Atletismo

Página 125 de 269 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 5374

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenas tardes, han actualizado la app de Android. Ya me funcionan las notificaciones. Saveis como se pueden borrar del reloj? En las instrucciones pone que se tienen que borrar desde el mobil, pero no se como hacerlo. Saludos
    Creo recordar que sólo tienes que marcarlas como leídas en el móvil y desaparecen del reloj

Cita Originalmente escrito por danirscs Ver Mensaje
    Buenas, tengo una preguntilla haber si os a pasado a vosotros, en mi Suunto ambit3 no se activa el modo reposo, el apagado automatico y al moverlo se vuelve a activar, OS pasa a alguno? Sabes alguna solución? Gracias
    Es un problema que surgió con la última actualización del software del reloj, a mi también me pasa a veces. Lo que hago cuando no se apaga es volver a emparejarlo con el móvil hasta que consigo que se apague. A ver si a ti te sirve.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Es un problema que surgió con la última actualización del software del reloj, a mi también me pasa a veces. Lo que hago cuando no se apaga es volver a emparejarlo con el móvil hasta que consigo que se apague. A ver si a ti te sirve.
    Saludos.
    Ami me va perfecto después de la actualización no e tenido problemas.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Ami me va perfecto después de la actualización no e tenido problemas.
    A mi tras la actualización de la app para android, también me entran tanto el peak como el sport en reposo otra vez. Siempre me dió la impresión de que cuando no entraba en reposo era por tema de la conexión bluetooth con la app. De todos modos hoy es el primer día tras la actualización, veremos en los siguientes si entra en reposo con normalidad.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi tras la actualización de la app para android, también me entran tanto el peak como el sport en reposo otra vez. Siempre me dió la impresión de que cuando no entraba en reposo era por tema de la conexión bluetooth con la app. De todos modos hoy es el primer día tras la actualización, veremos en los siguientes si entra en reposo con normalidad.
    En mi caso es el Peak y con IOS

Me pasa lo mismo. Antes se apagaba pero ya no

Hablé con el servicio técnico y me dijo que con la próxima actualización se corregirá lo del tema de reposo.
    Me dijeron que la cinta me llegará en 2/3 semanas.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Ale pues muchas gracias a todos, al final creo que buena compra, acabo de comprarlo en la web de forum sport ambit3 peak zafiro 399€ envio incluido
    ahora a esperar que llegue... alguien sabe con que empresa envia forum sport? (decirme que no correos!)
    Supongo que ya te habrá llegado a casa, pero para el resto de gente yo también lo compré este verano en Forum Sport y sin problemas. La empresa de reparto es Zeleris, que en mi caso tuvieron un día de demora sobre la fecha prevista.

Hasta la fecha sin problemas con el reloj. Este finde lo utilicé por zona boscosa (Ordesa) y en ningún momento dejó de pillar satélite. El barómetro un auténtico lujazo.
    Gracias a todos los que aportáis en este hilo. Saludos.

Nadie sabe nada acerca de las notificaciones? Dificilmente me aguanta el bluetooth conectado mas de 10 min.
    Tengo q entrar en la app para q se vuelva a conectar.

Cita Originalmente escrito por jfurquet Ver Mensaje
    Nadie sabe nada acerca de las notificaciones? Dificilmente me aguanta el bluetooth conectado mas de 10 min.
    Tengo q entrar en la app para q se vuelva a conectar.
    A mi aparentemente desde la actualización de la app para android de ayer se me ha solucionado, ya se reconecta y van bien las notificaciones. Lo único que parece que se come algo más la batería del móvil.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

A mi aparentemente desde la actualización de la app para android de ayer se me ha solucionado, ya se reconecta y van bien las notificaciones. Lo único que parece que se come algo más la batería del móvil.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
    me autocito, no no está solucionado pero ya se cual es el problema, el problema es cuando el reloj se apaga por inactividad. me explico mejor, si yo me pongo el reloj y lo emparejo con el movil (android 5.1 bluetooth 4) va perfecto, si los alejo porque me dejo el movil en casa y salgo con el reloj al volver a casa y juntarlos de nuevo se reconectan perfectamente, el problema viene cuando el que dejo en casa es el ambit ya que pasados unos minutos se apaga solo, cuando vuelvo a cogerlo y se enciende no se reconecta con el movil y tengo que volver a darle a opciones-acoplar-mobileapp para que se emparejen. alguien sabe como puedo hablar con el servicio tecnico para comentarselo?

PROBLEMA LAP: me vais a matar por tanta pregunta, pero es que estoy haciendo algo mal y no se que es, esta mañana he ido a entrenar a la pista de atletismo, he metido el entrenamiento que me tocaba de series hoy en el reloj y allá que he ido. le he dado a empezar y al finalizar la primera repetición, pita para avisarme me sale en pantalla lo que me toca ahora y en cuanto se va el mensaje de lo que me toca le doy al botón LAP para que me salga luego el intervalo que he realizado en movescount, realizo ese segundo intervalo que era de recuperación me avisa de lo que me toca a continuación y cuando se va el mensaje de lo que sigue le doy a lap, para que me vuelva a individualizar el intervalo anterior, y así hasta terminar el entrenamiento. el entrenamiento era sencillo, 3 series de 3 repeticiones cada una de 800 metros, descansando entre repetición 1 minuto y entre series 2. bien pues como veis en el movescount que comparto con vosotros (más abajo pongo el link y por si no os deja lo he puesto en mi perfil como "proeza" o algo así, si no es así decirme como lo puedo compartir porque no tengo ni idea) el caso es que ahí podeis ver en distancia total del entrenamiento 9.21km 50minutos y tal, y abajo en parte de las laps me sale una cosa más rara que un perro verde tocando la gaita en los carnavales de Rio! no se a que corresponden esos laps, en el entrenamiento del otro día me paso lo mismo. es que no hago bien lo de darle al botón de lap? (lo cojonudo sería que suunto lo hiciese automatico con los entrenamientos....). HELP!

Move de Maximo86 0:50 h Correr
    Úlima edición por maximo86 fecha: 21-08-2015 a las 23:44

A mi no me pasa por inactividad del reloj.
    Lo emparejo, salgo de casa con el mvl y el reloj, y cuando me quiero dar cuenta, ya esa desconectado.

me autocito, no no está solucionado pero ya se cual es el problema, el problema es cuando el reloj se apaga por inactividad. me explico mejor, si yo me pongo el reloj y lo emparejo con el movil (android 5.1 bluetooth 4) va perfecto, si los alejo porque me dejo el movil en casa y salgo con el reloj al volver a casa y juntarlos de nuevo se reconectan perfectamente, el problema viene cuando el que dejo en casa es el ambit ya que pasados unos minutos se apaga solo, cuando vuelvo a cogerlo y se enciende no se reconecta con el movil y tengo que volver a darle a opciones-acoplar-mobileapp para que se emparejen. alguien sabe como puedo hablar con el servicio tecnico para comentarselo?

PROBLEMA LAP: me vais a matar por tanta pregunta, pero es que estoy haciendo algo mal y no se que es, esta mañana he ido a entrenar a la pista de atletismo, he metido el entrenamiento que me tocaba de series hoy en el reloj y allá que he ido. le he dado a empezar y al finalizar la primera repetición, pita para avisarme me sale en pantalla lo que me toca ahora y en cuanto se va el mensaje de lo que me toca le doy al botón LAP para que me salga luego el intervalo que he realizado en movescount, realizo ese segundo intervalo que era de recuperación me avisa de lo que me toca a continuación y cuando se va el mensaje de lo que sigue le doy a lap, para que me vuelva a individualizar el intervalo anterior, y así hasta terminar el entrenamiento. el entrenamiento era sencillo, 3 series de 3 repeticiones cada una de 800 metros, descansando entre repetición 1 minuto y entre series 2. bien pues como veis en el movescount que comparto con vosotros (más abajo pongo el link y por si no os deja lo he puesto en mi perfil como "proeza" o algo así, si no es así decirme como lo puedo compartir porque no tengo ni idea) el caso es que ahí podeis ver en distancia total del entrenamiento 9.21km 50minutos y tal, y abajo en parte de las laps me sale una cosa más rara que un perro verde tocando la gaita en los carnavales de Rio! no se a que corresponden esos laps, en el entrenamiento del otro día me paso lo mismo. es que no hago bien lo de darle al botón de lap? (lo cojonudo sería que suunto lo hiciese automatico con los entrenamientos....). HELP!

Creo que vas a tener que reportar el problema a suunto desde la propia web de movescount. Esos datos por vuelta son un disparate. Yo no te puede ayudar porque estoy en pretemporada y no estoy haciendo series todavía (aparte que yo antes usaba mi propia app de intervalos)

A mi el otro dia me pasó algo parecido. El total del entreno bien, pero programe cinco series de 3' que registré con el lap y lo que recoge movescount no tiene ningún sentido.
    Volveré a probar y si no iré al Sat.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Creo que vas a tener que reportar el problema a suunto desde la propia web de movescount. Esos datos por vuelta son un disparate. Yo no te puede ayudar porque estoy en pretemporada y no estoy haciendo series todavía (aparte que yo antes usaba mi propia app de intervalos)
    Les acabo de mandar un email desde movescount, no hay alguna forma más rápida, es que suelen tardar bastante en contestar a los email, algún teléfono para comentarles lo de las vueltas?

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    A mi el otro dia me pasó algo parecido. El total del entreno bien, pero programe cinco series de 3' que registré con el lap y lo que recoge movescount no tiene ningún sentido.
    Volveré a probar y si no iré al Sat.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    a ver si va a ser un problema generalizado de movescount... alguien más que haya hecho series e iba dandole a lap que nos comente¿?

Pd: por cierto vengo del fenix 3 y decir que el suunto es una gozada, solo le falta vibración o que el pito sonara decentemente. ayer en pista me lo clavaba, en alguna vuelta de 800metros me pitaba antes pero nada cosa de 5 metros, o sea que viniendo del f3 GENIAL muy contento con el cambio.

Hola, mira, yo puse otro post y me paso lo que a ti.. cosa mas raraa.

hola, vengo del tema ambit si merece la pena, donde he preguntado esto.
    Hola a todos. Soy usuario del ámbit peak y me he preparado un entrenamiento para series, 4x1000 con su calentamiento y su descanso. Hasta aquí todo ok, se sincroniza y aparece en el menú entrenamiento del reloj. Me cree un nuevo deporte al que llame libre, sin autolab, y cuando salgo, pulso el botón central, elijo entrenamiento, series y me sale en pantalla unas barras para seguir el entreno, que la verdad esta muy bien.
    La. Primera vez no le daba a lap cuando me decía corre fuerte un km, y me apareció todo junto.
    La segunda vez que lo utilice, le fui dando a lap cada vez q decía el reloj,
    y me daba el tiempo de lap, pero al pasarlo a mover luna para ver los tiempos me sale esto.
    Archivo Adjunto 10432

Move de dbornos 1:00 h Correr
    Nada de parciales ni de distancia ni nada!! Podéis ayudarme?

Tambien puse la configuracion del reloj:
    Mira, este es el modo libre
    Archivo Adjunto 10433
    Archivo Adjunto 10433
    Y este el modo series 1000. He visto que tiene el Temporizador de intervalos. Será por eso?
    Archivo Adjunto 10434
    Archivo Adjunto 10435
    Gracias
    le he desactivado el temporizador de intervalos. Podria ser la causa de que no me guardara los laps correctamente??
    mil gracias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por dbornos Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy usuario del ámbit peak y me he preparado un entrenamiento para series, 4x1000 con su calentamiento y su descanso. Hasta aquí todo ok, se sincroniza y aparece en el menú entrenamiento del reloj. Me cree un nuevo deporte al que llame libre, sin autolab, y cuando salgo, pulso el botón central, elijo entrenamiento, series y me sale en pantalla unas barras para seguir el entreno, que la verdad esta muy bien.
    La. Primera vez no le daba a lap cuando me decía corre fuerte un km, y me apareció todo junto.
    y me daba el tiempo de lap, pero al pasarlo a mover luna para ver los tiempos me sale esto.
    Archivo Adjunto 10432

Veis?? igual

Cita Originalmente escrito por dbornos Ver Mensaje
    Hola, mira, yo puse otro post y me paso lo que a ti.. cosa mas raraa.

hola, vengo del tema ambit si merece la pena, donde he preguntado esto.
    Archivo Adjunto 10432

Tambien puse la configuracion del reloj:
    Mira, este es el modo libre
    Archivo Adjunto 10433
    Archivo Adjunto 10433
    Y este el modo series 1000. He visto que tiene el Temporizador de intervalos. Será por eso?
    Archivo Adjunto 10434
    Archivo Adjunto 10435
    Gracias
    le he desactivado el temporizador de intervalos. Podria ser la causa de que no me guardara los laps correctamente??
    mil gracias.

- - - Updated - - -

Veis?? igual
    pues si exactamente lo mismo..... a ver que dice suuntol, les he mandado un email, alguien sabe telefono para hacerlo más rapido? aunque supongo que hasta el lunes ya nada...

enhorabuena por la web de creación de entrenamientos, y hablando de ella no la puedo usar por faltarle un dato, no se le podría añadir al intervalo seleccionado un objetivo¿? o sea con tu web puedo poner seria de 800 metros pero no me deja decirle que los quiero hacer a un ritmo determinado.

pues si exactamente lo mismo..... a ver que dice suuntol, les he mandado un email, alguien sabe telefono para hacerlo más rapido? aunque supongo que hasta el lunes ya nada...

enhorabuena por la web de creación de entrenamientos, y hablando de ella no la puedo usar por faltarle un dato, no se le podría añadir al intervalo seleccionado un objetivo¿? o sea con tu web puedo poner seria de 800 metros pero no me deja decirle que los quiero hacer a un ritmo determinado.
    Creo que hay un malentendido. Yo no hice la web para crear app de entrenamientos. Yo me creé mi propia app que funciona como un contador de las series/descansos durante un entrenamiento de series

Creo que hay un malentendido. Yo no hice la web para crear app de entrenamientos. Yo me creé mi propia app que funciona como un contador de las series/descansos durante un entrenamiento de series
    aa jeje sorry pensaba que era la de la web.

He solucionado lo de las laps (creo todavía no lo he probado bien) de forma extraoficial.... he encontrado esta web: Suunto Ambit Intervals App Generator
    que es cojonuda, creas tu entrenamiento, lo metes en movescount (aconsejo seguir el tutorial la primera vez) y luego ya como es habitual metes la app (son 2) en tus pantallas, una vez en el reloj le das a entrenar y te pita cada vez que acaba un intervalo, pinchas lap y pasa al siguiente, luego en movescount te salen individualizados bien, creo.

Pues después de probar esta mañana la app creada con: Suunto Ambit Intervals App Generator confirmo que se separan perfectamente las LAPS, así que ya estoy contentísimo.

Lo único que me he percatado hoy entrenando en la pista de atletismo es algo que me ha dejado un poco chof, me explico, corro con el a3 en la muñeca izquierda, el caso es que corriendo dirección con la muñeca izquierda para el centro del campo, el suunto me clava la distancia, pero así tal cual, clavada hasta el último milímetro, la verdad me ha dejado sorprendido la exactitud, si hago 10km, 10 que clava hasta el ultimo milímetro increible, sin embargo al cambiar el sentido y hacerlo de manera que la muñeca izquierda mira hacia fuera del campo la cosa cambia, el a3 en una vuelta que son 400m, me cuenta los 400 entre 20 y 30 metros antes! (vamos que mide 20-30 metros demás) supongo que será porque por fuera hay una sección con gradas y de alguna manera hacen que no mida bien, pero no se si deberia ser asi, a alguien más le pasa¿? adjunto foto para que veais las gradas. y la diferencia podeis verla en el move de hoy: Move de Maximo86 0:32 h Correr la vuelta 6 es con la muñeca dirección al centro, me clava los 400 y en el mapa se ve que me clava que voy por dentro, sin e mbargo la vuelta 7 es en dirección con la muñeca hacia las gradas y en ese caso me ha contado +20 y en el mapa se ve como si hubiera ido por fuera cuando también iba por dentro, en el mapa todos los qu van por dentro son con la muñeca hacia dentro y los que se le pira y parece que voy por la pista de fuera son con la muñeca hacia las gradas..... (por cierto ahí podeis comprobar como el programa de la web me individualiza las laps perfecctamente ).

una solución chapucera sería cada vez que cambio de sentido cambiarme el reloj de mano pero es un follón y algo chapucero (sobre todo porque si estoy haciendo senderismo con montañas a los lados a ver que hago) a alguien más le pasa o se sabe solución? debería decirselo a suunto o es normal? gracias.

alcantarilla-2.jpg

Página 125 de 269 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima