Atletismo

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Suunto Ambit3, merece la pena?

  1. #2601
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    1.010
    Es bastante alto el sonido,se oye de sobra

  2. #2602
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    Se escucha más alto que el del ambit 2s?

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  3. #2603
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    No e tenido el Ambit 3 pero se escucha bastante más alto que el Fenix 3 para que te hagas una idea

  4. #2604
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    246
    Ups no he tenido cerca un fénix no sabría

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  5. #2605
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    Aug 2014
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    126
    Yo, si no hay mucho ruido, lo escucho no muy bien pero lo escucho y tener en cuenta que uso audífonos en los dos oídos y no corro con ellos para no estropearlos con el sudor.


    ----------------------------------------------------------------
    El rival más difícil es tu propia mente. Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?
    ----------------------------------------------------------------

  6. #2606
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    El ambit 2 que me han dejado se escucha... Justito pero se escucha. Me preguntó si el 3 lleva el mismo altavoz o suena algo mas

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  7. #2607
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    Dec 2014
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    101
    Buenas,
    sabéis si el hecho de cargar una ruta al empezar un entreno resta capacidad de bateria?

  8. #2608
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    Jun 2012
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    13

    Asistencia suunto

    Buenas tardes,
    Quisiera preguntaros si es necesario enviar al servicio técnico el reloj ambit3 cuando el problema es de la cinta de pecho del pulsometro.

    Muchas gracias

  9. #2609
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    Jun 2015
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    47
    Alguien sabe si hay otra opción.... Cuando hago series... En pista.. Pongo auto lap en manual... Hay alguna manera de cada vez que das al lap... Se ponga el tiempo a cero... Para saber el tiempo de recuperación entre serie sin tener sumar mentalmente del crono...

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  10. #2610
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    246
    Yo usela web para crear series y pones tu el tiempo de recuperación entre series. El de descanso tb.

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  11. #2611
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    Jun 2015
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    Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Yo usela web para crear series y pones tu el tiempo de recuperación entre series. El de descanso tb.

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    Como dije es para pista entonces prefiero no programarlo... X si se da de distancia.... De manera manual sabe alguien?

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  12. #2612
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    Jun 2013
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    26
    Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    Alguien sabe si hay otra opción.... Cuando hago series... En pista.. Pongo auto lap en manual... Hay alguna manera de cada vez que das al lap... Se ponga el tiempo a cero... Para saber el tiempo de recuperación entre serie sin tener sumar mentalmente del crono...

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    yo tengo un modo de deporte "series" y pongo "distancia vuelta" y "tiempo vuelta" y de esa manera se pone a cero cada vez que pulsas "back lap".
    tambien tengo "ritmo" y "cronometro", pero no "ritmo vuelta" que te hace la media y no sale el ritmo real del momento.

    saludos

  13. #2613
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    Jun 2015
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    Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    yo tengo un modo de deporte "series" y pongo "distancia vuelta" y "tiempo vuelta" y de esa manera se pone a cero cada vez que pulsas "back lap".
    tambien tengo "ritmo" y "cronometro", pero no "ritmo vuelta" que te hace la media.

    saludos
    Gracias probaré mañana Suunto Ambit3, merece la pena?

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  14. #2614
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    Aug 2015
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    19
    Respecto a la aplicación Android, hace unas semanas les envié un mensaje a soporte preguntando por ella y demás. Aquí dejo lo que me comentaron, por si es de utilidad:

    "Con respecto al aplicacion para moviles Android, le informamos que ha dejado de ser Beta desde hace un par de semanas. Si enfrenta usted inconvenientes, para que nuestros especialistas puedan revisar cual es el problema, es necesario que por favor nos envíe la información siguiente:

    a. Abra la aplicación móvil - pinche sobre la rueda de ajustes en la esquina superior derecha - Support y una vez allí, en la esquina superior izquierda pinche sobre "Send Logs". Cuando tenga en su pantalla el mensaje de confirmacion: 'Logs have been sent successfully', imprima un pantallazo y envíenos una copia adjunta al presente correo, con la fecha exacta en la que fueron enviados.

    b. En el ordenador: Conecte su reloj al ordenador y vaya a la icono pequeño de Moveslink2, pinche en él y elija la opción 'Abrir', se desplegará una pantalla, pinche sobre Ajustes en la parte de arriba, después sobre "Diagnostics" en letras azules en la esquina superior derecha, después "Send diagnostic logs to Suunto". Cuando tenga en su pantalla el mensaje de confirmacion: 'Logs have been sent successfully', imprima un pantallazo y envíenos una copia adjunta al presente correo.

    Tras seguir los dos procedimientos mencionados arriba, le rogamos que nos proporcione el correo electrónico que utiliza para entrar en la cuenta de Movescount y el nombre de usuario (el que aparece en la app y en la página web al lado de su foto de perfil), envíenos sobre este mismo correo la petición para analizar los movimientos,y rogamos se asegure de tener su perfil en modo público. Para ello, vaya por favor a Movescount.com - iniciar sesión - Ajustes - Ajustes de Movescount - Privacidad de la cuenta. Una vez que elija "Público", los demás podrán acceder a la información de su perfil. Guarde por favor los cambios.

    NOTA IMPORTANTE: Es necesario enviar la información anterior, antes de continuar.

    Despues de enviar los logs, continue con los siguientes pasos:

    1. Resetee el Ambit3: Con su reloj Ambit3 desconectado a su ordenador, cuando está en modo TIEMPO, es decir en la pantalla principal donde aparece la hora en medio, por favor pulse los 5 botones del reloj a la vez (todos con la misma fuerza) durante unos 10-15 segundos hasta que la pantalla se debería poner en blanco, en este momento, deje de presionar los 5 botones (le sugerimos observar que la pantalla no se encuentra en modo de bloqueo, ya que no permite el reseteo del reloj) y aparecerá en su pantalla una fecha y hora diferente a la configurada (este dato es el indicador de reseteo exitoso) . Conecte su reloj a su ordenador y sincronice.

    2. Después, en su reloj Ambit3, mantenga pulsado unos segundos el botón NEXT - vaya con el botón LIGHT LOCK hasta ACOPLAR – MOBILE APP – pulse el botón START STOP para desemparejar.

    3. Borre la aplicación, apague su teléfono móvil. Enciéndalo de nuevo y vuelva a descargar la aplicación de Movescount. Despues vaya por favor a Ajustes – Bluetooth – activar el bluetooth y abrir la aplicación Movescount

    4. Intente acoplar de nuevo el Suunto Ambit3 con el móvil como si fuera la primera vez.

    En el caso de que, después de haber procedido con estas instrucciones si el asunto persiste, rogamos nos indique sobre este mismo correo los fallos que presenta (con pantallazos de error, fotografías o notificaciones) para proporcionarle indicaciones posteriores. "

  15. #2615
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    Apr 2010
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    Cita Originalmente escrito por jjsgrr Ver Mensaje
    Respecto a la aplicación Android, hace unas semanas les envié un mensaje a soporte preguntando por ella y demás. Aquí dejo lo que me comentaron, por si es de utilidad:...
    "
    Eso mismo me indicaron a mi, pero a mi no me aparece la opción de ajustes que indican (la rueda de la parte superior derecha). Les remití un correo el 1 de septiembre indicándole tal circunstancia y desde aquella sigo esperando.

    Lo de la aplicación es de traca. Además a mi, desde la última actualización del software del reloj, no me actualiza la órbita de los satélites, siempre me da error. También se lo indiqué a los del SAT pero igualmente sigo esperando respuesta.

  16. #2616
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    Aug 2015
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    Buenas tardes runners,
    Una pregunta sobre el Ambit3 Sport, para que el reloj entre en estado de "latencia" (pantalla apagada al pasar unos minutos sin ser usado/detectar movimiento), ¿hay que activar algo en movescount o en el reloj?, desde que compré el reloj hace mes y medio nunca se ha apagado.
    Gracias.

    - - - Updated - - -

    Por cierto, antes he leído que algunos se preguntaban si se oye lo suficiente los pitidos del reloj cuando se esta realizando alguna actividad, en mi caso no tengo duda, el pitido es más que audible, eso si, por ciudad con coches, pitidos,... en esas condiciones seguramente ningún reloj se oye lo suficiente.

  17. #2617
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    Dec 2014
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    Buenas,
    insisto, alguien sabe si influye en la duración de la batería poner el intervalo a 1 s. o a 10 s.?
    Lo voy a configurar con exactitud "buena 30 horas" pero el intervalo puede ser a 1 o 10 s.
    Gracias.

  18. #2618
    Fecha de Ingreso
    Jun 2015
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    Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    yo tengo un modo de deporte "series" y pongo "distancia vuelta" y "tiempo vuelta" y de esa manera se pone a cero cada vez que pulsas "back lap".
    tambien tengo "ritmo" y "cronometro", pero no "ritmo vuelta" que te hace la media y no sale el ritmo real del momento.

    saludos
    Me fue genial gracias

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  19. #2619
    Fecha de Ingreso
    Sep 2015
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    1
    Hola amigos, despues de tener durante varios meses un Fenix3 que me regalaron, en un ataque de locura me he comprado un Ambit3 sport Blue. Estoy un poco perdido a la hora de buscar app pero imagino que con el tiempo me ire acostumbrado y las encontrare.
    Basicamente hago BTT, road y natacion. ¿Que apps me aconsejais?
    Mil gracias y continuo leyendo todo el post.... me quedan 80 páginas

    - - - Updated - - -

    Hola amigos, despues de tener durante varios meses un Fenix3 que me regalaron, en un ataque de locura me he comprado un Ambit3 sport Blue. Estoy un poco perdido a la hora de buscar app pero imagino que con el tiempo me ire acostumbrado y las encontrare.
    Basicamente hago BTT, road y natacion. ¿Que apps me aconsejais?
    Mil gracias y continuo leyendo todo el post.... me quedan 80 páginas

  20. #2620
    Fecha de Ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    326
    Me pierdo un poco con lo de los sistemas.
    ¿Hay alguna cinta de las del decathlon (o otra alternativa barata) que sirva para el ambit 3?

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