Atletismo

Página 120 de 266 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 5318

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por jorolu Ver Mensaje
    Gump yo lo he hecho y al estar en garantía me han dicho que me mandan una nueva, la estoy esperando.

----------------------------------------------------------------
    El rival más difícil es tu propia mente. Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?
    ----------------------------------------------------------------
    Ami empieza a joderse también.
    Como lo has tramitado??
    Hay que mandar la cinta vieja??

Muchas gracias!!. Voy a darles un toque. Ya os cuento!!!.

Pero si no es la continuación del A3, ¿exactamente qué nicho de mercado busca el traverse? Porque si no es trail, supongo que irá dirigido al montañismo, y no se yo donde está la gracia de comprarse un traverse en vez de un Ambit 4. Lo que da la sensación es que el A3 se ha quedado corto y quieren sacar un caramelo hasta el lanzamiento del A4, o como ahora quieran llamarlo. El que tenga un traverse podrá entrenar trail sin problemas, incluso le pondrán algo para que no sea una castaña en asfalto, y dejarán para el A4, traverse plus, las verdaderas innovaciones en cuanto a android, intervalos, etc ...

Sinceramente me gusta la robustez del ambit, pero lo que es el planteamiento de nuevos modelos de suunto canta un poco.

Hazme caso , yo creo que este es el modelo económico del nuevo A4 ya veras , lo han sacado a la venta para ponernos los dientes largos y luego sacaran un pepino que se llamara traverse Peak o algo así que valdrá 599 euros.

Es esas fotos la verdad que esta chulo chulo .

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Es esas fotos la verdad que esta chulo chulo .
    Amo el negro con corra naranja me parece una faltada,guapísimo!!

A mi estas ultimas fotos si que me han gustado mucho, mucho

Ya lo he dicho en el post y lo repito. Perfectamente puede ser

Traverse=Epix
    A4=Fenix 3

Cita Originalmente escrito por gump Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Tengo una duda con mi ambit 3 peak. Alguien me podría decir si la banda pectoral de cardio del decathlon Bluetooth smart es compatible con nuestro ambit 3???. Veo que la cinta deja mucho que desear, se está deteriorando muy rápido.
    Yo tuve dos y los dos me daban el mismo fallo: a partir de 170 pulsaciones el reloj dejaba de recibir señal de la banda (salían las rayitas) y hasta que no me bajaban las ppm unos 130, no volvían a aparecer en el reloj. Compré una polar h7 en amazon a muy buen precio y va como la seda. Si las pulsaciones no pasaban de 170 por lo demás iba todo ok, pero claro, la banda no funcionaba 100% bien, como debería ir

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenas gump, manda un email a suunto, puede que te la canvien por una nueva. Los que tenéis la app de Android, os llegan notificaciones? A mi solo llamadas. Saludos
    A mí también

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Os pasa que en los entrenes cuando marca el resumen del km y después vuelve a la pantalla del entrene se queda lo de la frecuencia cardiaca con 2 rayas -- y no marca nada hasta pasado un minuto casi??
    Me lleva pasando desde esta semana e cambiado la pila pero nada y también le a salido al textil de la banda como 2 arrugas por donde se ve que se esta llendo el textil vamos como si fuera una carrera en una media pues igual.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Os pasa que en los entrenes cuando marca el resumen del km y después vuelve a la pantalla del entrene se queda lo de la frecuencia cardiaca con 2 rayas -- y no marca nada hasta pasado un minuto casi??
    Me lleva pasando desde esta semana e cambiado la pila pero nada y también le a salido al textil de la banda como 2 arrugas por donde se ve que se esta llendo el textil vamos como si fuera una carrera en una media pues igual.
    ¿Llevas también el móvil encima cuando te pasa esto? A mi en alguna ocasión me ha perdido la conexión pero no durante tanto tiempo. Siempre me ha pasado que cuando llevo el móvil encima (cuando voy en bici y también en alguna ocasión cuando he llevado el móvil en el chaleco de hidratación) y me da la impresión de que es por interferencias en la señal, aunque es mi impresión subjetiva. En mi caso, aunque yo entreno siempre por pulsaciones, no me es muy problemático porque como el movesense guarda en su memoria las pulsaciones y luego las transmite al reloj, en caso de un corte en la conexión, tras reconectar se sincroniza correctamente el tiempo que duró el corte. No obstante estos cortes deberían ser poco frecuentes y más con una duración tan prolongada.

Dicho esto, como anécdota me llamó la atención hace una semana, cuando compré una nueva cinta azul como recambio para la original, que en el texto que venía impreso por la parte posterior ponía que suunto no garantiza una conexión permanente entre el movesense de la cinta y el reloj. Vamos, que vienen a decir que pueden haber cortes en la comunicación entre dispositivos.

Yo creo que si el tema te pasa con frecuencia deberías contactar con el sat.

Gracias compi!!
    Pues nunca llevo el movil encima y siempre o casi siempre me pasa después del resumen del lap , pero también de repente así que creo que será problema del chip.
    Lo malo que si tengo que mandar la cinta y esperar que me llegue me tirare 15 días sin banda no?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Gracias compi!!
    Pues nunca llevo el movil encima y siempre o casi siempre me pasa después del resumen del lap , pero también de repente así que creo que será problema del chip.
    Lo malo que si tengo que mandar la cinta y esperar que me llegue me tirare 15 días sin banda no?
    La verdad no sé en los tiempos que se mueve suunto para estos temas. Creo recordar que algún forero comentó el tiempo que le tardó a él, pero no tengo el dato en la cabeza :-( Lo que sí es una faena es que sí estás entrenando más o menos en serio por pulsaciones, dos semanas sin el dato es mucho tiempo. Quizás llorándole a los del sat te la envíen sin tú enviarles la otra primero... Si no, si fuera mi caso me tendría que dejar la pasta y pillarme otra por mi cuenta mientras reparan/reemplazan la primera. Pero claro, eso es porque soy un obseso del análisis de los datos Suunto Ambit3, merece la pena?

(Bueno, en mi caso particular creó que simplemente optaría por usar en ese tiempo otro de mis juguetes, jajaja)

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La verdad no sé en los tiempos que se mueve suunto para estos temas. Creo recordar que algún forero comentó el tiempo que le tardó a él, pero no tengo el dato en la cabeza :-( Lo que sí es una faena es que sí estás entrenando más o menos en serio por pulsaciones, dos semanas sin el dato es mucho tiempo. Quizás llorándole a los del sat te la envíen sin tú enviarles la otra primero... Si no, si fuera mi caso me tendría que dejar la pasta y pillarme otra por mi cuenta mientras reparan/reemplazan la primera. Pero claro, eso es porque soy un obseso del análisis de los datos Suunto Ambit3, merece la pena?

(Bueno, en mi caso particular creó que simplemente optaría por usar en ese tiempo otro de mis juguetes, jajaja)
    Jajajaajaja
    Ostia que maquina de tío!!!!
    Yo si tuviera pasta haría lo mismo que tu jaja
    Llamare el lunes y llorare un poco haber que pasa, esque para mi es básico el tema pulsaciones entonces me quedaría un poco en pelotas sin la banda.

Buenas, la teneis muy echa polvo? Podeis poner alguna foto. Yo em la parte donde va el sensor tengo ina pequeas muescas en el plástico. Tampoco se si eso afecta o no. Saludos

Buenas, la teneis muy echa polvo? Podeis poner alguna foto. Yo em la parte donde va el sensor tengo ina pequeas muescas en el plástico. Tampoco se si eso afecta o no. Saludos
    Yo le doy muchísima caña. Está tiene apenas 6 meses. Me importa más que sea cómoda que dure mucho. También pienso que el desgaste depende de la llevas más ajustada y de si has ganado un poco de peso y hace que se hunda un poco en la carne o que quede sin arruga alguna, en plan que no te sobre un gramo de grasa.

Y aquí tienes como referencia una garmin premiun con un año de uso

Parece que saldrá antes de lo que nos imaginamos..

A ver si sale ya y vemos a que mercado va dirigido aunque no creó que sea al running (multisport)
    Yo supongo que a principios de septiembre lo presentaran y a finales o principios octubre estará a la venta.
    Úlima edición por maximo86 fecha: 09-08-2015 a las 21:40

Página 120 de 266 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima