Atletismo

Página 114 de 268 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 5352

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por joaquinpegil2 Ver Mensaje
    Ya te has cansado de F3 verdad??
    Mira que te lo advertí...
    Tiene errores inconcebibles para un tope gama.
    Jaja no, lo único es el gps que siempre marca de menos y necesito alguno más preciso y por lo que tengo entendido esos son el a3 y el v800, pero el a3 no puedo comprarlo por el tema de la vibración así que tengo que qué esperar al a4.

Mirando un foro sobre un posible Suunto Ambit 4 (que parece que no va haber...o de momento segun la noticia)

en la web de "zhangschmidt punto com" > "Going OutDoor, Hunting for New Good Gear"

"Suunto will apparently have something new in the outdoors watch space to offer later this year, but that will only be revealed then (mid-October, probably). No permission to show any images or speak of any details yet, but I can say that it’s no Ambit4 / Ambit successor. That will come later."

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Jaja no, lo único es el gps que siempre marca de menos y necesito alguno más preciso y por lo que tengo entendido esos son el a3 y el v800, pero el a3 no puedo comprarlo por el tema de la vibración así que tengo que qué esperar al a4.
    Supongo que ya que tienes el F3, intentaría por última vez que te enviaran una última unidad y que funcionara correctamente y si no, ya tomar medidas y cambiar de marca.

Perdón por el offtopic, y ahora que no nos escucha nadie, sssshhh!!, maximo86, no tenías que haber vendido el Grado SR325is, ¡¡te vas a arrepentir!!, de buen rollo, eh?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Supongo que ya que tienes el F3, intentaría por última vez que te enviaran una última unidad y que funcionara correctamente y si no, ya tomar medidas y cambiar de marca.

Perdón por el offtopic, y ahora que no nos escucha nadie, sssshhh!!, maximo86, no tenías que haber vendido el Grado SR325is, ¡¡te vas a arrepentir!!, de buen rollo, eh?

Saludos.
    A mi me lo cambiaron hasta en 5 ocasiones y ninguna de las 5 marcaba ni distancias ni ritmo bien, está clarísimo que es un error de fabricación y a los que dicen que les funciona bien sintiéndolo mucho les digo que NO ME LO CREO ese reloj tiene un fallo de fabricación y Ninguno va a funcionar bien

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    A mi me lo cambiaron hasta en 5 ocasiones y ninguna de las 5 marcaba ni distancias ni ritmo bien, está clarísimo que es un error de fabricación y a los que dicen que les funciona bien sintiéndolo mucho les digo que NO ME LO CREO ese reloj tiene un fallo de fabricación y Ninguno va a funcionar bien
    Bueno, tú lo sabes mejor que nadie, tiene que ser una impotencia tremenda que después de gastarte un dineral y varios cambios, todos los relojes vengan con algún problema.

Máximo, lo llevas con el Glonass On u off? Porque a mi con el glonass activado me mide mal, pero sin el me clava las distancias.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Bueno, tú lo sabes mejor que nadie, tiene que ser una impotencia tremenda que después de gastarte un dineral y varios cambios, todos los relojes vengan con algún problema.
    Ya te digo pues en mi caso 599 euros y un desastre muy bonito pero no vale para hacer trail de montaña que es lo que hago yo, una decepción muy grande porque ya te digo que el reloj es precioso .

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Puedes creerlo o no. A mi el primero me iba muy mal, y pensaba un poco como tu que era improbable que lo solucionaran porque parecía un error de hardware.
    Pero la verdad es que la segunda unidad, la que me han enviado de recambio, marca las distancias clavadas.
    No tengo ningún interés en engañar a nadie. Cuando iba mal lo dije y lo repetí y ahora que me va bien pues lo mismo.
    Sigo diciendo que con el glonass activado va fatal, lo cual no entiendo, pero desactivándolo a mi m clava las distancias.
    Ahora bien, si no te lo crees...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Puedes creerlo o no. A mi el primero me iba muy mal, y pensaba un poco como tu que era improbable que lo solucionaran porque parecía un error de hardware.
    Pero la verdad es que la segunda unidad, la que me han enviado de recambio, marca las distancias clavadas.
    No tengo ningún interés en engañar a nadie. Cuando iba mal lo dije y lo repetí y ahora que me va bien pues lo mismo.
    Sigo diciendo que con el glonass activado va fatal, lo cual no entiendo, pero desactivándolo a mi m clava las distancias.
    Ahora bien, si no te lo crees...
    No es que no me lo crea o no
    Estos son 5 relojes distintos y todos igual m, cada cuanto te cambia el ritmo instantáneo?

A ver no quiero que se peleéis por mi duda. Lo importante es que cada uno este contento con el suyo. Efectivamente estoy tramitando otro cambio con garmin pero no voy a estar cambiando todas las semanas este será mi último cambio si va igual lo vendo y guardó el dinero para un posible a4.
    He probado con glonass sin glonass con 3d sin 3d... Y va igual y claro al usar el reloj para entrenar me mata los entrenamientos y para eso sigo entrenando con el móvil que me cuesta 0 hasta que salga uno que vaya (como el a3 pero que vibre).

Pd; se que me arrepentiré de los grado pero es que no tengo tiempo ni de mirarme al espejo y se merecen alguien que les de caña!

Siento el offtopic sólo quería saber si habíais oído algo del a4. Porque el pitido del a3 es similar al del fénix (vamos que no lo oigo ni sin auriculares..)??

Cita Originalmente escrito por joaquinpegil2 Ver Mensaje
    No es que no me lo crea o no
    Estos son 5 relojes distintos y todos igual m, cada cuanto te cambia el ritmo instantáneo?
    A mi el ritmo instantáneo me da igual, me guío por el ritmo de vuelta.
    Lo que me importa es distancia y ritmo de vuelta y eso me lo clava el que me han enviado ahora. No te puedo hablar del instantáneo porque ni lo he mirado.
    Si te puedo decir que se habló tanto al principio de eso, que en el otro reloj si lo comprobé e iba muy muy mal.
    Lo miraré en este pero ya te digo que no le doy mayor importancia. Aunque también te diré que por lo que cuesta espero que vaya bien.

A ver no quiero que se peleéis por mi duda. Lo importante es que cada uno este contento con el suyo. Efectivamente estoy tramitando otro cambio con garmin pero no voy a estar cambiando todas las semanas este será mi último cambio si va igual lo vendo y guardó el dinero para un posible a4.
    He probado con glonass sin glonass con 3d sin 3d... Y va igual y claro al usar el reloj para entrenar me mata los entrenamientos y para eso sigo entrenando con el móvil que me cuesta 0 hasta que salga uno que vaya (como el a3 pero que vibre).

Pd; se que me arrepentiré de los grado pero es que no tengo tiempo ni de mirarme al espejo y se merecen alguien que les de caña!

Siento el offtopic sólo quería saber si habíais oído algo del a4. Porque el pitido del a3 es similar al del fénix (vamos que no lo oigo ni sin auriculares..)??
    No hombre, pelea no. Al menos por mi parte. Solo comentaba mi experiencia en este caso.
    Cada uno debe estar contento con lo que tiene y sino cambiar que esto no es para estar tirándose de los pelos continuamente.
    Si no te convence cambia y punto, que aquí a nadie nos paga ninguna marca....

No nos peleamos!!!!
    Damos nuestras distintas opiniones que para eso estamo pero sin mal rollo solo faltaría eso.

Jajajajaja, tienes toda la razón, cuando vuelvas a tener algo de tiempo te haces con ellos de nuevo.

No te impacientes con el Ambit4, a ver que tal esa nueva unidad de F3, y si no, con el móvil como comodín, espera tranquilamente las novedades.

hola gente
    necesito ayuda al conecvtar mi suuntoambit 3 sport con moveslink cuando empieza a sincronizarse al tanto por cienyto de 49 se para y sale la ventana de error y se cierra el programa.
    que puedo hacer?

Cita Originalmente escrito por rubenramales Ver Mensaje
    hola gente
    necesito ayuda al conecvtar mi suuntoambit 3 sport con moveslink cuando empieza a sincronizarse al tanto por cienyto de 49 se para y sale la ventana de error y se cierra el programa.
    que puedo hacer?
    Sincroniza con el cable en el ordenador e inténtalo de nuevo con el móvil. A veces se hacen de rogar. También debes asegurarte que el móvil tiene buena conexión a internet (por WiFi o por red móvil) ya que su no falla.

Suerte!

Sobre las apps. Me gustaría hacer series e ir modificando ritmos y tiempos pero la mayoría de las app están en inglés o francés. Prefiero crear mis propias app pero parece complicado.
    ¿Cómo programáis vuestras series?

Cita Originalmente escrito por pociman Ver Mensaje
    Sobre las apps. Me gustaría hacer series e ir modificando ritmos y tiempos pero la mayoría de las app están en inglés o francés. Prefiero crear mis propias app pero parece complicado.
    ¿Cómo programáis vuestras series?
    Por qué no usas el planificador de series de movescount en el móvil?

Hola,

quisiera haceros una pregunta, he cambiado la configuración del GPS para mi SUUNTO AMBIT 3S, para que me dure mas la bateria, la he puesto a 15 horas de duración de la bateria.
    Sali el otro dia por la montaña un recorrido que salen sobre 300 metros de desnivel positivo, y solo me marco sobre 80m. de desnivel, y la app de la inclinacion, la current incline, no me funcionaba.
    Tiene que ver con el aumento de duración de la bateria, que pierde exactitud el GPS, en cambio el kilometraje lo marco mas o menos bien.
    La APP de current incline, hay que configurarla?????

Cita Originalmente escrito por 05charco Ver Mensaje
    Hola,

quisiera haceros una pregunta, he cambiado la configuración del GPS para mi SUUNTO AMBIT 3S, para que me dure mas la bateria, la he puesto a 15 horas de duración de la bateria.
    Sali el otro dia por la montaña un recorrido que salen sobre 300 metros de desnivel positivo, y solo me marco sobre 80m. de desnivel, y la app de la inclinacion, la current incline, no me funcionaba.
    Tiene que ver con el aumento de duración de la bateria, que pierde exactitud el GPS, en cambio el kilometraje lo marco mas o menos bien.
    La APP de current incline, hay que configurarla?????
    La app current incline no la conozco, pero lo otro si es por el cambio que haz hecho. Yo no te recomendaría que pusieras otra configuración que la de máxima precisión y grabación de datos cada segundo (a ni ser claro estado que vayas a hacer una actividad de mayor duración)

Página 114 de 268 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima