Atletismo

Página 108 de 266 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 5302

Suunto Ambit3, merece la pena?

Sigo pensando que la máxima da igual sabiendo tus umbrales, a mi no me dijeron mis máximas en la prueba de esfuerzo por que ya tenían la información que necesitaban, llegar a tus máximas no es relevante para el entrenamiento, yo se que por encima de 186 ya no voy a rendir y voy para abajo, lo demás es poco significante, quitando que no tengas ningún problema cardíaco

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje
    Sigo pensando que la máxima da igual sabiendo tus umbrales, a mi no me dijeron mis máximas en la prueba de esfuerzo por que ya tenían la información que necesitaban, llegar a tus máximas no es relevante para el entrenamiento, yo se que por encima de 186 ya no voy a rendir y voy para abajo, lo demás es poco significante, quitando que no tengas ningún problema cardíaco
    Puede ser interesante, no sólo se entrena en umbral o por debajo, a veces se hacen series por encima, aunque para esto tampoco sería imprescindible. Nunca está de más tener datos, aunque es verdad que ahora en muchas ocasiones se tiende a parar las pruebas de esfuerzo al llegar a tener datos de umbrales.
    Pero eso no es el tema. Yo lo que comentaba al final es que sea o no importante para ti (o para cualquiera, no lo digo de forma personal) saber la máxima, si el reloj te la pide para sacarte un dato, y no le pones la máxima correcta, ese dato que te de tampoco será ajustado.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Puede ser interesante, no sólo se entrena en umbral o por debajo, a veces se hacen series por encima, aunque para esto tampoco sería imprescindible. Nunca está de más tener datos, aunque es verdad que ahora en muchas ocasiones se tiende a parar las pruebas de esfuerzo al llegar a tener datos de umbrales.
    Pero eso no es el tema. Yo lo que comentaba al final es que sea o no importante para ti (o para cualquiera, no lo digo de forma personal) saber la máxima, si el reloj te la pide para sacarte un dato, y no le pones la máxima correcta, ese dato que te de tampoco será ajustado.
    Está claro. Si no pones la máxima sino la que tú consideras que nunca vas a superar, pues los datos no van a ser precisos.

Los datos se pueden ajustar manualmente, me fio más de la prueba de esfuerzo que la que me haga un reloj metiendo peso, altura, minima y maxima

Los datos se pueden ajustar manualmente, me fio más de la prueba de esfuerzo que la que me haga un reloj metiendo peso, altura, minima y maxima
    Por supuesto que los datos de tu prueba de esfuerzo son los más precisos. Imposible que la estimación sea más precisa. A lo que yo me refería es que en teoría, si tú que ya conoces los datos por la prueba que te has hecho, rellenas la información correctamente en tu perfil, pues en varias veces que vayas a correr en llano (incluyendo tus ritmos rápidos, ritmos medios, series a máxima intensidad, etc), los datos que te de el reloj deben ser bastante aproximados a los que obtuviste en la prueba (si es reciente y tu forma física no ha variado mucho).

Si tú rellenas los datos de tu perfil en movescount con datos que no son precisos, pues los resultados no serán de fiar.

Claro, de echo si que son muy precisos así, por eso me refería que es más determinante poner manual mente los datos tu (umbrales y demás) , entiendo que la gente que no se haga una prueba de esfuerzo si le valdrá de referencia, lo digo por que hay mucha gente que se basa en cierta fórmula de 220-edad, y no tiene nada que ver.
    Como referencia vale, pero si vas en serio lo mejor es una prueba.

Hombre por supuesto eso ya lo he dicho yo, más ajustado que en una prueba de esfuerzo (siempre que sea rigurosa claro) es imposible, y más con un simple reloj.
    Obviamente si dan datos distintos, los que valen son los de la prueba de esfuerzo.
    Lo que quería decir es que quien quiera usar esa funcionalidad, tiene que meter los datos lo más ajustados posible, que no vale decir como yo normalmente intento no pasar de X pulsaciones pongo eso como máxima porque no es así, y entonces no ajustará el dato que te da.

correcto

Hola a todos!
    Me uno al hilo, hace un mes que compré el Ambit 3 R! Me he llevado un poco de decepción al no medir distancia en natación, cosa que no entiendo el porqué... Si está perfectamente capaitado para hacerlo, no digo que mida brazadas ni otros parámetros pero la distancia no lo entiendo aún...
    Tengo una pequeña duda, veo que el relog ya no entra en modo ahorro de batería, existe alguna explicación? He leído en páginas anteriores que hay que hay que apagarlo y encenderlo y cargar al 100% pero ya lo he hecho en 2 ocasiones y sigue igual.

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Me uno al hilo, hace un mes que compré el Ambit 3 R! Me he llevado un poco de decepción al no medir distancia en natación, cosa que no entiendo el porqué... Si está perfectamente capaitado para hacerlo, no digo que mida brazadas ni otros parámetros pero la distancia no lo entiendo aún...
    Tengo una pequeña duda, veo que el relog ya no entra en modo ahorro de batería, existe alguna explicación? He leído en páginas anteriores que hay que hay que apagarlo y encenderlo y cargar al 100% pero ya lo he hecho en 2 ocasiones y sigue igual.
    No mide por en natación porque te has comprado la versión Run.
    Eso lo mides con la Sport y el Peak. Precisamente sacaron la versión Run para los runners, poder sacar una versión más barata con menos funciones.
    Obviamente si tienen otros dos aparatos que lo hacen y son más caros, no le van a meter a este esa función para quitar ventas a los otros dos...
    Si te hacia falta esa función lo suyo era haberte pillado el sport.

Claro, me parece que no te has informado bien lo que has comprado compañero

Pero creo entender lo que quiere decir el compañero Jordie, ok si al final es la función del GPS que más da que estés en tierra como que estés en agua

Ya se que es la versión Run pero debería medir cualquier distancia no?, que tengo que meterlo en modo "otro deporte" para que me la mida? me parece un poco chorra eso... hace lo mismo pero llamándolo de otra manera... Ya lo he puesto en venta y si lo vendo me pillo el Sport por puro capricho.

Lo que de verdad me interesa es el tema de ahorro de energía, a alguien más le pasa? como lo puedo solucionar?
    Gracias y saludos

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Pero creo entender lo que quiere decir el compañero Jordie, ok si al final es la función del GPS que más da que estés en tierra como que estés en agua
    Si, si lo que dice el es lógico, que el aparato tiene capacidad para medirlo. Pero es que la marca decide que funciones le mete y en base a ello tiene un precio u otro, y en el caso del Run, como bien indica su nombre esta más orientado a correr y por ello es más barato, porque le meten menos funciones.

Y lo del ahorro de energía es todavía un misterio. Hay veces que un día lo encuentro apagado y otras veces todo el día encendido y aún no le hallo la explicación.

Eso es! me parece absurdo.... que por cambiar el nombre del deporte me cape el reloj para medir la distancia o recorrido...

Ya se que es la versión Run pero debería medir cualquier distancia no?, que tengo que meterlo en modo "otro deporte" para que me la mida? me parece un poco chorra eso... hace lo mismo pero llamándolo de otra manera... Ya lo he puesto en venta y si lo vendo me pillo el Sport por puro capricho.

Lo que de verdad me interesa es el tema de ahorro de energía, a alguien más le pasa? como lo puedo solucionar?
    Gracias y saludos
    No, no es una chorrada y si lo pones en modo otro deporte no te medirá bien nadando, porque para eso le meten algoritmos que corrigen las pérdidas de satélite que tiene cuando das la brazas, y en el caso del Run no lo lleva, y te daría lecturas erróneas si o si.
    Suerte con la venta! 😉

Ahhhh ok!!!! Ahora entiendo, la verdad es que es puro capricho porque para nadar en piscina no necesito tanto pero quien sabe si en un futuro....

Gracias por las respuestas

Ahhhh ok!!!! Ahora entiendo, la verdad es que es puro capricho porque para nadar en piscina no necesito tanto pero quien sabe si en un futuro....

Gracias por las respuestas
    Y eso que te decía es para aguas abiertas. Para piscina más de lo mismo pero lo que le meten es algoritmo para que use el acelerómetro interno y que así detecte las vueltas y pueda darte distancias...todo un mundo esto de las tecnologías!! 😜

Y hablando de acelerómetro que se me hace que con la última actualización no quedaron bien las instrucciones para detectar que está inmóvil y así entrar en reposo.

Página 108 de 266 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima