Atletismo

Página 16 de 81 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1615

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por Bastiluc Ver Mensaje
    No es problema de que el reloj lo tengas defectuoso, por lo que se ve no tolera esos mapas, yo tengo el mismo problema que tu, le metí los mapas de mi comunidad y no me reproduce los mapas.....:-( algún alma caritativa que sepa y halla podido reproducir los mapas en su reloj fenix 2
    Chicos, yo tengo instalados los mapas de Topohispania de Sinrenkor y me va perfecto.

Los instalé con el MapInstall.

En cuanto a la carga del reloj, a mi me va super rápido y tarde en descargarse varias rutas.

Supongo que habré tenido suerte con mi unidad porque no tengo los problemas que reportáis.

A mi lo que mas me preocupa es la precisión del GPS. Es sumamente mala. Tendré que probarlo más a fondo, pero un reloj de 400 pavos...por favor!! Al descargar los tracks parece de cachondeo, como si fueses borracho, pasando por encima de los edificios. ¿No puede ser algo de configuracion?

Cita Originalmente escrito por kyoshoteam Ver Mensaje
    A mi lo que mas me preocupa es la precisión del GPS. Es sumamente mala. Tendré que probarlo más a fondo, pero un reloj de 400 pavos...por favor!! Al descargar los tracks parece de cachondeo, como si fueses borracho, pasando por encima de los edificios. ¿No puede ser algo de configuracion? ������
    Decididamente tiene que ser algo de unidades "buenas" o "malas". Mi precisión va entre 3 y 10 metros sin EGNOS y bastante mejor que los Garmin que comparo de compañeros de rutas.

Ni renombrado ni nada de nada cambiando el nombre y todo tenerife no sale ni siquiera en el mapa no entiendo como algún usuario le sale y a mi no a no ser que los q dicen q si se estén quedando con los demás

Me tiene loco!! La brujula(no tengo ni idea de utilizarla) me marca lo q le da la gana, el norte a veces, otras veces apuntando a la misma direccion me marca el sur. Buffff. Me la han colado. Lo comore en ebay a hong kong y ahora me lo como. Ebay nunca mais. :-(

Ayer recibí mi nuevo Fenix 1 , y un poco acojonado por las criticas leídas por ahí …. Pues he realizado una comparativa entre mi viejo 310xt y mi flamante Fenix 1.

Una vuelta corriendo con un poco de todo, zonas boscosas y de difícil cobertura y zonas mas abiertas y despejada.

Fenix en Azul

310xt en verde

Incluso en sitios despejados de arboles, parece que el Fenix va mas "por el camino" que el 310xt

Resumen datos

310xt – 11.6 Km – Altura ganada – 347 - Ha grabado 958 puntos

Fenix 1 – 11.5 Km Altura ganada – 368 - Ha grabado 3.910 puntos

He estado casi todo el tiempo con la pantalla Mapa activa para ir viendo el track que tenia puesto y la verdad es que me ha llevado muy bien, sin errores muy graves y el Fenix mueve el track sin problemas, muy ágil. Sin mapa de fondo. Aún no sé ponerlos …

De momento muy contento con la unidad que me “ha tocado”.

Al finalizar, lo he conectado por BT al telefono y me ha subido el entreno a Garmin connect en 3 minutos.

Me queda pendiente el tema de bajarme tracks desde el mobil, que no hay manera ....

Con sensor de frecuencia cardiaca activado me ha gastado un 8 % de bateria al finalizar entreno y subida a la web.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Leo1981 Ver Mensaje
    Ni renombrado ni nada de nada cambiando el nombre y todo tenerife no sale ni siquiera en el mapa no entiendo como algún usuario le sale y a mi no a no ser que los q dicen q si se estén quedando con los demás
    Coge el reloj y lo conectas al ordenador, te metes en los archivos del reloj, tienes que modificar el nombre del archivo de los mapas, ese archivo te aparecerá un con nombre topohospania, el cual casi seguro será el archivo que más te ocupa con diferencia con respecto de los demás archivos del reloj, tambien dependerá de las cuadriculas que tengas en el, ese archivó es el que tendrás que cambiar el nombre.

Tengo en el reloj los mapas de topohispania, son mapas súper pesados, por lo que repercute a la hora de ser movidos por el reloj, tengo la duda de que introduciendo los mapas de de gmaptool, los moverá mejor el reloj ya que son mapas específicos para el fenix y con menos cantidad de puntos y referencias.

South-West Europe | GMapTool

Danisan26 y albert_ktm
    1.- ¿cómo tenéis configurada la obtención de datos en las actividades? Automáticamente o a 1 segundo.

2.-¿qué es la distancia y la velocidad 3D en la actividad correr?

Muchas gracias por ayudar

Hola.

1- Automática. Vista la cantidad de puntos que me graba, he bajado la frecuencia a "Normal" . Leí por ahí que en situaciones normales, graba más que suficientes puntos y consume menos batería y memoria

2- Ni idea.

Saludos

Con topohispania !!!

Se ve muy bien y muy claro en ese fénix, no puedo decir lo mismo de mi fenix 2, no distingo una mier..a.....:-(

Una duda, ya que veo que aquí hay ususarios del Fenix1 y Fenix2 mezclados, ¿qué tal se comporta el F1? El F2, por desgracia, tiene malas críticas, según leo en el foro garmin, supongo que lo mejorarán con firmwares posteriores, pero, ¿el F1?

¿Sigue trabándose en tracks muy largos? ¿Humedad interna? ¿Reseteos inesperados? Es decir, ¿es un reloj robusto para llevar a cualquier ultra o sigue teniendo carencias que pueden dejarte tirado en un momento dado?

Saludos.

Gracias bastiluc y albert ktm

Para aquellos que todavía no tienen el fenix 2 y le gustarían poseer uno, aquí os dejo una página donde por 385 euros lo puedes adquirir y además te dan tres años de garantía española

Garmin Fenix 2 con HRM (010-01040-70) (Negro) - Sports Watches - Watches - More Categories | ValueBasket ES

Hola de nuevo. Aquí estoy de nuevo. Ayer hice una salida. En mitad del recorrido a todos mis compañeros le salía que llevabamos 18 km y a mi me marcaba 20 !!!!!!! Al final a mi me salieron 26 km y a todos los demas 24 !!!! 2 km de diferencia, me parece una burrada. Decir que entre el grupo había otro fenix 2 y maracba lo mismo que el mio( mas o menos). Al descargar el track al ordenador veo, que siendo la ruta circular, ha habido un tramo que no ha hrabado el track, pero sin embargo en el mapa aparecen los "letreros " de los km, es decir, ha detectado los km xo no el track. Subo el mapa para que veais a lo que me refiero. A ver si sabéis porque puede ser. Gracias!!saludos!!!image.jpg

será porque lo tenías en modo gps grabación inteligente ten vez de cada segundo

Correcto. Ya lo he modificado. Muchas gracias!!!

holaaa !! he probado el F2 con topohispania y funciona bien AUNQUE AHI QUE
    ESPERAR QUE CARGUE LOS MAPAS ! pero ES NECESARIO que en los mapas incluyan FUEL SERVICES, PASQUE DE ATRACCIONES ,RECREATION,TRASPORTATION,RUTA SERVICES,COMMUNITY,GEOGRAPHIC POINTS,OTHERS todoooooooo esto ME SOBRA

NORMAL !!QUE EL F2 vaya con la lengua fuera hay muchisimos datos que no me interensann

Página 16 de 81 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima