Atletismo

Página 105 de 270 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 5387

Suunto Ambit3, merece la pena?

Conformado ese reloj es el SPORT WHITE PANTALLA EN NEGRO

alguien que use los avisos sonoros al cambiar de serie en los entrenamientos y que entrene con auriculares, podría decirme si se escuchan los bips el reloj?

Eedesd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tacto yDf

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    alguien que use los avisos sonoros al cambiar de serie en los entrenamientos y que entrene con auriculares, podría decirme si se escuchan los bips el reloj?
    No

Yo creo que no los vas a escuchar. De hecho yo tengo un garmin 910xt con el que entreno las series por los avisos por vibración. Es un fallo grande que un dispositivo de esto no tenga esos avisos, pero claro se aseguran que cuando lo saquen vender más dispositivos.

Saludos.

El limite lo pones tu...

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Conformado ese reloj es el SPORT WHITE PANTALLA EN NEGRO
    Ok, aclarado pues.
    Es que queremos ver lo que no es...je, je, je

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Ok, aclarado pues.
    Es que queremos ver lo que no es...je, je, je
    Jaja si suele pasar.
    De todas formas yo creo que no tardarán mucho en ir dando noticias del A4,aunque también creo que suunto no es tan chapuzas como Garmin y cuando lo anuncie se podrá comprar en todas las tiendas y no habrá que esperar meses como paso con el 920 o el F3.
    Podíamos habría un tema sobre noticias del A4 , que os parece?

Jaja si suele pasar.
    De todas formas yo creo que no tardarán mucho en ir dando noticias del A4,aunque también creo que suunto no es tan chapuzas como Garmin y cuando lo anuncie se podrá comprar en todas las tiendas y no habrá que esperar meses como paso con el 920 o el F3.
    Podíamos habría un tema sobre noticias del A4 , que os parece?
    Sí, Suunto en ese sentido es muy estricto, hasta ahora cada 12-14 meses está sacando la renovación de sus modelos Ambit, presentación oficial con fecha exacta de disponibilidad al mes-dos meses.

Lo de abrir un tema como quieras, es todo un secreto todavía.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Sí, Suunto en ese sentido es muy estricto, hasta ahora cada 12-14 meses está sacando la renovación de sus modelos Ambit, presentación oficial con fecha exacta de disponibilidad al mes-dos meses.

Lo de abrir un tema como quieras, es todo un secreto todavía.
    Intente sacarle información al amigo que tengo que trabaja en Salomón pero me dice que no tiene ni idea...
    En suunto uk si que lanzan preguntas por face o Twitter de que gastaría que llevará el nuevo A4 supongo que para ir dandole un poco de misterio al tema...
    Yo creo que imperiosamente será pantalla a color , añadirán vibraciones y harán más completo el seguimiento diario si nos quedaremos un poco descolgados con respecto al F3 o V800.

Alguien quite lo use en pista podría poner sus resultados en 400-800m.... Para ver lo que llega a desviarse?
    Úlima edición por maximo86 fecha: 12-07-2015 a las 18:37

Qué raro....
    A mi me empezó a ir mal le cambie la pila y soluciónado, la compre en mercadona Pero creo q en Amazon y en la web Suunto hay pilas específicas para la banda , no se si tendrá algo que ver
    Pues si tu la compraste en Mercadonna no creo que la pila sea el problema más bien me parece problema de estanqueneidad ( menudo palabreo ) el sudor creo yo que si que entre dentro del sensor tiene pinta de que los contactos se han enrroñecido y eso que yo no lo he lavado con agua ni nada.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Pues si tu la compraste en Mercadonna no creo que la pila sea el problema más bien me parece problema de estanqueneidad ( menudo palabreo ) el sudor creo yo que si que entre dentro del sensor tiene pinta de que los contactos se han enrroñecido y eso que yo no lo he lavado con agua ni nada.
    Pues tira de garantía y fuera. En garmin por lo menos funciona genial. No te hacen ni mandar la banda si es la primera vez que te falla, por lo menos a mi me paso que dejo de funcionar la banda, cambie pila y demás y no iba. Ya nos contarás como es aquí en suunto.

Saludos.

El limite lo pones tu...

Te paso el numero del SAT , están de lunes a viernes de 9 a 17.
    911 143 175

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Es estanqueidad... 😂😂😂

Intente sacarle información al amigo que tengo que trabaja en Salomón pero me dice que no tiene ni idea...
    En suunto uk si que lanzan preguntas por face o Twitter de que gastaría que llevará el nuevo A4 supongo que para ir dandole un poco de misterio al tema...
    Yo creo que imperiosamente será pantalla a color , añadirán vibraciones y harán más completo el seguimiento diario si nos quedaremos un poco descolgados con respecto al F3 o V800.
    A mi me parece muy pronto abrir un tema del ambit 4 si aun no se sabe nada.
    Imagino que meteran vibracion si o si. Pantalla a color no lo veo tan necesario, y siempre consume mas bateria. Yo preferiria que se centrasen mas en reducir el peso y grosor.
    Y yo veo mas descolgado a polar que a suunto. El v800 me parece un peldaño por debajo de F3 y suunto.

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    A mi me parece muy pronto abrir un tema del ambit 4 si aun no se sabe nada.
    Imagino que meteran vibracion si o si. Pantalla a color no lo veo tan necesario, y siempre consume mas bateria. Yo preferiria que se centrasen mas en reducir el peso y grosor.
    Y yo veo mas descolgado a polar que a suunto. El v800 me parece un peldaño por debajo de F3 y suunto.
    El v800 yo lo e testado varios meses y no tiene nada que envidiarle al F3 en estos momentos es mas creo que es bastante más fiable que el F3.
    Y pantalla a color supongo que pondrán no se pueden quedar atrás con el F3 en ese sentido ya que mucha gente compra el f3 por la pantalla a color y su estética aunque sea una puta mierda como funciona.
    Esperaremos haber si sale alguna noticia.

Te paso el numero del SAT , están de lunes a viernes de 9 a 17.
    911 143 175
    Gracias mañana llamo sin falta , ya os comentare lo que dicen.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Alguien quite lo use en pista podría poner sus resultados en 400-800m.... Para ver lo que llega a desviarse?
    si alguien me puediera echar una mano¿?
    pd: de verdad que no son audibles los sonidos del ambit si vas con auriculares abiertos (no de esos que te aislan por completo, me gusta oir si un coche va a atropellarme...) es que necesito ya el reloj y necesito enterarme del cambio de serie y por lo que veo al ambit 4 todavía le queda bastante, si no es audible iriais a por el v800 (aunque sea más feo que rossy de palma recién levantada)?

Si vas escuchando música no creo que se oigan los avisos .

Página 105 de 270 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima