Atletismo

Página 19 de 81 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1614

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

supongo que no lo guardará en alguna partición oculta

Novedades: Copié todos los archivos (3,2 Mb), he formateado la partición entera, y he vuelto a meter los archivos y carpetas. Ya me aparece que me queda 18 MB libres, por fin pensaba que estaba solucionado, me voy al gimnasio tan contento y sorpresa..."memoria baja, borre datos" ¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¿nadie quiere un fenix 2? Lo dejo baratito...

eso me pasó a mi una vez. ve a historial a ver si te ha borrado los entrenamientos antiguos

Si que los ha borrado, está vacía. He hecho tropecientos hard reset y nada. Hoy he hecho 6 km, me lleve el f2 y el fr 610. El fenix marcó 250 m menos!! Me parce mucha diferencia para tan poca distancia. En un ultra de 80 km me daría 8 km menos!!!! Creo que me la voy a jugar y enviar el reloj a honkg kong al vendedor para que ellos se hagan cargo de la garantía. Total, he llegado a lla decisión de pasar del reloj porque llevo 10 días entrenando adisgusto con el puñetero fenix. He escrito un correo en espanenglish a ver que me contstan.

a mi me va bien, pero veo demencial que un reloj así esté flojisimo en capacidad, procesador, chipset, implementaciones, no implementan nada, al contrario, quitan cosas como el virtual racer. parece que quiere abarcar en muchas cosas pero no despunta en ninguna.
    por ejemplo, en la natación, qué les costará que se puedan configurar piscinas de hasta 10 metros? cambiar una fórmula, pero pasan, hasta q llegue el fénix 3 y a recaudar.

Lo de la piscina es curioso. Como no sea algo de que sino no detectan la vuelta...
    Un saludo

A ver si alguien me puede ayudar. ¿Me puede subir alguien a alguna cuenta de dropbox o hacerme llegar de alguna manera todos los archivos que haya en el dispositivo? Es por probar cosas, no vaya a ser que me haya "cargado" algún archivo. Es que antes al conectar el reloj al usb me aparecía un mensajito "conectar en modo usb?" Pero a hora no me lo pregunta, y lo mismo viene por ahí el tema...Gracias!!!!

alguien sabe ! siguiendo un track cual es la direccion correcta cuando te encuentras el siguiente ejemplo??Dibujo.JPG

si alguien está interesado en un fénix 2 comprado en el corte inglés hace un par de meses, sin problemas de precisión que me mande un privado. Tal vez pille un 620, me viene grande para el uso que le doy.

Yo lo vendi ayer en 280 €, me ha defraudado michisimo

Reconstruir Página de datos de Dinámicas de carrera

Después de tocarle los botones hasta que casi le sale humo al reloj,he debido borrar del perfil de Carrera la pagina de datos que trae predefinida para la dinámica de carrera,esa de tres campos divididos como en una T.

Para reconstruirla , me podeis decir como esta organizada, es decir que va en medio , las dos mediciones abajo (creo que era así).Gracias.

SOLUCIONADO.....Hola soy nuevo por aqui, hace una semana que tengo el Fenix 2, y quería aportar, dada la poca información de que se dispone en la red (o al menos que yo he encontrado) acerca de la vinculación del reloj con android por medio del bluetooth, que yo lo he conseguido vincularlo a un galaxy s2, jeje, si sorprendente, eso si actualizando el firmware del mòvil a 4.4.(creo que a partir del 4.3 se puede hacer, con 4.2. no) y lo he hecho de la siguiente manera:
    1º descargar garmin conect a través del play store.
    2º activar el bluetooth del reloj en el modo "siempre activado".
    3º en el apartado de dispositivos de la app buscar el reloj y vincularlo

Es curioso, pero funciona, intente vincularlo a través del bluetooth del móvil (sin usar la app) y se vinculaba pero no funcionaba, las notificaciones no se leían.

Todavía, desde mi punto de vista, tienen que depurar el software. No funciona bien al 100%, por ejemplo, despues de vincularlo intente apagar el buetooth para volver a encenderlo en el modo sync (es decir activarlo solo cuando lo necesite) y se conectaba pero no llegaban las notificaciones.

Asi que amigos de android, podremos usar el bluetooth con el movil pero con ciertas restricciones. A ver si los de garmin se espabilan, siempre por detrás del ios, jeje.

yo al final me lo quedo, es curioso pero me va fino, es muy completo y la competencia no me gusta por lo que he probado

hola

esto

es

buenas, a alguien le ha pasado que la banda del cardio no le funcione realizando una actividad al mismo tiempo que se tiene activado el bluetooth?....agradeceria una respuesta, estoy pensando en devolverlo...

También esta la cuestión de los mapas, es normal que tarde tanto en cargarlos?, estoy hablando de mas de un minuto en cuanto accedo al mapa y cada vez que realizo un zoom de la zona

si va el bluetooth no va el ant+

a que te refieres?...que es normal?

Ok....gracias por contestar....y lo de los mapas?....sabrías decirme algo?...solo he usado 17 megas, vamos solo he cargadoTenerife

Página 19 de 81 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima