Atletismo

Página 136 de 265 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 5295

Suunto Ambit3, merece la pena?

Buenas a todos, aprovecho para daros las gracias por este estupendo foro que tanto nos ayuda en nuestras dudas (sobre todo a mí, que soy novatillo. jejeje)

Llevo tiempo leyendo este foro (y también el del Fenix 3) ya que estoy interesado en comprar uno de estos relojes, pero la verdad es que no logro decidirme por cual. Por lo que he podido leer el Suunto no da muchos problemas y el Fenix 3 parece que con las ultimas actualizaciones han quitado casi todos los fallos.

Sería mejor esperarme a que saliera el Suunto Traverse (aunque al ser nuevo podría dar muchos fallos debido a la juventud del dispositivo y "servir como conejillo de indias") y así poder comparar los tres relojes? Me gustaría tenerlo a finales de octubre (ya que es mi regalo de cumpleaños. jejejejeej).

Cual es la fecha de salida del Traverse?

Un cordial saludo, y gracias de antemano por vuestras respuestas.

PD.: perdón por la parrafada!

Yo estoy estos días corriendo con dos relojes para probarlos. Gracias a unos amigos estupendos. Son el fénix 3 y el ambit 2S. No he podido conseguir el ambit 3.

Después de dos semanas probándolos puedo decir que el fénix 3 no es tan preciso para registrar el ritmo. Para una persona que haga trail no importa tanto pero en asfalto que te de distancias diferentes o ritmos más elevados, pues jode un poco.

Tiene infinidad de pantallas y un montón de datos y configuración. Además de la pantalla a color, pero esta en ciertas ocasiones se ve algo oscura. En esto le da la pasada al suunto, pero lo del ritmo para mi es lo más importante.

Otra cosa que me hechaba para atrás es lo de la vibración y el volumen. Pero se escuchan igual y para mi no es tan importante el que vibre. He tenido otros sin vibración y sin problemas.

En definitiva el suunto no tiene ni un fallo por lo que he visto y el otro tienen un montón de pijadas innecesarias y fardonas, pero lo esencial no va tan bien.

Yo al final por precio y por la calidad que tiene pillando el ritmo actual me he decantado al ambit 3.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Yo estoy estos días corriendo con dos relojes para probarlos. Gracias a unos amigos estupendos. Son el fénix 3 y el ambit 2S. No he podido conseguir el ambit 3.

Después de dos semanas probándolos puedo decir que el fénix 3 no es tan preciso para registrar el ritmo. Para una persona que haga trail no importa tanto pero en asfalto que te de distancias diferentes o ritmos más elevados, pues jode un poco.

Tiene infinidad de pantallas y un montón de datos y configuración. Además de la pantalla a color, pero esta en ciertas ocasiones se ve algo oscura. En esto le da la pasada al suunto, pero lo del ritmo para mi es lo más importante.

Otra cosa que me hechaba para atrás es lo de la vibración y el volumen. Pero se escuchan igual y para mi no es tan importante el que vibre. He tenido otros sin vibración y sin problemas.

En definitiva el suunto no tiene ni un fallo por lo que he visto y el otro tienen un montón de pijadas innecesarias y fardonas, pero lo esencial no va tan bien.

Yo al final por precio y por la calidad que tiene pillando el ritmo actual me he decantado al ambit 3.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    Acabas de explicar perfectamente la diferencia entre los 2 relojes.
    100% de acuerdo.

Buenos días chicos, me gustaría haceros una consultilla que me está volviendo loco.
    Se podría planificar en el Ambit3 un entrenamiento para Duatlón/Ducross?

Es decir (por ejemplo):

Primero sería crear un calentamiento de 20 minutos en bici a x rpm
    Después un entrenamiento de carrera de x km (mostrando las rpm también)
    Luego un periodo de transición de aproximadamente 1 minuto (para cambiar zapatillas y montar en la bici).
    Luego un entrenamiento de bici de x km (mostrando las rpm)
    y por último el enfriamiento de por ejemplo 5 minutos.

Se que existe el modo Triatlon, pero no sé si se puede modificar ya que no me sirve la natación para el Duatlon/Ducross.

De poder hacerse, como sería? porque la verdad me estoy volviendo loco intentando saber como se haría pero no logro encontrarlo.

Un saludo a todos!!

- - - Updated - - -

Perdón por la FALTA no quería decir rpm sino ppm!! Fallo técnico al escribir!! jajajaja

Yo también me quedo con el
    Peak ya e me han dicho que lo único en lo que mejora es en estética y que es mas gordo para meter la vibración. Lo demás igual al peak y es una tienda que los vende.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Boscox y el registro de actividad diaria por si a alguien le interesa aunque se dice que una futura actualización del Ámbito 3 la podría incluir, no se ya veremos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Juan04 Ver Mensaje
    Hola jdfg. No lo trae lo de "entrar en reposos" después de 10min. de inactividad? Es algo nuevo que van a implementar con la actualización?
    Perdón por el retraso.

El modo reposo tras 10 minutos de inactividad si lo implementa el Ambit3, pero tras la última actualización, algunas unidades no entran en ahorro de energía y de ahí la posible actualización para resolverlo.

Hola a todos, podeis sincroniza el movescount con strava?? a mi me da error.

{"message":"Bad Request","errors":[{"resource":"Application","field":"redirect_uri"," code":"invalid"}]}

R

Este es un modelo de traverse nuevo el Grafithe, Suunto acaba de confirmar su salida para el 15 de octubre
    Qué buena pinta...

Muy bonito, me encanta. Si funciona bien seguro que será el sustituto de mi Peak.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Haber porque e llamado esta mañana t las chicas de Suunto no tenían nada claro las características, habrá que esperar unos dias

Pues parece que ya han lanzado el bicho de manera oficial Suunto Traverse Graphite - Suunto

Me sigue sin quedar claro si el traverse tiene las mismas funciones para cada deporte que el ambit3. Según las especificaciones tiene menos pantallas por actividad, sólo tres app por actividad y no me queda claro si los campos configurables por cada actividad son los mismos que el ambit3 tiene disponible. Sólo se pueden configurar 4 tipos de actividades simultáneamente.

A ver si dcrainmaker o similar hace una primera revisión y aclara estos temas para salir de dudas...

Está muy bonito de verdad. Pero en cuanto a características? Sólo hasta 100 horas? Raro si dice que es para Hiking and Trekking. (¿Que no es casi lo mismo?).
    No creo que sea el nuevo buque insignia de la marca. Habemus Ambit 4

Acabo de venir de una tienda donde les han mandado una maqueta y las características del traverse.
    Estéticamente muy parecido al F3 , más delgado que él Ambit 3 Sport pero no llega a ser tan fino como el F3
    Y aquí va lo bueno:
    Puedes poner hasta 5 deportes
    Vibración
    Actividad diaria
    GLONAS ósea 2 GPS
    antena en el bisel
    Marca todo lo del Ambit 3 peak

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Acabo de venir de una tienda donde les han mandado una maqueta y las características del traverse.
    Estéticamente muy parecido al F3 , más delgado que él Ambit 3 Sport pero no llega a ser tan fino como el F3
    Y aquí va lo bueno:
    Puedes poner hasta 5 deportes
    Vibración
    Actividad diaria
    GLONAS ósea 2 GPS
    antena en el bisel
    Marca todo lo del Ambit 3 peak
    Pues en su web, o se han hecho un lío o no se enteran... Primero, no pone que se pueda vincular con pods tipo footpod o powermeter. Luego según especificaciones es un milímetro más grueso que el sport. Tampoco pone que puedas registrar la natación tal y como si pone en las características del peak y sport... Vamos, que habrá que esperar a que alguien lo tenga para saberlo con seguridad, jeje

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues en su web, o se han hecho un lío o no se enteran... Primero, no pone que se pueda vincular con pods tipo footpod o powermeter. Luego según especificaciones es un milímetro más grueso que el sport. Tampoco pone que puedas registrar la natación tal y como si pone en las características del peak y sport... Vamos, que habrá que esperar a que alguien lo tenga para saberlo con seguridad, jeje
    Es lo que me han dicho en un tienda en Valencia que lo han tenido y les han pasado un dosier con las características.
    La tienda es deportes Alvarado por si alguien quiere llamar que le informen.
    963923034
    Edito:
    Se me olvidaba que también lleva la opción de guiarte hasta el punto de inicio de la ruta que lleves y lo marca en una pantalla el recorrido que estás haciendo como si estuvieras siguiendo una ruta.
    También incorporara mapas a partir del 15 de octubre.
    Me parece que si todo esto se cumple y es cierto sera mejor que él ambit 3 Peak, os dejo una review:

https://mayayo.wordpress.com/2015/10.../#comment-2158
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 02-10-2015 a las 00:43

Hola. Consulta, como se agrega en un move el clima, sensación y como se aumenta la cadencia max cuando uno baja una su actividad? Desde ya muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Juan04 Ver Mensaje
    Hola. Consulta, como se agrega en un move el clima, sensación y como se aumenta la cadencia max cuando uno baja una su actividad? Desde ya muchas gracias.
    Lo del clima y otros datos tienes que hacerlo desde la web de movescount, usando el botón editar cuando la estés visualizando. Lo de la cadencia máxima no lo he entendido bien...

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Es lo que me han dicho en un tienda en Valencia que lo han tenido y les han pasado un dosier con las características.
    La tienda es deportes Alvarado por si alguien quiere llamar que le informen.
    963923034
    Edito:
    Se me olvidaba que también lleva la opción de guiarte hasta el punto de inicio de la ruta que lleves y lo marca en una pantalla el recorrido que estás haciendo como si estuvieras siguiendo una ruta.
    También incorporara mapas a partir del 15 de octubre.
    Me parece que si todo esto se cumple y es cierto sera mejor que él ambit 3 Peak, os dejo una review:

https://mayayo.wordpress.com/2015/10.../#comment-2158
    Yo creo que lo de los mapas se refiere a que cuando planificas una ruta en movescount, tendrás los datos topográficos (alturas). El bicho no llevará mapas tipo el epix

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo del clima y otros datos tienes que hacerlo desde la web de movescount, usando el botón editar cuando la estés visualizando. Lo de la cadencia máxima no lo he entendido bien...
    Gracias rdm1!!! =). Ya lo encontré. Lo de la cadencia era como podía modificar el maximo y embace de que puedo saber la cadencia máxima de uno? Desde ya muchas gracias.
    Úlima edición por Juan04 fecha: 02-10-2015 a las 17:03

Página 136 de 265 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima