Atletismo

Página 10 de 269 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 5361

Suunto Ambit3, merece la pena?

Por lo que estoy leyendo el Ambite 3 Peak no le sacaría nada del jugo que ofrece por encima del 3Sport no?

"Las diferencias fundamentales entre Ambit3 Sports y Ambit3 Peak es que el Peak añade un barómetro, para el cálculo de la altimetría y funciones de clima. Además tiene el doble de duración de la batería, 12h con GPS conectado en el caso del Ambit3 Sports y 24h en el caso del Ambit3 Peak (GPS siempre conectado y grabación de datos cada 5 segundos)"

Si lo unico que cambia el el barómetro y la batería, no me importaría tener el anterior.

Estoy mirando el Polar M400 también.

Finalmente va estrechandose el rango de posibilidades.

Lo que preguntas de la Lap es correcto tal y como lo has dicho.
    Lo de si te controla todo el dia lo desconozco. Creo que si pero no estoy seguro. Yo tengo un ambit 2s.
    Y lo del buen rollo... Jaja... Pasate por el del v800 hay unos buenos "zascas"!! 😂

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Por lo que estoy leyendo el Ambite 3 Peak no le sacaría nada del jugo que ofrece por encima del 3Sport no?

"Las diferencias fundamentales entre Ambit3 Sports y Ambit3 Peak es que el Peak añade un barómetro, para el cálculo de la altimetría y funciones de clima. Además tiene el doble de duración de la batería, 12h con GPS conectado en el caso del Ambit3 Sports y 24h en el caso del Ambit3 Peak (GPS siempre conectado y grabación de datos cada 5 segundos)"

Si lo unico que cambia el el barómetro y la batería, no me importaría tener el anterior.

Estoy mirando el Polar M400 también.

Finalmente va estrechandose el rango de posibilidades.
    El peak es mas para montanñeros, tu no lo necesitas por el deporte que dices que haces... Para los que hacemos trail y los que hacen mtb si...
    El peak tiene barometro para ver los desniveles y más bateria que el 3 sport.

Si te interesa mucho lo de la conectividad tendrás que irte a uno de los últimos modelos en cada marca. Es decir, en suunto a una de las versiones del Ambit 3, en Garmin a los forerunner 220-620-920, o en polar a V800-M400. Yo te diría que sí es sólo para correr te ahorres un dinero y no te cojas el tope de gama de una marca (con el Ambit Sport, el forerunner 220 o el polar M400 te valdría yo creo), pero vamos, que sí tienes dinero para gastar, te gusta el diseño y te apetece cogerte el tope de gama adelante, desde luego cualquiera de ellos es buen "cacharro".
    Un saludo

Danino, no entendía lo de los zascas jajaja, estuve mirando el tema, vaya vaya Jajajaja.

Pero bueno, lo dicho, que creo que estoy prácticamente decidido por coger el Ambit 3 Sport en la tienda de Andorra por 300€.

Danino, no entendía lo de los zascas jajaja, estuve mirando el tema, vaya vaya Jajajaja.
    Jaja pues si... De hecho hay uno de ahí que lo veo en todas las trifulcas... Al final decidi pasar y salirme... Aqui estamos para opinar, ayudar, y preguntar...
    Y si te apuntas a realizar muchas cursas como hago yo, al final veras que en run ayuda al bueno rollo y a conocer gente... 👍

Esto si que es un foro animado¡¡¡

Pero bueno, lo dicho, que creo que estoy prácticamente decidido por coger el Ambit 3 Sport en la tienda de Andorra por 300€.
    Como cualquiera de los otros que se han comentado, seguro que no te arrepientes. En estos rangos todos son unos pepinos. Hace no muchos años no podíamos ni soñar lo que llevan ahora los dichosos relojes.
    Todos tienen sus ventajas y sus carencias. Normalmente la decisión la decantan pequeños detalles la verdad.
    Disfrútalo!

Hola a todos, sobre todo para aqeullos que hablan de comprarlo en la tienda de Andorra. Yo lo compré el jueves pasado en una tienda de Madrid, el Ambit3 Peak con HR por 399 €, y me atendieron genial, si tengo algun problema me lo resuelve, el chaval dela tienda lo tiene y me explico unas cuantas cosas del equipo....y que os voy a contar pero este chaval paga impuestos aquí, si tengo problemas me lo ayuda aquí, y genera negocio aquí...estoy seguro que en Barcelona, o en Oviedo, o en Tarifa hay tiendas que lo sacan por el mismo precio. Esta tienda lleva mucho tiempo vendiendo, yo le conpro ropa de HOKO y otras cosas para ahorrarme los portes de la tienda online de HOKO en Barcelona, y no es precisamente la tienda mas barata de Madrid, pero si los mas honestos que he visto, y esta es Ranning, que los que sean de Madrid ya los conocereis.

Cita Originalmente escrito por fidodido Ver Mensaje
    Hola a todos, sobre todo para aqeullos que hablan de comprarlo en la tienda de Andorra. Yo lo compré el jueves pasado en una tienda de Madrid, el Ambit3 Peak con HR por 399 €, y me atendieron genial, si tengo algun problema me lo resuelve, el chaval dela tienda lo tiene y me explico unas cuantas cosas del equipo....y que os voy a contar pero este chaval paga impuestos aquí, si tengo problemas me lo ayuda aquí, y genera negocio aquí...estoy seguro que en Barcelona, o en Oviedo, o en Tarifa hay tiendas que lo sacan por el mismo precio. Esta tienda lleva mucho tiempo vendiendo, yo le conpro ropa de HOKO y otras cosas para ahorrarme los portes de la tienda online de HOKO en Barcelona, y no es precisamente la tienda mas barata de Madrid, pero si los mas honestos que he visto, y esta es Ranning, que los que sean de Madrid ya los conocereis.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, desconocía la existencia de esa tienda y que vendan a ese precio el ambit 3 pek hr.
    Yo compre en la tienda de Andorra, porque alguien había comentado en un hilo que lo había gestionado así, desde luego a ese precio y con tu factura es mejor opción la que planteas por todos los motivos que indicas.
    En ningún caso he pretendido animar a nadie en perjuicio de la hacienda pública ni mucho menos, estamos hablando de .300.- € no de las tarjetas de Caja Madrid ¡¡¡
    En todo caso, pido disculpas si alguien se ha sentido molesto por mi apreciación o por mi información.
    Danos todos los datos de la tienda para poder comprar allí material, ya que si es tan barata en los pulsometros seguramente también tenga buenos precios en zapatillas, textil etc.
    Saludos cordiales.

Por cierto, el reloj genial. Probado en running y bici de montaña a alta velocidad y con sitios que hay inhibidores de frecuencia....NO AFECTA AL BLUETHOOTH. Bateria espectacular. Defectos a mi gusto, me esta costando acostumbrarme a la correa de plastico, pero es algo personal, prefiero de tela. También en el bordecito de la carcasa con el cristal se ensucia, y hace una pequeña esquina que la hace un pelin mas dificil de limpiar....pero se puede limpiar. Me falta probar, rutas y entrenamientos. Yo soy anti Iphone y por desgracia dufro Blackberry....no creo que nunca pruebe la conexión al movil.

Muy util lo del movil por si te llaman y piensas que es importante, tambien te pueden mandar un whtasapp y lo ves en la pantalla del reloj. Esto me parece util, asi no sacas el movil de la mochila o bolsillo del mallot...esperemos que lo saquen pronto para android.

No tienes que pedir disculpas, al menos a mi porque no me he sentido ofendido ni mucho menos. Lo que has aportado es muy util, ya que a nadie nos regalan el dinero y nos cuesta mucho conseguirlo. Yo miro mucho antes de comprar para ahorrame dinero, aunque intento mirar que por poca diferencia lo compro "en casa" y si es posible al vecino, pero a veces las diferencias son grandes y no queda mas remedio, como es el caso de las zapas...aun no he conseguido precios de Europa en ninguna tienda en España, y te juro que lo he intentado por todos los medios.

Ranning (ranning.com) es una tienda de las de toda la vida, que hay un chaval que la atiende genial (Jesus) que compite con los populares como yo y que sabe un huevo....No es el mas barato, ni el mas caro, pero no te la intenta colar nunca. Mis últimas zapas de trail me las compré por consejo de él y ni siquiera las vendia el en la tienda, me dijo el modelo y me aconsejó que me pillara las del año pasado que a el le habian resultado muy buenas y por 53 euros me las compré....y tenía razón, ultimo trail que hice con ellas 31 km con 1200 m de desnivel en mojado y genial (Brooks Pure Grit Trail)
    Úlima edición por fidodido fecha: 06-10-2014 a las 15:08 Razón: error

y iran bajando de precio....
    a mi el ambit 3saphire 489 con hr pesto en casa...hace una semana.
    garantia internacional 2 años.
    SaluT

(peluco andorrano)

Yo al final pedí en ambit3 peak hr black..

Había pedido el ambit2, pero hable con la tienda y cambie el pedido. Mañana me llega
    PROXIMOS RETOS:

Mejor 1K- 4:36 08/09/14, 4.25 14/10/2014
    Mejor 5K- 24:08 08/09/14
    Mejor 10K- 54:02, 51:43, 51:04,49:49,48:32, 48.12 09/03/15
    Mejor 15K- 1:26:17 04/09/14

Mis primeros 15K- 1h 26min
    Mis primeros 20K-1:48:46 07/10/14

Primera MM- 1:54:36 07/10/14,1:51:39 2/11/14, 1.46.16 28/1/15
    Mi primera Carrera MM-

Tirada más larga- 21.5K en 1:56:53 el 07/10/14

Cita Originalmente escrito por katabatic Ver Mensaje
    y iran bajando de precio....
    a mi el ambit 3saphire 489 con hr pesto en casa...hace una semana.
    garantia internacional 2 años.
    SaluT

(peluco andorrano)
    buenas, acabo de llamar a viladomat y el precio de ambit 3saphire en tienda es 489 y si lo mandan a españa 570 euros, donde los has pedido tan buen de precio?, lo mas barato que lo he visto es en wiggle que sale por 600 euros y con el descuento po ser cliente platinium 502 euros, saludos

Fidodido, y el Ambit 3 Sport cuanto cuesta en esa tienda?

Lo del Ambit 3 Peak por 400 es un buen precio.

Finalmente, creo que oficialmente puedo decir que me decido por Suunto y descarto los Polar m400 v800 (estoy escuchando hablar muy bien del Suunto, y tanto en este foro como investigando por internet, del polar dicen que todavía está muy verde).

pues no lo se, te mando el telefono por si quieres llamar 00376 800 600 pero los precios de en internet no son los mismo que en la tienda...........

Muchas gracias!

Una pregunta.
    Yo corro mucho en cinta (por trabajo, vivo medio año en un barco).
    Voy a comprar el Suunto Ambit 3 Sport y quería preguntar si hay alguna opción para que me controle las distancias en la cinta y así tener los moves en la página de movescount.

Por cierto, otra cosa:
    Estoy ya intentando familiarizarme con lo de "movescount", me registré en la página, ya tengo mi usuario y he agregado los "moves", es decir, las sesiones que he hecho en la cinta está semana, pero joer, que rabia me da, no me gusta nada la página web ni la App de movescount..... Por ejemplo, después, para ver el resumen de la sesión en cinta, sólo me dice el tiempo y la distancia, nada más.....
    Sin embargo la de Runtastic me decía el Ritmo por kilómetro que llevaba, calorías....
    Es que lo del ritmo/km me parece importantísimo en el resumen de las veces que hice ejercicio para saber sí voy mejorando, con tiempo/distancia no me sirve de nada.....
    Sabéis si hay alguna opción en la página donde permita ver eso?
    Úlima edición por Whisky fecha: 08-10-2014 a las 06:27

Página 10 de 269 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima