Atletismo

Página 135 de 266 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.681 al 2.700 de 5302

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Buenas figuras.

Pues yo juraría que el Ambit3 peak (que es el que tengo) si que tiene una pantalla donde te indica las calorías quemadas a lo largo del día, aunque no grabes ninguna actividad deportiva.

Un saludo.
    Claro que lo tiene pero es un poco escueto lo que marca como tú bien dices solo calorías.
    Si cambian la app se supone que saldrá un calendario con el resumen de la actividad de cada día donde veremos pasos , calorías , km , horas donde más actividad o menos hemos tenido etc etc
    En fin un seguimiento diario bastante completo.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    lo del Peak para montaña lo lleva todo menos el cristal de zafiro,m así que por ese aspecto tranquilo , barómetro , altímetro etc etc la duda que tengo yo es lo de multideporte o será específico para montaña y correr...
    ostras que bien!! si tubiera multideporte....cambiamos ya!
    que nerviosssssssss

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Pregunté si la actualización incluía algo más y me dijo que sólo el tema de la entrada en reposo del reloj, ya veremos.

De todas formas, tu hipótesis no me cuadra, la actividad diaria por pasos no se incluiría ya por medio de actualización en el Ambit3, sino que es una característica que implementaría el Traverse, ¿no?
    Hola jdfg. No lo trae lo de "entrar en reposos" después de 10min. de inactividad? Es algo nuevo que van a implementar con la actualización?

Buenas, ¿teneis problemas para descargar las actividades?
    Me esta fallando el A3S cuando conecto con el Pc.
    Gracias de antemano!

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Buenas amigos/as, una pregunta a los que teneis android. Habeis conseguido subir el entreno (preparado desde la app del movil) y que os funcione?? ...en mi caso ocurre lo siguiente, preparo el entreno en el movil, lo sincronizo y a la hora de ponerlo en marcha empieza a pitar y pasa todo el entrenamiento de seguido.. hasta que pone "entreno finalizado"....del tiron vamos. Y tema notificaciones todas menos las llamadas (la mas importante para mi...vamos).
    Ya he reiniciado reloj, móvil, restaurado....etc

Gracias y perdonar el tocho.

Pd: Entrenos desde la web perfectos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por balear_69 Ver Mensaje
    Buenas amigos/as, una pregunta a los que teneis android. Habeis conseguido subir el entreno (preparado desde la app del movil) y que os funcione?? ...en mi caso ocurre lo siguiente, preparo el entreno en el movil, lo sincronizo y a la hora de ponerlo en marcha empieza a pitar y pasa todo el entrenamiento de seguido.. hasta que pone "entreno finalizado"....del tiron vamos. Y tema notificaciones todas menos las llamadas (la mas importante para mi...vamos).

Es un fallo desde la última actualización. Creo que nos pasa a todos. Antes no pasaba. No sé si los usuarios de iPhone tienen el mismo problema...

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Es un fallo desde la última actualización. Creo que nos pasa a todos. Antes no pasaba. No sé si los usuarios de iPhone tienen el mismo problema...
    Muchas gracias!! Suunto Ambit3, merece la pena?
    Toca esperar que lo mejoren o solucionen.

Cita Originalmente escrito por balear_69 Ver Mensaje

Si...a mi también me sucede

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola.

Tengo un Ambit3 peak y hay algo que desde hace tiempo llevo pensando poner aquí. No sé si es un fallo del reloj o es que yo no sé hacer las cosas bien. Bueno, os explico lo que me gustaría hacer.

Yo sobre todo hago ciclismo. Cuando cargo una ruta en el reloj y le doy a seguir, en la pantalla del reloj en la que sale la navegación hay tres pantallas. La primera es un visionado de toda la ruta, la segunda es una ampliación del track para poder seguirlo y la tercera es una pantalla en la que te dice la orientación del siguiente punto de referencia y la distancia que queda hasta llegar a él.

Bien, pues el problema es que cuando le doy a esa tercera pantalla, la distancia que me pone hasta ese punto es en línea recta, lo que a la hora de dosificar esfuerzos es un poco desastre. Imaginemos que vamos a empezar un puerto y que yo le he puesto un punto de referencia cuando se corona. En la pantalla me pone que quedan 8 km hasta ese punto, pero luego, sumando todas las curvas, la distancia real es de 12 km. Vamos, un desastre.

La pregunta es, sabéis si es posible que nos indique la distancia real hasta ese punto ya que estamos siguiendo un track?

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Flis Ver Mensaje
    Hola.

Tengo un Ambit3 peak y hay algo que desde hace tiempo llevo pensando poner aquí. No sé si es un fallo del reloj o es que yo no sé hacer las cosas bien. Bueno, os explico lo que me gustaría hacer.

Yo sobre todo hago ciclismo. Cuando cargo una ruta en el reloj y le doy a seguir, en la pantalla del reloj en la que sale la navegación hay tres pantallas. La primera es un visionado de toda la ruta, la segunda es una ampliación del track para poder seguirlo y la tercera es una pantalla en la que te dice la orientación del siguiente punto de referencia y la distancia que queda hasta llegar a él.

Bien, pues el problema es que cuando le doy a esa tercera pantalla, la distancia que me pone hasta ese punto es en línea recta, lo que a la hora de dosificar esfuerzos es un poco desastre. Imaginemos que vamos a empezar un puerto y que yo le he puesto un punto de referencia cuando se corona. En la pantalla me pone que quedan 8 km hasta ese punto, pero luego, sumando todas las curvas, la distancia real es de 12 km. Vamos, un desastre.

La pregunta es, sabéis si es posible que nos indique la distancia real hasta ese punto ya que estamos siguiendo un track?

Muchas gracias.
    La distancia siempre es en línea recta y no de puede cambiar.

Pues gran fallo. Bueno, por lo demás muy contento. Gracias rdm01

Hay algún sitio donde poner sugerencias para ver si cambian eso?

Cómo va a marcarte la distancia real si no lleva mapas????
    Te marca siempre en línea recta guiándose por el GPS si llevara mapas incluido tipo navegador de coche sí que te marcaría distancia real

Bueno, es que en realidad este tipo de funcionamiento es el ideal para orientación. De todos modos, totalmente de acuerdo que sería muy bueno si se pudiera añadir también un campo que te mostrara la distancia al punto final desde la posición actual de la ruta. La sugerencia la puedes dejar el el facebook de movescount

Pues yo tengo exactamente el mismo dilema. Y pienso que no debería ser difícil de implementar a partir de un archivo GPX o compatible. Pero luego, le di mi razonamiento a lo que nos parece una carencia. El mapa está ahí para guiarnos ciertamente pero, yo casi siempre en lo que a Senderismo o montañismo se refiere termino muchas veces "dejando camino por vereda"

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Cómo va a marcarte la distancia real si no lleva mapas????
    Te marca siempre en línea recta guiándose por el GPS si llevara mapas incluido tipo navegador de coche sí que te marcaría distancia real
    Claro que se puede. El Fénix o el 920 si les metes una ruta (que es lo que comenta el compañero) te dicen lo que te queda hasta el final de esa ruta. No en línea recta, sino por el camino que va la ruta.
    Si está la ruta metida en el reloj porque no va a poder dartela? El reloj con el GPS sabe donde estas, cuánto mide la ruta y por tanto no es difícil que calcule que recorrido llevas y cuanto te queda. Como comenta rdm01 para orientarse, tal como lo marca el suunto esta bien. Pero también es cierto que si quieres saber cuanto te queda por correr o pedalear pues te lía un poco.
    Con esto no digo que el Fénix o el 920 sean mejor ni mucho menos, es solo por dar ejemplos de relojes que lo hacen. 😉

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Claro que se puede. El Fénix o el 920 si les metes una ruta (que es lo que comenta el compañero) te dicen lo que te queda hasta el final de esa ruta. No en línea recta, sino por el camino que va la ruta.
    Si está la ruta metida en el reloj porque no va a poder dartela? El reloj con el GPS sabe donde estas, cuánto mide la ruta y por tanto no es difícil que calcule que recorrido llevas y cuanto te queda. Como comenta rdm01 para orientarse, tal como lo marca el suunto esta bien. Pero también es cierto que si quieres saber cuanto te queda por correr o pedalear pues te lía un poco.
    Con esto no digo que el Fénix o el 920 sean mejor ni mucho menos, es solo por dar ejemplos de relojes que lo hacen. Suunto Ambit3, merece la pena?
    ¿Y si en el recorrido te sales de la ruta del mapa un instante aunque sea unos pocos metros, qué distancia restante es la que te marcaría?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    ¿Y si en el recorrido te sales de la ruta del mapa un instante aunque sea unos pocos metros, qué distancia restante es la que te marcaría?
    Pues la verdad nunca me he fijado, a ver si un día lo pruebo. Te marca cuando te sales de ruta, pero no me he fijado que sucede con la distancia restante cusndo te sales.
    Imagino que hay dos opciones. O bien te marca la distancia hasta el final de la ruta desde donde te has salido. O bien le suma los metros que te has desviado.
    Eso sí, siendo que te desvías unos pocos metros como comentas, tampoco creo que sea determinante que se los sume o no a lo que te queda. Otra cosa sería que te equivoques gravemente y te alejes un par de kilómetros de la ruta. Pero vamos, que es improbable que lo hagas a no ser que lo hagas conscientemente, porque si te desvias te avisa.

Buenas,
    A ver si me podéis echar una mano.
    He borrado un move de mi cuenta pero la sigo teniendo en el reloj.
    ¿Habría alguna posibilidad de volver a descargársela?
    No he sido capaz ...
    Gracias de antemano.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues la verdad nunca me he fijado, a ver si un día lo pruebo. Te marca cuando te sales de ruta, pero no me he fijado que sucede con la distancia restante cusndo te sales.
    Imagino que hay dos opciones. O bien te marca la distancia hasta el final de la ruta desde donde te has salido. O bien le suma los metros que te has desviado.
    Eso sí, siendo que te desvías unos pocos metros como comentas, tampoco creo que sea determinante que se los sume o no a lo que te queda. Otra cosa sería que te equivoques gravemente y te alejes un par de kilómetros de la ruta. Pero vamos, que es improbable que lo hagas a no ser que lo hagas conscientemente, porque si te desvias te avisa.
    Improbable? Inconscientemente una vez tenía el la pantalla de ZOOM de 5K y pues, claro, veía todo el tiempo el cursor sobre la línea y juraba que iba bien, y cuando me di cuenta y lo puse en Zoom 200 (cuando eso no habían implementado el Zoom 100 todavía), Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena? estaba ya a unos 300 metros paralelo a la ruta. Parece poco, pero la pared que nos separaba que tenía a un lado medía unos 200 metros, y pues a 4500 m.s.n.m. era para llorar, tuve que escalar prácticamente 2 horas para volver a coger la ruta. Juré no despistarme más con las pantallas.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Improbable? Inconscientemente una vez tenía el la pantalla de ZOOM de 5K y pues, claro, veía todo el tiempo el cursor sobre la línea y juraba que iba bien, y cuando me di cuenta y lo puse en Zoom 200 (cuando eso no habían implementado el Zoom 100 todavía), Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena? estaba ya a unos 300 metros paralelo a la ruta. Parece poco, pero la pared que nos separaba que tenía a un lado medía unos 200 metros, y pues a 4500 m.s.n.m. era para llorar, tuve que escalar prácticamente 2 horas para volver a coger la ruta. Juré no despistarme más con las pantallas.
    Sigo diciendo que es improbable. Siempre que configures el reloj como es debido claro... 😉
    En el caso que comentas lo que te pasó fue por un error tuyo al tener el zoom tan lejano (siento la mala experiencia). Claro que puede pasar, pero no es lo habitual, y lo que yo decía obviamente es que si llevas una configuración normal es improbable que pase porque te lleva bastante bien por el camino y además avisa cuando te sales de la ruta. Puedes salirte e irte unos metros más allá, pero enseguida lo notas en pantalla.
    De hecho, estoy casi seguro que no te ha vuelto a pasar, y teniendo el zoom bien no te has vuelto a perder.
    Además, que yo a lo que iba es que no creo que sea difícil ponerle la opción de que te presente en pantalla la distancia real que te queda de la ruta... 😜

Página 135 de 266 PrimeraPrimera ... 135 ... ÚltimaÚltima