme más con el peso, a veces entro en el apartado de nutrición y después de leer entradas acabo siempre diciendo; eso lo tengo que hacer, esa dieta debería probarla... y no hago nada, aparte de salir a correr.
    Tengo 45 años, mejorar mucho ya no va a ser posible, pero por ahí, por los kilos sí creo que puedo aún sacar algo positivo.
    En fin, disfruta de las zapatillas porque es cierto que cuando cojes las nimbus notas que corres pegado al suelo, estas otras como que te ayudan un poco más.

Vale la pena su diferencia con el 220 y 610?

Hola, tengo dos dudas:
    ¿Si corro una maratón, la cinta del pecho para lo del cardio acabará molestando? Me da miedo a mitad de carrera lo que el roce o la presión de esa cinta me pueda molestar.
    El botón para iniciar una actividad ¿podría cambiar su forma de actuar y que solo detenga el uso mediante una pulsación prolongada?
    Es que el otro día lo apreté sin querer y me quedé con una sesión a medias, y eso joroba un poco. En otros modelos creo que hay que pulsar uno o más segundos para detener definitivamente un pulsómetro.

Hola, tengo dos dudas:
    ¿Si corro una maratón, la cinta del pecho para lo del cardio acabará molestando? Me da miedo a mitad de carrera lo que el roce o la presión de esa cinta me pueda molestar.
    El botón para iniciar una actividad ¿podría cambiar su forma de actuar y que solo detenga el uso mediante una pulsación prolongada?
    Es que el otro día lo apreté sin querer y me quedé con una sesión a medias, y eso joroba un poco. En otros modelos creo que hay que pulsar uno o más segundos para detener definitivamente un pulsómetro.
    Hola:

Respondo tu primera pregunta: No tiene por qué. Ten en cuenta que la mayoría de nosotros corremos con la cinta (maratones incluidos) y no es especialmente molesta. En verdad, yo ni siquiera reparo en ella.

Saludos. J.

Equipo
    Atlas
    Hola, tengo dos dudas:
    Si te das cuenta, vuelve a pulsarlo y se vuelve a poner en marcha.

A mí la cinta me hace rozaduras así que llevo un apósito hidrocoloide puesto para correr. Y creo que no soy la única
    Corredora entre lesiones

Vale, Gracias a Javivi3 y a elisa tortuga (seguro que me ganas, ese apodo es una trampa para incautos)

Me quedo más tranquilo con lo de la cinta porque como que pierdes demasiadas funciones al no llevarla puesta. La duda me entró porque al trastear con el reloj comprobé que en los parámetros por defecto de CARRERA (creo que lo llama así) me parece que no aparecían los datos de la frecuencia cardíaca, es decir; si no me equivoco habían menos pantallas en esa opción que en la que aparece por defecto cuando sales a entrenar.

Pero no me hagáis mucho caso, que ando un poco pez aún.

Y lo del botón, probaré lo de la doble pulsación.

Las pantallas son totalmente configurables, aparte de poner de 1 a 4 datos también puedes poner hasta 4 pantallas, cuando por defecto vienen 2 activadas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas a todos eh comprado recientemente el 620 y estoy trasteando con el, alguien con ipad 2 es capaz de enlazar el Bluetooth con el garmin??

Cita Originalmente escrito por Matos Ver Mensaje
    Buenas a todos eh comprado recientemente el 620 y estoy trasteando con el, alguien con ipad 2 es capaz de enlazar el Bluetooth con el garmin??
    El Garmin no se enlaza por Bluetooth con ningún dispositivo, no es como un manos libres. Únicamente usa el bluetooth para conectarse con la aplicación Garmin Connect, dentro de la aplicación es donde se enlaza el dispositivo.

Página 22 de 41 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima