Atletismo

Página 1 de 81 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1615

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Garmin Fenix 2 -Hilo Oficial-

Muy buenas a todos.

Hoy acabo de recibir este pedazo de pulsómetro y creo este hilo para que podamos ir comentando cosas sobre él.
    Éste es mi primer pulsómetro de estas prestaciones, hasta ahora había tenido alguno de los mas básicos de Polar y últimamente solo utilizaba App como Runtastic, por lo que el salto es enorme jeje.

Nada más llegar a casa he grabado un pequeño vídeo con el unboxing. Espero poder ir analizando en profundidad las funciones que tiene e ir escribiendo algún tutorial detallado sobre cada una de ellas.

http://youtu.be/AT32Azot89I

Buenas tardes, yo voy loco por este reloj. Muy guapo, el vídeo esta muy bien, así me voy haciendo a la idea. Cada vez tengo mas ganas de comprármelo. Pero aun me queda, tengo que ir ahorrando, mientras iré mirando los vídeos que cuelgues. Por cierto me puedes decir dónde lo has cpmprado y cuanto te ha costado? Yo lo tengo visto por 449€ con el sensor hr. Saludos i graas por los videos.

Muy buenas, muchas gracias ;-) ahora ya se para que sirven los destornilladores y la cinta con velcro jeje.

Cuesta 400 euros sin HRM y como dices 449 con el. En el corte inglés lo tienen para reservar.
    Si pierdes dinero pierdes algo
    Si pierdes un amigo pierdes bastante
    Si pierdes la salud pierdes mucho
    Si pierdes el honor lo pierdes todo

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect
    http://connect.garmin.com/group/679274

Ok, gracias. Iré ahorrando, y mientras me tocará convencer a mi mujer. saludos.

Prepara algun video mas jejje para que son los destornilladores?

Como me gusta el tapatalk este del iphone

El sábado pondré un video más grabado tranquilamente y explicando bastantes cosas que he descubierto.
    Los destornilladores son para cambiar la correa, tema que me ha traído de cabeza un día entero, ya contare el fin de semana con calma ;-)

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect

Gracias por todo, te ha tocado ser el conejillo de india Es bueno eso de los videos, Pero cada vez tendré masganas de uno. Saludos.

En forum sport, en web, hay promo de -45€ que se aplica después del 5% con la tarjeta de cliente, creo que se quedaba en unos 380€ con hrm

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Buenas, he estado mirando la web y solo veo el fenix, pero al precio que dices es un oferton. Saludos.

Jaja lo cierto es que estoy encantado de ser el conejillo de indias. Es el primer pulsómetro que tengo "serio" y estoy deseando probar cosas nuevas jeje.
    Si alguien quiere que pruebe algo en especial que me lo diga ;-)

Juraría que está el 2 también! De hecho

http://www.forumsport.com/deportes/d...ck-386262.html

427-45

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Perdón, no lo he visto, y mira que lo he puesto en buscar, y me ha encontrado el fenix solo. Gracias, muy bien precio. Dani a mi me gustaria ver como se ven las rutas, y si es difícil seguirlas, si te equivocas te avisa? Saludos.

Hola yo también lo tengo desde hace una semana y es un buen equipo. No obstante estoy un poco decepcionado con algún tema que supongo tienen fácil solución.
    DanielSanz, ya que te has ofrecido a servir de comparador, me gustaría que me ayudarás en los temas que tengo dudas.
    En primer lugar es la sincronización via Bluetooth con garmin conect en el ipad, y en segundo lugar me gustaría que me dijeses sí las alertas durante el ejercicio se oyen bien. Yo no he conseguido sincronizarlo via Bluetooth con el ipad4, y le puse alertas de ritmo para que me avisase sí bajaba de 4:00m/k y si subía de 6m/k y la verdad es que se oía muy bajito, casi tenía que ponerlo a la altura del oído para oír las señales.
    Gracias

Muy buenas.

nitramrc Las rutas estoy pensando en como grabar la próxima semana un vídeo siguiendo una ruta para que se vea bien como indica el camino y demás, durante esta semana pienso como hacer bien el tema y te lo enseño. Lo que si te puedo adelantar es que si te equivocas de camino no te avisa de ningún modo.

trompeturia Lo del iPad no lo sé, pero a mí me pasó algo parecido con el iPhone 5. Tuve que eliminar la App, volver a instalarla y conectar de nuevo el iPhone. Hay un punto en el que parece que ya ha terminado de vincularlo, pero no es así, hay que esperar igual un minuto y entonces termina de vincularlo y sale un mensaje, pero entonces comienza una sincronización que tarda también bastante rato, desde que hice esas dos cosas correctamente ya no he vuelto a tener problemas.
    En cuanto a los pitidos no te lo puedo decir pero es algo que no me extraña en absoluto, como haya algo de ruido ambiente no se oyen esos pitidos, por eso desde el primer momento he configurado todas las alerta sólo por vibración, que de eso siempre te enteras jeje.

Cambiando de tercio ;-)

Como soy totalmente nuevo en esto he creado un grupo en Garmin Connect con el nombre "El telar del Geek" para conocer más gente y que los piques ayuden a entrenar ;-P
    Si alguien se anima a unirse le estaré muy agradecido

Garmin Connect - El telar del geek

Buenas, he estado mirando esa web, y el precio esta realmente bien, lastima que mi mujer aun no me deja comprármelo. Me dice que el mio aun funciona. Pues que no te avise si te equivocas no me gusta, porque po la montaña es muy facil equivocarse. Estare atento a tus videos, y en cuanto lo compre, me agregare a ese link. Mi pulsometro puede tener una muerte súbita Saludos.

Muchas gracias Daniel. Lo intentare como dices.
    Estamos en contacto para intercambiar impresiones y experiencias.

Aquí tenéis un nuevo video sobre el Fenix 2.
    En este nuestro las funciones básicas que tiene, la próxima semana a ver como me las apaño para grabar en la calle para poder enseñar el funcionamiento con los mapas ;-)

http://youtu.be/KYyz-LfciGE?a

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect

Acabo de comprobar una cosa que me tenía, el nefasto uso del bluetooth del Fenix 2

Hoy he saludo a correr una hora 35 minutos, con el sensor HRM Run, usando satélites y todo obviamente para guardar el trayecto. Esta salida sólo me ha consumido un 6% de batería.

Al llegar a casa he sincronizado por bluetooth con el teléfono y la App Garmin Connect para ver que tal sincroniza por bluetooth.
    En primer lugar ha tardado más de 2 minutos en sincronizar, algo totalmente ridículo, pero eso no es lo peor, lo malo es que en esos 2 minutos me ha gastado un 5% de batería, algo totalmente inadmisible.

Confió en que eso es sólo software y se puede arreglar con actualizaciones, a ver cuanto tardan en arreglarlo.

Blog El telar del geek
    Eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect de tecnológicos deportistas

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect

Buenas, muy bueno el video, y para descargar las rutas que has echo al ordenador, también gasta tanta batería? Porque para que puedas ver las rutas en el ordenador lo tendras que sincronizar con el ordenador, por bluetooth o por cable. Saludos.

Esta semana voy a realizar varias pruebas con el bluetooth, pero la vez que pasé por él un mapa al reloj también tardó más de dos minutos en pasarlo, por lo que imagino que también gastará bastante batería.
    Por cable desde el ordenador desde luego tarda unos segundos, es mucho mejor, pero hay que mirar todas las opciones...

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect

Página 1 de 81 1 ... ÚltimaÚltima