Atletismo

Página 106 de 270 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 5392

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    si alguien me puediera echar una mano¿?
    pd: de verdad que no son audibles los sonidos del ambit si vas con auriculares abiertos (no de esos que te aislan por completo, me gusta oir si un coche va a atropellarme...) es que necesito ya el reloj y necesito enterarme del cambio de serie y por lo que veo al ambit 4 todavía le queda bastante, si no es audible iriais a por el v800 (aunque sea más feo que rossy de palma recién levantada)?
    Con cascos no se oye, es el talón de aquiles de este reloj no llevar vibración, por lo demás creo que es de lo mejor

Suunto Ambit3, merece la pena?

si alguien me puediera echar una mano¿?
    pd: de verdad que no son audibles los sonidos del ambit si vas con auriculares abiertos (no de esos que te aislan por completo, me gusta oir si un coche va a atropellarme...) es que necesito ya el reloj y necesito enterarme del cambio de serie y por lo que veo al ambit 4 todavía le queda bastante, si no es audible iriais a por el v800 (aunque sea más feo que rossy de palma recién levantada)?
    Haber compi por lo que veo de tus comentarios en los diferentes hilos de pulsometros desde un principio quieres el F3 si es así cógelo porque no es un reloj malo si no que para la pasta que vale y comparado al v800 o al A3 tiene fallos para mi bastante gordos pero no le des mas vueltas porque te volverás loco, si te gusta cógelo siempre podrás venderlo si no te gusta.
    Y lo que te decimos todos , lo de que no tenga vibración es secundario ya que al final te acostumbras y los pitidos son fuertes, si quieres precisión y el mejor reloj deportivo que existe compra el A3 si te gusta la estética y no le das mucha importancia a la precisión coge el F3 pero no des mas vueltas porque en el hilo del F3 te van a hablar de puta madre de el y en este te hablaremos de puta madre de Ambit 3 , aunque ya te digo que yo e testado los 3 relojes y de largo me quedo con este.

+1

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Haber compi por lo que veo de tus comentarios en los diferentes hilos de pulsometros desde un principio quieres el F3 si es así cógelo porque no es un reloj malo si no que para la pasta que vale y comparado al v800 o al A3 tiene fallos para mi bastante gordos pero no le des mas vueltas porque te volverás loco, si te gusta cógelo siempre podrás venderlo si no te gusta.
    Y lo que te decimos todos , lo de que no tenga vibración es secundario ya que al final te acostumbras y los pitidos son fuertes, si quieres precisión y el mejor reloj deportivo que existe compra el A3 si te gusta la estética y no le das mucha importancia a la precisión coge el F3 pero no des mas vueltas porque en el hilo del F3 te van a hablar de puta madre de el y en este te hablaremos de puta madre de Ambit 3 , aunque ya te digo que yo e testado los 3 relojes y de largo me quedo con este.
    jeje pués ya se lo que haré, (si es verdad que en un principio me entro mas por los ojos el f3 pero a medida que pasan los días también el a3) mañana o pasado iré al corte inglés y aunque me mire el dependiente de turno con cara de... wtf! le voy a decir que me saque el ambit3 me voy a sacar mi mp3 y los auriculares y.... se podeis imaginar el resto jeje y ya decido si lo escucho sin problemas me quedaré con ambit porque necesito que el reloj sea lo más preciso posible.

ya una vez dentro de ambit no se si será un sport o un peak, la diferencia es que el peak te dice altura y si va a llover o me equivoco¿? de ser así aunque me gustaría lo de la altura iría por el sport.

jeje pués ya se lo que haré, (si es verdad que en un principio me entro mas por los ojos el f3 pero a medida que pasan los días también el a3) mañana o pasado iré al corte inglés y aunque me mire el dependiente de turno con cara de... wtf! le voy a decir que me saque el ambit3 me voy a sacar mi mp3 y los auriculares y.... se podeis imaginar el resto jeje y ya decido si lo escucho sin problemas me quedaré con ambit porque necesito que el reloj sea lo más preciso posible.

ya una vez dentro de ambit no se si será un sport o un peak, la diferencia es que el peak te dice altura y si va a llover o me equivoco¿? de ser así aunque me gustaría lo de la altura iría por el sport.
    Si al diferencia es esa que el Peak lleva altímetro barométrico , también cambia la correa y el bisel que es diferente.
    Es buena idea lo de ir al corte ingles aunque nose si podrá activarte el reloj sin conectarlo al pc.

Si quieres precisión, el peak es barométrico, por lo que es mucho más preciso con las alturas, también tiene sensor de temperatura y el bisel en aluminio aparte del doble de batería

El v800 yo lo e testado varios meses y no tiene nada que envidiarle al F3 en estos momentos es mas creo que es bastante más fiable que el F3.
    Y pantalla a color supongo que pondrán no se pueden quedar atrás con el F3 en ese sentido ya que mucha gente compra el f3 por la pantalla a color y su estética aunque sea una puta mierda como funciona.
    Esperaremos haber si sale alguna noticia.
    Para mi F3-V800-A3 estan muy a la par, pero pongo al V800 un pelin por debajo por el sistema de navegacion, que (creo) no puedes meter las rutas directamente desde wikiloc por ejemplo.
    El gran fallo de Ambit 3 es la vibracion. Yo cuando hago las series voy sin cascos, asi que no me preocupa en exceso. Donde mas se echaria en falta quizas sea nadando.

Comente hace tiempo que movislink 2 en mi Pc con Windows vista no me funcionaba , pues bien la semana pasada después de seguir varios pasos marcados por el sat y no conseguir que funcionara quedamos para hoy a las 16 en hacer una sesión remota con el informatico de suunto y así el que me lo solucionara.
    Pues bien a las 15:55 ya me estaban llamando por teléfono me e conectado al Pc luego a la app que me mandaron ellos para que su técnico pudiera entrar a mi Pc y en 5 minutos me lo a solucionado.
    Un 10 al SAT DE SUUNTO estas cosas diferencias a las grandes maracas , servicio personalizado y atención al cliente , hay mucha marca por hay que tendría que aprender de esta gente.

Que bien, da gusto así

Comente hace tiempo que movislink 2 en mi Pc con Windows vista no me funcionaba , pues bien la semana pasada después de seguir varios pasos marcados por el sat y no conseguir que funcionara quedamos para hoy a las 16 en hacer una sesión remota con el informatico de suunto y así el que me lo solucionara.
    Pues bien a las 15:55 ya me estaban llamando por teléfono me e conectado al Pc luego a la app que me mandaron ellos para que su técnico pudiera entrar a mi Pc y en 5 minutos me lo a solucionado.
    Un 10 al SAT DE SUUNTO estas cosas diferencias a las grandes maracas , servicio personalizado y atención al cliente , hay mucha marca por hay que tendría que aprender de esta gente.
    Impresionante!!! Esto sí que me parece alucinante :-) Con cosas así es como se ganan los clientes para siempre.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Impresionante!!! Esto sí que me parece alucinante :-) Con cosas así es como se ganan los clientes para siempre.
    Pues la verdad que si , me e quedado muerto al ver tanta profesionalidad y ganas de solucionar las cosas .
    Garmin o polar me hubieran dicho que mi ordenador no es compatible estoy 100% seguro.

Buenas,
    Estoy interesado en comprarme un gps sobre todo para trail. Tengo un garmin 310XT y últimamente ha perdido la señal en varios días con niebla con el consiguiente susto. Al final con el móvil y oruxmaps he salido airoso. ¿Alguna vez os Ha perdido la señal DEL GPS en mitad de una ruta por el monte?
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Carlingon Ver Mensaje
    Buenas,
    Estoy interesado en comprarme un gps sobre todo para trail. Tengo un garmin 310XT y últimamente ha perdido la señal en varios días con niebla con el consiguiente susto. Al final con el móvil y oruxmaps he salido airoso. ¿Alguna vez os Ha perdido la señal DEL GPS en mitad de una ruta por el monte?
    Gracias.
    Con el Ambit 3 jamás se me a perdido la conexión en mitad de un entrene.

Cita Originalmente escrito por Carlingon Ver Mensaje
    Buenas,
    Gracias.
    A mi nunca...

El limite lo pones tu...

No, nunca, nada que ver con el 310. En navegación creo que el Ámbit 3 es muy muy bueno.

Hola , hoy he llamado al SAT la por el tema del,sensor HR , y me han dicho que reste ase el sensor sacando la pila y poniéndola al revés en el sensor durante 10 segundos y luego la sacase y que esperara unos segundos, después que la volviera a colocar y mojase la banda e intentara acoplarla al reloj , he seguido los pasos y nada de nada el cacharro sigue sin funcionar , el reloj no lo detecta , mañana llamare otra vez a ver que me dicen.

Gracias sigue informando a ver que te dicen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ImageUploadedByTapatalk1436908148.808113.jpg ya esta es la segunda vez que conecto para cargar y sigue saliendo ese error en Moveslink

Los ambit no pierden la señal, nunca me ha ocurrido. Sin embargo, el 310xt sí lo suele hacer en caso de batería baja, comprueba siempre antes de salir al monte que está en plena forma de energía, porque lo más seguro van por ahí los tiros

Exactamente la pantalla que añadieron nueva de la gráfica de rendimiento de carrera que mide?

Talpak

Página 106 de 270 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima