Atletismo

Página 116 de 270 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 5387

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Si correcto la de la web es idéntica al reloj.
    No marca bien en la app??
    La app es una beta todavía y es posible que los redondeos no estén funcionando bien. Yo que soy programador sé que el tema de los redondeos no es sencillo de implementar porque cada plataforma es diferente (iOS, servidor web windows, servidor web linux, android...)

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La app es una beta todavía y es posible que los redondeos no estén funcionando bien. Yo que soy programador sé que el tema de los redondeos no es sencillo de implementar porque cada plataforma es diferente (iOS, servidor web windows, servidor web linux, android...)
    Yo tengo la de IOS , es beta también está?

Yo tengo la de IOS , es beta también está?
    Ah, pues entonces quizás deberías reportar la incidencia en la web de suunto añadiendo los pantallazos...

Ya q eres experto en el tema aprovecho tu conocimiento Suunto Ambit3, merece la pena? , se puede pasar la info del reloj a la web mediante linux, en mi caso con ubuntu?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Ya q eres experto en el tema aprovecho tu conocimiento Suunto Ambit3, merece la pena? , se puede pasar la info del reloj a la web mediante linux, en mi caso con ubuntu?
    Gracias
    Había un proyecto en github llamado openambit que te permitía hacerlo (por lo menos para ambit y ambit2). Además creo recordar que había otro proyecto más por ahí sobre este tema. Es cuestión de preguntarle a google Suunto Ambit3, merece la pena?

Había un proyecto en github llamado openambit que te permitía hacerlo (por lo menos para ambit y ambit2). Además creo recordar que había otro proyecto más por ahí sobre este tema. Es cuestión de preguntarle a google Suunto Ambit3, merece la pena?