Atletismo

Página 74 de 81 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 1615

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por kromavlc Ver Mensaje
    Buenas, acabo de adquirir un Fénix 2 y tengo un par de dudas, solo se pueden configurar las pantallas de datos desde el dispositivo? No se pueden eliminar o crear tipos de deporte para personalizar? Gracias!
    Creo recordar que en el mismo foro se comento que desde el pc se podia configurar los deportes desde el archivo de texto. Si encuentro la pagina concreta lo pongo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sí que se puede, al menos el nombre de la actividad... El tema de pantallas de datos no se, pero sería interesante para cuando se hacen resets...

Bienvenido kromavlc!
    Las pantallas de datos tal como dices solo se pueden configurar desde el dispositivo.
    Puedes crear tipos de actividad configurando a tu gusto las actividades , ya sea las que te da el reloj o las tres personalizadas (estas puedes renombrarlas).

Eso si, revisa las actividades personalizadas una vez configuradas. Yo configuré una exclusiva para hacer carreras y una vez pasada la actividad al pc no me aparecian las gráficas de dinámica de carrera.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

El tema de modificar el texto, puede hacerse desde el pc abriendo el archivo de idioma con el bloc de notas y cambiando el texto que se quiera. Yo cambié la actividad de "carrera en sendero" por "trail".
    Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Muchísimas gracias a los 2! Voy a probar!

Tengo el fénix desde hace 2 meses.

Al principio bastante bien en precisión, pero lleva unas cuantas salidas q me mosquea.

El domingo pasado hicimos una ruta de trail de unos 20 kms medidos con un Forerunner 405 y mis compis llevaban un 910, un 620, un móvil con strava y un 405 CX. A todos les dio los 20 más o menos y a mi fénix le dio 22.

Ayer hice un carrera de trail de 36 kms y a la mayoría con otros gps, Suunto, garmin, móviles le dio entre 36'5 y 38 y a mi 42😫

Hoy en privado en un viaje en coche y con waas activado (vivo en galicia no debería afectar) y grabación 1 segundo en vez inteligente, pues me ha dado en 90 kms una diferencia con móvil strava y el cuentakilómetros del coche 1'2 kms y 1'6 kms de más. Muy asumible ese error pwro los otros no.

Me he puesto en contacto con garmin para buscar soluciones

Si sabéis de algo agradezco ayuda. Decir q me ge leído las 74 hojas😎

Gracias

Hola spacfel. Los errores de distancia en las salidas que mencionas han sido en modo de grabacion inteligente o por segundo? Por segundo el resultado en principio deberia ser más preciso. Revisa tambien lo de la distancia 3D, puede afectar a la medición total, más todavia en trail. La medicion en coche creo que es más precisa porque el desplazamiento es más rápido que a pie y más "estable" para los satélites. Seguramente en bici también obtendrás una precision similar. Esto último son suposiciones, no afirmaciones comprobadas.
    En entrenos es una putada que marque mal la distancia, pues el ritmo no es el real y crees que vas más rápido de lo que realmente corres.
    Ultimamente he tenido reinicios continuados tras una mala sincronización con el express. Ahora desde hace media semana, tras varios resets y reinstalaciones, parece que no se reinicia. Veremos lo que deparan los dias venideros... Es una pena tanto fallo en una maquinita que no es para nada barata.
    Saludos!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Gracias por la respuesta.

Ha sido en inteligente. Lo del 3D no lo he mirado. Revisaré y cambiaré esos parámetros.

Ya iré contando y si garmin me dice algo.

¿Qué es mejor... 3D activado?
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por LightFox Ver Mensaje
    ¿Qué es mejor... 3D activado?
    Un saludo
    Entiendo q mejor desactivado😓

Pues después de un reset ahor parece que va bien. Hoy he salido con él y con el móvil y sólo 300 mts de difencia en 18 kms. Creo que algo se ha arreglado.

Cita Originalmente escrito por spacfel Ver Mensaje
    Pues después de un reset ahor parece que va bien. Hoy he salido con él y con el móvil y sólo 300 mts de difencia en 18 kms. Creo que algo se ha arreglado.
    Lo que parece que también funciona bien es conectarlo frecuentemente al pc para que se actualice el archivo epo.bin, que parece ser el que tiene que ver con el gps.... Algo así leí...

Buenas,

estoy intentando cargar mapas en el F2 con el Basecamp, y aunque me dice que los tengo instalados no los veo en el reloj. A alguno le ha pasado??

Has renombrado el mapa ? Hay que cambiar el nombre del archivo, sino no lo reconoce. Conecta el F2 al pc, dentro de la carpeta garmin del F2 verás el mapa que hayas instalado. Cámbiale el nombre por "gmapsupp" y listo.

Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Buenas. Tengo un Fenix 2 y muchas dudas. Queria saber si las correas del f3 valen para el 2. y queria cambiarle el nombre por ejemplo a Carrera por sendero por trail, alguien podia explicarmelo. Graciasç

Hola juanmita. Has leído mi comentario unas respuestas más arriba?
    Me autocito:

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    El tema de modificar el texto, puede hacerse desde el pc abriendo el archivo de idioma con el bloc de notas y cambiando el texto que se quiera. Yo cambié la actividad de "carrera en sendero" por "trail".
    Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Falla

Cita Originalmente escrito por Ecozep Ver Mensaje
    mavargas, ahora releo tu comentario y entiendo que cuando dices parado es que lo has dejado en algún sitio pero sin detener la actividad, es así no?

De lo contrario, si paras realmente la actividad, no tendría que dar más metros.
    Hola Ecozep, lo que pasa a mi fenix 2 es que aunque no esté en movimiento a veces sigue marcando distancia sin moverse..., el ptro dia estuve haciendo el camino de santiago y tras andar 25km nos paramos a tomar algo en un bar y estuvimos media hora y en vez de pausarse cuando salimos habia marcado 1,5 km mas Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Cita Originalmente escrito por mavargas Ver Mensaje
    Hola Ecozep, lo que pasa a mi fenix 2 es que aunque no esté en movimiento a veces sigue marcando distancia sin moverse..., el ptro dia estuve haciendo el camino de santiago y tras andar 25km nos paramos a tomar algo en un bar y estuvimos media hora y en vez de pausarse cuando salimos habia marcado 1,5 km mas Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-
    Hola mavargas, ese desfase de trayecto es "normal" que ocurra, los satélites están en continuo movimiento, lo que hace q se produzca ese desfase de distancia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola hoy llegue de correr un poco y despues de guardar lo que hice el reloj se apago y no encuentro la forma de encenderlo, tenia bateria de sobra y lo tengo cargardo. Alguien me puede dar una solucion. Gracias.

Página 74 de 81 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima