Atletismo

Página 102 de 266 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 5301

Suunto Ambit3, merece la pena?

Nada no hay manera...
    Sincronizando me hace lo mismo, e borrado e instalado la app y tampoco.

¿Merece la pena el salto del ambit 2s al 3?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Nada no hay manera...
    Sincronizando me hace lo mismo, e borrado e instalado la app y tampoco.
    Has probado a volver a sincronizar el reloj con el app?. A mí me pasó una vez y se me solucionó volviendo a vincular el reloj a, en mi caso, el iPad.
    Igual ya lo has hecho...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Has probado a volver a sincronizar el reloj con el app?. A mí me pasó una vez y se me solucionó volviendo a vincular el reloj a, en mi caso, el iPad.
    Igual ya lo has hecho...
    Nada de repente hoy a funcionado bien...
    Que cosas mas raras...

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    a mi por la noche me salio 34ppm

Creo que en el rapido te marca el % mas menos de recuperacion que llevas. creo.

- - - Updated - - -

Perdona Davitin, El entrenamiento lo haces desde movescount verdad?

y no hace falta ni movil ni nada para que te parezca el entrenamiento que allas guardado.
    No, el entreno de series que ha puesto suunto en la gama ambit 3 solo se puede hacer desde la app de movil.

Anda que no me tiene quemado el tema, que tengo un ambit 2 y lo se porque mi chica tiene un 3 sport, y los configuro yo los dos

Cada día peor esto. Ahora tampoco se conecta al iPad para pasar los entrenos. Lo he desvinculado y lo intento vincular y no se encuentran. He re iniciado el peak a los ajuste de fabrica y nada, vaya mierda de actualizaciones que están sacando no me jodas. Me podéis pasar el numero de sat para hablar con ellos a ver qué leches me dicen.

Gracias?

El limite lo pones tu...

Actualización de movescount para android. Por fin el planificador de series!!

Buenas noches, a mi ho la fc me ha hecho mucho el loco. Se paraba y luego me daba el pulso muy elevado. Puede wue sea por la pila? Me ha pasado a medio entreno corriendo. Me ha marcado un máximo de 237 pulsaciones. Vamos que ahora estaría en el hospital. Que haceis para cambiar la pila? La quitáis y pneis la nueva o hay que hacer algo mas? Acabo de actualizar ya diré que tal va. Saludos!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Actualización de movescount para android. Por fin el planificador de series!!
    Aun no esta

Probando y todo perfect

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Cada día peor esto. Ahora tampoco se conecta al iPad para pasar los entrenos. Lo he desvinculado y lo intento vincular y no se encuentran. He re iniciado el peak a los ajuste de fabrica y nada, vaya mierda de actualizaciones que están sacando no me jodas. Me podéis pasar el numero de sat para hablar con ellos a ver qué leches me dicen.

Gracias?

El limite lo pones tu...
    Yo tengo el Ipad 2. ¿No hay movescount para el Ipad 2?

Gracias

Cita Originalmente escrito por magongar Ver Mensaje
    Yo tengo el Ipad 2. ¿No hay movescount para el Ipad 2?

Gracias
    Yo tengo el Air pero tendrás que descargar el del iPhone, para iPad como tal no existe.

Saludos.

El limite lo pones tu...

No va lo de las series no (Android)

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje
    No va lo de las series no (Android)
    Ni idea , no me deja vincular el reloj con mi HTC. Es increíble que desde la segunda actualización no puedo vincularlos y que Suunto no arregle estas cosas.

El limite lo pones tu...

ImageUploadedByTapatalk1436020217.420049.jpgWTF? Primera vez que veo esta pantalla. ¿Saben de esto?, ¿cómo se puede interpretar esta gráfica?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    ImageUploadedByTapatalk1436020217.420049.jpgWTF? Primera vez que veo esta pantalla. ¿Saben de esto?, ¿cómo se puede interpretar esta gráfica?
    Esto es novedad con la versión 2 del firmware. Viene a ser el indicador de VO2Max que muestran los nuevos garmin, suponiendo que tu técnica de carrera fuera eficiente. Sólo se actualiza cuando haces una actividad de correr, pero no de trail running. Cuanto más actividades de correr hagas más preciso será. Siempre debes llevar la cinta de frecuencia cardíaca y si no es la original de suunto debe ser una que registre la variabilidad de la frecuencia cardíaca (por ejemplo los lectores ópticos de frecuencia cardíaca no registran este valor)

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Esto es novedad con la versión 2 del firmware. Viene a ser el indicador de VO2Max que muestran los nuevos garmin, suponiendo que tu técnica de carrera fuera eficiente. Sólo se actualiza cuando haces una actividad de correr, pero no de trail running. Cuanto más actividades de correr hagas más preciso será. Siempre debes llevar la cinta de frecuencia cardíaca y si no es la original de suunto debe ser una que registre la variabilidad de la frecuencia cardíaca (por ejemplo los lectores ópticos de frecuencia cardíaca no registran este valor)
    Y si haces trail running no lo marca?
    Por que?

Por que?
    Yo acababa de hacer ciclismo cuando vi esta pantalla.

Pero solo sale en el resumen de actividad?

Por que?
    Pues yo estoy súper contento de que no tenga en cuenta la actividades trail running. Por ejemplo los garmin si las toman en cuenta y eso hace que el indicador no sea nada fiable.

El tema es que el indicador este sale de una tecnología de una empresa que se llama firstbeat. Está empresa hizo un estudio amplio con muchos corredores (profesionales, amateurs y novatos) de muchas edades. Usando estos datos crearon una base de datos de la cual en base a tu edad, sexo, frecuencia en reposo, frecuencia máxima, variabilidad cardíaca y ritmos a los que corres en llano te hace una proyección de cuál sería tu VO2Max sin hacerte físicamente el test.

Si haces trail running tienes subidas y bajadas que influyen en tu ritmo y tu frecuencia cardíaca, por lo que el indicador baja.

En mi caso, con varios garmin (620, 920 y fénix 2) conseguí llegar a 65, que en base a los ritmos que me muevo en carrera es bastante aproximado. Pero por ejemplo, si teniendo un 65 me iba a correr por el bosque con subidas y bajadas, el indicador me bajaba a 58.

Decir que 65 es bastante aproximado a mi VO2Max porque obtuve ese mismo valor no sólo en varios garmin sino también he visto en alguna actividad de correr en mis suunto también ese mismo valor

Página 102 de 266 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima