Atletismo

Página 4 de 81 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1615

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

me da la impresión de que va sumando pasos y distancia, y al no redondear las esquinas como el gps hace, recorres más metros y eso se plasma en la distancia

no puedo poner enlaces externos hasta que no lleve 10 mensajes en el foro

y llevo solo 7

en cuanto a lo que dices de cada cuanto actualiza el ritmo instantaneo, aproximadamente cada 5 segundos por decir algo

con el footpod actualiza antes y es más constante, son tus piernas las que marcan el ritmo. creo que no es malo si se confirma mi hipotesis de que controla la distancia el footpod, pues sales a correr y haces la distancia que has corrido realmente, unos dias segün los obstáculos o tu forma de trazar las curvas llegarás antes y otros después aun en un mismo recorrido

la anterior iphone 5 con runtastic

esta fenix 2

Cita Originalmente escrito por nitemolestes Ver Mensaje
    por lo que veo con el footpod, no solo toma el control de la velocidad, sino que tb se apodera de la distancia, o al menos eso me parece a mi porque hoy en un tramo lo usé la mitad del recorrido encendido e iba parejo al iphone 5, y en el ultimo tramo dio una diferencia de unos 200 m en el total
    Se supone que si esta activado, debería de ser así no?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Un saludo

Las fotos del fenix es con el pod o sólo el gps?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

siempre escuché que la distancia la marcaba el gps, no tendría sentido gastar batería con el gps si solo estas usando el pod. pero me da la impresión que la distancia la está calculando tb del footpod

la foto es sin footpod, hasta ese km 4 iphone y fénix no distaban ni 15 metros, en cuanto puse el pod fué superando al tf y el fénix llegó antes a los 8km. eso sí, no sé si la calibración que hice el dia de antes será buena.

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

me interesa el footpod porque este recorrido tiene muchos árboles y curvas, y porque en invierno correré más en cinta (aunque según rainmaker sin footpod, indoor no va mal)
    por lo que veo en todos los gps que he probado este úktimo año, 5 en total, ninguno afina el pace instantáneo en este tipo de recorridos.
    me interesaría que la distancia la tomase del footpod porque sería como correr en una pista. creo que aún estando mal calibrado siempre te va a dar la misma medición de forma constante.
    lo que me desorientó fue el primer día q usé el footpod y en una zona muy revirada pasó de 6' /km a casi 8 , incluso más que sólo con el gps que se pone en 7:30 en esa zona concreta de 100 m. lo tendré que testear de nuevo en esa zona.

Yo devolví en Fenix 2 de lo truño que era el GPS, por lo demas un reloj formidable y bonito. Seguimientos del tipo que ilustra nitemolestes a la orden del día. Ni comparación con mi viejo y sobado Galaxy Ace 2 y Runkeeper. Cuando conseguía bajar de 10m de precisión ¡¡a cielo abierto y sin nada alrededor!! para mí era un aleluya. Ah, y las esperas hasta pillar satelites muchas veces eternas.

Me jode mogollon porque me parecia un reloj completisimo. Pero esa pasta no la pago yo por esa calidad de GPS.

Alguien me podría decir como saber la precisión de un GPS?

En el Fenix 2 tienes el campo ACCURACY.

Y otra forma es correr por un camino conocido... y mirar lo bien o mal que ha seguido dicho camino jejeje

Chicos una pregunta,se hacerca mi cumpleaños y no se si pillarme el fenix 2 o el fenix, os leo todo lo que poneis y parece que el fenix 2 no es mejor que el fenix.

Tambien tengo pensado el suunto ambit 2...¿Que me recomendais? Es mucha pasta y es algo que quiero que me dure y aparte que funcione bien,no que haga lo que le sale de las pelotas el bicharraco.

Un saludo y mucha gracias.

para qué lo quieres?

Pues lo quiero para todo,tanto para correr por asfalto,como por montaña,como para bici...Le doy a todo en distintas epocas del año..Es lo que tiene vivir en alicante pero tener casa en Asturias y pasarme alli dos meses al año.

Un saludo!

yo pienso que la tecnología gps no evoluciona prácticamente, salvo para temas de navegación y natación en aguas abiertas y hikking es válida, para los demás deportes con un acelerómetros bien implementados, cadenciómetros...ganaríamos en tamaño y batería, y lo que es en precisión estaríamos igual.
    no he probado el fénix 1, pero salvo lo del bluetooth que según lo han implementado para mí es secundario, las funciones no cambian mucho.
    salvo que seas un corredor avanzado donde te vendrían muy bien los datos de la cinta hrm-run, no vería la razón para no comprar el viejo o el 910 xt a un precio mucho más bajó, porque la verdad es que no aporta mucho más y el fenix 2 está en pañales en cuanto a actualizaciones. Evidentemente por 100€ mejor tirar a lo nuevo.
    yo tengo el fenix 2 y me resulta más útil usarlo con el footpod. sé la distancia que he corrido sin sufrir los recortes del gps en las curvas, sé en todo momento la velocidad instantánea, puedo hacer series dentro de los límites que me marque de manera precisa y puedo correr en cinta también.
    esa es mi opinión, que el gps en si no avanza, deberían haberse dedicado a perfeccionar otro tipo de sensores y funcionalidades, al menos para running. Actualmente un reloj gps no es más preciso que un teléfono.

Página 4 de 81 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima