Atletismo

Página 109 de 270 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 5392

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Carlingon Ver Mensaje
    Buenas,
    Estoy interesado en comprarme un gps sobre todo para trail. Tengo un garmin 310XT y últimamente ha perdido la señal en varios días con niebla con el consiguiente susto. Al final con el móvil y oruxmaps he salido airoso. ¿Alguna vez os Ha perdido la señal DEL GPS en mitad de una ruta por el monte?
    Gracias.
    Y si es para montaña, no crees que el Fénix3 se adaptaría mejor?
    A mi me encanta pero con el ambit3 Sport tengo suficiente para triatlón.

Son 100 ponys menos que el fenix3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por curiosidad:

con la pantalla invertida (en negro con números blancos) gasta más batería que la normal (en blanco con números negros) o da igual?

Cita Originalmente escrito por Goleta Ver Mensaje
    Y si es para montaña, no crees que el Fénix3 se adaptaría mejor?
    A mi me encanta pero con el ambit3 Sport tengo suficiente para triatlón.

Son 100 ponys menos que el fenix3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El Fénix3 es una castaña pilonga en trail comparado con el Ambit3 Peak, eso es una realidad como una casa. La estabilidad, robustez y seguimiento de tracks del A3 Peak es infinitamente mejor que un Fénix. Hablo solamente como gps de trail, el F3 tiene ciertas características en otros campos que le dan un gran valor añadido, pero para montaña hay que ir a suunto de cabeza. Lo digo sin forofismos, tengo 2 gps, un suunto y un garmin, cada uno en su campo lo veo insuperable

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    El Fénix3 es una castaña pilonga en trail comparado con el Ambit3 Peak, eso es una realidad como una casa. La estabilidad, robustez y seguimiento de tracks del A3 Peak es infinitamente mejor que un Fénix. Hablo solamente como gps de trail, el F3 tiene ciertas características en otros campos que le dan un gran valor añadido, pero para montaña hay que ir a suunto de cabeza. Lo digo sin forofismos, tengo 2 gps, un suunto y un garmin, cada uno en su campo lo veo insuperable
    Yo vengo del F3 y acabe aburrido con tanto fallo sobre todo en trail que es lo que hago, 3 millones de veces mejor el Ambit 3 que el F3 en estos momentos no se pueden ni comparar.

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    por curiosidad:

con la pantalla invertida (en negro con números blancos) gasta más batería que la normal (en blanco con números negros) o da igual?
    Gasta igual

Pregunta, ¿cómo hago y meto un entrenamiento personalizado de series?

Cita Originalmente escrito por pociman Ver Mensaje
    Pregunta, ¿cómo hago y meto un entrenamiento personalizado de series?
    Desde la app lo creas y lo sincroniza con el ambit3. Luego cuando vayas a hacerlo, eliges la actividad que vayas a hacer (por ejemplo correr). Y cuando haya localizado la señal del gps, antes de darle a start mantienes pulsado el botón del centro 3 segundos. Del menú que aparece eliges el entrenamiento que quieras hacer. Cuando le des a start empieza la sesión. Realmente el entrenamiento es una nueva pantalla que se te añade a las que tengas configurada para la actividad que vayas a hacer.

Si quieres que se almacenen los tiempos/ritmos de cada intervalo debes pulsar manualmente el botón lap cuando termine cada intervalo. Además deberías tener el autolap de esa actividad desactivado.

Actualización de la app de android

Talpak

hola de nuevo, últimamente estoy saliendo bastante en mtb y cuando reviso los perfiles de altura, desnivel positivo, acumulado, etc, tengo la sensación de que es poco. Para rematar hay días que salgo con otros compañeros que usan el ovil y strava y llega incluso a darle el doble de desnivel y dibuja muchas mas crestas enel perfil de altitud.
    Que opináis me rallo o sigo fiándome del ambit 3 peak?
    gracias

Muchas gracias rdm01.
    Otra cosa estoy con el manual y haciendo pruebas y no me sale la pantalla del Test de Recuperación y el del sueño. A ver si alguien me lo aclara.
    Un saludo.

Sigo estos pasos y nada:

1.Use el cinturón de frecuencia cardíaca y asegurar los electrodos están húmedos. 

2.Acuéstese y relajarse en un entorno tranquilo libre de perturbaciones. 

3.Pulse [Start Stop], desplácese hasta RECUPERACIÓN con [Start Stop] y seleccione con [Next].
    4.Vaya a Prueba rápida y seleccione con [Next]. 

5.Espere a que finalice la prueba.

En el paso 3 sólo me salen las opciones: MobileApp;Pantallas; Diario; Ejercicio

Buenas, mira si lo tienes actualizado. Este test esta con la ultima actualizacion. Saludos.

Buenos días, cuándo se sabe si hay que cambiar la pila del sensor? Te da alguna indicación el reloj? Lleva varios días haciendo el tonto. Hay veces que se desconecta y me da valores de pulso muy altos, como luego baja de glope. El tema es que no ha sido cada dia igual. Ayer me izo el tonto en bici, y el anterior ejercicio en trail me fue bien. Siempre que me ha echo el tonto me lo hace a mitad del ejercicio, o cuando ya llevo un rato. Me tiene mosqueado. Supongo que tendré que cambiar la pila. Saludos.

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenos días, cuándo se sabe si hay que cambiar la pila del sensor? Te da alguna indicación el reloj? Lleva varios días haciendo el tonto. Hay veces que se desconecta y me da valores de pulso muy altos, como luego baja de glope. El tema es que no ha sido cada dia igual. Ayer me izo el tonto en bici, y el anterior ejercicio en trail me fue bien. Siempre que me ha echo el tonto me lo hace a mitad del ejercicio, o cuando ya llevo un rato. Me tiene mosqueado. Supongo que tendré que cambiar la pila. Saludos.
    Pues esos son justo los síntomas de batería baja. A mi la última me duró unos 6 meses a haciendo entre 12 y 20 horas a la semana de actividad. Si tuviéramos iPhone, la app de movescount te muestra el estado de la batería, pero en android todavía nada :-(

Buenas, ok. Pues muchas gracias, la cambiaré haber si no me da problemas luego. La app de Android va poco a poco. A mi se me sincriza bien, eso si no puedo tener el wifi conectado si no, no sicroniza. Me entran llamadas, pero whatsapps no. Saludos.

Buenos días.
    Llevo tan sólo una semana disfrutando del Ambit 3, y hay alguna cosa que no se dónde puedo encontrarla, y como tampoco he visto nada por aquí, quería preguntaros.
    La gráfica de rendimiento durante una carrera (página 105 del manual), ¿dónde se activa para que aparezca? porque no soy capaz de encontrarla.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Buenos días.
    Llevo tan sólo una semana disfrutando del Ambit 3, y hay alguna cosa que no se dónde puedo encontrarla, y como tampoco he visto nada por aquí, quería preguntaros.
    La gráfica de rendimiento durante una carrera (página 105 del manual), ¿dónde se activa para que aparezca? porque no soy capaz de encontrarla.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Actualízate el reloj?

Talpak

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    Actualízate el reloj?

Talpak
    Lo actualicé el primer día, y al enlazarlo a Movescount, no me dice que tenga ninguna actualización pendiente.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Lo actualicé el primer día, y al enlazarlo a Movescount, no me dice que tenga ninguna actualización pendiente.
    Pensaba que en la configuración de pantallas para el deporte "Correr", dentro de Movescount, se podría añadir esa gráfica, pero no la veo por ningún lado. Sólo aparece el "Rendimiento", pero eso da un único valor, no una gráfica.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.

La gráfica se va haciendo conforme se van añadiendo actividades del modo correr

Talpak

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    La gráfica se va haciendo conforme se van añadiendo actividades del modo correr

Talpak
    ¿Te refieres a la gráfica que aparece en reposo junto con las pantallas de monitorización de actividad? (yo la tengo junto con la actividad de hoy, semanal y tiempo de recuperación). Esa si que me va marcando puntos cada día que guardo un entrenamiento.

Yo pensaba que había otra que se hacía según estabas corriendo, ¿o es que necesita varios entrenamientos para empezar a funcionar?

Página 109 de 270 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima