Atletismo

Página 1 de 41 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 805

Garmin FR620 -Hilo oficial-

Garmin FR620 -Hilo oficial-

abro también este hilo oficial para todos loos que tengamos el FR620 y así poder compartir dudas sobre este gran, gran pulsómetro

Dejo un pequeño review:

https://www.youtube.com/watch?v=z7TmVWUO0NE

últimamente estoy un poco picado con el virtual partner; sé que en tiempo real se puede mirar como vas en relación a tu competidor virtual pero ¿hay alguna forma de ver después del entrenamiento la carrera con ese competidor virtual en algún gráfico?

saludos.

En la web de garmin connect, en planificar-trayectos, puedes crear trayectos pero en realidad, para que sirven esos trayectos que creas?

El tema de la retroiluminación ¿no hay forma de quitarsela verdad? veo que lo mas que llega es a 8 segundos.

Hola buenos días, me alegro de qué se crease un hilo para el 620 y así poder comentar nuestras impresiones sin estar pendientes de sí es un modelo u otro.
    Quería comentaros un problemilla que me ha ocurrido ya un par de veces, resulta que en mitad de la sesión de entrenamiento, de buenas a primeras se me reinicia sin más, queda grabado todo lo que había hecho de tiempos, distancias, etc pero me jode un poco porque me fastidia el entreno. Lo tengo actualizado con todo el último firmware y sorfware de garmin. A alguno de vosotros os ha pasado???

Un saludo

Cita Originalmente escrito por RafaelMonge Ver Mensaje
    Hola buenos días, me alegro de qué se crease un hilo para el 620 y así poder comentar nuestras impresiones sin estar pendientes de sí es un modelo u otro.
    Quería comentaros un problemilla que me ha ocurrido ya un par de veces, resulta que en mitad de la sesión de entrenamiento, de buenas a primeras se me reinicia sin más, queda grabado todo lo que había hecho de tiempos, distancias, etc pero me jode un poco porque me fastidia el entreno. Lo tengo actualizado con todo el último firmware y sorfware de garmin. A alguno de vosotros os ha pasado???

Un saludo
    cuando dices se reinicia te refieres a que hace como si lo encendieras no? pues ayer mismo estaba apagado al lado mío y de repente se encendíó solo; un poco raro la verdad; antes de la última actualización de vez en cuando cuando estaba entrenando (corriendo me refiero) se paraba; lo achaco a que pasaba por debajo de algún poste de alta tensión y a que me cruzaba con algún corredor que también llevaba pulsómetro pero eso que dices la verdad no me suele pasar.

saludos.

No creo que un cable de poste de alta tensión provoque ese reinicio, ni ningún corredor que tengamos a nuestro lado, porque yo he corrido por sitios donde no los había ni lo uno ni lo otro y se ha apagado y encendido sólo. Creo que es un error del aparato aleatorio. Y por lo que cuesta se podían haber esmerado un poco más en garmin.

NIKK,
    Entra en Configuración/Sistema/Retroiluminacion y ahí configuras cuando quieres que se ilumine y el tiempo de permanencia (desde 8s hasta 1 min).
    En cuanto a los trayectos estoy contigo. No se para que valen.

Gracias jopagui. En retroiluminación hay: "modo" y "tiempo de espera" y en "modo" tienes "botones/alert." y "manual"; si lo pones en "botones/alert." se te ilumina el tiempo que hayas configurado previamente y si lo pones en "manual" no se ilumina salvo que pulses el botón superior izquierdo (el de encender y apagar el garmin); yo lo he puesto así por el tema de la batería que con la luz tiene que tragar un montón y en "sonidos"-"tonos de botones" también lo he desconectado; con que me avise con la vibración ya es suficiente.

Saludos.

¿sabéis si hay forma de saber el nivel de batería que le queda a parte de la pila que sale en la pantalla principal? me refiero en % para ser mas exactos.

Nueva actualización de firmware para el 620: Time Zone Map v 14.00; por lo que he leído en el foro de garmin es un cambio de mapa de zona horaria.

Alguien más aparte de Nikk y yo hemos sufrido reinicios repentinos del pulsometro??
    Lo digo porque esta mañana he llamado a servicio tecnico de garmin y me han dicho que me sustituyen el forerunner por otro. Que es la primera noticia que tienen de los reinicios que les menciono y que todos los que ellos tienen no dan ese error!!

Hola.
    Yo no he sufrido ningún reinicio hasta el momento. Por ahora todo funciona correctamente. Lo tengo desde finales de enero, llevo con el unos 200 km.

Salud

Cita Originalmente escrito por Susichow Ver Mensaje
    Hola.
    Yo no he sufrido ningún reinicio hasta el momento. Por ahora todo funciona correctamente. Lo tengo desde finales de enero, llevo con el unos 200 km.

Salud
    Hola buenas tardes Susichow
    Tienes le forerunner actualizado??
    Lo tienes solo dandole uso como pulsometro o como reloj de muñeca?
    Lo pregunto por ir descartardo cosas.

Un saludo

Hola de nuevo. Si lo tengo actualizado, habitualmente descargo los entrenos por wifi y entonces me pide actualizar si hay algo disponible, tanto software como gps. Es super cómodo llegar a casa y darle al botón, y cuando sales de la ducha coger el ipad y analizar el entreno.

No lo uso como reloj de pulsera porque se ensucia (tengo el blanco), pero no lo apago nunca, lo dejo encendido de entreno a entreno.

Sólo he apurado la batería una vez hasta que se me apagó durante el entreno. Ahora lo cargo en cuanto la pilita se ve por la mitad.

Salud

Equipo
    Atlas
    Yo no he conseguido que pille la wifi, se me apaga automaticamente, tuve problemas la primera vez que se descargó del todo. Claro que el mio se compró el primer día que salio a mercado.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo no he conseguido que pille la wifi, se me apaga automaticamente, tuve problemas la primera vez que se descargó del todo. Claro que el mio se compró el primer día que salio a mercado.
    Hola Elisa Tortuga, pues yo he hablado con los de garmin iberia esta mañana, y vamos me han dicho que lo de los reinicios era muy raro, asi que estoy casi que por mandarles el mío y que me lo cambien. La faena es que perderé los datos que hay almacenados de records personales y demás pijaditas.
    Pero me resulta muy raro porque en el foro internacional de garmin si hay bastantes mas casos de reinicios auntomáticos.

Sobre junio julio me traeran el 620, y me gustaria saber, si lo habeis probado, si la cinta para el pecho, se puede conectar con otras aplicaciones de movil, en especial del iphone 5s, como argus o similares, o si solo vale para conectarse con productos garmin.
    Un saludo

k3chu, yo lo he probado con el sistema pacer de adidas y si funciona (tras reiniciar el pacer de adidas para una nueva cinta). Evidentemente, solo es compatible la parte de ritmo cardiaco. Debería funcionar con cualquier dispositivo que admita ANT+. Para el iphone necesitarás un dispositivo que recoja datos de ANT+, para 4 y 4S hay un montón, para el 5 supongo que también habrán sacado.
    Salud

Me imagino. Creo que preguntare a garmin

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 1 de 41 1 ... ÚltimaÚltima