Atletismo

Página 127 de 268 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.521 al 2.540 de 5349

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Crees que lo podría acoplar a mis zapatillas?
    Yo creó que si, el adaptador se ata con las cordoneras muy facil, pero luego buscaré por youtube.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Yo creó que si, el adaptador se ata con las cordoneras muy facil, pero luego buscaré por youtube.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
    Pero has visto que mis zapas no tienen cordones??

Yo tengo el de Adidas, tengo los polares v800,m400 y el ambit3 y estoy contentísimo con el.
    De tamaño es la mitad que el de polar, además se puede poner en la suela de algunas zapatillas que vienen preparadas para ello,
    Tiene el mismo tamaño que el pod de Nike

- - - Updated - - -

Pero has visto que mis zapas no tienen cordones??
    Tiene cordones finos, no?, estilo a las Salomón ?. Entonces el Adidas te vale

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si son tipo alambre finito lo que no tienen es principio de cordón, la rueda va tensando los cordones y así aprieta la zapatilla , no se si me explico

Si son tipo alambre finito lo que no tienen es principio de cordón, la rueda va tensando los cordones y así aprieta la zapatilla , no se si me explico
    Es este??:

creo que es este el adidas: Access Denied

es bastante más pequeño que el polar, pues muchas gracias para un futuro ya se que también va bien el de adidas porque la verdad es que es mucho más como el poder meterlo en las zapatillas.

Hola. Una consulta. Me acabo de comprar el ambit3 peak black hr y le cambie el idioma a español. Cuando voy a ejercicios y busco la traducción de trail running no la puedo encontrar o como tendría que decir en español? Desde ya muchas gracias.

¿Carrera de montaña?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    ¿Carrera de montaña?
    Pero no me aparece"carrera de montaña" me aparece los siguientes ejercicios; Senderismo, Triatlón, Correr, ciclismo, Correr una vuelta, Nat piscina, Nat aguas abierta, Entran. interior, Montañismo, Esqui alpino. Si alguno sabe como tendría que figurar "trail running" al pasarlo a Español. Gracias.

Esos son los que vienen por defecto en el reloj con sus pantallas. En La Web de Movescount habrán otras. Pero deberás desabilitar unos deportes y habilitar los que requieras porque sólo hay cabida en el reloj para 10 creo. Lo que puedes y de hecho tienes que hacer es crear tus propios deportes y configurar tus pantallas a tu gusto y la configuración que te vaya mejor y etiquetarle con el nombre que quieras. Yo a la "Carrera de Montaña" le denominé "Trailrunning" Suunto Ambit3, merece la pena?

Buenas tardes, dortadamas, yo igual que tu. Juan04 cuando lo personalices en movescount, ya verás que depende del símbolo el dibujo de la suela de zapatilla o cambia. Y el programa ya te dice que es, carrera de montaña correr etc. Tu creas tu propio deporte a tu gusto. Saludos.

Pues me he decantado por el fenix3 y en unos días rondará mi muñeca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Goleta Ver Mensaje

Suerte con la compra!

Cita Originalmente escrito por Goleta Ver Mensaje

Suerte, la vas a necesitar!!!

Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?

Suunto Ambit3, merece la pena?

Por lo menos me dará más info que mi omega seamaster Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?

Buenas noches, los que nadais, como lleváis el sensor? Os ponéis una camiseta encima? Es que me da un poco de palo ir a la playa y bañarme con la camiseta tipo giri jejeje. Hay alguna otra forma? Es solo por curiosidad, saber cuantas pulsaciones tengo al nadar. Normalmente no me llevo el sensor. Saludos

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenas noches, los que nadais, como lleváis el sensor? Os ponéis una camiseta encima? Es que me da un poco de palo ir a la playa y bañarme con la camiseta tipo giri jejeje. Hay alguna otra forma? Es solo por curiosidad, saber cuantas pulsaciones tengo al nadar. Normalmente no me llevo el sensor. Saludos
    Si vas a nadar en aguas abiertas el sensor no se te moverá de su sitio si lo llevas bien ajustado (no es necesario súper apretado). Si lo quieres usar en la piscina, la patada contra la pared (ya sea giro completo medio giro) no la debes hacer súper a tope porque se te irá bajando de su posición original hasta que se te quede en la cintura.

Rdm01, muchas gracias. Hoy probaré, haber que tal. Saludos

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenas tardes, dortadamas, yo igual que tu. Juan04 cuando lo personalices en movescount, ya verás que depende del símbolo el dibujo de la suela de zapatilla o cambia. Y el programa ya te dice que es, carrera de montaña correr etc. Tu creas tu propio deporte a tu gusto. Saludos.
    Gracias nitramrc y dortadamas. Ahora el problema que tengo que no me doy cuenta dos cosas. La primera es que cuando conecto el reloj a moveslink y baja todos los datos de mi actividad todavía no me doy cuanta donde los puedo mirar dentra de movescuont =( y la segunda seria como hacer lo que decía dortadamas de desabilitar unos deportes y poner otros que yo quiero dentro del reloj. Desde ya muchas gracias por la paciencia. Saludos

Página 127 de 268 PrimeraPrimera ... 127 ... ÚltimaÚltima