Atletismo

Página 128 de 267 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.541 al 2.560 de 5322

Suunto Ambit3, merece la pena?

Saludos, ya dentro de la Web de Movescount en el tope de la página hay un link que dice "Equipo" le das ahí y te aparecerá entre otras cosas MODO DE DEPORTES. Donde puedes Suunto Ambit3, merece la pena? habilitar los que requieras. También ahí podrás crear nuevos modos de deportes. Echad un vistazo.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Saludos, ya dentro de la Web de Movescount en el tope de la página hay un link que dice "Equipo" le das ahí y te aparecerá entre otras cosas MODO DE DEPORTES. Donde puedes Suunto Ambit3, merece la pena? habilitar los que requieras. También ahí podrás crear nuevos modos de deportes. Echad un vistazo.
    Joya...!!! lo pruebo y te cuento. gracias =)

Después de un años con el reloj, ja me faltan los dos pasadores de la correa y empieza a romperse en la parte donde ajusto la hebilla, comprarla de repuesto cuesta 30 €
    1ª carrera 11/01/2014 Sa Llego - Sa Pobla 7,8 km 34 minutos
    10 km 02/03/2014 Magaluf 47 minutos
    Media Maratón 23/03/2014 Palma de Mallorca 1:46 minutos
    1ª Maratón 19/10/2014 Palma de Mallorca 4:25:10
    1ª Trail 14/02/2015 Cursa de muntanya Sa Talaia d'Alcúdia K20 2:48:21
    2ª Trail 15/03/2015 K21 Mallorca 2:13:14
    1ª Ultra 18/04/2015 Trail Mallorca Serra de Tramuntana (67 Km- 2.521D+) 13:17:12

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Ya me di cuenta de como manejar mis actividades!!! Muchas gracias!!!!

Mirando por internet noticias del Suunto traverse me e encontrado en una relojería Española esto:

Interesante no?

Hola a todos,
    Soy un nuevo miembro del A3, más concretamente un A3 sport hr. 41 "tacos" y corredor (4 veces semana) y ciclista ocasional de BTT.
    Después de leer y leer foros de relojes me decanté por Suunto contra el Garmin Fenix3, que también es un pedazo de reloj, aunque todavía no marche muy fino en distancias y otros "pequeños" deslices en otros puntos.
    Bueno además de presentarme quería hacer una pregunta al foro, voy a comprar un móvil nuevo, el Huawei P8 Lite, si alguno tiene este móvil ¿podríais decirme si funcionan bien lo de las notificaciones de whatup y llamadas?, lo pregunto porque no estoy cerrado a este modelo de móvil y abriría a BQ, que por precios son asequibles, gracias de antemano.

Buenas

Yo le uso con un iPhone y todo ok, eso si el tema de notificaciones a mi personalmente no me aporta mucho, solo uso la conexión con el móvil para subir los datos a movescount.

Respecto al Huawei P8 por especificaciones no deberías tener problemas Bt 4.1 y Android 5.0.

Si alguien lo tiene que nos comente pero a priori por especificaciones parece que debería funcionar sin problemas.

Un saludo,

----------------------------------------------------------------
    El rival más difícil es tu propia mente. Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?
    ----------------------------------------------------------------

Unas preguntas ¿al acabar el entrenamiento, te dice las vueltas y sus ritmos, la más rápida o si has batido tu marca por ejemplo 10km? Y cuando se programa un entrenamiento de intervalos, ¿te da la opción de pausa entre intervalo? Me refiero después de un calentamiento de x tiempo te avisa de que toca 200 m a 3:30 por ejemplo y te deja que llegues a posicionarte y darle a un botón para seguir o comienza del tirón?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Goleta Ver Mensaje
    Pues me he decantado por el fenix3 y en unos días rondará mi muñeca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Suerte y paciencia compi.

Saludos

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Gracias jorolu por tú rapidez, como bien dices, "técnicamente" el móvil lo soportaría, de todas formas en unos días lo comprobare, gracias

Cita Originalmente escrito por prvisor Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Soy un nuevo miembro del A3, más concretamente un A3 sport hr. 41 "tacos" y corredor (4 veces semana) y ciclista ocasional de BTT.
    Después de leer y leer foros de relojes me decanté por Suunto contra el Garmin Fenix3, que también es un pedazo de reloj, aunque todavía no marche muy fino en distancias y otros "pequeños" deslices en otros puntos.
    Bueno además de presentarme quería hacer una pregunta al foro, voy a comprar un móvil nuevo, el Huawei P8 Lite, si alguno tiene este móvil ¿podríais decirme si funcionan bien lo de las notificaciones de whatup y llamadas?, lo pregunto porque no estoy cerrado a este modelo de móvil y abriría a BQ, que por precios son asequibles, gracias de antemano.
    Refloto tu cuestión, pues me encuentro en el mismo caso, quiero cambiar de móvil y me gustaría que funcionase bien con mi A3 sport.
    Los que usáis android, ¿podéis recomendar algún teléfono con el que vaya bien la app y conexión con el reloj?

Por otra parte, ¿se pueden cargar desde la app fartleks del siguiente tipo:

15' calentamiento + 3-4 progresivos de 100 metros + 3 x (5' rápidos + 2' lentos) + 3 x (2' rápido + 1' lento) + 5' trote suave

?

Muchas gracias de antemano.

A día de hoy la App móvil con el Moto G 2ª Gen no empareja y hay muchos modelos que no van bien.... La aplicación de android está muy verde aún, podeis mirar el enlace y ver que hay mucha gente de android con problemas por ahora.

Suunto Movescount for Android 1.2.0 released to Google Play! | Movescount Android Beta

Saludos

Unas preguntas. Estoy pensando en cambiar mi cutre tomtom y quería saber¿al acabar el entrenamiento, te dice las vueltas y sus ritmos, la más rápida o si has batido tu marca por ejemplo 10km? Y cuando se programa un entrenamiento de intervalos, ¿te da la opción de pausa entre intervalo? Me refiero después de un calentamiento de x tiempo te avisa de que toca 200 m a 3:30 por ejemplo y te deja que llegues a posicionarte y darle a un botón para seguir o comienza del tirón?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Ya está aquí.

Os contaré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pues en un ataque de compritas y tras mucho bucear en foros y opiniones me decanté por el suunto ambit3, en este caso el peak principalmente por tema de batería, ya que lo uso a diario y esta batería da un plus de tranquilidad, de momento hypercontento con el, muy rápido, muy preciso y cómodo, inicialmente me gusto el fenix3 pero tras leer en foros de aquí y de fuera que se colgaba etc.. Pues opté por este, no es tan bonito pero si fiable, he tenido varios suunto y una maravilla además el postventa de esta marca es francamente bueno,personalmente,lo recomiendo.

El tema de comprar movil nuevo que se ajuste a la conectividad. Huawei
    no te es muy grande ese movil para ir a correr? En general los fabricantes no están desarrollando terminales muy grandes para actividad física?
    Yo solo llevo movil o si la ruta es muy chula para fotos o si es alguna carrera de uso obligatorio.
    Es solo una reflexión, un saludo

llamarme pesado pero antes de fastidiarlo.... lo de la imagen se puede mojar? meter a la piscina y a la playa? lo puedo lavar tranquilamente debajo del agua con el resto de la cinta con jabón?? es que el de garmin no se podía mojar y de este no lo encuentro en ningún sitio oficial.

41eS1No50YL._SL246_SX190_CR0,0,190,246_.jpg

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    llamarme pesado pero antes de fastidiarlo.... lo de la imagen se puede mojar? meter a la piscina y a la playa? lo puedo lavar tranquilamente debajo del agua con el resto de la cinta con jabón?? es que el de garmin no se podía mojar y de este no lo encuentro en ningún sitio oficial.

41eS1No50YL._SL246_SX190_CR0,0,190,246_.jpg
    El sensor SÍ lo puedes lavar. No se recomienda que uses jabón. La cinta sí la puedes meter cada semana o cada dos semanas (con un programa de lavado en frío) en la lavadora según las horas de actividad que hagas.

Por cierto, el sensor del garmin también se puede lavar sin problema alguno. Ten en cuenta que estos sensores son los mismos que se usan para triatlon, y por tanto la parte de la natación se puede hacer con él puesto.

El de garmin claro que se puede mojar. De hecho sino cuando sudas no se moja? Lo que no se recomienda es meterlo a la lavadora, ahí con la presión y golpes si podría sufrir más, pero más que por la estanqueidad yo creo que es por no estropear ningún circuito interno con los golpes del movimiento. Pero meterlo bajo el grifo, a la piscina o al mar claro que se puede. Sino como te iba a pillar el pulso en natación? 😉

Ok, gracias a ambos, entonces lo mojo más contento.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Página 128 de 267 PrimeraPrimera ... 128 ... ÚltimaÚltima