Atletismo

Página 126 de 270 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.501 al 2.520 de 5392

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Pues después de probar esta mañana la app creada con: Suunto Ambit Intervals App Generator confirmo que se separan perfectamente las LAPS, así que ya estoy contentísimo.

Lo único que me he percatado hoy entrenando en la pista de atletismo es algo que me ha dejado un poco chof, me explico, corro con el a3 en la muñeca izquierda, el caso es que corriendo dirección con la muñeca izquierda para el centro del campo, el suunto me clava la distancia, pero así tal cual, clavada hasta el último milímetro, la verdad me ha dejado sorprendido la exactitud, si hago 10km, 10 que clava hasta el ultimo milímetro increible, sin embargo al cambiar el sentido y hacerlo de manera que la muñeca izquierda mira hacia fuera del campo la cosa cambia, el a3 en una vuelta que son 400m, me cuenta los 400 entre 20 y 30 metros antes! (vamos que mide 20-30 metros demás) supongo que será porque por fuera hay una sección con gradas y de alguna manera hacen que no mida bien, pero no se si deberia ser asi, a alguien más le pasa¿? adjunto foto para que veais las gradas. y la diferencia podeis verla en el move de hoy: Move de Maximo86 0:32 h Correr la vuelta 6 es con la muñeca dirección al centro, me clava los 400 y en el mapa se ve que me clava que voy por dentro, sin e mbargo la vuelta 7 es en dirección con la muñeca hacia las gradas y en ese caso me ha contado +20 y en el mapa se ve como si hubiera ido por fuera cuando también iba por dentro, en el mapa todos los qu van por dentro son con la muñeca hacia dentro y los que se le pira y parece que voy por la pista de fuera son con la muñeca hacia las gradas..... (por cierto ahí podeis comprobar como el programa de la web me individualiza las laps perfecctamente ).

una solución chapucera sería cada vez que cambio de sentido cambiarme el reloj de mano pero es un follón y algo chapucero (sobre todo porque si estoy haciendo senderismo con montañas a los lados a ver que hago) a alguien más le pasa o se sabe solución? debería decirselo a suunto o es normal? gracias.

Archivo Adjunto 10516
    Esto que te pasa es normal. En internet podrás encontrar información al respecto de esta misma incidencia con otros gps. Uno de los test extremos para cualquier reloj gps es la pista de atletismo, ya que lo que peor llevan es los cambios de dirección, y en la pista estás haciendo dos arcos en 400 metros.

Por la diferencia de llevar el reloj en una muñeca o en la otra en la montaña ni te preocupes, no notarás diferencia. De todos modos tienes que saber que la tecnología gps en un reloj tiene muchísimas limitaciones y es imposible que sea precisa al 100%. Lo que sí es verdad es que hay relojes que se comportan mejor que otros al registrar el trayecto y la distancia, y en eso los ambit están entre los mejores.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Esto que te pasa es normal. En internet podrás encontrar información al respecto de esta misma incidencia con otros gps. Uno de los test extremos para cualquier reloj gps es la pista de atletismo, ya que lo que peor llevan es los cambios de dirección, y en la pista estás haciendo dos arcos en 400 metros.

Por la diferencia de llevar el reloj en una muñeca o en la otra en la montaña ni te preocupes, no notarás diferencia. De todos modos tienes que saber que la tecnología gps en un reloj tiene muchísimas limitaciones y es imposible que sea precisa al 100%. Lo que sí es verdad es que hay relojes que se comportan mejor que otros al registrar el trayecto y la distancia, y en eso los ambit están entre los mejores.
    Gracias por la respuesta, lo que me extraña es que en un sentido lo clava, pero tal cual, lo clava, y sin embargo para la otra ser adelante.

Estoy buscando un footpod para ver si se soluciona, sabéis alguno compatible que este bien de precio? Que después de comprar el a3 estoy algo pelado..

Gracias por la respuesta, lo que me extraña es que en un sentido lo clava, pero tal cual, lo clava, y sin embargo para la otra ser adelante.

Estoy buscando un footpod para ver si se soluciona, sabéis alguno compatible que este bien de precio? Que después de comprar el a3 estoy algo pelado..
    Adidas tiene uno que es bluetooth smart pero es caro (sobre 70 euro creo recordar). Hace un par de semanas se comentó el tema del footpod en este mismo hilo. Busca en los post anteriores. Al loro con el de Adidas que también tiene uno ANT+ que no vale y externamente son casi idénticos.

Os funciona bien todas las notificaciones? Cuando me llegan unas pocas, al tiempo, ya no coge ni una mas... Sabeis que puede ser? Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Lo de las notificaciones, debe ser porque se desconecta el bluetooth, es decir, se desempareja. Yo tengo que andar entrando cada dos por tres en la movescount app para que se reconecte.
    Desde Suunto me dicen que es aconsejable que cierre todas las aplicaciones q estan actuando en segundo plano en el movil, yo no acabo de creerme del todo que vaya a funcionar así. Más probable veo que sea un problema de software o hardware del suunto, puesto que otros dispositivos bluetooth que tengo podrian no desconectarse nunca del movil, a no ser que yo quiera desconectarlos.

Cita Originalmente escrito por jfurquet Ver Mensaje
    Lo de las notificaciones, debe ser porque se desconecta el bluetooth, es decir, se desempareja. Yo tengo que andar entrando cada dos por tres en la movescount app para que se reconecte.
    Desde Suunto me dicen que es aconsejable que cierre todas las aplicaciones q estan actuando en segundo plano en el movil, yo no acabo de creerme del todo que vaya a funcionar así. Más probable veo que sea un problema de software o hardware del suunto, puesto que otros dispositivos bluetooth que tengo podrian no desconectarse nunca del movil, a no ser que yo quiera desconectarlos.
    Leyendo el manual de instrucciones he leído que solo admite hasta 10 notificaciones pendientes, no se si tras la actualización permite más. Lo que me pasa a m es que cuenco me llaman me genera unas 7 notificaciones y no hay manera de quitarlas.

Voy a buscar en el hilo el tema del pod gracias.

Cita Originalmente escrito por jfurquet Ver Mensaje
    Yo creo que el problema es que la app de movescount no funciona como servicio y por tanto desde que otras aplicaciones que abras requieran más memoria, el sistema operativo bloquea las aplicaciones que no están en primer plano y por tanto se pierde la conexión del ambit con la app. Esto lo saco de que yo tengo dos ambit con dos móviles: uno es un Nexus 6 que va sobradísimo de RAM, y para que se pierda la conexión tengo que abrir varias aplicaciones pesadas como la cámara, maps, etc; mientras con el galaxy s3 desde que abra el movescount y alguna otra enseguida se pierde la conexión porque se agota la RAM y android suspende todas las apps y deja recursos sólo para la que está en primer plano. Espero que en el futuro, cuando movescount sea ya estable, la dividan en app y servicio. Entiendo que ahora la tienen así como Está porque es más fácil de depurar. Recordemos que todavía es una beta

Entiendo que ocurriria lo mismo en un iphone 6 plus, no?
    Me han aconsejado cerrar todas las apps en segundo plano en la medida de lo posible.
    Tambien está en fase beta la app de movescount en IOS?

Hoy he vuelto a la pista, y he solucionado lo del error con la muñeca hacia las gradas. corriendo con la muñeca del reloj hacia dentro de la pista, es sorprendente, lo clava, y cuando cambio de sentido y corro con la mano dirección a las gradas se me desviaba unos 20-30 metros por vuelta, así que hoy al ir en ese sentido he probado DOS cosas, una en la misma muñeca en vez de llevar el reloj por arriba del brazo, como es normal, lo he puesto por abajo para que mirara al centro de la pista y.... ME CLAVA LA DISTANCIA TAMBIÉN luego he probado a cambiar el reloj de mano a la derecha de modo que también mirara al centro de la pista y.... TAMBIÉN ME LA CLAVA! la única manera que se desvia es llevandolo en la izquierda bien puesto mirando a las gradas.
    Así que cuando cambio de sentido pondré el reloj por la parte de abajo del brazo mirando al centro del campo y solucionado.

no obstante si alguna vez quisiera intentar solucionarlo sin cambiar el reloj de posición, se podría solucionar con un footpod¿?, para que se solucionara el footpod no debería ir en función de la longitud de la zancada ya que en los entrenamientos suelo hacer serires rapidas con series de recuperación muy lentas, y lógicamente la zancada en las rápidas es más larga que en las cortes, vamos que lejos de solucionarlo se agravaría el problema. de ser que sí se podria, como me dice el compañero están las adidas bluetooth que se habló en este hilo pero no encuentro en ningún sitio, ni las adidas ni ningun otro footpod bluetooth para el a3, ni en las páginas chinas! alguien sabe algun enlace a buen precio? He encontrado este de polar,
    Polar Foot pod Bluetooth® Smart compra online | Bike-Discount se supone e que nos vale?? (,aunque leo que el de adidas va mejor)

Curiosidad: para la frecuencia cardíaca en piscina y mar que es lo que se puede mojar¿? doy por hecho que la banda si, pero lo redondo que va con la banda también? es que no lo encuentro en ningún sitio y creo que no se puede mojar eso.

como siempre gracias.
    Úlima edición por maximo86 fecha: 24-08-2015 a las 18:35

Buenas el footpod de Adidas como creo que hacen todos calcula distancia en función de la zancada y el A3 hace cálculos con los datos que le da esté más los que obtiene del GPS por tanto puede que no ganes mucha precisión y menos con el margen de error del que hablas. Alguien lo ha probado?, por tener impresiones de primera mano.

Respecto a tu otra pregunta se puede mojar la banda y el sensor.

Un saludo.

----------------------------------------------------------------
    El rival más difícil es tu propia mente. Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?
    ----------------------------------------------------------------

Cita Originalmente escrito por danirscs Ver Mensaje
    Buenas, tengo una preguntilla haber si os a pasado a vosotros, en mi Suunto ambit3 no se activa el modo reposo, el apagado automatico y al moverlo se vuelve a activar, OS pasa a alguno? Sabes alguna solución? Gracias
    Bueno siguiendo vuestras instrucciones , sincronizándolas varias veces con diferentes móviles y todo, no me entra en el modo reposo, me podrías indicar alguna web o correo donde dirigirme a Suunto para realizarles la pregunta? Alguna otra sugerencia para el problema, muchas gracias

Te dirán como me dijeron a mi, que es un problema que esperan solucionar en la siguiente actualización.
    A mi de vez en cuando me entra en reposo.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Esta mañana justo antes de ir a entrenar me ha llegado el foot pod, al final he comprado el de polar (estaba entre polar y el de adidas) al final lo elegí porque era más caro y supuse que iría mejor jeje...
    Como es lógico me lo he enfundado y me he ido a la pista a calibrarlo y probarlo, y vaya lujo! Ya si que estoy 100% a gusto con mi ámbit el problema que tenía en pista era que al cambiar de sentido en ir con la muñeca del reloj hacia afuera media de más supongo que rebotaba la señal gps en las gradas, pues una vez calibrado el pod me clava la distancia en ambos sentidos, decir que este pod no es como antes que le metías la longitud de zancada y luego si cambiabas de ritmo no iba bien, porque he probado a dar vueltas a ritmo alto y me lo clava, he dado vueltas a ritmo lento y me lo clava, y he dado vueltas andando y también lo clava. Así que muy aconsejable para los que entrenan y necesitan precisión máxima y supongo que también para senderismo o run trail donde pasas por sitios con poca cobertura gps.
    Pd; no me llevó comisión por pods vendidos...

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Esta mañana justo antes de ir a entrenar me ha llegado el foot pod, al final he comprado el de polar (estaba entre polar y el de adidas) al final lo elegí porque era más caro y supuse que iría mejor jeje...
    Como es lógico me lo he enfundado y me he ido a la pista a calibrarlo y probarlo, y vaya lujo! Ya si que estoy 100% a gusto con mi ámbit el problema que tenía en pista era que al cambiar de sentido en ir con la muñeca del reloj hacia afuera media de más supongo que rebotaba la señal gps en las gradas, pues una vez calibrado el pod me clava la distancia en ambos sentidos, decir que este pod no es como antes que le metías la longitud de zancada y luego si cambiabas de ritmo no iba bien, porque he probado a dar vueltas a ritmo alto y me lo clava, he dado vueltas a ritmo lento y me lo clava, y he dado vueltas andando y también lo clava. Así que muy aconsejable para los que entrenan y necesitan precisión máxima y supongo que también para senderismo o run trail donde pasas por sitios con poca cobertura gps.

Pues muy buen aporte tu experiencia por si alguien está en tu misma situación Suunto Ambit3, merece la pena?

Perfecto aporte genial!!
    Por cierto donde y precio por si esta a buen precio me lo pienso.

esté es el que te has comprado? Sensor running Bluetooth® Smart | Polar España

Suunto Ambit3, merece la pena?

Hay 2 modelos no ?

Que diferencia hay??
    Porque el cris cuesta 105 euros y el otro creo que 75, es porque el gris tiene un acople que no hace falta pasar los cordones por el soporte???
    Me autorrespondo,el otro modelo que es cris no es bluetooth tiene que ser el de la foto,pensáis que en estas zapatillas que tengo podría ponerlo de alguna manera, son las dynafit feline x7 y en vez de cordones lleva un sistema de Boa tipo botas de este donde con una ruede cita vas apretando la zapatilla por lo tanto no se como colocarlo.
    Dejo fotos:

Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 28-08-2015 a las 19:15

El que he comprado es este Polar Bluetooth Smart - Sensor de running:Amazon los que habéis puesto arriba creó que son los antiguos.
    También valdría el adidas speedcell pero no de como ira, si se que es más pequeño.

Pd; los de la foto que habéis creó que no son bluetooth! Atentos con eso. Es el del enlace que OS he puesto. Amazón es donde más barato lo he encontrado.

Y cual es la función de Dicho aparato?

Talpak

El que he comprado es este Polar Bluetooth Smart - Sensor de running:Amazon los que habéis puesto arriba creó que son los antiguos.
    También valdría el adidas speedcell pero no de como ira, si se que es más pequeño.

Pd; los de la foto que habéis creó que no son bluetooth! Atentos con eso. Es el del enlace que OS he puesto. Amazón es donde más barato lo he encontrado.

Crees que lo podría acoplar a mis zapatillas?

Página 126 de 270 PrimeraPrimera ... 126 ... ÚltimaÚltima