Atletismo

Página 115 de 270 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 5384

Suunto Ambit3, merece la pena?

ImageUploadedByTapatalk1438436894.298123.jpg¿Murió la pila? ¿Cómo saber? ¿Será que acoplando el HR a la App del Móvil si me dirá cuánta le queda?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    ImageUploadedByTapatalk1438436894.298123.jpg¿Murió la pila? ¿Cómo saber? ¿Será que acoplando el HR a la App del Móvil si me dirá cuánta le queda?
    Para iPhone (creo recordar que tú tienes uno), la app te dice el nivel de carga que le queda.

Si, ya me metí y ni siquiera encuentra el dispositivo para acoplarlo.

Si, ya me metí y ni siquiera encuentra el dispositivo para acoplarlo.
    A mi me paso eso y era que la pila se había agotado completamente, la cambie y sincronice de nuevo y ahora todo como antes.

Un saludo,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Adquirí el reloj a finales de noviembre creo. Y he sido regular en los entrenamientos. Ahora no sé cuánto es la vida útil de la pila del pulsímetro. Pensé que duraba al menos 11 meses.

Hola a todos. Soy usuario del ámbit peak y me he preparado un entrenamiento para series, 4x1000 con su calentamiento y su descanso. Hasta aquí todo ok, se sincroniza y aparece en el menú entrenamiento del reloj. Me cree un nuevo deporte al que llame libre, sin autolab, y cuando salgo, pulso el botón central, elijo entrenamiento, series y me sale en pantalla unas barras para seguir el entreno, que la verdad esta muy bien.
    La. Primera vez no le daba a lap cuando me decía corre fuerte un km, y me apareció todo junto.
    La segunda vez que lo utilice, le fui dando a lap cada vez q decía el reloj,
    y me daba el tiempo de lap, pero al pasarlo a mover luna para ver los tiempos me sale esto.
    Archivo Adjunto 10432

Move de dbornos 1:00 h Correr
    Nada de parciales ni de distancia ni nada!! Podéis ayudarme?
    Úlima edición por dbornos fecha: 03-08-2015 a las 10:57

Adquirí el reloj a finales de noviembre creo. Y he sido regular en los entrenamientos. Ahora no sé cuánto es la vida útil de la pila del pulsímetro. Pensé que duraba al menos 11 meses.
    Yo le doy bastante caña y me dura 5 unos 5 meses

Cita Originalmente escrito por dbornos Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy usuario del ámbit peak y me he preparado un entrenamiento para series, 4x1000 con su calentamiento y su descanso. Hasta aquí todo ok, se sincroniza y aparece en el menú entrenamiento del reloj. Me cree un nuevo deporte al que llame libre, sin autolab, y cuando salgo, pulso el botón central, elijo entrenamiento, series y me sale en pantalla unas barras para seguir el entreno, que la verdad esta muy bien.
    La. Primera vez no le daba a lap cuando me decía corre fuerte un km, y me apareció todo junto.
    La segunda vez que lo utilice, le fui dando a lap cada vez q decía el reloj,
    y me daba el tiempo de lap, pero al pasarlo a mover luna para ver los tiempos me sale esto.
    Archivo Adjunto 10432

Move de dbornos 1:00 h Correr
    Nada de parciales ni de distancia ni nada!! Podéis ayudarme?
    Muy raro la verdad. Las vueltas sí están registradas pero la distancia y tiempo por vuelta están mal. El tipo de actividad me imagino que sería carrera, ¿verdad? Me da la impresión de que deberías reportar la incidencia en la web de suunto, o quizás llamar al servicio de atención al cliente a ver qué te dicen.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Por qué no usas el planificador de series de movescount en el móvil?
    He hecho en entrenamiento desde el iPad, parece fácil. Voy a traspasarlo al bicho y ver que tal. Gracias.

Cita Originalmente escrito por pociman Ver Mensaje
    He hecho en entrenamiento desde el iPad, parece fácil. Voy a traspasarlo al bicho y ver que tal. Gracias.
    No te olvides de que la actividad en la que vayas a hacer en entrenamiento debe tener autolap desactivado y que cada vez que el reloj pite para indicarte el siguiente pasó den entrenamiento debes pulsar manualmente el botón lap para que queden registrados los parciales

No te olvides de que la actividad en la que vayas a hacer en entrenamiento debe tener autolap desactivado y que cada vez que el reloj pite para indicarte el siguiente pasó den entrenamiento debes pulsar manualmente el botón lap para que queden registrados los parciales
    Muchas gracias, buena apreciación. Cuando lo sincronizo, ¿dónde aparecen estos entrenos en el Ambit3?

Listo; una nueva pila al HR Sensor y todo O.K. por ahora.

Hola. me podrías decir si las pilas duran bastante? y si también este reloj ademas de usarlo para distintas actividades deportivas se puede usar diariamente en la vida de uno? PD: si tenes alguna contra me la dirías. Gracias.

Cita Originalmente escrito por Juan04 Ver Mensaje
    Hola. me podrías decir si las pilas duran bastante? y si también este reloj ademas de usarlo para distintas actividades deportivas se puede usar diariamente en la vida de uno? PD: si tenes alguna contra me la dirías. Gracias.
    Las pilas de la banda HR?si te refieres a eso la pila dura sobre 6 meses mas o menos según el uso .
    El reloj lo puedes llevar perfectamente a diario ,tiene un contador de calorías según la actividad diaria que realices ,recibes las notificaciones móviles de wasap correo llamadas etc en el reloj,en fin que esta muy bien para llevar todos los días.

Cita Originalmente escrito por pociman Ver Mensaje
    Muchas gracias, buena apreciación. Cuando lo sincronizo, ¿dónde aparecen estos entrenos en el Ambit3?
    Dentro de una actividad, antes de darle al start, pulsa 3 segundos el botón del centro y podrás elegir el entrenamiento. Una vez elegido, al pulsar start empieza el entrenamiento.

Una pregunta que ritmo medio es más fiable el de la APP de movescount o el de la APP de strava?
    Lo digo porque en movescount me marca 6,17 y en strava 6,11

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Una pregunta que ritmo medio es más fiable el de la APP de movescount o el de la APP de strava?
    Lo digo porque en movescount me marca 6,17 y en strava 6,11
    Entonces las distancias deben ser distintas. Strava siempre recalcula las distancias en base al track que le pasa suunto, garmin, tomtom, etc... Yo me he encontrado diferencias de hasta 100 metros, que actividades de más de 10 kilómetros no influyen apenas en el ritmo medio por km. De cualquier modo, yo siempre me fío del dado del reloj, que es el que voy controlando durante la actividad.

Entonces las distancias deben ser distintas. Strava siempre recalcula las distancias en base al track que le pasa suunto, garmin, tomtom, etc... Yo me he encontrado diferencias de hasta 100 metros, que actividades de más de 10 kilómetros no influyen apenas en el ritmo medio por km. De cualquier modo, yo siempre me fío del dado del reloj, que es el que voy controlando durante la actividad.
    Si la de suunto es 14,03 y la de strava 14,01 será lo que tu dices la distancia.
    También se va de la app de movescount a movescount entrándo por la web que me marca 6,16 y no 6,17 como en la app.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Si la de suunto es 14,03 y la de strava 14,01 será lo que tu dices la distancia.
    También se va de la app de movescount a movescount entrándo por la web que me marca 6,16 y no 6,17 como en la app.
    En la web coincide con la del reloj, ¿verdad?

Si correcto la de la web es idéntica al reloj.
    No marca bien en la app??

Página 115 de 270 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima