Atletismo

Página 11 de 269 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 5378

Suunto Ambit3, merece la pena?

Ya tengo el ambit3 peak. .

Es una pasada de reloj.. tengo que hacerme con el todavía pero puedo Adelantar que la primera vez que lo puse a coger señal de gps tardo 2 segundos...
    PROXIMOS RETOS:

Mejor 1K- 4:36 08/09/14, 4.25 14/10/2014
    Mejor 5K- 24:08 08/09/14
    Mejor 10K- 54:02, 51:43, 51:04,49:49,48:32, 48.12 09/03/15
    Mejor 15K- 1:26:17 04/09/14

Mis primeros 15K- 1h 26min
    Mis primeros 20K-1:48:46 07/10/14

Primera MM- 1:54:36 07/10/14,1:51:39 2/11/14, 1.46.16 28/1/15
    Mi primera Carrera MM-

Tirada más larga- 21.5K en 1:56:53 el 07/10/14

Enhorabuena duende!!

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Una pregunta.
    Yo corro mucho en cinta (por trabajo, vivo medio año en un barco).
    Voy a comprar el Suunto Ambit 3 Sport y quería preguntar si hay alguna opción para que me controle las distancias en la cinta y así tener los moves en la página de movescount.

Por cierto, otra cosa:
    Estoy ya intentando familiarizarme con lo de "movescount", me registré en la página, ya tengo mi usuario y he agregado los "moves", es decir, las sesiones que he hecho en la cinta está semana, pero joer, que rabia me da, no me gusta nada la página web ni la App de movescount..... Por ejemplo, después, para ver el resumen de la sesión en cinta, sólo me dice el tiempo y la distancia, nada más.....
    Sin embargo la de Runtastic me decía el Ritmo por kilómetro que llevaba, calorías....
    Es que lo del ritmo/km me parece importantísimo en el resumen de las veces que hice ejercicio para saber sí voy mejorando, con tiempo/distancia no me sirve de nada.....
    Sabéis si hay alguna opción en la página donde permita ver eso?
    Nunca he corrido en cinta pero entiendo q los datos de runtastic no deben ser muy fiables...
    Un amigo que no corre casi me dijo q en cinta hacia 10km a ritmo de 3'15 y le dije, si corres a 3'15 dedicate a correr porque eres un crack!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Soy piloto de la marina, no me queda otra que usar la cinta de correr (si no, tirarme al mar....).
    A lo que voy es lo que comentaba de la App de Suunto. No indica nada, sólo lo que corriste y la duración, nada más, ni ritmos ni nada....
    Con Rubtastic los datos de la cinta de los pongo a mano.
    (Y una cosa, hago mejores tiempos al aire libre que en la cinta.)

Buenas, en teoría con la app de movescount i el reloj, te lo indica todo. En las primeras páginas un usuario colgó un entreno suyo. Míratelo. Ahora sin el reloj, no tengo ni odea si te lo hace o no. Saludos

Soy piloto de la marina, no me queda otra que usar la cinta de correr (si no, tirarme al mar....).
    A lo que voy es lo que comentaba de la App de Suunto. No indica nada, sólo lo que corriste y la duración, nada más, ni ritmos ni nada....
    Con Rubtastic los datos de la cinta de los pongo a mano.
    (Y una cosa, hago mejores tiempos al aire libre que en la cinta.)
    Te indica todo, lo que pasa que los datos van en funcion del tipo de reloj que tienes... Ya q depende del suunto da unos datos u otros.

Sent from my iPhone using Tapatalk

en el apartado de Mi diario...se pueden borrar los registros? si es asi como???
    PROXIMOS RETOS:

Mejor 1K- 4:36 08/09/14, 4.25 14/10/2014
    Mejor 5K- 24:08 08/09/14
    Mejor 10K- 54:02, 51:43, 51:04,49:49,48:32, 48.12 09/03/15
    Mejor 15K- 1:26:17 04/09/14

Mis primeros 15K- 1h 26min
    Mis primeros 20K-1:48:46 07/10/14

Primera MM- 1:54:36 07/10/14,1:51:39 2/11/14, 1.46.16 28/1/15
    Mi primera Carrera MM-

Tirada más larga- 21.5K en 1:56:53 el 07/10/14

Me dijo que 100 euros mas, pero si llamas a Jesus seguro que te lo ajusta al que aparece por ahí, y te lo llevas de Casa, pagando impuestos en casa y si tienes problemas él te lo gestiona.

Fidodido, y el Ambit 3 Sport cuanto cuesta en esa tienda?

Lo del Ambit 3 Peak por 400 es un buen precio.

Finalmente, creo que oficialmente puedo decir que me decido por Suunto y descarto los Polar m400 v800 (estoy escuchando hablar muy bien del Suunto, y tanto en este foro como investigando por internet, del polar dicen que todavía está muy verde).
    Perdona, que no te puse responderte a ti. Yo creo que saldría igual que el precio que te estan dando por ahí. A mi me dijo que 100 pavos mas, pero sin mirarlo con deteniemiento con el descuento, pero como no me interesé por él nos centramos en este y listo. Llama y pregunta por Jesus, es un tio muy majo y que se lo conoce muy bien.

Las posibilidades de programar entrenos son brutales. Ya me he puesto algunas y además te va calculando el consumo energético diario. Estoy muy contento con él, a falta de probar nadando y en triatlon.

En 1 semana lo pruebo en Duatlon y con las transaciones, ya os diré que tal.

Por cierto, programar tus Apps no es tan dificil, hay una aplicación por internet que va muy bien y es muy rápida.
    betatrailrunner.com/generator/

Por muchas vueltas que le doy, en movescount no me aparece por ningún lado el ritmo minutos/km, joer eso me echa mucho para atrás a la hora de comprar un suunto.......
    Sigo usando la app de runtastic porque a simple vista tengo un calendario donde me indica los días que hice deporte, los km, velocidad, ritmo, calorías.... De cada sesión.
    Alguno de vosotros que use la app de movescount me puede clarificar algo?

Sale todo lo que dices y mas...hay un desplegable....mira bien

He mirado en el desplegable.
    Podrías poner un pantallazo donde de ve el ritmo de "minutos por km" de cada km?
    Por mucho que busco no lo encuentro y sin ese parámetro en los resúmenes no me anima nada a comprar dicho pulsometro, ya que el ritmo es en lo que me baso para saber sí tengo que mejorar o no, por los km/h no me entero.

He mirado en el desplegable.
    Podrías poner un pantallazo donde de ve el ritmo de "minutos por km" de cada km?
    Por mucho que busco no lo encuentro y sin ese parámetro en los resúmenes no me anima nada a comprar dicho pulsometro, ya que el ritmo es en lo que me baso para saber sí tengo que mejorar o no, por los km/h no me entero.
    Acabo de mirarlo, y tienes razón, solo aparece la media de todo el entrenamiento en la app. Abre la web de movescount en el teléfono con el navegador y accederás a mas información que en la app, y allí si podrás ver los ritmos de cada km.

Por lo que veo, la app para usarla sola es demasiado justita, y no tiene nada que ver con el pulsómetro, parece que solo sirve para configurar el ambit 3 y para generar las suunto moves y consultas sobre alguna actividad, pero de manera muy genérica, no puedes analizar los datos, cosa que en la web si.

Espero haberte aclarado algo. Un saludo

Vaya,,,, me has aclarado mucho.
    Vamos, que mi gozo en un pozo, me da a mi que comprare el pulsometro de Runtastic por unos € y seguiré con el teléfono al brazo.
    Me da rabia porque estaba hecho a la idea de comprarme en ambit3.
    De todas formas, voy a ojear un poco la aplicación del polar y su página web para ver si ahí sí que dan los ritmos por kilómetro.
    Muchas gracias
    (Nota: menos mal que no encargué el Ambit.... Estuve a punto)

Tienes que tener el suunto configurado con los autolaps a mi me sale todo todo..haver di consigo captura pantalla desde movil..
    Úlima edición por katabatic fecha: 09-10-2014 a las 08:44

Tienes que tener el suunto configurado con los autolaps a mi me sale todo todo
    2014-10-09-07-36-41.jpg

Archivo Adjunto 8220

Cuando acabas entreno te sale tambien todo resumen entreno con parciales..etc etc..tambien puedes consultarloven mi diario dentto del reloj
    Yo estuve mirando y remirando antes de comprar el ambit 3 peak y no hay ninguno que lo supere en nada..solo se hecha a faltar la alerta vibratoria...pero para mi no es nada importante.
    Si lo encuentras a buen precio ...a mi modo de ver es la mejor compra en pulsometros.....
    Úlima edición por katabatic fecha: 09-10-2014 a las 08:51

Vaya, no se aprecia nada en la imagen, pero bueno.
    Yo es que fui agregando "moves" a la página y me sigue sin salir el ritmo por km.

Joer es una pena, es que entrenó mucho en cinta y me gusta saber a simple vista el ritmo que hice. Creo que no me quedara otro remedio que comprar el pulsometro de Rubtastic.

Muchísimas gracias y disculpen las molestias!

Cita Originalmente escrito por katabatic Ver Mensaje
    Tienes que tener el suunto configurado con los autolaps a mi me sale todo todo..haver di consigo captura pantalla desde movil..
    Iba a decir lo mismo. Yo no lo tengo pero en Garmin al menos si pones autolap te aparecen luego todos los datos de la vuelta. Las configuras en 1km y listo, así ves los datos por kilómetro.
    Si te compras el reloj de runtastic no creo que haya porque ir con el móvil al brazo, el reloj ya tiene el GPS incorporado....
    Eso si, el de Runtastic no tiene nada que ver con el Ambit 3 o alguno de los últimos que están saliendo....

Página 11 de 269 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima