Atletismo

Página 49 de 81 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1615

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Que raro yo esta misma mañana resetee y todo bien.salvi que con pica bateria sereinucia todo el rato.

Fallo mio! Al configurar las paginas de cada modo no sale! Pero al seleccionar el tipo de carrera si! Esto de ser novato con el reloj...cuanto me queda por aprender aún😢

Por cierto, que datos en pantalla levais vosotros en cada modalidad?

Saludossss

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Para los que quieran "mejorar" el tema del GPS en el F2.

- Make sure you have the latest software version and GPS softwareware version MENU>Settings>System>About Currently they are Software Version 4.10 and GPS Software Version 3.30
    - Clear all old activities off your watch MENU>Settings>System>Reset>History>[Delete all history?] Yes
    - Turn WAAS/EGNOS On MENU>Settings>System>WAAS>On
    - Use Normal GPS Mode MENU>Settings>Activity>Bike>GPS Mode>Normal
    - Record GPS data every second MENU>Settings>Activity>Bike>Data Recording>Every Second
    - Sync your watch using the USB cable to your computer and Garmin Express every day - this assures you have the latest complete version of the satellite ephemeris and almanac data in the EPO.bin file on your watch
    - When you start your Bike Activity, press START/STOP>Bike a few minutes before you actually start cycling - do not Skip the "Locating Satellites" screen - this allows the watch to acquire a stable GPS fix. Do some warmup stretching, check your equipment, whatever; just give the watch a couple of minutes of clear GPS reception before starting your ride.

If you have the time and inclination, it never hurts to let your watch "GPS Soak" for 20 minutes or more every few days MENU>Tools>Satellite. This allows the watch to securely fix its present location.

All this is your part in gaining optimum performance from your watch.

Fuente : https://forums.garmin.com/showthread...Fenix-2/page10

Gracias por el aporte

Ya direis si notais mejoría....

Buen aporte!
    Por cierto, alguien le ha puesto a la pantalla alguna lámina protectora o lo usais a pelo?
    Saludos!!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

A pelo con dos pelotas a no ser que vallas a hacer un spartan race no se rayara

Yo lamina. Ni se ve. De amazon

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Para los que quieran "mejorar" el tema del GPS en el F2.

- Make sure you have the latest software version and GPS softwareware version MENU>Settings>System>About Currently they are Software Version 4.10 and GPS Software Version 3.30
    - Clear all old activities off your watch MENU>Settings>System>Reset>History>[Delete all history?] Yes
    - Turn WAAS/EGNOS On MENU>Settings>System>WAAS>On
    - Use Normal GPS Mode MENU>Settings>Activity>Bike>GPS Mode>Normal
    - Record GPS data every second MENU>Settings>Activity>Bike>Data Recording>Every Second
    - Sync your watch using the USB cable to your computer and Garmin Express every day - this assures you have the latest complete version of the satellite ephemeris and almanac data in the EPO.bin file on your watch
    - When you start your Bike Activity, press START/STOP>Bike a few minutes before you actually start cycling - do not Skip the "Locating Satellites" screen - this allows the watch to acquire a stable GPS fix. Do some warmup stretching, check your equipment, whatever; just give the watch a couple of minutes of clear GPS reception before starting your ride.

If you have the time and inclination, it never hurts to let your watch "GPS Soak" for 20 minutes or more every few days MENU>Tools>Satellite. This allows the watch to securely fix its present location.

All this is your part in gaining optimum performance from your watch.

Fuente : https://forums.garmin.com/showthread...Fenix-2/page10
    Entiendo que es para la versión 4.10, los que ya tenemos la 4.20 es viable hacerlo? Y x lo que medio "leo" porque mi inglés deja mucho que desear, sería para solo el modo bici, no?

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Buen aporte!
    Por cierto, alguien le ha puesto a la pantalla alguna lámina protectora o lo usais a pelo?
    Saludos!!!
    Yo he pedido unas x ebay, cuando me lleguen os doy referencias...

Saludos.

Para todos los deportes

Un saludo

Vaya, esto si es celeridad de respuesta!
    Más que nada lo digo por el dia a dia, por darle algun golpe mientras estás distraído.
    Sería una lástima que en 4 días tenga alguna rayadura. Aparte si un día tuviera que venderlo para pasarme al fenix 3 siempre es mejor que el cristal esté intacto. Aunque espero que me dure mucho y me dé muchas satisfacciones.
    Saludos!!
    Úlima edición por Run76 fecha: 11-01-2015 a las 15:20
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Eso si

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Para todos los deportes

Gracias!

la verdad que despues de dos meses con el reloj estoy decepcionado y cabreado, cuando baja al 65% la bateria es cuando empiezan los reinicios cuando intento sincronizar con bluetooch y cuando activo una actividad, pense que eran cosas exporadicas pero desde la 4.1 a ido a peor, ahora si lo tengo claro en cuanto salga a la venta el f3 lo comprare, el f2 es un reloj lleno de fallos, me jode perder el dinero que gaste en el pero quiero hacer borron y cuenta nueva porque estoy cabreadisimo con estas cosas.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    la verdad que despues de dos meses con el reloj estoy decepcionado y cabreado, cuando baja al 65% la bateria es cuando empiezan los reinicios cuando intento sincronizar con bluetooch y cuando activo una actividad, pense que eran cosas exporadicas pero desde la 4.1 a ido a peor, ahora si lo tengo claro en cuanto salga a la venta el f3 lo comprare, el f2 es un reloj lleno de fallos, me jode perder el dinero que gaste en el pero quiero hacer borron y cuenta nueva porque estoy cabreadisimo con estas cosas.
    Si tiene ese tipo de cositas que no entiendo porque ocurren.
    Pero borrón y cuenta nueva... Dudo que el f3 venga sin bugs y reinicios y problemitas varios...
    Habría que esperar a que este estable, y supongo que antes estabilizarán el F2.

Un saludo

Hammer31 siento que esas sean tus impresiones, yo en cambio estoy encantadisimo con el mío y mira que le doy uso. Me ocurrió algo parecido con el forerunner 620, y me lo sustituyeron por otro modelo. Creo que más bien es cuestión del numero de serie que lleve. Crees que con el fénix 3 no pasará lo mismo?? Soy poseedor de varios modelos de garmin y siempre les pasa lo mismo. Mi consejo es que te pongas en contacto con garmin España y que te lo cambien por otro. Un saludo

eske cabrean estas cosas ttxerra, yo creia que eran cosas que le pasaban a otros pero me a tocado ami tambien, si que he de decir que estos ultimos reinicios an sido trasteando e intentando sincronizar el bluetooch con el lg g3 que unas veces sincroniza y otras no, y lo e forzado mucho pero una vez lo fuerzas ya peta todas las demas veces que lo intentas y siempre sobre el 60% de bateria, ojala hubiese solucion porque me gusta mas la estetica del f2 qu el f3 pero necesito una herramienta fiable y el f2 ahora mismo me hace salir con miedo.

Eso mismo iba a decir yo, no sabemos si el F3 saldra igual, mejor o peor que este, todo puede ser. No obstante eso no quita para decir las cosas como son, y el F2 sobre todo con las comunicaciones tanto gps como bluetooth es una castaña.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que lo de las conexiones con bluetooth tb depende del modelo del móvil, a mi con el nexus 5 me sincroniza bien, lento porque las sesiones son muy largas, pero bien.

eso si es verdad tenia el note 3 y perfecto cambien al g3 y un desastre,

Página 49 de 81 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima