Atletismo

Página 134 de 270 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 5392

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Si claro van a tener que modificar toda la app.
    Me lo estoy pensando porque tengo el Peak zafiro y la verdad que estoy súper súper contento con el pero también pienso que si el traverse lleva las mejores funciones de cada gama de Suunto pues me lo pensaré , la verdad no sé qué hacer...
    El traverse lleva todo esto y me parece que es lo mismo o más que lo que lleva mi Peak :
    Hombre, suponiendo que tiene el 100% de funciones que el peak + vibración + el peso es como el ambit3 sport, si el GPS funciona igual de bien que los ambit pues es bastante irresistible, jeje. La única pega que le veo en tu caso es que tú ya tienes zafiro...
    De todos modos te diré que en mi caso yo el ambit2 y el ambit3 peak los puse a la venta y en 2 días se vendieron. Ahora puse el FR920XT y lleva ya dos semanas en las que sólo ha preguntado un tipo por él pero que al final no está interesado.

Puede ser que en esa actualización incluyan la actividad diaria porque coincide con la salida del traverse.
    Pregunté si la actualización incluía algo más y me dijo que sólo el tema de la entrada en reposo del reloj, ya veremos.

De todas formas, tu hipótesis no me cuadra, la actividad diaria por pasos no se incluiría ya por medio de actualización en el Ambit3, sino que es una característica que implementaría el Traverse, ¿no?

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Pregunté si la actualización incluía algo más y me dijo que sólo el tema de la entrada en reposo del reloj, ya veremos.

De todas formas, tu hipótesis no me cuadra, la actividad diaria por pasos no se incluiría ya por medio de actualización en el Ambit3, sino que es una característica que implementaría el Traverse, ¿no?
    Yo pienso como tú

Ya puede ser pero entonces parte de la app no serviría para el Ambit 3 y tampoco creo que sea algo tam exclusivo para el traverse yo creo que la vibración y la antena en el bisel si que es exclusivo, me refiero a que no es nada costoso implantar la característica en el ambitb3.
    Esperemos y si no lo incluyen muy a mi pesar mi Peak pasará a manos de otra persona.. Jajaja

Contrastado con varias tiendas:
    El traverse tendrá un pvp de 333 euros sin hr, no habrá pack con Hr habrá que comprarla aparte y fecha de salida para finales de la semana que viene principios de la otra.
    Cuantas similitudes al Epix de Garmin, será la competencia ????

La actividad diaria se le puede sacar provecho o es un dato más que anecdótico. Yo nunca lo tuve y resulta que ahora me han dejado un fénix 3 y un ambit 2s para probarlos y el fénix si lo tiene.

Pero vamos, que me da un objetivo de 5373 y suelo hacer entre 21.000 y 30.000.

La verdad no se para que puede valer.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Contrastado con varias tiendas:
    El traverse tendrá un pvp de 333 euros sin hr, no habrá pack con Hr habrá que comprarla aparte y fecha de salida para finales de la semana que viene principios de la otra.
    Cuantas similitudes al Epix de Garmin, será la competencia ????
    Pues ese precio me parece muy competitivo. Yo me había hecho la idea que se irían a más de 400...

Prueba.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues ese precio me parece muy competitivo. Yo me había hecho la idea que se irían a más de 400...
    A mí me a sorprendido pero si es cierto el precio ya os digo que lo e contrastado con varias tiendas y todas me han dicho el mismo pvp, eso sí sin banda que al final si no la tienes te sale por 400 euros

Claro y si vas conduciendo llegarías a los 100.000 jaja
    Los pasos no son 100% exactos , los mide un sensor del reloj que según muevas la muera te cuenta pasos, así que si conduces se vuelven locos por el movimiento del volante y marcan barbaridades, eso sí andando normal son bastante exactos aunque sí estás parado y mueves los brazos te marcara como si estás andando.

Claro y si vas conduciendo llegarías a los 100.000 jaja
    Los pasos no son 100% exactos , los mide un sensor del reloj que según muevas la muera te cuenta pasos, así que si conduces se vuelven locos por el movimiento del volante y marcan barbaridades, eso sí andando normal son bastante exactos aunque sí estás parado y mueves los brazos te marcara como si estás andando.
    Además de que cuando corres te va contando también los pasos. Puede tener su sentido, porque pasos son, pero yo creo que debería contar solo los pasos "fuera de actividad", porque sino se te solapan los datos de actividad total...

Si eso es cierto

No lo he usado en coche. Y probé abanicarlo rollo pajero y no cuenta. Eso si te suma los 15km que me casque en series a la actividad diaria.

¿Pero esto para que lo usáis?

Te suma siempre más pasos según como muevas las muñecas , te lo aseguro.
    Pues para saber las calorías quemadas en un día de curro o los km recorridos es una pijada pero ami me gusta saberlo

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    No lo he usado en coche. Y probé abanicarlo rollo pajero y no cuenta. Eso si te suma los 15km que me casque en series a la actividad diaria.

¿Pero esto para que lo usáis?

Eso es lo que decía, que te suma lo que has corrido. Y esto a mi no me gusta, porque luego tienes por un lado la actividad de carrera y por el otro los pasos que has dado en esa actividad sumados a la actividad diaria, por eso decía que de algún modo se solapan al intentar calcular la actividad real que has hecho durante el día.
    Yo no lo miro mucho la verdad. Es una pijada y al principio hace gracia, pero al de un tiempo lo dejas de mirar. Al menos a mi me ha pasado eso. Eso sí, cuando llegas al objetivo diario te salen unos fuegos artificiales chulos chulos en pantalla... 😜

El traverse puede ser que la bateria no dure lo de un ambit 3 peack...??
    el peack max.200h (muy buena 20h, buena 30h) y veo que este 100 no?
    no creo que tenga lo mismo que el peack +vibracion, poco peso y menor tamaño.
    y mas barato! seria brutal! creo que le faltará algo del peak (por desgracia)
    sabeis si lleva altitud tambien barometrica como el peak?
    yo soy de esos que voy renovando y ahora tengo dudas...
    la correa la veo simple, poco duradera tambien...

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    El traverse puede ser que la bateria no dure lo de un ambit 3 peack...??
    el peack max.200h (muy buena 20h, buena 30h) y veo que este 100 no?
    no creo que tenga lo mismo que el peack +vibracion, poco peso y menor tamaño.
    y mas barato! seria brutal! creo que le faltará algo del peak (por desgracia)
    sabeis si lleva altitud tambien barometrica como el peak?
    yo soy de esos que voy renovando y ahora tengo dudas...
    la correa la veo simple, poco duradera tambien...
    lo del Peak para montaña lo lleva todo menos el cristal de zafiro,m así que por ese aspecto tranquilo , barómetro , altímetro etc etc la duda que tengo yo es lo de multideporte o será específico para montaña y correr...

Para los que estáis interesados en el nuevo Suunto (como yo ), os dejo un enlace de una relojería de Barcelona que anuncia que saldrá a la venta a finales de este mes.

SUUNTO TRAVERSE

Buenas figuras.

Pues yo juraría que el Ambit3 peak (que es el que tengo) si que tiene una pantalla donde te indica las calorías quemadas a lo largo del día, aunque no grabes ninguna actividad deportiva.

Un saludo.

Página 134 de 270 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima