Atletismo

Página 25 de 41 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Cita Originalmente escrito por Jusman81 Ver Mensaje
    Eso es de las cosas que más me llaman de Garmin, el servicio postventa es de las cosas que más valoro a la hora de comprar algo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    Yo era bastante exceptico en ese aspecto, hasta que lo probe, tenia una cinta HRM que al cabo de 6 meses se me arrugo, les solicite asesoramiento y me pidieron unas fotos, al cabo de 4 dias tenia en mi casa una cinta premium nueva sin mas preguntas.... en otro sitio me hubieran puesto mil y una pegas que si desgaste, que si uso, que si bla bla bla...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Jusman81:

Yo opino lo mismo. Las opiniones por internet suelen ser malas porque las buenas, simplemente nadie se molesta en ponerlas. Ya verás como todo va a salir bien! Y cuéntanos cuando te llegue!!!

Himly:

Completamente de acuerdo con tus comentarios respecto a Garmin. Si no fuera por mi buena experiencia con ellos (tanto en SAT como con las calidades del propio aparato y la plataforma Garminconnect) no me lo pensaría 2 veces y me iría a por el Suunto. Pero Garmin me da mucha seguridad.

Hola,

Cuando acabas un entreno y le das a stop y no le das a guardar inmediatamente, al cabo de un tiempo te dice las pulsaciones que has recuperado. Alguien tiene controlado cuanto tiempo suele tardar en dar el dato? Y más aún, alguien sabe si es configurable?

Saludos y gracias de antemano

Creo q es cuando recuperas un determinado porcentaje de tus pulsaciones, pero no te lo puedo asegurar, es lo q me parece. Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias Ghatorade,

Prestaré más atencion a los datos que me da y ver si coniciden con determinado % de pulsaciones y si no es así, tendré que correr con dos cronometros y ver si siempre transcurre el mismo tiempo.
    Lo que no sé si es configurable ya que me gustaría poner 1 minuto.

Yo no he visto esa opción por ningún lado. Lo q si puedes configurar es un entrenamiento y poner en los intervalos las pulsaciones en las q quieres trabajar / recuperar

Una preguntita ya que estamos, el asesor de recuperación tiene en cuenta las pulsaciones a las que recuperas o es algo estandar basado en la intensidad, tiempo y zona de Fc que has trabajado???

Gracias, Saludos
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Creo q tiene en cuenta el tiempo en las las intensidades en las q entrenas, ejemplo sencillo es el mismo recorrido 30 minutos a 170 pulsaciones de media q a 120 evidentemente te dirá q vas a tener q recuperar x horas mas si lo haces como el primer ejemplo. Creo q también tiene en cuenta como te recuperas entre intervalos, cuanto antes se recupera tu cuerpo quiere decir q esta más preparado para volver a darle caña.

Me tiene pasado q al entrenar mas fatigado haciendo el mismo ejercicio q otras veces pues me pone q tengo q recuperar mas tiempo.

Ahhhh perfect, esto último es lo que me interesaba
    Thanks
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

[QUOTE=Geopatx;795865]Hola,

Cuando acabas un entreno y le das a stop y no le das a guardar inmediatamente, al cabo de un tiempo te dice las pulsaciones que has recuperado. Alguien tiene controlado cuanto tiempo suele tardar en dar el dato? Y más aún, alguien sabe si es configurable?

Saludos y gracias de antemano[/QUOT

El mio lo hace a los dos minutos de pararlo.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Gracias LORDCARNARVON

Acabo de recibir el 620 y me he asustado un poco al leer en los foros de Garmin a un montón de gente descontenta con la precisión del GPS tanto en pérdida de señal como rutas q marcan desplazamientos de la ruta en el mapa. y parecía q era cosa de software pero parece ser q es más tema del chipset que ya no es SIRF sino uno genérico más barato.

Todavía no lo he estrenado ya que me lo han dado por un cambio de un 220 y no se sí venderlo y tirar a por un peak 3 o un v800.

Los que lo tenéis hace tiempo que me podéis decir de este tema. Por qué lo principal para mi es que clave el tema del GPS por encima de sí me da más parámetros o menos....

Espero vuestras opiniones. Muchas gracias

Yo estoy contendo con este garmin, la verdad.
    Creo que es un reloj más pensado en ofrecer soluciones para entrenamiento y mejora de la técnica de carrera que para recoger datos de distancias y tal (que también lo hace y bastante bien).
    Quiero decir que deberías valorar estos otros aspectos fuertes que tiene el 620.

Ahora, decidir esntre este y un Peak 3, pues no sé, creo que son relojes para distintas casiones. Yo también me compraría un Peak 3, si pudiera, pero preferí solucionar el 80% de mis carreras, que son de asfalto, antes que irme a por un reloj que es multideporte...

Cita Originalmente escrito por Efecom Ver Mensaje
    Yo estoy contendo con este garmin, la verdad.
    Creo que es un reloj más pensado en ofrecer soluciones para entrenamiento y mejora de la técnica de carrera que para recoger datos de distancias y tal (que también lo hace y bastante bien).
    Quiero decir que deberías valorar estos otros aspectos fuertes que tiene el 620.

Ahora, decidir esntre este y un Peak 3, pues no sé, creo que son relojes para distintas casiones. Yo también me compraría un Peak 3, si pudiera, pero preferí solucionar el 80% de mis carreras, que son de asfalto, antes que irme a por un reloj que es multideporte...
    Sí lo que busco es únicamente de cara a atletismo en ruta y alguna salida esporádica en BTT. Es más las funciones del 620 es lo q busco pero siempre y cuando el GPS funcioné correctamente.
    El resto de datos son importantes pero en un segundo plano, es más con un pulsometro y conociendo tu estado de forma al cabo de un tiempo eres capaz de saber las recuperaciones etc...
    Pero sí lo impte es q sea GPS y no lo hace.....

Por eso os pedía opinión sobre vuestra experiencia independientemente de otras opciones ya que sino a lo mejor con el 610 me podía servir....y las mediciones de este q tb lo tenemos por casa son clavadas....

Ya me diréis....

Este es el estudio de precisión donde sale bastante mal parado:
    GPS Accuracy of Garmin, Polar, and other Running Watches - Fellrnr.com, Running tips

Saludos.

Cita Originalmente escrito por chovic Ver Mensaje
    Este es el estudio de precisión donde sale bastante mal parado:
    GPS Accuracy of Garmin, Polar, and other Running Watches - Fellrnr.com, Running tips

Saludos.

Que modelo es el Garmin 205? no lo conozco
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Que modelo es el Garmin 205? no lo conozco
    Discontinuado. Es el hermano mayor del 305.
    Corredora entre lesiones

He tenido un RCX5 y RC3 de polar y un forerunner 610 y ahora un 620, y en todos ellos al descargar las rutas a un ordenador y sobreponerlas sobre el mapa todas me salen descuadradas. En asfalto mas o menos te salen cuadradas, pero por monte no.
    Úlima edición por LORDCARNARVON fecha: 31-10-2014 a las 12:46
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Otro q se une al interés de este cacharro para pensarlo comprar en una futura compra. Pero después de leer y leer me quedo frío con vuestros comentarios.
    El uso q daría sería un 60% bici y un 40% runing ( pero estos valores y por culpa de una prostatitis creo q van a cambiarse) de ahí pensar en aparato pero viendo el precio y vuestros comentarios no creo que sea la mejor opción. Decir que ante tal desembolso prefiero quedarme corto a luego echar de menos alguna función. Quizás debiera de decantarme por un 910xt pero entre el diseño del mismo y que la natación no la toco...
    No se estoy hecho un lío. Actualmente Cuento con un suunto t3c q no me ha dado ningún problema ( tampoco es q pueda dar muchos) y un iPhone 4 con endomondo con su versión premiun y creo q con eso tengo suficiente. Pero el reloj mola y las chorraditas (la mayoría según comentáis poco creíbles...) me dan para pensar y pensar durante una temporada
    Úlima edición por cositas.delagranja fecha: 31-10-2014 a las 01:06

Página 25 de 41 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima