Atletismo

Página 76 de 81 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 1615

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Buenas tardes:
    Un par de preguntas sobre el gps del Fenix 2.
    1. Llevo casi un año con el reloj y hasta ahora he estado contento con él. Es verdad que hay días que le cuesta buscar la señal gps pero en general funciona bien. Por lo que he estado leyendo, parece ser que no soy al único que le marca de más la distancia de cualquier ruta que realiza. ¿Sabéis algún modo de lograr que sea el gps más exacto?
    2. Cuando tengo el ritmo del momento mientras entreno (en modo correr, carr. send. ...) no es exacto, me va marcando cada 5 segundos en vez de cada segundo. Por ejemplo, en vez de marca el ritmo 4:03 o 5:48 me marca 4:05 o 5:50. ¿Hay algún modo de poner el ritmo del momento exacto?
    No se si me he explicado.
    Gracias.

El ritmo exacto es dificil que te lo muestre. Tal como han dicho por aquí algunos compañeros, lo mejor es tirar de ritmo medio.
    Yo para entrenos, series etc uso una pantalla con tres campos, el ritmo medio de vuelta, ritmo instantáneo (tan solo como referencia y complemento del otro) y distancia. Antes solo con el instantáneo me volvia loco, pues en una serie a 3:50 por ej. tan pronto tenia que acelerar porque marcaba 4:10 o tenia que frenar porque decia 3:40 por decir algo.
    Aparte, el ritmo medio de vuelta se reinicia cada vez que le das al LAP o cada vez que cambia el paso dentro de una sesión planificada, con lo que los ritmos de descanso no se mezclan con los de trabajo real.
    Lo de tener también el ritmo instantáneo en pantalla es para cuando hago cambios de ritmo o más km a ritmo, para saber si estoy bajando mucho el ritmo respecto a la media (es decir si he de hacer 10k a 4:20 y me faltan dos lo miro para ver que no esté bajando a 4:30 durante el km 9 sin darme cuenta, por ejemplo)
    El ritmo medio es más estable y puedes pulir mejor el ritmo objetivo.
    Lo de saltar de 5 en 5 no puedo asegurarlo, pero creo que a mi me marca de 1 en 1.
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Úlima edición por Run76 fecha: 31-10-2015 a las 04:56
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Hola a todos, soy nuevo en este foro y novato con mi fenix 2 un saludo desde castellar del valles.
    Alguien sabe para que sirve la opcion Configuracion/Sistema/Mapa/PUNTOS
    en el manual pone ' establece el nivel de zoom de puntos del mapa' lo he variado y no noto ninguna diferencia, sabeis el valor por defecto y su funcion?

Muchas gracias.
    Tenía la esperanza de que tuviese la opción de poner el ritmo exacto. Antes del Fenix 2 tuve el garmin forunner 210 (una gama bastante inferior) y tenía la opción de que el ritmo fuese exacto.

INFORMACIÓN INTERESANTE PARA LOS QUE TENEIS PROBLEMAS DE REINICIOS CON EL FENIX2.

Quisiera compartir con vosotros una prueba que he realizado con el fenix2. Lo tengo desde hace casi un año y al principio todo ok. Pero desde hace unos meses el reloj empezó a reiniciarse a veces, cuando le daba la gana y sin motivo aparente. Estabas corriendo y de golpe mirabas la pantalla y zas! te dabas cuenta de que habia reiniciado. La cosa me tenia un poco mosca, pues no sabia si seria culpa de meterle mapas, del nivel de bateria, etc.. Me harté de hacer resets i reinstalar software, pero tarde o temprano reinicio al canto.
    Hasta que llegó un día en el que me di cuenta de que a veces también se producian los reinicios cuando sonaba la alarma-despertador (por así decirlo) del reloj, es decir, sin estar realizando ninguna actividad.
    Entonces empecé a hacer pruebas y tras ensayo-error descubrí que los reinicios se daban cuando LA VIBRACIÓN DEL RELOJ ESTABA ACTIVADA.
    Ahora llevo dos meses con las vibraciones desactivadas y ningún reinicio. Tengo instalada la última actualización 4.50 desde que salió, aunque el problema ya viene de antes.
    Hace unos minutos acabo de reactivar la alarma por vibración. Ha sido empezar a vibrar y reinicio otra vez. Así es que lo dejo con la vibración desactivada...
    En mi caso el tema de la garantía lo tengo complicado, pues me tocaria enviarlo fuera de la U.E. y me da miedo que se "extravie" por el camino, así que me toca conformarme sin vibración. Es un palo, sobre todo haciendo series, ya que siempre corro con los auriculares puestos y al no escuchar las alertas sonoras tengo que estar pendiente del reloj con la vista.
    Espero que este ladrillo le sirva a alguien.
    Saludos!!
    Úlima edición por Run76 fecha: 31-10-2015 a las 05:00
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    INFORMACIÓN INTERESANTE PARA LOS QUE TENEIS PROBLEMAS DE REINICIOS CON EL FENIX2.

Quisiera compartir con vosotros una prueba que he realizado con el fenix2. Lo tengo desde hace casi un año y al principio todo ok. Pero desde hace unos meses el reloj empezó a reiniciarse a veces, cuando le daba la gana y sin motivo aparente. Estabas corriendo y de golpe mirabas la pantalla y zas! te dabas cuenta de que habia reiniciado. La cosa me tenia un poco mosca, pues no sabia si seria culpa de meterle mapas, del nivel de bateria, etc.. Me harté de hacer resets i reinstalar software, pero tarde o temprano reinicio al canto.
    Hasta que llegó un día en el que me di cuenta de que a veces también se producian los reinicios cuando sonaba la alarma-despertador (por así decirlo) del reloj, es decir, sin estar realizando ninguna actividad.
    Entonces empecé a hacer pruebas y tras ensayo-error descubrí que los reinicios se daban cuando LA VIBRACIÓN DEL RELOJ ESTABA ACTIVADA.
    Ahora llevo dos meses con las vibraciones desactivadas y ningún reinicio. Tengo instalada la última actualización 4.50 desde que salió, aunque el problema ya viene de antes.
    Hace unos minutos acabo de reactivar la alarma por vibración. Ha sido empezar a vibrar y reinicio otra vez. Así es que lo dejo con la vibración desactivada...
    En mi caso el tema de la garantía lo tengo complicado, pues me tocaria enviarlo fuera de la U.E. y me da miedo que se "extravie" por el camino, así que me toca conformarme sin vibración. Es un palo, sobre todo haciendo series, ya que siempre corro con los auriculares puestos y al no escuchar las alertas sonoras tengo que estar pendiente del reloj con la vista.
    Espero que este ladrillo le sirva a alguien.
    Saludos!!
    Compañero algo había leído ya en algún foro respecto al tema de la vibración. El mio va para un año en breve y siempre llevo la vibración activada y de momento no me ha pasado nada. Digo de momento xq con estos relojes ya se sabe...he leído de todo. Lo que si que os tengo que decir. Que le he regalado a mi pareja un polar m400 y diria a ciencia cierta que el gps del polar es superior al del garmin. Y ya no hablemos de ls velocidad de ver historial, etc...mismas ruta, comprobado, y el mapa en el garmin dejar que desear un poco, y con el polar ir por donde habiamos ido, como mas sensible. De momento estoy comparando...por si me da por cambiarme de marca.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola Tengo un Garmin Fenix2 y quería saber cuando os tarda en cargar el reloj con el cargador original (por aquelló del amperaje)?

Gracias y saludos

Yo lo suelo cargar por usb al pc, casi tras cada actividad, con lo que suele estar sobre el 80-90% de bateria. Me tardará unos 15 min creo en estar al 100%. Con el cargador de pared no sabría decirte, aunque creo que irá más o menos, pues los usb del pc creo que sacan alrededor de 1amperio, y el cargador de serie marca 1amp.
    Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

hola a todos
    ultimamente cada vez que uso modo bici con el reloj , el garmin express marca otros en vez de bici.. como si la categorias no estarian bien sincronizadas... alguien tienes el mismo problema..... gracias.............

A mí eso me pasa solo si no se guarda bien la actividad, bien por apagón/reinicio en el Fenix 2 ,bien porque lo subo a través del Mobile y da error y lo carga pero en las condiciones que tu dices, te cambia la etiqueta.

- - - Updated - - -

Al poco de actualizar a la 4.50, apagones y reinicios continuos en cualquier tipo de circunstancia. Tocando botón, sin tocar, vibrando, sin vibrar, con luz y sin luz. Es más, a veces lo ponía en su cargador y ni se activaba.
    Después de hacer los pasos habituales de soft reset, hard reset, limpieza de archivos fit, no conseguí nada.
    Downgrade a 4.40 y chkdsk con reparación de la memoria de la unidad: nada.
    Downgrade a 4.30 y......¡perfecto!. Le fundí la batería desde el 100% hasta el 13% con la luz a tope y en modo correr, y empezó a salir un aviso de batería baja. Lo volví a cargar al 100% y vibra, luce,mapas,sin problemas de ningún tipo.
    Me he dado cuenta que el archivo con extensión .gcd ha cambiado peso y fecha con la 4.30 y no con la 4.40, por lo que supongo que el error es de ese archivo de actualización que se corrompe y empieza a dar problemas generales.
    Como mi Fenix 2 es jonconero y he leído la política de garantías(jajaja) de eblogal por la que tú les mandas el aparato y ellos te pueden devolver la pasta restando un 12% mensual y todos tan contentos, me decidí a hacerle de todo antes de tirarlo. Todas estas cosas que le he hecho son distintas sugerencias de distintos foros oficiales o no.
    Saludos.

Hola:
    TEnía dos pregutas y una me la acabas de responder con el tema de la actualización. Gracias

Por otro lado no me aclaro bien con el tuturial (original y el pdf que me descargué) ¿puede alguien explicarme le detalle de como meterle al Fenix 2 un track de wikilock y seguirlo luego por montaña?
    ¿algun video?

Gracias por leerme

Buenas a todos.

Pues me he papado el hilo enterito. Dos días me ha llevado. Tenía claro que mi próximo GPS sería el F2 pero ahora tengo serias dudas. Lo cierto es que el prespuesto no me da para el F3 y tampoco estoy dispuesto a cogerme éste de eGlobal (Hong-Kong) por barato que me lo den (ahora está en 369 con HRM).

Vengo de un Forerunner 610, con el que estoy encantado, aunque tiene algún antecedente de pérdida de señal (la cual no la recupera hasta reiniciar la actividad). Además me lo ha hecho en alguna carrera importante y no se lo perdono. Por lo demás, es completísimo, salvo en tema de comunicaciones (sólo ANT+, ni BlueTooth ni Wi-fi), y que no tiene características de montaña que me interesan porque me esto pasando al trail.

Aún así, estoy dispuesto a "jugármela" en la confianza de que me llegue una unidad tocada por la gracia del espíritu santo jeje... pero eso sí, con garantía, y que al menos pueda reclamar a GARMIN.

Para mí, el tema de la VIBRACIÓN es crítico, así como la opción de iluminación permanente porque entreno de noche y estoy acostumbrado a las notificaciones en la muñeca ya que la potencia del pitido es un mal endémico de todos estos cacharritos. Así que no me queda otra que tirarme al GARMIN ya que ni Suunto ni Polar tienen vibración, amén de que los entrenamientos son completísimos en el Garmin.

Hasta ahora, el sitio donde mejor precio lo he visto sale a 285€ sin banda.

¿Conocéis alguno más barato? y sobre todo, FIABLE. Por el tema de garantías y tal.

Gracias y espero unirme al "club" en breve!

Cita Originalmente escrito por Bluetomato Ver Mensaje
    Aún así, estoy dispuesto a "jugármela" en la confianza de que me llegue una unidad tocada por la gracia del espíritu santo jeje... pero eso sí, con garantía, y que al menos pueda reclamar a GARMIN.
    ....
    Hasta ahora, el sitio donde mejor precio lo he visto sale a 285€ sin banda.

¿Conocéis alguno más barato? y sobre todo, FIABLE. Por el tema de garantías y tal.

Gracias y espero unirme al "club" en breve!
    Es un gran reloj sin duda. En cuanto a comprarlo nuevo en medamark a veces hacen rebajas muy muy buenas pero hay que estar alerta .

Por otro lado si tienes cerca Mediamarkt, Decathlon... ves fisicamente a las tienda y pregunta. En el Decathlon de Campanar en Valencia hace 15 dias por ejemplo me liquidaban un Suunto Ambit 2 a 200 y pico con banda pero era el último.

Acercate si te viene de paso o camino o llamales y pregunta por los Garmin Fenix 2 pues en ocasiones te puedes encontrar con sorpresas agradables.

Suerte

Muchas gracias! lo tendré en cuenta.

Buenas una pregunta , no consigo extraer los entrenos para compartirlos , lo he probado todo ,que es lo que me dejo ,
    muchas gracias.

- - - Updated - - -

Hola , tengo mel fenix 2 , y no puedo compartir los entrenos , me podrias decir como?con el garmin espres y el connect no puedo.

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por tonix Ver Mensaje
    Buenas una pregunta , no consigo extraer los entrenos para compartirlos , lo he probado todo ,que es lo que me dejo ,
    muchas gracias.

- - - Updated - - -

Hola , tengo mel fenix 2 , y no puedo compartir los entrenos , me podrias decir como?con el garmin espres y el connect no puedo.

Muchas gracias.
    Exactamente a que te refieres con compartirlos en redes sociales tienes dentro del entreno abrirlo a todo el mundo dejarlo como publico,sino no te deja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola:
    El otro día me descargué un track en el que quería hacer parte del recorrido, no todo solo un par de tramos . Puedo grabar mi propio track mientras en pantalla visualizo el otro para saber dónde tengo que seguirlo en ese tramo ??

Si la respuesta es Si..¿como he de hacerlo?? Pues no me aclaraba

Gracias por leerme.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Morgan007 Ver Mensaje
    Hola:
    El otro día me descargué un track en el que quería hacer parte del recorrido, no todo solo un par de tramos . Puedo grabar mi propio track mientras en pantalla visualizo el otro para saber dónde tengo que seguirlo en ese tramo ??

Si la respuesta es Si..¿como he de hacerlo?? Pues no me aclaraba

Gracias por leerme.

Saludos
    Inicia actividad de navegar, carga el track a seguir y dale a Ir. En ese momento ya te empieza a guardar el nuevo track que iras haciendo. Esa es una opcion.
    Otra opcion es iniciar una actividad de correr, senderismo, etc y tener puesta la pantalla con el mapa y el track a seguir visible. Al iniciar la actividad te empieza a crear el nuevo track. Esta opcion no me gusta tanto, porque la linea de track que sigues es finita y da pie a confusion, aparte de que no puedes activar avisos de desvio del track, por ejemplo.
    Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Inicia actividad de navegar, carga el track a seguir y dale a Ir. En ese momento ya te empieza a guardar el nuevo track que iras haciendo. Esa es una opcion.
    Muchisimas gracias . Así lo probaré la próxima vez

Creo que se ha comentado varias veces por el foro pero por curiosidad en cuanto a la precision del reloj durante las salidas con la bici,cual es el dato mas bajo que os ha dado??porque ayer durante una salida que hice me llego a marcar 4 y el resto del tiempo fue entre 5-10m de diferencia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Página 76 de 81 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima