Atletismo

Página 11 de 81 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1614

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Hola compañeros!!
    Estoy comenzando a usar mi aparato y me surge alguna duda..
    - Cuando me pongo en modo interior, "ir en bici", para dar las clases de spinning, no me calcula ni distancia, ni velocidad, ritmo,... Sólo la FC.. Es normal esto? DEcir que NO uso footpod. En cambio cuando hago carrera en interior si que me calcula todo esto... No se entonces si es un fallo o qué..

- Estoy descargando el TodoHispania 2.04 con DEM, espero que no me de problemas para hacer las rutas en el mac y poder usarlo bien en el reloj también, ya que he leído que antes no se podía hacer las rutas en el mac/pc cuando se tenía la versión DEM, pero en esta parece que si por lo que he leído.

- Por último, como se personaliza un deporte?? Yo también hago un entrenamiento de pesas y me gustaría poder usar el reloj también (si con ello saco uso del reloj) que no se base en cronómetro y ppm.... Sacaré rendimiento???

Gracias y saludos amigos!!!!
    Berni Guerrero
    Entrenador Personal, Preparador Físico & Técnico Multidisciplinar
    Licenciado en CCAFD (INEF)
    berni.gc@hotmail.com

Cita Originalmente escrito por berniguerrero Ver Mensaje
    Hola compañeros!!

- Por último, como se personaliza un deporte?? Yo también hago un entrenamiento de pesas y me gustaría poder usar el reloj también (si con ello saco uso del reloj) que no se base en cronómetro y ppm.... Sacaré rendimiento???

Gracias y saludos amigos!!!!
    yo me he personalizado un modo para entrenamiento de pesas (Menu-Configuración- Actividades- Personal y ahí lo ajustas como tu quieres).

Lo que no se si se puede hacer es quitar el modo GPS, que evidentemente no lo necesitas para las pesas. Tengo que investigar un poco más porque todavía no he probado a fondo.

Por otro lado, os adjunto unas fotos por si os sirve de algo para la precisión. En campo abierto no subo de 3 metros de precisión y en bosque cerrado no subo de 7m. Estoy más que encantado con su rendimiento. El área de las pruebas es en Madrid.la foto 1.JPGla foto 2.JPGla foto 3.JPG

Cita Originalmente escrito por danisan26 Ver Mensaje
    yo me he personalizado un modo para entrenamiento de pesas (Menu-Configuración- Actividades- Personal y ahí lo ajustas como tu quieres).

Lo que no se si se puede hacer es quitar el modo GPS, que evidentemente no lo necesitas para las pesas. Tengo que investigar un poco más porque todavía no he probado a fondo.

la foto 1.JPGla foto 2.JPGla foto 3.JPG
    Muchas gracias por contestar !! La verdad que para el modo de pesas lo intenté hacer el otro día pero no se muy bien cómo configurarlo.. xd Qué variables has puesto tu? eso de un campo, dos campos, .... "D. Estoy? ", ... me tiene muy liado!! jajaja Cómo lo tienes configurado tù??
    Por cierto que no me de velocidad, ritmo y cadencia en "ir en bici" es normal? porque cuando corro en interior si me daba todo....

Muchas gracias de antemano!!
    Berni Guerrero
    berni.gc@hotmail.com

Hola!
    acabo de instalar los mapas de topohispania de sinrenkor versión 2.04 con DEM. Sólo me deja instalar de mapas 4 cuadrículas como mucho... (ni Málaga entero vaya, la mitad) Esto por que? Supongo que quizás tenga que borrar primero el mapa que ya trae o no se.. Pero no es normal que entre tan poca memoria no? No se si es más recomendable sin DEM entonces, si tengo qu borrar algo o si es así.. Lo digo porque por ejemplo quiero hacer el Camino de Santiago y me haría falta un mapa más grande de lo que me deja.. Y evidentemente no puedo estar metiendo mapas cada día... en fin..

gracias!
    Berni Guerrero
    berni.gc@hotmail.com

yo lo del tema pesas no lo pondría como actividad, salvo que estés interesado en la frecuencia cardíaca, cosa que tampoco tiene mucho sentido levantando pesas.
    yo lo que hago en el gimnasio es activar bluetooth para las notificaciones del tf, también el crono para ver el tiempo que llevo, y al pulsar el botón flecha abajo manteniéndolo paso al timer, que me he configurado en 45 segundos para descansar entre serie y serie. cuando se cumplen los 45 segundos me vibra.

por cierto hoy he probado a activar el WAAS (EGNOS en Europa) y si me pone la D, incluso en más de 5 satélites a la vez dependiendo el sitio. cierto es que vivo a 1200 metros. pero la precisión no me baja de 7 metros, que en realidad en el mapa luego no son ni 2.

Buenas berniguerrero y nitemolestes os importaria poner los 3 primeros numeros del numero de serie? En plan 2QA123XXX ? O con los dos primeros me bastaria. Es para saber si el mio salio malo, o es de una remesa mucho anterior, o qué. Y si aun y todo no quereis ponerlo os digo el mio, 2QA110XXX

2qa105391

Una precisión de 7 metros creo q esta muy bien !!!!

Ok. Parece que el mio era de una remesa mas reciente. Cagoen...

No si ya, esa es la precision con la que iria yo agustisimo!!!

Chospo donde ves eso de la remesa?

Se supone que una remesa mas reciente deberia de ir mejor no?

cuando digo que no me baja de 7 es que va de 7 en adelante

Ahhhhh. Pero 3 en abierto y 7 en bosque esta muy bien. Para mi esos valores eran 10 y 12-16.

Si, por eso, esperaba que los vuestros fueran de remesas mas nuevas...

Chospo donde ves eso de la remesa?

en el foro garmin hay quién dice que bajando de firmware mejora la precisión, hay quién dice que por ello el fallo es de soft y no de hard. yo opino lo mismo, porque cuando te saca del camino el trazado no es superpuesto pero es idéntico al camino.
    luego veo que dependiendo la dirección es más o menos prEciso, suele ser lo más cuando voy dirección sur.
    cuando hay arbolado a un lado suele alejarme un poco del camino hacia el lado despejado.
    cuando los dos lados están cubiertos traza bien.
    en la previsualizacion pequeña de la página de garmin connect el trazado es más preciso incluso aumentando que si te metes en reproducir. dependiendo los mapas que elijas (Google, bing, Apple) el trazado puede ser algo distinto.
    me cuesta afinar el podómetro, ayer a un ritmo bajo me dió unos 300 metros de menos en 8k, supongo será por la zapatilla que era distinta, no sé cuanto puede variar un mínimo grado de inclinación en la posición en el pie, creo que se afecta más por el ritmo, la cadencia y la amplitud de zancada. aún así creo que es mejor correr con footpod, ya que en zonas difíciles o viradas no es tan saltón como el pace instantáneo gps. seguiré controlándolo y jugando con el factor de calibración. sólo un cm de fallo en la zancada en 10k que suelen ser 10.000 pasos serían si no me equivoco 100 metros, es insignificante, pero tiene que estar bien calibrado y ser constante

Cita Originalmente escrito por nitemolestes Ver Mensaje
    en el foro garmin hay quién dice que bajando de firmware mejora la precisión, hay quién dice que por ello el fallo es de soft y no de hard. yo opino lo mismo, porque cuando te saca del camino el trazado no es superpuesto pero es idéntico al camino.
    luego veo que dependiendo la dirección es más o menos prEciso, suele ser lo más cuando voy dirección sur.
    cuando hay arbolado a un lado suele alejarme un poco del camino hacia el lado despejado.
    cuando los dos lados están cubiertos traza bien.
    en la previsualizacion pequeña de la página de garmin connect el trazado es más preciso incluso aumentando que si te metes en reproducir. dependiendo los mapas que elijas (Google, bing, Apple) el trazado puede ser algo distinto.
    me cuesta afinar el podómetro, ayer a un ritmo bajo me dió unos 300 metros de menos en 8k, supongo será por la zapatilla que era distinta, no sé cuanto puede variar un mínimo grado de inclinación en la posición en el pie, creo que se afecta más por el ritmo, la cadencia y la amplitud de zancada. aún así creo que es mejor correr con footpod, ya que en zonas difíciles o viradas no es tan saltón como el pace instantáneo gps. seguiré controlándolo y jugando con el factor de calibración. sólo un cm de fallo en la zancada en 10k que suelen ser 10.000 pasos serían si no me equivoco 100 metros, es insignificante, pero tiene que estar bien calibrado y ser constante
    Pero mejora la precisión o
    ¿Deja de perder la señal GPS https://forums.garmin.com/showthread...eption-FW-3-3?

no lo sé ciertamente yo no voy mal con el mío y eso que he actualizado hasta la 3.3 en mi opinión ha mejorado.
    hay gente que se queja de que en actividades largas se cuelga. EL otro día en el gimnasio me dió un aviso de memoria casi llena, y no sé porqué, no le he metido mapas. lo curioso que le hice un reset y parece ha conservado actividades, pero no había más de 17. la verdad es que guardando cada segundo en un ultra trail debe ser grande el archivo que se va generando, puede que sea eso lo que les pase.
    lo que veo inaceptable es que un dispositivo tan caro venga tan capado de memoria, tanto RAM como total. al reloj le cuesta cargar entrenamientos, aunque ha mejorado con la última versión.
    la carga al tf por bluetooth no ha mejorado mucho, tarda unos 4 minutos en cargar una sesión de una hora aproximadamente, y si tienes varias a veces hasta da error.

Hola, yo no estoy muy contentó con la precisión, el Bluetooth ahora se enlaza con el iPhone y sincroniza, pero no me dice los mensajes ni las llamadas. Os pasa a vosotros también?

si va el Bluetooth no va ant +, pero si está enlazado con el tf sí saltan las notificaciones

Página 11 de 81 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima