Atletismo

Página 101 de 270 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 5387

Suunto Ambit3, merece la pena?

Realmente me pasaría a Suunto, lo único que el tema de no poder la frecuencia cardíaca en tiempo real nadando me toca las narices. Ya que el V800 si que lo tiene.

Cita Originalmente escrito por cresten Ver Mensaje
    Realmente me pasaría a Suunto, lo único que el tema de no poder la frecuencia cardíaca en tiempo real nadando me toca las narices. Ya que el V800 si que lo tiene.
    Hombre si te gustan los relojes/gps plasticosos y de juguete el v800 es tu modelo .

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Mirarmdo por la zona de las app se visto una interesante y e tenido una idea para hacer mas menos un deporte que sea actividad diaria.
    Me e bajado la app que marca los pasos ( steps counter)y e creado un deporte que se llama actividad diaria.
    En la pantalla e pues yo para ver pasos , hora , distancia y calorías.
    E configurado la actividad con
    Intervalo de grabación GPS 1 segundo y la opción del GPS que dure mas horas la batería del reloj,200 horas ponía,
    La verdad que funciona pero aveces se paran los osos y tarda mucho en actualizar..
    Alguna idea para hacerla mejor??
    También la e probado sin GPS que seria lo suyo pero no me marcaba los pasaos.
    Edito :
    E conseguido hacerlo y parece bastante bastante fiable.
    Edito deporte en base a correr en cinta y pongo todo lo que indicó antes pero sin utilizar GPS y así cuenta los pasos de maravilla sin necesidad de llevar el GPS encendido y con grabación de 1 s
    Muy buen aporte

Cita Originalmente escrito por cresten Ver Mensaje
    El V800 es muy buena máquina según amigos míos que lo tienen. En un par de meses conectarán con strava también. Sólo por curiosidad, ¿qué problemas te ha dado para querer cambiar?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El V800 es muy buena máquina según amigos míos que lo tienen. En un par de meses conectarán con strava también. Sólo por curiosidad, ¿qué problemas te ha dado para querer cambiar?
    Yo e tenido el 800 un par de meses y te e de decir que muy buen reloj y de plástico nada ,acero y cristal anti rayas ,lo malo que no me gustaba es que lo veo limitado para trail ya que mide +-5 metros la altura me explico, si haces algún recorrido con mucha subida o bajada tipo tobogán y esas subidas y bajadas tienen 5 metros o menos no las marca por lo que nunca acierta en metros totales de ascenso y descenso.
    Es el único inconveniente que le veo por lo otro me parece un gran reloj.

Yo e tenido el 800 un par de meses y te e de decir que muy buen reloj y de plástico nada ,acero y cristal anti rayas ,lo malo que no me gustaba es que lo veo limitado para trail ya que mide +-5 metros la altura me explico, si haces algún recorrido con mucha subida o bajada tipo tobogán y esas subidas y bajadas tienen 5 metros o menos no las marca por lo que nunca acierta en metros totales de ascenso y descenso.
    Es el único inconveniente que le veo por lo otro me parece un gran reloj.
    Ah, entiendo. Claro, al ser más orientando al triathlon... Además creo que la navegación es un poco complicada.

alguien probo ya lo de los test de recuperacion? a mi me salio en toda la noche 42 ppm y 48 en reposo , pero donde se queda registrado el test y puedes verlo? .
    En los parametros de movescout si se me cambio lo de las pulsaciones en reposo , pero por lo demas no se donde su pueden mirar los datos

Sigo con las pruebas de lo de crear un ejercicio de seguimiento diario sin GPS por el tema de la batería y la verdad que por ahora el resultado es muy positivo.
    Según me e estado informando 1km equivale a 1428 pasos para una persona de entre 1,70 y 1,80 que mas o menos cada zancada son 0,70 metros.
    Pues bien llevo hechos 4.o3 km y me marca 5770 pasos me tendría que dar a los 4km según la estimación 5712 pasos así que el error es mínimo y parece bastante fiable.
    Al final de la jornada comparare con lo que me daba el F3 para ver si marca bien los pasos aunque creo que si pero así me aseguro de que sea fiable.
    Me marca de desgaste 165kcl creo que también está acorde con los km.

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje
    alguien probo ya lo de los test de recuperacion? a mi me salio en toda la noche 42 ppm y 48 en reposo , pero donde se queda registrado el test y puedes verlo? .
    En los parametros de movescout si se me cambio lo de las pulsaciones en reposo , pero por lo demas no se donde su pueden mirar los datos
    Yo hice el rápido y me marca 48 en reposo y se queda marcado en movescount.
    Creo que solo es para ver el nivel de recuperación de la última actividad.

y como haces para luego ejecutar el entrenamiento de series en el reloj?

Activas el modo deporte en el reloj, y una vez detectado la banda y el gps, mantienes pulsado el botón central y en las opciones te aparece la opción de entrenamiento o algo parecido (ahora mismo no lo tengo delante), y dentro de ese menú el nombre que le hayas puesto (3x1000, etc)

a mi por la noche me salio 34ppm

Creo que en el rapido te marca el % mas menos de recuperacion que llevas. creo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Activas el modo deporte en el reloj, y una vez detectado la banda y el gps, mantienes pulsado el botón central y en las opciones te aparece la opción de entrenamiento o algo parecido (ahora mismo no lo tengo delante), y dentro de ese menú el nombre que le hayas puesto (3x1000, etc)
    Perdona Davitin, El entrenamiento lo haces desde movescount verdad?

y no hace falta ni movil ni nada para que te parezca el entrenamiento que allas guardado.

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    a mi por la noche me salio 34ppm

Creo que en el rapido te marca el % mas menos de recuperacion que llevas. creo.
    34 o menos es normal si tienes buena forma física, piensa que por la noche el cuerpo se relaja y no gastas nada de energía.
    El rápido es con el que te puedes hacer una idea mas menos de las pulsaciones en reposo.

A mi me sigue sin funcionar el modo de ahorro de energía, la pantalla no se apaga... Os pasa lo mismo? He vuelto a actualizar pero nada...

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    A mi me sigue sin funcionar el modo de ahorro de energía, la pantalla no se apaga... Os pasa lo mismo? He vuelto a actualizar pero nada...
    A mi el peak sí se va al modo ahorro pero el sport no. El sport lo tengo vinculado con un Nexus 6 y el peak con un galaxy s3. Como decía antes, no me preocupa en absoluto porque ambos relojes los uso como reloj de diario aparte de como reloj deportivo. Evidentemente sólo llevo uno de los dos según me levante por la mañana, jeje

Pero, intriga qué hace que, uno si y el otro no

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    El Suunto otra vez no quiere apagarse. Se apagó una vez que desconecté el BT del móvil y pensé que era eso. Pero ahora el móvil sin BT activado igual y ha permanecido encendido más de 1 día. Me intriga saber por qué una vez lo hizo y ahora no.

Me ha pasado lo mismo....

A alguien le ocurre loísmo que amo??
    No logro sincronizar el reloj con la app , cuando lleva casi todo el circulo pasa a estar con una X y pone que lo intente mas tarde.
    Las notificaciones me llegan pero los ejercicios no los pasa a movescount.

A mi me ocurre también. Pero a pesar de que se pone la X, igual sincroniza la actividad. Revisa. Antes las notificaciones llegaban pasada 3/4 del círculo de progreso, ahora no más empieza a sincronizar ya te empozan a llegar las notificaciones al reloj.

A alguien le ocurre loísmo que amo??
    No logro sincronizar el reloj con la app , cuando lleva casi todo el circulo pasa a estar con una X y pone que lo intente mas tarde.
    Las notificaciones me llegan pero los ejercicios no los pasa a movescount.
    A mi me pasó alguna vez con la versión anterior pero con android. Me pasaba al sincronizar alguna ruta, pero las actividades sí las subía. Recuerdo que cuando me pasó lo conecté con el cable, se sincronizó y ya no me dio el problema.

Página 101 de 270 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima