Atletismo

Página 32 de 34 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 665

Hilo Suunto Ambit-App zone

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    34
    Se podria hacer este tipo de series en el ambit 2s???
    65' 75% con 4x4'(85%)/2'(75%)

    Los % seria substituirlos por las pulsaciones correspondiente, es decir si es al 80% pues 2' entre 170 y 180ppm.
    Y otra que utilizo seria
    12km 4'50'' con 2x10' a 4'30'' res 10' a 4'50''

    O en bici algo como
    12x2'(90%)/3'(65%)
    Introduciendo en todos los casos un calentamiento y un enfriamiento.

    Muchas gracias.

  2. #622
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Gijón
    Mensajes
    214
    Hola!

    Sabéis de alguna app que muestre un campo con el tiempo restante de vuelta?

    Me resultaría interesante en un entreno donde establezca varios intervalos por tiempo. Es útil la pantalla gráfica de la barra desplazándose pero como no veo bien el campo inferior donde pone el tiempo de vuelta, me gustaría poder configurar una pantalla con solo el campo de tiempo restante de vuelta.

    Gracias.

  3. #623
    Fecha de Ingreso
    Mar 2016
    Mensajes
    1

    App Series por intervalos a medida

    Hola a todos.
    Veo que muchos preguntáis por apps para hacer series.
    Yo conozco una web que te permite generar el entrenamiento que se quiera, dándote el código para crear la app.
    Es bastante sencillo, y además con un video tutoría
    www . betatrailrunner . com / generator
    Suerte!!

    Siento poner así el enlace, pero al ser mi primer post, no me deja por protección antispam.

  4. #624
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    246
    Hola, estoy buscando una app que me avise si supero un limite de frecuencia , y que ademas me avise cada 10-15 minutos para beber y cada 50 minutos para comer.

    Encontré algunas en la web de suunto pero no estan a mi gusto y creo una copia para modificarlas, pero ya antes de modificar nada le doy a verificar y me dice que hay un error en una linea.

    ¿ Tenéis alguna app de este tipo para ultras?

  5. #625
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Mensajes
    78
    Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Hola, estoy buscando una app que me avise si supero un limite de frecuencia , y que ademas me avise cada 10-15 minutos para beber y cada 50 minutos para comer.

    Encontré algunas en la web de suunto pero no estan a mi gusto y creo una copia para modificarlas, pero ya antes de modificar nada le doy a verificar y me dice que hay un error en una linea.

    ¿ Tenéis alguna app de este tipo para ultras?
    Puedo intentar hacer una si quieres.

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    246
    Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Puedo intentar hacer una si quieres.
    Te lo agradezco. Yo de programar no tengo ni idea. Copió una y modificó los valores. Pero esta que estoy intentando hacer me dice que hay un error en la line -1 y no hay manera.

    Si quieres mañana te copió el código aquí de cual es.

    Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Mensajes
    78
    Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Te lo agradezco. Yo de programar no tengo ni idea. Copió una y modificó los valores. Pero esta que estoy intentando hacer me dice que hay un error en la line -1 y no hay manera.

    Si quieres mañana te copió el código aquí de cual es.

    Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    Ok, pon por aquí el código y así me hago una idea.

  8. #628
    Fecha de Ingreso
    Aug 2014
    Mensajes
    1.167
    Hola a todos, para poder controlar el ritmo que llevas en series qué elegís para ver en pantalla, ritmo, ritmo medio o ritmo de vuelta? Por ejemplo si voy a hacer un 5x500 como se calcula mejor el ritmo para que las series salga similares o las últimas mas rápidas? Gracias de antemano

  9. #629
    Fecha de Ingreso
    Jan 2014
    Mensajes
    246

    Esta la app que intento modificar

    Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Ok, pon por aquí el código y así me hago una idea.
    Esta es la app que intento modificar. Va todo bien hasta que llego a la linea de cada 15 minutos beber y cada 50 minutos gel.

    Por si quieres verlo mejor es esta ( 3IN1 - HR (75-80%)
    Multideporte, Entrenamiento construida por jfcalypso)

    te dejo el codico aqui:

    /* While in sport mode do this once per second

    ************************************************** **********************************************
    * If you love, can you click on the bottom of the application page, thank you *
    * *
    * Si vous aimez, pouvez-vous cliquer sur le bas de la page de l'application, merci *
    ************************************************** **********************************************

    3IN1------------------------------------------------------------------------------------------------
    - The Heart Rate : expressed in % Karvonen (75-80%) - READING = %HR
    in
    - Every 15 min : beeper of 30 sec for recall of drink (WATER) - READING = H2O
    - Every 30 min : beeper of 30 sec for recall of gel energy and drink - READING = GEL

    ----------------------------------------GENERAL INFORMATIONS-----------------------------------------
    - Reading three information
    - Calculation based on the average of previous 5 sec

    - Remember to set your heart rate properly (HR Min and Max) in profile
    - Using variables HR (75 to 80% Karvonen), to change the values, create a copy and modify

    ----------------------------------------------USING--------------------------------------------------
    - Choose your target area on "START-STOP" and then "NEXT" to select and star your target

    - For your warm-up is complete, press "START-STOP" to start,
    and then click "LIGHT LOCK" to lock the buttons.

    - If the pace is less than 75% HR,
    * "Double beep" every 6 seconds and reading "ACC" (you must accelerate)

    - If the pace is between 75 and 80% HR,
    * (good pace, well) reading "OK"

    - If the pace is between 80% and 83% HR,
    * "Double beep" every 3 seconds and reading "SLO" (your slow)

    - If the pace is greater than 83% HR,
    * "Double Beep" every 2 seconds and reading display "STP "" STP" (stop your pace, you're going too fast)

    - To stop your exercise, unlock on "LIGHT LOCK" and long press: "START-STOP"

    3EN1-------------------------------------------------------------------------------------------------
    - La Frequence Cardiaque : exprimee en % Karvonen (75-80%) %FC LECTURE = %HR
    et
    - Toutes les 15 min : beeper de 30 sec pour rappel de boisson (EAU)- LECTURE = H2O
    - Toutes les 30 min : beeper de 30 sec pour rappel de gel energetique et boisson - LECTURE = GEL

    -----------------------------------INFORMATIONS GENERALES--------------------------------------------
    - Lecture de trois informations
    - Calcul base sur la moyenne des 5 sec precedentes

    - Pensez a regler correctement votre frequence cardiaque (FC Min et Max) dans parametres corporels
    - Utilisation des variables FC (75 a 80% karvonen), pour modifier les valeurs, creer une copie et modifier.

    ------------------------------------------UTILISATION------------------------------------------------
    - Appuyer sur "START-STOP" et ensuite sur "NEXT" pour selectionner votre exercice

    - Des que votre echauffement est terminer, pressez sur "START-STOP" pour debuter,
    puis sur "LIGHT LOCK" pour verrouiller les boutons

    - Si le rythme est inferieur a 75% FC, (HR)
    * "Double Bipper" toutes les 6 secondes et lecture "ACC" (vous devez accelerer)

    - Si le rythme est entre 75 et 80% FC, (HR)
    * (bon rythme, bien) lecture "OK"

    - Si le rythme est entre 80% et 83% FC, (HR)
    * "Double Bipper" toutes les 3 secondes et lecture "SLO" (ralentissez votre rythme, slow)

    - Si le rythme est superieur a 83% FC, (HR)
    * "Double Bipper" toutes les 2 secondes et lecture ecran "STP "" STP" (arreter votre rythme, vous allez trop vite)

    - Pour arreter votre exercice, deverrouiller "LIGHT LOCK" et appuyer longuement sur: "START-STOP" */

    /*----------------------INFORMATIONS HR/FC % KARVONEN - VITESSE/SPEED-------------------------------*/
    RESULT=((SUUNTO_HR_AVG[5]-SUUNTO_USER_REST_HR)/(SUUNTO_USER_MAX_HR-SUUNTO_USER_REST_HR))*100;postfix="%HR";

    if(RESULT<75)
    /*Vous devez accelerer - You must accelarate - "ACC" */
    {prefix="ACC";if(Suunto.mod(SUUNTO_TIME,6)==0){Suu nto.alarmBeep();}}

    if (RESULT>=75&&RESULT<=80)
    /*Bon rythme, bien - Good pace - "OK" */
    {prefix="OK";}

    if(RESULT>80&&RESULT<=83)
    /*Ralentissez votre rythme - Slow down your pace - "SLO" */
    {prefix="SLO";if(Suunto.mod(SUUNTO_TIME,3)==0){Suu nto.alarmBeep();}}

    if(RESULT>83)
    /*Arreter votre rythme vous allez trop vite
    Stop your pace, you're going too fast - "STP "" STP*/
    {prefix="STP";postfix="STP";if(Suunto.mod(SUUNTO_T IME,2)==0){Suunto.alarmBeep();}}

    /*-----------RAPPEL BOISSON EAU TOUTES LES 15'----------REMINDER DRINK WATER ALL 0:15---------------*/
    if (SUUNTO_DURATION>=900)
    {if(Suunto.mod(SUUNTO_DURATION,900)<30)
    {prefix="H2O";RESULT=0;postfix="H2O";Suunto.alarmB eep();}}

    /*----RAPPEL COLLATION - GEL ENERGETIQUE TOUTES LES 30'----REMINDER SNACK - GEL ENERGY ALL 0:30-----*/
    if (SUUNTO_DURATION>=1800)
    {if(Suunto.mod(SUUNTO_DURATION,1800)<30)
    {prefix="GEL";RESULT=0;postfix="H2O";Suunto.alarmB eep();}}

    Gracias

  10. #630
    Fecha de Ingreso
    Apr 2014
    Mensajes
    35
    Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Para los pitidos cada kilómetro, hice estas dos, una pita dos veces y la otra 4, a la vez que se enciende la luz:

    1KM 2X(BEEP + LIGHT) AND MAX BPM ALARM - App en Movescount.com

    1KM 4X(BEEP + LIGHT) AND MAX BPM ALARM - App en Movescount.com

    Las dos apps te muestran en el display el ritmo instantáneo en min/km, y además te avisan con un pitido y luz al superar el umbral superior de frecuencia cardíaca.

    Mira ver si te son útiles alguna de las dos.

    Un saludo.
    Estoy intentando hacer una app que me pite a diferentes distancias. Pero no soy capaz.
    Por ejemplo que me pite en el km 1.5 en el 3,7 y en el 4.6.
    Seria posible esto?
    No hay victoria sin luchar

  11. #631
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
    Localización
    Valencia
    Edad
    34
    Mensajes
    9
    Buenos dias, acabo de adquirir un Ambit 2S con la banda toracica y llevo 3 dias volviendome loco.
    Primer problema, mi ordenador tiene Linux, he probado con OpenAmbit e instalar el Moveslink con Wine pero no abre el instalador. Este es un problema menor, puesto que tengo otro equipo con Win10 o puedo hacer una particion en mi portatil.
    Segundo, vengo de un Forerunner 205 y me encuentro loco por poder configurar de alguna forma los entrenamientos. En concreto quiero entrenar por series o laps y frecuencia cardiaca, he encontrado webs para crear una app pero solo tienen en cuenta una de las dos opciones.
    Por ejemplo: Quiero entrenar 10' a ritmo suave, sobre un 30-40% de FCM, luego 20' a ritmo medio y terminar con 10' a suave. Tambien me gustaria ver en pantalla el tiempo que me queda por vuelta, la FC y el ritmo medio por vuelta que llevo.
    Total, que como novato con este pepino de GPS estoy perdidisimo. Cualquier aporte como un tutorial de programacion para app o alguna web que me guie mas o menos os lo agradeceria enormemente.

    EDITO: He encontrado una página perfecta donde poner las variables y te genera el código para la APP
    Código:
    users.dsic.upv.es/~rparedes/running/index.html
    Además incluye un apartado para los entrenamientos de distintas series en el mismo entrenamiento (p.ej.: 2x200m+2x400+2x600) y varias variables
    Úlima edición por Jufelu fecha: 31-05-2016 a las 10:03

  12. #632
    Fecha de Ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    22
    hola gente...soy Horacio de Argentina y estoy a una semana de recibir mi ambit 3 sport...llevo leído hasta la pag. 200 del foro (ambit vale la pena)....y quería saber si me pueden indicar las apps que funcionen mejor para entrenar... las que mas me interesan son programar el reloj para: farkler...pasadas....series triangulares..pulsometro con 5 zonas...ganancia de altura....inclinación de la subida...correr el mismo recorrido contra corredor fantasma...gracias se les agradece la atención y espero familiarizarme pronto....saludos!!!

  13. #633
    Fecha de Ingreso
    Oct 2015
    Localización
    Elche
    Mensajes
    16
    para la inclinación yo tengo una que se llama "(%) INCLINACIÓN REAL". Búscala en las suunto apps.

  14. #634
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    565
    Cita Originalmente escrito por josemariavb Ver Mensaje
    para la inclinación yo tengo una que se llama "(%) INCLINACIÓN REAL". Búscala en las suunto apps.
    Yo también uso esta y esta genial. Saludos

  15. #635
    Fecha de Ingreso
    Jul 2016
    Mensajes
    22
    gracias Jose y Boscox...una menos....

  16. #636
    Fecha de Ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    129
    Hola,
    Alguna vez creo que ya se ha tratado el tema pero no consigo encontrarlo. Durante un entreno, en la como puedo dividir un campo en dos? esto es, que en vez de los 3 campos de siempre, pueda ver 4.
    Gracias

  17. #637
    Fecha de Ingreso
    Oct 2013
    Localización
    Javea
    Mensajes
    328
    Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Hola,
    Alguna vez creo que ya se ha tratado el tema pero no consigo encontrarlo. Durante un entreno, en la como puedo dividir un campo en dos? esto es, que en vez de los 3 campos de siempre, pueda ver 4.
    Gracias
    No se puede, la única opción es ir cambiando la información de la línea de abajo con el botón view (añadiendo hasta 4 campos)

  18. #638
    Fecha de Ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    1
    Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Hola,
    Alguna vez creo que ya se ha tratado el tema pero no consigo encontrarlo. Durante un entreno, en la como puedo dividir un campo en dos? esto es, que en vez de los 3 campos de siempre, pueda ver 4.
    Gracias
    Hay una aplicación hecha que sí que lo hace, ahora mismo no te la puedo buscar pero la que yo encontré en concreto era para bici y el el mismo campo marcaba velocidad y velocidad media, yo me la modifique para que me marcara la velocidad y el pulso. Mañana con calma te lo intentare buscar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  19. #639
    Fecha de Ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    129
    Cita Originalmente escrito por Vveloci Ver Mensaje
    Hay una aplicación hecha que sí que lo hace, ahora mismo no te la puedo buscar pero la que yo encontré en concreto era para bici y el el mismo campo marcaba velocidad y velocidad media, yo me la modifique para que me marcara la velocidad y el pulso. Mañana con calma te lo intentare buscar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    OK, gracias. Me seria de gran ayuda!!

  20. #640
    Fecha de Ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    129
    Cita Originalmente escrito por Vveloci Ver Mensaje
    Hay una aplicación hecha que sí que lo hace, ahora mismo no te la puedo buscar pero la que yo encontré en concreto era para bici y el el mismo campo marcaba velocidad y velocidad media, yo me la modifique para que me marcara la velocidad y el pulso. Mañana con calma te lo intentare buscar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alguna novedad?

Página 32 de 34 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Suunto Ambit 2 R
    Por jotaemece en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 12-11-2014, 20:58
  2. [COMPRO] Suunto ambit 2s
    Por legolas1984 en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01-02-2014, 15:46
  3. Suunto ambit 2 s vs Garmin 910 xt?
    Por legolas1984 en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09-01-2014, 13:37
  4. Rutas con Suunto Ambit
    Por gbest en el foro Pulsómetros
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23-04-2013, 23:57
  5. Vendo Suunto Ambit HRM
    Por chuwi en el foro Compra - Venta
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29-01-2013, 08:44