Atletismo

Página 119 de 267 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 5333

Suunto Ambit3, merece la pena?

Digo que me gustaría el bisel del de la corra negra con pantalla a color

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo creo lo sacarán en septiembre como el ambit3 el año pasado. No tiene sentido que lo hayan mostrado ya en feria para profesionales y que lo vayan a retrasar mucho. Además coincide con su ciclo de lanzamientos de 12~14 meses. Además ya hay varias tiendas online que los han incluido en catálogo pero los mantienen ocultos (aparece en páginas en caché de google en varias tiendas online). A mi en esta foto, en negro me parece bastante bonito. Habrá que esperar las especificaciones y la precisión del gps. Yo personalmente si como característica estrella sólo han añadido vibración, no creo que vaya a por él y me quedaré con los ambit3.
    Eso esperó que salga en septiembre porque yo estoy esperando que me llegue mi tercer fenix3 del sat y conforme me llegue lo vendo y me esperó al nuevo de suunto (por el tema vibración), y esperando que el gps sea preciso y no como el del f3 que siempre va por detrás, poco unos 30 metros por km pero me mata el ritmo..

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Digo que me gustaría el bisel del de la corra negra con pantalla a color
    Jeje, estás encaprichado con la pantalla a color.

Viendo las fotos y a la espera de especificaciones y a menos que haya bastantes sorpresas, pantalla blanco/negro y tres campos de datos.

Pero se sabe en que difiere del ambit3 peak ? Aparte del tema de la vibración claro , algo mas tendrá que traer y para que estará orientado , trail ? Running o multi deporte ?

ya se puede volver a ver el vídeo en youtube, el caso es que dice que ese no es el sustituto del ambit, aunque dice que el nuevo ambit que seguramente cambie de nombre llevará la antena en el bisel también (espero que con mejor resultado que garmin), a ver si sale algo a la luz de lanzamiento aproximado del ambit4

por cierto alguien me puede responder lo que pregunté ayer, si llevando el ambit3 sincronizado con el movil y salir a correr te va avisando de los cambios de serie el movil? (vamos que se podria usar de "vibración" el movil)

Alguien me puede decir como instalar el movescount en el iPad? Hay que brickearlo? No me aparece la app...

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Alguien me puede decir como instalar el movescount en el iPad? Hay que brickearlo? No me aparece la app...
    Muy fácil
    Pon el nombre en el buscador no te dará resultado y arriba a la derecha pone apps solo Ipad aprieta y cámbiala a aaps de iPhone y te saldrá.
    Es un app solo para iPhone y no hay para iPad así que se ve optimizada pero no a pantalla completa

Muchas gracias!!! Es el iPad de mi mujer y no controlo mucho, la pena es que aún no me empareja en android lollipop por eso quiero probar en el ipad

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    ya se puede volver a ver el vídeo en youtube, el caso es que dice que ese no es el sustituto del ambit, aunque dice que el nuevo ambit que seguramente cambie de nombre llevará la antena en el bisel también (espero que con mejor resultado que garmin), a ver si sale algo a la luz de lanzamiento aproximado del ambit4

por cierto alguien me puede responder lo que pregunté ayer, si llevando el ambit3 sincronizado con el movil y salir a correr te va avisando de los cambios de serie el movil? (vamos que se podria usar de "vibración" el movil)
    Esa característica está anunciada, pero en android todavía no va. Me parece que en iOS tampoco está todavía implementada. Puedes preguntar en el facebook de movescount a ver qué fecha te dan.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Jeje, estás encaprichado con la pantalla a color.

Viendo las fotos y a la espera de especificaciones y a menos que haya bastantes sorpresas, pantalla blanco/negro y tres campos de datos.
    Jaja si estoy obsesionado con la pantalla a color,me parece algo básico a estas alturas de la vida.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje

Viendo la cantidad y variedad de relojes que esta sacando Garmin, no me extrañaria que siguiera un poco esa linea.
    Este Traverse como competencia del Epix, o del Vivoactive (entiendo este reloj como mejor estetica, pero menos robusto y menos funciones) y que luego ya saquen el ambit 4, aunque sea con otro nombre.

Mas imágenes
    Cada vez me gusta mas este modelo

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Mas imágenes
    Cada vez me gusta mas este modelo
    La navegación en estas fotos se ve distinta. Como si registrara la ruta que haces independiente de la ruta que hayas activado...

Si tipo lo que hace el f3 que te marca el track mientras corres, esta bien esa opción. Yo lo llevaba como pantalla en el ejercicio ye gustaba ver el trazado que hacia de vez en cuando

La verdad es que en el tender éste se ve bastante bonito, jeje

Si al tener en negro el margen de la pantalla parece que al poner la pantalla en negro parezca mas grande y queda bastante bien la verdad

Lo que no se del traverse es si irá indicado también para running o solo para montaña

Hola a todos.
    Tengo una duda con mi ambit 3 peak. Alguien me podría decir si la banda pectoral de cardio del decathlon Bluetooth smart es compatible con nuestro ambit 3???. Veo que la cinta deja mucho que desear, se está deteriorando muy rápido.

Buenas gump, manda un email a suunto, puede que te la canvien por una nueva. Los que tenéis la app de Android, os llegan notificaciones? A mi solo llamadas. Saludos

Gump yo lo he hecho y al estar en garantía me han dicho que me mandan una nueva, la estoy esperando.

----------------------------------------------------------------
    El rival más difícil es tu propia mente. Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?
    ----------------------------------------------------------------

Página 119 de 267 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima