Atletismo

Página 133 de 268 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.641 al 2.660 de 5352

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues yo por si acaso he ido soltando lastre... Ya he vendido el ambit2, el ambit3 peak y puse también en venta el 920XT. Me he quedado sólo con el ambit3 sport!
    Jaja
    Que makina de tío!!

Eso estoy pensando yo... Ir vendiendo peak 3,... Pero si no me quedo pelado.... Igual va de regalo para la. Novia y que caiga luego el nuevo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues yo por si acaso he ido soltando lastre... Ya he vendido el ambit2, el ambit3 peak y puse también en venta el 920XT. Me he quedado sólo con el ambit3 sport!
    ¿Por qué deshacerte del Peak y quedarte con el Sport? Fue alguna venta casual o así lo has determinado?, digo por ser tú más trails y ultras que de running.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    ¿Por qué deshacerte del Peak y quedarte con el Sport? Fue alguna venta casual o así lo has determinado?, digo por ser tú más trails y ultras que de running.
    En realidad tengo mejores marcas en atletismo que en ultras. Hasta 50K en trail soy más o menos competitivo pero de ahí para arriba ya el sufrimiento no me compensa. Vamos, que para en lo que sí soy competitivo el sport me va de maravilla y es algo más ligero. El año pasado, como sabes :-P , me pasé entrenando una ultra durante casi 6 meses. En mis meses de más volumen hacía de media más de 100 km semanales y llegado el día de la prueba, tuve un mal día y me retiré antes de los 40 km... Después de eso, lo he pensado mejor y he decidido dejar las ultras y volver a orientarme a los medio maratón (en 2015 mi mejor fue 1:20 y poquito, lo cual casi con 40 no está del todo mal, jeje)

De todos modos, justo en estos momentos estoy dura de circulación porque me fracturé la clavícula la semana pasada en una carrera de bicicleta Suunto Ambit3, merece la pena? Me quedan varias semanas en el dique seco

En realidad tengo mejores marcas en atletismo que en ultras. Hasta 50K en trail soy más o menos competitivo pero de ahí para arriba ya el sufrimiento no me compensa. Vamos, que para en lo que sí soy competitivo el sport me va de maravilla y es algo más ligero. El año pasado, como sabes :-P , me pasé entrenando una ultra durante casi 6 meses. En mis meses de más volumen hacía de media más de 100 km semanales y llegado el día de la prueba, tuve un mal día y me retiré antes de los 40 km... Después de eso, lo he pensado mejor y he decidido dejar las ultras y volver a orientarme a los medio maratón (en 2015 mi mejor fue 1:20 y poquito, lo cual casi con 40 no está del todo mal, jeje)

De todos modos, justo en estos momentos estoy dura de circulación porque me fracturé la clavícula la semana pasada en una carrera de bicicleta Suunto Ambit3, merece la pena? Me quedan varias semanas en el dique seco
    Animo y a recuperarse pronto.

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

Que te sea leve.
    Ya quisiéramos muchos tener 1'20 en MM...
    Por cierto prefieres el ambit3 sport al 920 para un uso sobretodo de atletismo?

Saludos

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Pinkman Ver Mensaje
    Que te sea leve.
    Ya quisiéramos muchos tener 1'20 en MM...
    Por cierto prefieres el ambit3 sport al 920 para un uso sobretodo de atletismo?

Saludos

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
    Gracias compi. El 920 es un gran reloj. En mi opinión tiene mejores funciones que el ambit3 para atletismo. Pero en precisión el ambit3 sigue siendo mejor, aunque el 920 no es nada malo en este tema. Sólo falta que mejoren el tema de las series en suunto, ya que para eso es para lo único que estaba usando el 920. Como todavía me queda un 620 que uso con un footpood, mientras las series de suunto no vayan bien bien, seguiré usando el viejo 620 para las series.

Lo de 1:20 es MM también es mucho de tener tiempo para entrenar, entrenar planificado y años acumulados. Mi primer MM fue hace unos 15 años y tardé 1:52... El día que bajé de 1:30 me dije que sería imposible hacerlo más rápido. Y ya vez, todavía cada año le araño algunos segundos, jeje

Vaya crack. ¿Y te da tiempo para usarlos todos?
    Yo tambien he pensado eso, tener el 920 para atletsimo, piscina, y luego un ambit mas enfocado a cuando hago rutas...

Por cierto, sobre los rumores del suunto traverse:
    Suunto Dream Traverse - Suunto

Mi suunto da el ritmo de cinco en cinco unidades. ¿Sabéis si tenemos alguna app para que lo de en plan 4:33 en vez de 4:30 o 4:35?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Mi suunto da el ritmo de cinco en cinco unidades. ¿Sabéis si tenemos alguna app para que lo de en plan 4:33 en vez de 4:30 o 4:35?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    Eso sólo con el ritmo instantáneo. Con el ritmo por vuelta, que generalmente es el más usado no pasa.

Otra foto del traverse en negro

Hay que ver que sois chaqueteros (de suunto, jajaja), tenéis hace dos días el Ambit3 (otros más tiempo) y ya pensáis en agenciaros el Traverse que tampoco pienso que sea una mejora tan sustancial.

Dortadamas, tú y yo somos los únicos que nos vamos a quedar con el Peak.

rdm01, a mejorarse.

Buenas tardes a todos.

Soy usuario de un Ambit 3 Peak desde julio. Desde entonces he hecho alguna pregunta de novato, pero principalmente me dedico a leer. El motivo de este mensaje es daros mi opinión sobre el reloj.

Soy un corredor ocasional (de 2 a 4 salidas a la semana, pero al trote cochinero, nada de hacer grandes tiempos) y también aficionado al ciclismo y la montaña.

Desde hace unos meses sigo este foro para informarme de qué pulsómetro con gps podía ir mejor para jubilar (y subir de prestaciones) mi Polar AXN 300, que aunque sigue midiendo las pulsaciones y haciendo sus funciones de altímetro perfectamente, la casa ya no me cambia la goma de estanqueidad (pienso que mal por ellos). Después de dudar entre el entre el Fenix y el ambit, la cantidad de fallos que se comentaban (y siguen apareciendo) del Garmin, la experiencia excelente con un Suunto Vector (que heredé de mi padre) y las buenas experiencias que reportabais con el Ambit (el caso de mi tocayo JOAQUINPE, cambiado el Garmin por el Suunto, lo seguí con expectación día a día), me hicieron decantarme por el Ambit 3 Peak.

Si bien debido a las actividades que realizo y la precisión que necesito, el sport me hubiera servido igual, creo yo, el hecho de tener más batería, y el color negro del peak (que no vi que lo tuviera el sport) me hicieron elegir este último.

Ya con él en mis manos y después de unos meses de uso, tengo que decir que es un instrumento de mucha calidad y con una precisión fabulosa que se adapta con creces a mis necesidades. No me ha resultado incómodo, se ajusta bien a la muñeca, al tacto es agradable y se ve de calidad y bien fabricado.

Por otra parte, el funcionamiento es perfecto. No se me ha colgado nunca, es preciso, rápido en los cambios de información y la cantidad de datos que suministra es mayor de la que necesito (lo que solucionas configurándolo a tu gusto).

La cinta pectoral es muy cómoda, aunque como ya he visto que se comenta, hay que cuidarla, porque puede que se estropee con un uso muy intenso antes que las de otras marcas.

La aplicación me parece muy completa (claro que todo es mejorable, pero tal cual está yo pienso que cumple su función), y si quieres más, siempre tienes Strava detrás para tener más datos estadísticos de tu ejercicio.

Los tracks los dibuja con mucha exactitud, teniendo en cuenta de que no estamos ante una herramienta militar

Por último la batería. Me viene a durar entre 15-20 días saliendo regularmente a hacer deporte con grabaciones de información a la mayor frecuencia posible, lo que es más de lo que me esperaba.

En resumen, estoy muy contento con el reloj y se lo recomiendo a cualquiera que busque algún equipo de la gama del ambit 3.

Espero que este tocho le haya podido resultar útil a alguien y gracias a todos los que comentáis en el foro porque el compartir información siempre es interesante.

Un saludo figuras!

Me acaban de decir en una tienda donde online donde tienen a la venta el Suunto traverse que en 8-9 días lo tienen disponible....

Para los que el reloj no os entra en modo reposo al estar estático 10 minutos, entre los que me incluyo, deciros que he llamado y me han dicho que están trabajando para sacar una actualización, todavía no oficial, que solucionaría el problema y que saldría entre mediados y finales de Octubre.

A ver si es verdad.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Para los que el reloj no os entra en modo reposo al estar estático 10 minutos, entre los que me incluyo, deciros que he llamado y me han dicho que están trabajando para sacar una actualización, todavía no oficial, que solucionaría el problema y que saldría entre mediados y finales de Octubre.

A ver si es verdad.
    Puede ser que en esa actualización incluyan la actividad diaria porque coincide con la salida del traverse.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Puede ser que en esa actualización incluyan la actividad diaria porque coincide con la salida del traverse.
    Tendrán que modificar también movescount web para reflejar el dato

¿Tú te lo pillarás desde que salga?

Si claro van a tener que modificar toda la app.
    Me lo estoy pensando porque tengo el Peak zafiro y la verdad que estoy súper súper contento con el pero también pienso que si el traverse lleva las mejores funciones de cada gama de Suunto pues me lo pensaré , la verdad no sé qué hacer...
    El traverse lleva todo esto y me parece que es lo mismo o más que lo que lleva mi Peak :

No se, creo que lo de la actividad diaria no se incluirá en el Ambit3, intuición. Aunque espero equivocarme pues es algo que me interesa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues yo creo que si porque cambiaran la app y es algo que no les supondrá mucho esfuerzo en el reloj
    No tiene sentido que cambien la app para solo poder utilizarla con el traverse..
    A mí también es algo que me gusta bastante lo de la actividad diaria.

Página 133 de 268 PrimeraPrimera ... 133 ... ÚltimaÚltima