Atletismo

Página 122 de 266 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 5316

Suunto Ambit3, merece la pena?

Sí es con la banda lo tienes por 406€
    En Sportversand 389+ el envio 16€

Muchas gracias a todos, vaya precios, viendo los precios en esas web me hacen dudar entre el zafiro y el sport azul.. Hay 120€ de diferencia, la verdad es que el sport azul por 280€ lo veo un regalo. Lo que pasa que he leído una review ( Suunto Ambit3 Peak y Sport. ¿Cuál me conviene más? | Trail Hero ) que dice que el peak tiene el gps más preciso, no se supone que deberían ir igual ?? (Al final de la comparación dice que el sport tiene un retraso de 100 metros en 2km...??!!) estaba decidido por el zafiro pero a ese precio el sport me llama, pero claro si el gps del zafiro va mejor ni me lo pienso.

Pd; olvidarlo por ese precio el zafiro iré por uno que va más completo, lástima que no haya un peak azul jeje
    Úlima edición por maximo86 fecha: 12-08-2015 a las 01:58

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos, vaya precios, viendo los precios en esas web me hacen dudar entre el zafiro y el sport azul.. Hay 120€ de diferencia, la verdad es que el sport azul por 280€ lo veo un regalo. Lo que pasa que he leído una review ( Suunto Ambit3 Peak y Sport. ¿Cuál me conviene más? | Trail Hero ) que dice que el peak tiene el gps más preciso, no se supone que deberían ir igual ?? (Al final de la comparación dice que el sport tiene un retraso de 100 metros en 2km...??!!) estaba decidido por el zafiro pero a ese precio el sport me llama, pero claro si el gps del zafiro va mejor ni me lo pienso.

Pd; olvidarlo por ese precio el zafiro iré por uno que va más completo, lástima que no haya un peak azul jeje
    El gps del sport va exactamente igual que el del peak. Yo he usado ambos con bastante regularidad haciendo los mismos recorridos y no hay diferencia alguna.

Al final de la comparación dice que el sport tiene un retraso de 100 metros en 2km...??!!
    Por lo que he entendido de la comparativa, ese error es en desnivel, ya que el Sport no tiene altímetro barométrico, por lo que el Peak es más preciso en ese aspecto.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Por lo que he entendido de la comparativa, ese error es en desnivel, ya que el Sport no tiene altímetro barométrico, por lo que el Peak es más preciso en ese aspecto.
    aaaamigo eso si que tiene sentido ya decía yo que era raro eso. de todas formas en un principio voy decidido por el zafiro, lo veo más completo (lo que pasa es que me encanta el azul) pero el zafiro también es mucho más "ponible" y el azul pues tiene su punto "deportivo" que también tira mucho pero siendo sensatos el peak va más completito para lo que surja.

Yo e tenido del Sport negro y ahora tengo el Peak zafiro y si puedes por el tema de la pasta píllate el zafiro para mi mucho mejor

Buenos días, hay algun video en español para ver como se programan las series desde la app? Saludos

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenos días, hay algun video en español para ver como se programan las series desde la app? Saludos
    En este vídeo se programan las series desde la app, no tiene sonido y la app está en inglés pero creo que te puede servir.

Chicos, un poco de off-topic. He estado echando un ojo en este foro al hilo del fénix3 y me he quedado flipado :-\ Es una pasada los problemas que siguen y siguen apareciendo con este reloj. La verdad es que nosotros en alguna ocasión nos quejamos de algo de los ambit, pero al lado de los pobres usuarios del F3 son nimiedades. Qué pena con Garmin, lo que era esa marca y en lo que se está volviendo :-(

Yo lo sigo habitualmente y es pas flipar,actualización nueva y en vez de corregir errores salen mas Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?
    Muy bonito el reloj pero ni punto de compracion con el nuestro.

Información oficial del traverse: https://www.dropbox.com/sh/66ro6ls3i...NQl1hE1Aa?dl=0
    Es un PDF y no pudo subirlo aquí, así que lo copio a mi dropbox. Pone multisport pero no se yo..

Cita Originalmente escrito por PatoPsiquico Ver Mensaje
    En forumsport con el código 2662 se queda en 400€
    Sabes cuanto tiempo va a durar ese código?

Yo creo que el Traverse no es el sustituto del Ambit3. Por la pinta que tiene y el precio me temo que será un reloj más de travesía/montaña, sin algunas de las funciones de deporte que trae la serie Ambit. Eso sí, Suunto aprovecha y da pistas, como las alertas por vibración o la antena integrada en el bisel, de hacia dónde evolucionará el próximo Ambit, o como quiera que se llame. Así pone los dientes largos a los posibles clientes. Esto es sólo mi opinión...

Sabes cuanto tiempo va a durar ese código?
    No, lo siento, no sé cuando acaba.

estoy intentando familiarizarme con el programa movescount (se puede descargar para pc para usarlo sin conexion?) y o yo soy muy torpe o es muy muy dificil, no soy capaz ni de crear un entrenucho de calentar hasta que le de a lap, 2x3 series de 1200 a un ritmo de 4 minutos por km, descansando 1 minutos entre repeticiones y 2 minutos entre series y descalentar 10 minutos. no se donde se hace eso, en moves¿? en planificar entrenamientos¿? no veo como hacer nada de eso ni en youtube ni nada, alguna web con un tutorial o algo hay?

Pd: por lo que leo solo es posible hacer entrenamientos desde la app del movil¿? de ser así deben ponerse las pilas en ese apartado..
    Pd2: estoy viendo el vídeo de youtube que habéis compartido más atrás de como crear entrenamientos con la app y tengo una duda, no se puede elegir en un mismo intervalo varias opciones? Por ejemplo quiero correr 800 metros a un ritmo de 3:50 se puede poner y que me avise si voy por debajo o solo puedo poner 800m y yo mirando el ritmo actual? De ser así para cada intervalo puedo elegir que mostrar en la pantalla principal del reloj?
    Úlima edición por maximo86 fecha: 13-08-2015 a las 19:26

Buenas, creo que le puedes poner un objetivo, ya sea fc o tiempo. Pero para eso necesitas la app i el reloj para sincronizar y crear el entrenamiento. Saludos

Ale pues muchas gracias a todos, al final creo que buena compra, acabo de comprarlo en la web de forum sport ambit3 peak zafiro 399€ envio incluido
    ahora a esperar que llegue... alguien sabe con que empresa envia forum sport? (decirme que no correos!)

Buenas maximo86 pues ahora no me acuerdo ,pero correos creo que no. No se si era seur o alguno de estos. Suerte con el, es un pepino. Por mi parte ya tengo echos dos programas de entrenamiento, uno de series y otro para fartleck. Ayer probé y va bien, solo que me equivoque de botón para darle al lap :-( y ahora no tengo las series divididas. Saludos

Bueno el lunes envié un correo por el tema del smart sensor que os comenté y hoy me responde que me envían uno nuevo, perfecto el sérvicio post venta.

Eso así actuaron conmigo, un 10 al servicio Postventa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 122 de 266 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima