Atletismo

Página 117 de 266 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 5301

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por dbornos Ver Mensaje
    Mira, este es el modo libre
    Archivo Adjunto 10433
    Archivo Adjunto 10433
    Y este el modo series 1000. He visto que tiene el Temporizador de intervalos. Será por eso?
    Archivo Adjunto 10434
    Archivo Adjunto 10435
    Gracias
    El temporizador de series no lo debes usar con el entrenamiento planificado con la aplicación móvil movescount. El temporizador de series es una opción que tienen los ambit desde hace mucho tiempo y que se usa para hacer series del tipo repetición X veces serie + recuperación. Hay información de cómo se usa esta opción en otro hilo en este foro: busca Programar series suunto ambit3 peak o Programar series suunto ambit 3 peak

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El temporizador de series no lo debes usar con el entrenamiento planificado con la aplicación móvil movescount. El temporizador de series es una opción que tienen los ambit desde hace mucho tiempo y que se usa para hacer series del tipo repetición X veces serie + recuperación. Hay información de cómo se usa esta opción en otro hilo en este foro: busca Programar series suunto ambit3 peak o Programar series suunto ambit 3 peak
    Entonces me recomiendas que lo quite?' puede ser por eso los datos que se registraron?

Han borrado el video del Suunto Traverse....
    No se puede ver ni en YouTube ni en la web de trailruningreview.
    Toque de atención por parte de Suunto??????

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Han borrado el video del Suunto Traverse....
    No se puede ver ni en YouTube ni en la web de trailruningreview.
    Toque de atención por parte de Suunto??????
    Tiene toda la pinta porque en google no encuentra absolutamente nada de ese modelo. Ni DCR ha publicado nada en su web, y él siempre es el primero...

Cita Originalmente escrito por dbornos Ver Mensaje
    Entonces me recomiendas que lo quite?' puede ser por eso los datos que se registraron?
    Sí, tiene toda la pinta de que eso provocó el lío. Yo creo que debes usar un sistema o el otro, pero no los dos al mismo tiempo.

Tiene toda la pinta porque en google no encuentra absolutamente nada de ese modelo. Ni DCR ha publicado nada en su web, y él siempre es el primero...
    A que es este es el nuevo modelo que sustituirá al Ambit 3 y el de Suunto que estaba hay a metido la pata y se lo dejado grabar pensando que era otro modelo???
    No me extrañaría nada porque es raro que borren los vídeos y no haya ni 1 reseña en todo Google , yo e llamado a Suunto para preguntar y me dicen que no saben nada, esto huele muy muy raro.
    Lo sacan a la luz antes de preséntalo...marketing ???

A que es este es el nuevo modelo que sustituirá al Ambit 3 y el de Suunto que estaba hay a metido la pata y se lo dejado grabar pensando que era otro modelo???
    No me extrañaría nada porque es raro que borren los vídeos y no haya ni 1 reseña en todo Google , yo e llamado a Suunto para preguntar y me dicen que no saben nada, esto huele muy muy raro.
    Lo sacan a la luz antes de preséntalo...marketing ???
    Yo creo que sí, que el traverse es el final de la serie ambit, porque para mi no tiene sentido mantener dos modelos con las mismas funciones. Quizás no. Son puras especulaciones... :-\

Yo creo que sí, que el traverse es el final de la serie ambit, porque para mi no tiene sentido mantener dos modelos con las mismas funciones. Quizás no. Son puras especulaciones... :-\
    Parece que esta claro que es el nuevo Ambit y que han metido la pata sacándolo a la luz ya. Que te parece a simple vista ?

Parece que esta claro que es el nuevo Ambit y que han metido la pata sacándolo a la luz ya. Que te parece a simple vista ?
    A mi personalmente a falta de verlo en vivo me sigue gustando más estéticamente la línea ambit. Fíjate si me gusta que tengo ambit2, ambit3 peak y ambit3 sport azul y los voy alterando

De peso no le han bajado sino apenas 9 gramos y el tema de la antena para mi nunca fue problema. Lo de la vibración para mi tampoco es problema alguno porque no corro con música. En el vídeo no se observaba bien si tenía pantalla en color.

Yo prefería más que añadieran 4 campos por pantalla, que para ciclismo iría mejor

Suunto Ambit3, merece la pena?

A mi personalmente a falta de verlo en vivo me sigue gustando más estéticamente la línea ambit. Fíjate si me gusta que tengo ambit2, ambit3 peak y ambit3 sport azul y los voy alterando

De peso no le han bajado sino apenas 9 gramos y el tema de la antena para mi nunca fue problema. Lo de la vibración para mi tampoco es problema alguno porque no corro con música. En el vídeo no se observaba bien si tenía pantalla en color.

Yo prefería más que añadieran 4 campos por pantalla, que para ciclismo iría mejor
    El Ambit 3 es muy chulo pero este lo veo mas fino para uso diario, lo de los campos totalmente de acuerdo tendrían que añadirlo, la vibración parar tampoco es problema aunque creo que para mucha gente si y entiendo que es un paso adelante , lo que no me cuadra es que no saquen pantalla a color por que el del video no lleva es laos que la del Peak pero por el precio que decía que costaba (390 euros) meagino que puede que saquen una gama mas alta con pantalla a color y alguna correa intercambiable tipo F3, como tu dices son especulaciones pero creo que sos de los primeros en ver la supuesta evolucion de la serie Ambit.

parece ser que han registrado ya el nombre Traverse:

trademarks.justia.com/866/12/traverse-86612284.html

Lo que no me cuadra es el lanzamiento... Para abril-mayo del 2016??! Demasiado lejos creó yo

Yo creo que no sabe nadie cuando lo sacaran
    Yo apuesto que para final de año y el reloj tiene una pinta bestial.

A mi lo de la pantalla a color me da un poco igual, de hecho si consume menos casi prefiero que no la tenga. Si que importa mas que lo hagan un poquito mas delgado, mejoren el tema series o le pongan vibracion.

Por otro lado el que hayan quitado el video, no es indicativo de que sea el "nuevo ambit". Puede ser lo que decian, pero que igualmente se hayan colado al dejarse grabar.

Igual sacan ahora algo mas enfocado al trail como competencia del epix y el Ambit 4 (o como quiera que se llame) competencia del fenix 3.

Respuesta de trailruninngreview al porque quitaron el video

Prefiero mi Ambit3 Peak, sinceramente.

Buenas tardes, a si se parece mucho al peak saphire, sin la antena. Yo con el mio estoy muy contento y el tama de la vibración, ya me acostumbrado a no tenerla, de echo no estoy muy pendiente de los km que hago. Mas que nada miro para saber tiempo y pulsaciones. Tema de batería, lo cargué como me dijo un compañero y lo dejé unas 8h. Creo que da lo mismo, si lo llevo durante todo el dia me come un 4% y si lo dejo parado un 2%. Estoy hablando del peak. Otra cosa como busco los miembros en movescount, no encuentro a dos personas que seguía. Los busco por el usuario creo, pero no los encuentro. Hay alfuna otra manera, que no sea desde la comunidad? Saludos.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje

Prefiero mi Ambit3 Peak, sinceramente.
    La verdad que no se ve muy bien , parece el cristal curvo en vez de Pablo como el Peak pero no se aprecia bien.
    A mi personalmente me gusta mas el traverse que mi Peak zafiro.

Qué significado tendrá esa hora 16:05 de la pegatina.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Qué significado tendrá esa hora 16:05 de la pegatina.
    No parece pegatina no?
    Parece la pantalla normal

Página 117 de 266 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima