Atletismo

Página 130 de 269 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 5373

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    No es muy exacto que digamos....hoy e hecho una prueba de esfuerzo completisisma( la misma que hacen los jugadores del Villarreal ) y me sale de VO2Max 58 y en el reloj ,e marca 47 eso si hago tráilers de montaña y hay no lo calcula bien.
    En loa trail el algoritmo falla porque se basa en un histórico de datos tomados en las pistas de atletismo. Sólo por curiosidad, ¿tienes configurado en el suunto el mismo ritmo cardíaco máximo que te dio el test?

Si claro 185 y me da eso de 47 a 49

Cita Originalmente escrito por jjsgrr Ver Mensaje
    La verdad que es una pena que tenga tanto fallos el reloj, pero hoy en día lo que prima (por desgracia) es la pasta. Si la empresa ya tenía fecha de lanzamiento y aun no tenía desarrollado el producto, pues se ve que prefieren vender y tener que arreglar unos cuantos, que retrasar el lanzamiento y no vender ni uno.
    Pienso que también es una estrategia para probar sus productos sin perder apenas dinero, ya que son los clientes previo pago de su producto los que hacen las pruebas y reportan los fallos. Y aún así después de todo el revuelo la gente seguimos comprando, pues las multinacionales contentísimas.
    Supongo que también habrán miles de personas que tengan el dispositivo y no tengan problemas. Lo dicho, me hubiera gustado pillar el fénix, como tu dices, por otros temas de funcionalidad pero hasta que no mejore con suunto me quedo.
    Saludos.
    Pues las asociaciones de consumidores deberían de decir algo al respecto, porque no es normal que la gente envíe relojes defectuosos y les devuelvan relojes reacondicionados en vez de nuevos, cuando hace dos días que salieron a la venta.
    A mi me pasó con mi móvil, pero en éste caso porque lo habían dejado de fabricar.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Buenas,
    Quiero configurar el Peak para una ultra y que me dure 30 horas. En el apartado de precisión esta la opción de 20 y 30 horas, hasta aquí todo correcto pero dudo si se ha de poner grabación a 1s o a 10 s. En principio las dos opciones son para 30 horas. Tenéis alguna experiencia?. Qué más habría de mirar para que me aguantase el máximo de horas?. También quitaría el autolap, el pulsómetro y el alti-baro en altímetro.
    Buenas, yo creo que debería llegarte con la opción de "buena" aunque si dices que vas a estar 30 horas yo no me arriesgaría, ya que con el uso del aparato se va perdiendo capacidad de batería poco a poco. De todas formas escribe un correo a soporte y en un par o tres de días seguro que te contestan. Ya nos dices algo si te enteras.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    No es muy exacto que digamos....hoy e hecho una prueba de esfuerzo completisisma( la misma que hacen los jugadores del Villarreal ) y me sale de VO2Max 58 y en el reloj ,e marca 47 eso si hago tráilers de montaña y hay no lo calcula bien.
    Hola Joaquinpe, ¿dónde miras la VO2máx? ¿directamente de las rutas que realizas?

Buenas, yo creo que debería llegarte con la opción de "buena" aunque si dices que vas a estar 30 horas yo no me arriesgaría, ya que con el uso del aparato se va perdiendo capacidad de batería poco a poco. De todas formas escribe un correo a soporte y en un par o tres de días seguro que te contestan. Ya nos dices algo si te enteras.

- - - Updated - - -

Hola Joaquinpe, ¿dónde miras la VO2máx? ¿directamente de las rutas que realizas?
    En el reloj después de cada entrene( tienes que seleccionar carrera,es con el único ejercicio que sale)

Ah ya entiendo. Piensa que ese VO2(consumo de oxígeno) que te sale no es lo mismo que el VO2máx(consumo de oxígeno máximo). Una prueba de esfuerzo está diseñada para exprimirte al máximo, de modo que cuando no puedes dar ni un paso más se acaba la prueba y ahí te sacan el VO2máx. De esa manera es imposible, a no ser que hagas un esfuerzo máximo como en una prueba de esfuerzo, que en una carrera llegues a semejante nivel de exigencia. Es por ello que si el número de rendimiento de carrera que nos indica el ambit es el VO2, nos estará indicando el consumo de oxígeno más alto que hemos tenido en ese entrenamiento pero no nuestro máximo. No creo que el reloj vaya mal, si no una errónea interpretación de los parámetros.
    No sé los algoritmos que utiliza suunto para determinar cuando sube o cuando baja el número que da después de la carrera, lo que si sé es que después de varios meses de un entrenamiento se puede estancar el VO2máx y seguir mejorando debido a que se aumenta el umbral anaeróbico. También es sabido que tras dejarde entrenar durante periodos de 5 a 15 días la disminución del VO2máx es leve o inapreciable dependiendo de cada sujeto.
    Espero haber ayudado algo, un saludo.

Hola. Alguien me podría explicar que significan estas cosas en Movescount dentro de Moves:
    -PTE?
    -CADENCIA?
    -VO2?
    -EPOC?
    Bueno desde ya muchas gracias.

Sabeis si usando el ambit 3 con una banda pectoral Bluetooth Smart que no sea la de Suunto, por ej. la Geonaute o la Medisana, calcula igual el tiempo de recuperación del entreno?. Porque parece ser que con la pulsera Mio Link de sensor optico no lo calcula.

Ah ya entiendo. Piensa que ese VO2(consumo de oxígeno) que te sale no es lo mismo que el VO2máx(consumo de oxígeno máximo). Una prueba de esfuerzo está diseñada para exprimirte al máximo, de modo que cuando no puedes dar ni un paso más se acaba la prueba y ahí te sacan el VO2máx. De esa manera es imposible, a no ser que hagas un esfuerzo máximo como en una prueba de esfuerzo, que en una carrera llegues a semejante nivel de exigencia. Es por ello que si el número de rendimiento de carrera que nos indica el ambit es el VO2, nos estará indicando el consumo de oxígeno más alto que hemos tenido en ese entrenamiento pero no nuestro máximo. No creo que el reloj vaya mal, si no una errónea interpretación de los parámetros.
    No sé los algoritmos que utiliza suunto para determinar cuando sube o cuando baja el número que da después de la carrera, lo que si sé es que después de varios meses de un entrenamiento se puede estancar el VO2máx y seguir mejorando debido a que se aumenta el umbral anaeróbico. También es sabido que tras dejarde entrenar durante periodos de 5 a 15 días la disminución del VO2máx es leve o inapreciable dependiendo de cada sujeto.
    Espero haber ayudado algo, un saludo.
    Exacto mas o menos es eso , pero vamos que ami nuca me a pasado de 52 el vo2max y en la prueba me salió 58, es muy difícil que lo calcule bien un reloj con la banda solo loejor para saberlo es hacer un prueba de esfuerzo.

¿Algun rumor nuevo del Ambit traverse o Ambit 4?

Hay abierto un hilo nuevo sobre este tema.

Yo llame ayer para preguntar, se anotaron mi teléfono y me llamaran cuando sepan algo...
    Creo que debe de ser pronto .

Sabeis si hay algun problema con la app de android? Pq mi sunnto run 3 no siempre consigo que conecte para pasar las practicas y no se si es mi reloj o la App.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Sabeis si hay algun problema con la app de android? Pq mi sunnto run 3 no siempre consigo que conecte para pasar las practicas y no se si es mi reloj o la App.
    Movescount para android todavía no va muy bien. Además después de la última actualización, si quieres cerrar la aplicación completmente y volver a abrirla para intentar nuevamente la conexión, tienes que forzar a cerrar también el servicio asociado a las notificaciones desde el panel de control de aplicaciones de Android.

Yo descartaría que fuera un fallo de hardware del propio reloj. Habrá que tener paciencia hasta que la aplicación sea realmente estable.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Movescount para android todavía no va muy bien. Además después de la última actualización, si quieres cerrar la aplicación completmente y volver a abrirla para intentar nuevamente la conexión, tienes que forzar a cerrar también el servicio asociado a las notificaciones desde el panel de control de aplicaciones de Android.

Yo descartaría que fuera un fallo de hardware del propio reloj. Habrá que tener paciencia hasta que la aplicación sea realmente estable.
    Muchas gracias...esperaremos pacientemente.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por Juan04 Ver Mensaje
    Hola. Alguien me podría explicar que significan estas cosas en Movescount dentro de Moves:
    -PTE?
    -CADENCIA?
    -VO2?
    -EPOC?
    Bueno desde ya muchas gracias.
    Hola Juan, aquí te dejo un enlace de una guía creada por suunto en la que explica todas las variables. En la guía habla del modelo T6, pero para aclaraciones sirve para todos los modelos. Tampoco la he visto a fondo. Un saludo.

http://ns.suunto.com/pdf/t6_Training_Guidebook_ES.pdf

Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Es normal, a mi cada día me va peor, me paso hasta 20 minutos para que se conecte el reloj con el movil y muchas veces desisto.... a ver si actualizan porque es lo único grave que le veo al reloj a dia de hoy, pero bueno lo importante funciona.

¿El aviso sonoro del ámbito 3 es igual que el del ámbito 2s? Me han prestado un 2s y se escucha muy bajito. Es para hacerme una idea.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Página 130 de 269 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima