Atletismo

Página 14 de 81 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1615

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Ya , gracias pero. .. esta app no está para Android :-(

Es verdad, lo siento, no me he dado cuenta.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola a todos.
    Después de pensármelo mucho, decidí cambiar mi garmin forerunner 610 por el fenix 2. Lo pedí por ebay a Hong Kong y me llegó esta semana. Lo he probado hoy por primera vez en la carrera de Cercedilla trail race, versión corta de 11 Km. Metí el track y lo puse en modo navegación para ver que tal. Configuré el aviso de desvío de ruta a 20 m (cifra alta, pensaba yo...). Mi sorpresa ha sido que el puñetero reloj no ha dejado de pitarme que me salía del track en toda la santa carrera, si no ha sonado 20 veces no ha sonado ninguna!!!! Lo tenía actualizado a la versión 3.30 y al enchufarlo hoy me lo ha actualizado a 3.60. Decir que tenía activado el WASS (que la verdad es que no sé ni lo que es). Me ha decepcionado bastante la verdad. No quiero una precisión milimétrica, pero cuando he descargado la ruta al basecamp ...buff....hace unas cosas rarísimas, por el centro del pueblo el track va por encima de las casas, etc...
    Mi forerunner 610 tenía el doble de precisión que este fenix 2. Que disgusto tengo! :-(

Hola, que mejoras trae esta última actualización, la 3,60, gracias a todos, quiero decirnos que llevo desde el domingo con solo uso de reloj y solo ha gastado un 15 po ciento de batería.

Acabo de comprobar por fin las notificaciones aparecen en Android al menos las llamadas

nueva salida por montaña con el fenix 2 siguiendo el track , increible !! los colegas flipando el fenix2 mandando de puta madre !! preciso en temperatura altura y guiando de coña ,ahora tambien hay que decir que hay mucho que aprender !! sobre las configuraciones, lo estoy provando en modo automatico el zomm y el track bastante mejor asi

Buenas he adquirido recientemente un garmin fenix 2 y tengo 2 preguntas he visto que hay dos modos que son 4d y ultratrack como se activan ?

Y la siguiente es cuando pongo navegar y me sale el mapa solo me sale el triángulo de posición y la pantalla en blanco el reloj viene así y hay que meterle mapas ? Porque he visto vídeos del mismo en que se ven haciendo zoom al mapa y le salen líneas del zona donde se encuentra nombres y demás

Gracias.

Por cierto soy de tenerife y las islas ni si querían sale y en cambio la costa africana se puede ver una parte

Una pregunta os quiero hacer a los que hayáis comprado el reloj x ebay. Yo lo compre a hong kong y recibí el reloj,xo no venía ninguna factura con el mismo. Le he escrito un correo al vendedor y me escriben(o entiendo...puto ingles) q tengo un año de garantía con ellos, pero no me dicen q vayan a enviarme la factura. Estoy mosca porque si tengo algún problema con el reloj quiero llevarlo directe te a garmin y no lo voy a enviar a hong kong!!!! Otra preguntilla en referencia al reloj. Cuando le metes un track y le das a navegar, al seguir el track no me aparce el + y - para poder hacer zoom, os pasa también a vosotros?? Un saludo!!

Haber quién se anima a realizar un tutorial o video tutorial sobre el manejo del fenix 2, así como nuestro gran amigo DanielSanz fue el primero en hacerlo, saliéndole un video, ameno y súper didáctico, que lástima de que no halla colgado otro en Youtube

Kyoshoteam, Según tengo entendido en webs de la península la garantía es de dos ańos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Leo1981 Ver Mensaje
    Buenas he adquirido recientemente un garmin fenix 2 y tengo 2 preguntas he visto que hay dos modos que son 4d y ultratrack como se activan ?

Y la siguiente es cuando pongo navegar y me sale el mapa solo me sale el triángulo de posición y la pantalla en blanco el reloj viene así y hay que meterle mapas ? Porque he visto vídeos del mismo en que se ven haciendo zoom al mapa y le salen líneas del zona donde se encuentra nombres y demás

Gracias.
    Aquí tienes a ver si te ayudan https://forums.garmin.com/showthread...-install-a-map

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo

Pero la gagantía la dará directamente el fabricante, garmin, no? Es decir, yo quiero que si tengo un problema cn el reloj poder llevarlo al servicio técnico de garmin para que me lo reparen, pero para eso ncesitaré la factura de compra!! Cosa que no tengo! Ebay nunca mais.

Mírate este video tutorial, de lo más fácil que he llegado a ver para la introducción de mapas en Garmin.

Tercer mensaje

Cuarto mensaje

Quintó mensaje, perdonar pero me obligan a meter diez mensajes para poder poner un enlace. :-(

Sexto mensaje

Séptimo mensaje

Octavoo...........uffff

Página 14 de 81 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima