Atletismo

Página 136 de 265 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 5295

Suunto Ambit3, merece la pena?

Buenas a todos, aprovecho para daros las gracias por este estupendo foro que tanto nos ayuda en nuestras dudas (sobre todo a mí, que soy novatillo. jejeje)

Llevo tiempo leyendo este foro (y también el del Fenix 3) ya que estoy interesado en comprar uno de estos relojes, pero la verdad es que no logro decidirme por cual. Por lo que he podido leer el Suunto no da muchos problemas y el Fenix 3 parece que con las ultimas actualizaciones han quitado casi todos los fallos.

Sería mejor esperarme a que saliera el Suunto Traverse (aunque al ser nuevo podría dar muchos fallos debido a la juventud del dispositivo y "servir como conejillo de indias") y así poder comparar los tres relojes? Me gustaría tenerlo a finales de octubre (ya que es mi regalo de cumpleaños. jejejejeej).

Cual es la fecha de salida del Traverse?

Un cordial saludo, y gracias de antemano por vuestras respuestas.

PD.: perdón por la parrafada!

Yo estoy estos días corriendo con dos relojes para probarlos. Gracias a unos amigos estupendos. Son el fénix 3 y el ambit 2S. No he podido conseguir el ambit 3.

Después de dos semanas probándolos puedo decir que el fénix 3 no es tan preciso para registrar el ritmo. Para una persona que haga trail no importa tanto pero en asfalto que te de distancias diferentes o ritmos más elevados, pues jode un poco.

Tiene infinidad de pantallas y un montón de datos y configuración. Además de la pantalla a color, pero esta en ciertas ocasiones se ve algo oscura. En esto le da la pasada al suunto, pero lo del ritmo para mi es lo más importante.

Otra cosa que me hechaba para atrás es lo de la vibración y el volumen. Pero se escuchan igual y para mi no es tan importante el que vibre. He tenido otros sin vibración y sin problemas.