Atletismo

Página 9 de 81 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1614

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Yo también acabo de actualizar y parece que va un pelín mejor (no iba mal, así que no aprecio mucho).

Los mapas que he puesto de topo hispania (sólo he podido meter Madrid), me van a ayudar mucho cuando dude porqué camino ir.

Sólo he dejado 2 Mb libres y de vez en cuando me salta una alerta diciendo que memoria casi llena...

A lo mejor empiezo a tener problemas a la hora de grabar rutas largas...

Estoy haciendo méritos para llevar 10 mensajes que creo que se cumple ahora...

Acabo de ver que ninguna de mis rutas pasa de 200 kb así que 2 Mb de espaciocreo que será más que suficiente!

Tienes que hacerlo publico, mira en las opciones de garmin connect

Chospo como lo ves de precisión el track de nitemolestes?

va con gps en modo normal con medición cada segundo y WAAS desactivado. la distancia final me la marca el podómetro, como unos 200 m de diferencia con runtastic en iphone 5. a pesar de que no es mucha diferencia en 12 k es lógico que los 12 km lleguen antes en el fenix, porque cuenta incluso los pasos en diagonal, además que había muchas cuestas

Muy bien, esa es la precision que busco. O me vino una unidad defectuosa o yo qu se. Voy a mirar si veo alguna oferta buena.

Cita Originalmente escrito por Chospo Ver Mensaje
    Muy bien, esa es la precision que busco. O me vino una unidad defectuosa o yo qu se. Voy a mirar si veo alguna oferta buena.
    Mirad bien las ofertas que a mi me salió en Forum Sport por 319 euros con gastos de envío incluidos en una oferta especial.

Aquí os dejo una nueva captura de ayer, que me pidieron en el foro extranjero oficial de Garmin, con la mayor espesura vegetal posible (para ponérselo difícil al GPS). Se aprecia ligero desplazamiento del camino cuando se observa en los mapas de google, pero os puedo asegurar que cuando iba en el modo navegación, para que el gps me indicara por donde ir, la señalización era perfecta.

prueba arboleda.jpg

Ayer fue el primer día que lo probé realmente para guiarme por las indicaciones del mapa. En principio todo muy bien y muy claro con los mapas que le metí con todo detalle de TopoHispania, pero al tener tanto detalle, si iba navegando con el mapa a un zoom inferior a 120 metros, en bici (a una media de 20km/h), debía cargar las siguientes pantallas cada pocos segundos y le costaba un poco (5 segundos) en cargar.

Decidí ponerlo a más de 120 metros de zoom, en este caso a 200 metros y ya iba perfecto, con todo lujo de detalles (campos de golf cercanos, fuentes, nombre de autovía, etc).

He de confesar que estoy enamorado...

Hoy probaré la piscina que ayer se nubló la cosa!

Todavía hay gente (en el foro extranjero) que exige más precisión que esta y está disgustada con el producto...creo que no son conscientes de que el nivel de precisión que nos ofrecen los satélites que están a tomar por c*** ya es más que suficiente.

Si quieres más, compra un dispositivo militar que te quepa en una mochila...y que cueste un "poquito" más...

yo no sé hasta que punto son precisos los mapas, porque aunque estés fuera de una curva el reloj la traza como si estuviera en ella.
    también veo que dependiendo la dirección es más o menos precisos

Cita Originalmente escrito por danisan26 Ver Mensaje
    Todavía hay gente (en el foro extranjero) que exige más precisión que esta y está disgustada con el producto...creo que no son conscientes de que el nivel de precisión que nos ofrecen los satélites que están a tomar por c*** ya es más que suficiente.

Si quieres más, compra un dispositivo militar que te quepa en una mochila...y que cueste un "poquito" más...
    Creeme que la mayoria de los que se quejan (yo incluido) es mas por el hecho de que al lado de un 310xt o un 305 que son del 2009,la calidad del gps era mucho peor.

cuantas actualizaciones recibió el 310xt?

El chipset gps es diferente y su firmware y sus actualizaciones no tienen que ver con las actualizaciones del firmware del reloj (de hecho tienes version fw y version fw gps)

Ademas, ¿no se supone que cada producto deberia ser mejor que el otro, maxime si es tope de gama como el Fenix 2, sin depender de actualizaciones sucesivas?

De todas formas tiene buena pinta por lo que mostrais.

Hola yo lo único que notó es que tengo que cargarlo antes de las 24 horas creo por el Bluetooth uso un iPhone 5s y lo de los satélites pues lo tengo tal cual viene de casa y otra cosa que he notado es que sí tienes Bluetooth no puedes usar juntos otras cosas

no es un pebble, yo sólo lo uso de pebble en el gimnasio

Bueno quizás tengas razón pero la cuestión es preguntar si es normal o puede tener algún fallo, pido algún comentario a los que lo usen o hayan usado tal cual lo hago yo, a parte del Bluetooth también las alarmas comen mucha batería. Gracias pto. vuestra atención y ayuda

Sobre lo que se comenta de la precisión, comparando con Garmin Connect hay una cosa que hacen los mapas tanto de Polar como de Suntoo que es que cuando te acercas mucho quitan las líneas de la carretera o camino. De forma que no puedes apreciar las variaciones. En cambio con los mapas de Garmin Connect te puedes acercar mucho más y con todas las líneas marcadas. Con lo que ves la variaciones.

Página 9 de 81 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima