Atletismo

Página 129 de 268 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 5353

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    llamarme pesado pero antes de fastidiarlo.... lo de la imagen se puede mojar? meter a la piscina y a la playa? lo puedo lavar tranquilamente debajo del agua con el resto de la cinta con jabón?? es que el de garmin no se podía mojar y de este no lo encuentro en ningún sitio oficial.

Archivo Adjunto 10582
    Yo soy poseedor de Ambit1 desde marzo de 2012 y hasta la fecha la cinta y el sensor cardíaco funciona perfecto, a pesar de que ha recibido mucha agua durante entrenos y carreras bajo lluvias torrenciales, sudor, caídas, etc.

Hola a todos.
    Creo que ya he comentado alguna cosilla en este hilo.
    Y llevo casi un mes intentando decidir con qué reloj me quedo.
    De hecho, fui una semana de vacaciones a Benasque y había encargado un Ambit2 Sport HR. Menos mal que un compañero me aviso que por 30€ más de lo que me costaba este, podía encontrar por internet el ambit3 sport HR, así que anulé el pedido.
    En la Web que comento, por unos euros más tenía el Peak HR.
    Y cuando ya estaba a punto de comprarlo, vi el Fenix3.

Y desde entonces no paro de entrar en el hilo de foroatletismo sobre Garmin, ya que no paro de leer tema de fallos, bloqueos, etc.

Por un lado todo el mundo habla de la fiabilidad del Suunto, y que es perfecto para actividades al aire libre (o eso es lo que comentan en artículos), y por otro lado de Garmin me quedo con su estética, funcionalidad y avisos, sobre todo el de vibración, ya que tengo un pequeño problema de corazón (aritmia) y el cardiologo me dijo que podía hacer deporte pero controlando las pulsaciones.
    De momento no tengo pensado crearme ningún plan de entrenamiento ni series ni nada.
    Salir a correr poco a poco y hacer salidas a la montaña.
    Y aunque para eso, ambos relojes van más que sobrados para lo que quiero, espero ir mejorando y poco a poco ir utilizando más opciones.

Así que hace un mes que estoy en un dilema. Espero salir pronto de el.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Hola a todos.
    De hecho, fui una semana de vacaciones a Benasque y había encargado un Ambit2 Sport HR. Menos mal que un compañero me aviso que por 30€ más de lo que me costaba este, podía encontrar por internet el ambit3 sport HR, así que anulé el pedido.

Y desde entonces no paro de entrar en el hilo de foroatletismo sobre Garmin, ya que no paro de leer tema de fallos, bloqueos, etc.

Por un lado todo el mundo habla de la fiabilidad del Suunto, y que es perfecto para actividades al aire libre (o eso es lo que comentan en artículos), y por otro lado de Garmin me quedo con su estética, funcionalidad y avisos, sobre todo el de vibración, ya que tengo un pequeño problema de corazón (aritmia) y el cardiologo me dijo que podía hacer deporte pero controlando las pulsaciones.
    De momento no tengo pensado crearme ningún plan de entrenamiento ni series ni nada.
    Y aunque para eso, ambos relojes van más que sobrados para lo que quiero, espero ir mejorando y poco a poco ir utilizando más opciones.

Un saludo.
    Tu mismo te has respondido Fiabilidad Ambit 3 estética y para mi sin ninguna fiabilidad y todo problemas el F3.Yo e tenido el F3 el polar V800 y ahora tengo en Ambit 3 Peak zafiro y te aseguro que estéticamente me gusta tanto como mi antiguo F3 y en funciónabilidad y precision(que al fin y al cabo es para lo que nos gastamos la pasta en estos relojes y no para llevar algo bonito )el Ambit 3 es lo mejor del mercado y no tiene nada que ver con ningún reloj del mercado, es sencillamente EL MEJOR.

En una web de ciclismo he encontrado las cintas HR originales de Suunto.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Tu mismo te has respondido Fiabilidad Ambit 3 estética y para mi sin ninguna fiabilidad y todo problemas el F3.Yo e tenido el F3 el polar V800 y ahora tengo en Ambit 3 Peak zafiro y te aseguro que estéticamente me gusta tanto como mi antiguo F3 y en funciónabilidad y precision(que al fin y al cabo es para lo que nos gastamos la pasta en estos relojes y no para llevar algo bonito )el Ambit 3 es lo mejor del mercado y no tiene nada que ver con ningún reloj del mercado, es sencillamente EL MEJOR.
    Probablemente tengas razón, pero el tema del aviso por vibración me toca las narices.

Te acostumbras , además pita bastante fuerte.
    A mi no me compensa gastarme 500 euros en un reloj que no es nada fiable y siempre estas dudando de lo que marca.

Pues creo que eres la primera persona que me dice que las alarmas del Suunto suenan bastante fuerte, porque he leído a varios foreros que se han cambiado de marca por el tema de las alarmas.

Pues creo que eres la primera persona que me dice que las alarmas del Suunto suenan bastante fuerte, porque he leído a varios foreros que se han cambiado de marca por el tema de las alarmas.
    Yo también opino que suenan fuerte. De todos modos si corres en la ciudad por las aceras y con tráfico, pues posiblemente se te pase alguna. Pero también a veces a mi me ha pasado que se me ha pasado alguna alarma por vibración llevando algún modelo de garmin.

Si haces trail no se te pasará ninguna.

Te aseguro que para mi suenan para oírlas de sobra.

Una pregunta para los que ya tenéis el Peak. Se puede configurar la pantalla para que sólo aparezcan las pulsaciones?

Una pregunta para los que ya tenéis el Peak. Se puede configurar la pantalla para que sólo aparezcan las pulsaciones?
    Claro, puedes poner desde 1 dato hasta un máximo de 3 en la pantalla pero el campo de abajo es ampliable a 5 datos apretando el botón de la parte baja en la izquierda , vas pulsando y cambia de dato.

Si. Elige la pantalla de 1 sólo dato.

Madre mía. Vengo del foro de Garmin y un chico, tal como le ha llegado el Garmin, lo ha tenido que enviar al SAT, y encima se lo han devuelto con la pantalla rota.

Hola a todos.

Un saludo.
    Hola, yo estaba en el mismo dilema que tú. Sinceramente me gusta más la estética del fenix, pero no me gasto 450€ ni harto vino pensado solo en que la estética es mejor. Yo lo que realmente buscaba era precisión y fiabilidad, por eso me decanté por suunto, precisamente por el 3 peak. Si voy a la montaña a hacer una ruta es de agradecer saber lo que llevo y lo que me queda, para no verte en situaciones de apuro.
    Yo lo he metido por rutas muy boscosas y te digo que el satélite no se ha ido ni una sola vez. ¿Que puede ser mejorable? Por supuesto, pero por lo menos lo que yo espero del reloj lo cumple a rajatabla. Para mí eso es lo importante.

Por cierto, vi que la app de movescount dejó de ser beta para android. ¿Funciona algo mejor?

Saludos!

Cita Originalmente escrito por jjsgrr Ver Mensaje
    Hola, yo estaba en el mismo dilema que tú. Sinceramente me gusta más la estética del fenix, pero no me gasto 450€ ni harto vino pensado solo en que la estética es mejor. Yo lo que realmente buscaba era precisión y fiabilidad, por eso me decanté por suunto, precisamente por el 3 peak. Si voy a la montaña a hacer una ruta es de agradecer saber lo que llevo y lo que me queda, para no verte en situaciones de apuro.
    Yo lo he metido por rutas muy boscosas y te digo que el satélite no se ha ido ni una sola vez. ¿Que puede ser mejorable? Por supuesto, pero por lo menos lo que yo espero del reloj lo cumple a rajatabla. Para mí eso es lo importante.

Por cierto, vi que la app de movescount dejó de ser beta para android. ¿Funciona algo mejor?

Saludos!
    Hombre, no me iba a dejar 450€ sólo por la estética.
    También he comentado el tema de la funcionalidad.
    Pero si que es verdad que, quitando alguna cosilla, todos son buenas palabras para el Peak. En cambio, en el hilo de Garmin cada día sale alguna historia del reloj: que si las actualizaciones van mal, que si me he comprado el reloj y a los 2 días lo tienen que devolver, que si el gps no me marca exacto, etc. No entiendo como un reloj que vale lo que vale puede tener tantos fallos.

La verdad que es una pena que tenga tanto fallos el reloj, pero hoy en día lo que prima (por desgracia) es la pasta. Si la empresa ya tenía fecha de lanzamiento y aun no tenía desarrollado el producto, pues se ve que prefieren vender y tener que arreglar unos cuantos, que retrasar el lanzamiento y no vender ni uno.
    Pienso que también es una estrategia para probar sus productos sin perder apenas dinero, ya que son los clientes previo pago de su producto los que hacen las pruebas y reportan los fallos. Y aún así después de todo el revuelo la gente seguimos comprando, pues las multinacionales contentísimas.
    Supongo que también habrán miles de personas que tengan el dispositivo y no tengan problemas. Lo dicho, me hubiera gustado pillar el fénix, como tu dices, por otros temas de funcionalidad pero hasta que no mejore con suunto me quedo.
    Saludos.

Yo tuve 5 F3 diferentes,venia uno nuevo del Sat lo probaba y volvía al Sat así hasta que el ultimo soloe hicieron mandar el reloj con las 2 correas y cual es mi sorpresa que me devuelven uno nuevo con la correa metálica solo y hay dije que se acababa mi esperiencia con el F3.
    Cambie al Peak y nada que ver esta a otro nivel.

Buenas,
    Quiero configurar el Peak para una ultra y que me dure 30 horas. En el apartado de precisión esta la opción de 20 y 30 horas, hasta aquí todo correcto pero dudo si se ha de poner grabación a 1s o a 10 s. En principio las dos opciones son para 30 horas. Tenéis alguna experiencia?. Qué más habría de mirar para que me aguantase el máximo de horas?. También quitaría el autolap, el pulsómetro y el alti-baro en altímetro.

Alguien puede explicarme el rendimiento de carrera que aparece despues de cada ejercicio? No se interpretar los datos.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por jfurquet Ver Mensaje
    Alguien puede explicarme el rendimiento de carrera que aparece despues de cada ejercicio? No se interpretar los datos.
    Gracias
    El rendimiento de carrera según la web de suunto es el valor de VO2Max estimado, suponiendo que tu técnica de carrera es la correcta. Ya se ha comentado este tema en este mismo hilo.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El rendimiento de carrera según la web de suunto es el valor de VO2Max estimado, suponiendo que tu técnica de carrera es la correcta. Ya se ha comentado este tema en este mismo hilo.
    No es muy exacto que digamos....hoy e hecho una prueba de esfuerzo completisisma( la misma que hacen los jugadores del Villarreal ) y me sale de VO2Max 58 y en el reloj ,e marca 47 eso si hago tráilers de montaña y hay no lo calcula bien.

Página 129 de 268 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima