Atletismo

Página 116 de 270 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 5387

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Si correcto la de la web es idéntica al reloj.
    No marca bien en la app??
    La app es una beta todavía y es posible que los redondeos no estén funcionando bien. Yo que soy programador sé que el tema de los redondeos no es sencillo de implementar porque cada plataforma es diferente (iOS, servidor web windows, servidor web linux, android...)

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La app es una beta todavía y es posible que los redondeos no estén funcionando bien. Yo que soy programador sé que el tema de los redondeos no es sencillo de implementar porque cada plataforma es diferente (iOS, servidor web windows, servidor web linux, android...)
    Yo tengo la de IOS , es beta también está?

Yo tengo la de IOS , es beta también está?
    Ah, pues entonces quizás deberías reportar la incidencia en la web de suunto añadiendo los pantallazos...

Ya q eres experto en el tema aprovecho tu conocimiento Suunto Ambit3, merece la pena? , se puede pasar la info del reloj a la web mediante linux, en mi caso con ubuntu?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Ya q eres experto en el tema aprovecho tu conocimiento Suunto Ambit3, merece la pena? , se puede pasar la info del reloj a la web mediante linux, en mi caso con ubuntu?
    Gracias
    Había un proyecto en github llamado openambit que te permitía hacerlo (por lo menos para ambit y ambit2). Además creo recordar que había otro proyecto más por ahí sobre este tema. Es cuestión de preguntarle a google Suunto Ambit3, merece la pena?

Había un proyecto en github llamado openambit que te permitía hacerlo (por lo menos para ambit y ambit2). Además creo recordar que había otro proyecto más por ahí sobre este tema. Es cuestión de preguntarle a google Suunto Ambit3, merece la pena?
    No lo sabia, gracias por la info. Buscare

Hay están los pantallazos

Las pilas de la banda HR?si te refieres a eso la pila dura sobre 6 meses mas o menos según el uso .
    El reloj lo puedes llevar perfectamente a diario ,tiene un contador de calorías según la actividad diaria que realices ,recibes las notificaciones móviles de wasap correo llamadas etc en el reloj,en fin que esta muy bien para llevar todos los días.
    Gracias Joaquinpe.
    Mira te pongo como es mi actividad. Salgo a correr 3 veces por semana y corro una carrera 1 al mes, salgo a la montaña 1 vez cada 2 meses. Por eso la intención era comprar me el Ambit3 peak black HR.
    No solo preguntaba por las pilas de la banda si no también por las pilas del reloj mismo y con respecto al uso "diario" me refería a que uno lo pueda usar ademas para actividades deportivas si no también al uso diario llámese ; ir al trabajo, andar en la calle, un uso normal de reloj común. Me explico? Desde ya muchas gracias.
    Úlima edición por Juan04 fecha: 02-08-2015 a las 16:55 Razón: mejorar la pregunta

Cita Originalmente escrito por Juan04 Ver Mensaje
    Gracias Joaquinpe.
    Mira te pongo como es mi actividad. Salgo a correr 3 veces por semana y corro una carrera 1 al mes, salgo a la montaña 1 vez cada 2 meses. Por eso la intención era comprar me el Ambit3 peak black HR.
    No solo preguntaba por las pilas de la banda si no también por las pilas del reloj mismo y con respecto al uso "diario" me refería a que uno lo pueda usar ademas para actividades deportivas si no también al uso diario llámese ; ir al trabajo, andar en la calle, un uso normal de reloj común. Me explico? Desde ya muchas gracias.
    Si quieres te cuento el uso a le doy. Salgo a correr 5 veces por semana, 1 hora. 2 veces al mes en bici, unas 3 h. Compre el reloj en enero y acabo de cambiar la pila de la banda de pecho. El reloj tiene bateria, no hace falta pila. Recargo la bateria una vez a la semana. Imagino q el peak dura mas. Ademas si configuras con grabacion de 15 seg aumenta la duracion de la bateria. Yo lo tengo en 1 seg. Maxima precision. En bici a 15 seg.
    Las pilas de la banda de pecho me han costado 2 € 5 pilas.
    Lo uso a diario para ir al curro la calle etc. Es voluminoso pero comodo. Me he acostumbrado, es mas no me lo pongo y me noto raro.
    Para mi uso perfecto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo salgo unas 6 horas semanales por montaña y grabación al máximo (1segundo)
    Lo utilizo todos los días para el trabajo teniéndolo conectado con el movil y la batería me dura 2 semanas.
    El mío es el Peak zafiro

El nuevo ambit 4 podría ser el suunto TRAVERSE?
    https://www.youtube.com/watch?v=jMuCR55zCqE

Cita Originalmente escrito por Triatlon1982 Ver Mensaje
    El nuevo ambit 4 podría ser el suunto TRAVERSE?
    https://www.youtube.com/watch?v=jMuCR55zCqE
    Es un ambit3 pero con vibración y con la antena en el bisel... Por ahí van a ir los tiros.

Imposible , es un modelo para travesía como indican en el video , lo que si nos podemos hacer una idea de cómo será el Ambit 4.
    Un reloj muy muy parecido estéticamente al F3 de Garmin y con vibración esperemos que el Ambit 4 incorpore pantalla a color también porque creo que este no llevaba.

Imposible , es un modelo para travesía como indican en el video , lo que si nos podemos hacer una idea de cómo será el Ambit 4.
    Un reloj muy muy parecido estéticamente al F3 de Garmin y con vibración esperemos que el Ambit 4 incorpore pantalla a color también porque creo que este no llevaba.
    Eso parece, sacado de la descripción del video:

"Suunto Traverse
    La casa finlandesa especializada en aparatos de medición, Suunto, sacará al mercado en la primavera de 2016 un nuevo modelo de reloj para Outdoor, en Suunto Traverse. No se trata de un reloj específico para Trail Running y tampoco va a sustituir al Ambit 3, pero se le podrá incorporar una cinta/muñequera/wadget para medir las pulsaciones. El Traverse estará destinado sobre todo a la navegación GPS y el Outdoor en general. Para ello el Suunto Traverse también incluirá barómetro
    Con un precio de 399 euros y 80 gramos, el Suunto Traverse es ligeramente más estrecho que la gama Ambit y un poco más ligero. Además de poder leer las notificaciones del móvil en el propio dispositivo, la novedad será que incorporará vibración, para las propias notificaciones o para aplicaciones como la alarma.
    La autonomía del Suunto Traverse será de unas 100 horas si llevamos conectado el GPS con precisión de un punto cada minuto, o unas 14 horas si subimos la precisión a un punto cada segundo.
    Fuentes de Suunto nos han confirmado que se espera que el nuevo modelo que sustituya al Ambit 3 (que, por cierto, seguramente ya no se llamará Ambit) incorpore la antena GPS en el aro y que herede las bondades de este Suunto Traverse.
    Así pues, el Suunto Traverse es un pionero que dará paso a una nueva generación y línea de relojes de Suunto. Personalmente el diseño nos ha gustado mucho más que la mayoría de modelos de la marca. La cosa promete."

Cita Originalmente escrito por Triatlon1982 Ver Mensaje
    Eso parece, sacado de la descripción del video:

"Suunto Traverse
    La casa finlandesa especializada en aparatos de medición, Suunto, sacará al mercado en la primavera de 2016 un nuevo modelo de reloj para Outdoor, en Suunto Traverse. No se trata de un reloj específico para Trail Running y tampoco va a sustituir al Ambit 3, pero se le podrá incorporar una cinta/muñequera/wadget para medir las pulsaciones. El Traverse estará destinado sobre todo a la navegación GPS y el Outdoor en general. Para ello el Suunto Traverse también incluirá barómetro
    Con un precio de 399 euros y 80 gramos, el Suunto Traverse es ligeramente más estrecho que la gama Ambit y un poco más ligero. Además de poder leer las notificaciones del móvil en el propio dispositivo, la novedad será que incorporará vibración, para las propias notificaciones o para aplicaciones como la alarma.
    La autonomía del Suunto Traverse será de unas 100 horas si llevamos conectado el GPS con precisión de un punto cada minuto, o unas 14 horas si subimos la precisión a un punto cada segundo.
    Fuentes de Suunto nos han confirmado que se espera que el nuevo modelo que sustituya al Ambit 3 (que, por cierto, seguramente ya no se llamará Ambit) incorpore la antena GPS en el aro y que herede las bondades de este Suunto Traverse.
    Así pues, el Suunto Traverse es un pionero que dará paso a una nueva generación y línea de relojes de Suunto. Personalmente el diseño nos ha gustado mucho más que la mayoría de modelos de la marca. La cosa promete."
    Que ganas tengo de que salgaaaaa!!!
    La verdad que es espectacular el reloj muy muy guapo ya digo me parece u calco de F3 de Garmin y encima funcionando lo bien en definitiva este se comerá al F3 de cabeza .

Osea que parece que se pasan al lado oscuro del Fenix3 en algunos aspectos, con la antena en el bisel para hacerlo estéticamente más atractivo, y vibración.
    No es mal paso.

Parece que si xabiruiz si funciona como el Ambit 3 y encima tiene todo lo del reloj del video mas pantalla a color( bueno eso me daría un poco igual) estamos hablando de un pepino condiderable

Es una mezcla entre ambit 3 peak sapphire y el F3.

Una pregunta a aquellos que tienen el A3 y han realizado los nuevos test de sueño. Qué beneficios aportan, qué integración tienen con movescount, varían parámetros de pulsaciones?... Si me pueden explicar (busco una explicación un poco más profunda y práctica a lo que explica el manual ;-)), se lo agradezco.

Gracias.
    Úlima edición por Triatlon1982 fecha: 02-08-2015 a las 19:40

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Si quieres te cuento el uso a le doy. Salgo a correr 5 veces por semana, 1 hora. 2 veces al mes en bici, unas 3 h. Compre el reloj en enero y acabo de cambiar la pila de la banda de pecho. El reloj tiene bateria, no hace falta pila. Recargo la bateria una vez a la semana. Imagino q el peak dura mas. Ademas si configuras con grabacion de 15 seg aumenta la duracion de la bateria. Yo lo tengo en 1 seg. Maxima precision. En bici a 15 seg.
    Las pilas de la banda de pecho me han costado 2 € 5 pilas.
    Lo uso a diario para ir al curro la calle etc. Es voluminoso pero comodo. Me he acostumbrado, es mas no me lo pongo y me noto raro.
    Para mi uso perfecto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    Gracias makalister y joaquinpe por la info!!! =). No quería comprar un reloj tan costoso y que solo lo pudiera usar para mis actividades de trail running y montanismo, si no también uso diario y no sabia que la única pila que se gasta era la de la banda cardíaca y no la del reloj tambien =P. saludos y gracias

Mira, este es el modo libre
    image.jpg
    image.jpg
    Y este el modo series 1000. He visto que tiene el Temporizador de intervalos. Será por eso?
    image.jpg
    image.jpg
    Gracias

Página 116 de 270 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima