Atletismo

Página 137 de 270 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 5392

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Juan04 Ver Mensaje
    Gracias rdm1!!! =). Cuando vos te referís a "usando el botón editar cuando lo estés visualizando" es cuando estoy mirando una move recién bajada? o lo editas con moves planificados, planificador de programa de entrenamiento, planificador de rutas o de los modo de depoertes? Y lo de la cadencia me refiero a como sabe mi máxima cadencia cuando estoy mirando el resumen de un entrenamiento. Me explico? Desde ya muchas gracias.
    Para editar el move, tienes que abrir el mismo en la web de movescount, bien sea desde el calendario de actividades realizadas o bien usando el link que abre el último move. Una vez abierto puedes usar el link Editar que está en la parte superior. Es muy simple.

Para saber tu máxima cadencia debes mostrar todas los datos del move que tengas abierto (hay un link que te permite hacerlo donde se muestran los demás resúmenes de la actividad.

Te recomendaría que revisaras la web de movescount de arriba a abajo para que vieras todos los botones que puedes pulsar y opciones que puedes visualizar para cada move.

Suerte!

Buenos días a todos, os quería hacer 2 consultillas:

La primera he visto que existen entrenamientos predefinidos en Movescount y me gustaría seguir uno de 10 km, pero tengo una duda, si por ejemplo ese entrenamiento que voy a seguir me dice que tengo que entrenar un sábado y no puedo porque estoy trabajando...lo puedo pasar a otro día o lo pierdo? de poder hacerse como se hace porque no logro encontrarlo.

La segunda consulta es que mi entrenador me ha pasado un entrenamiento para los 2 km (con 3:40/Km)...pero claro está en papel, como lo tendría que hacer para pasarlo al Ambit3, cada día crear un entrenamiento personalizado? Y si ese plan que sigo dura 12 semanas, tengo que pasar cada entrenamiento de cada semana a mano o existe alguna otra forma?

P.D. existe algún tutorial o videotutorial sobre como utilizar el Movescount..porque la verdad y como podeis observar estoy súper perdido y todo lo que encuentro está en inglés y................

Un saludo y espero vuestras respuestas

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Buenos días a todos, os quería hacer 2 consultillas:

La primera he visto que existen entrenamientos predefinidos en Movescount y me gustaría seguir uno de 10 km, pero tengo una duda, si por ejemplo ese entrenamiento que voy a seguir me dice que tengo que entrenar un sábado y no puedo porque estoy trabajando...lo puedo pasar a otro día o lo pierdo? de poder hacerse como se hace porque no logro encontrarlo.

La segunda consulta es que mi entrenador me ha pasado un entrenamiento para los 2 km (con 3:40/Km)...pero claro está en papel, como lo tendría que hacer para pasarlo al Ambit3, cada día crear un entrenamiento personalizado? Y si ese plan que sigo dura 12 semanas, tengo que pasar cada entrenamiento de cada semana a mano o existe alguna otra forma?

P.D. existe algún tutorial o videotutorial sobre como utilizar el Movescount..porque la verdad y como podeis observar estoy súper perdido y todo lo que encuentro está en inglés y................

Un saludo y espero vuestras respuestas
    Buenas.

Los planes de entrenamientos que metes desde la web Movescount te sirven para llevar un control de los días que tienes que hacer ejercicios, pero si no lo haces, no te vuelve a avisar, a no ser que lo cambies de día desde la web de Movescount.

Para crearte entrenamientos personalizados lo tienes que hacer desde la app. Estos entrenamientos se graban en el reloj al sincronizarlo, y tú luego eliges el que necesites para entrenar ese día. Creo que en el reloj entran 6 pero en el móvil puedes tener todos cuantos quieras y seleccionar los que te interese sincronizar.

Los entrenamientos los puedes configurar seguramente con todo lo que necesitas, aunque hay algunas cosas que no se pueden implementar por lo que suelen comentar los usuarios más avanzados.

Un saludo.

Cuando creas un entrenó por ejemplo 25 min de calentamiento más 8x1000 con 2 minutos de recuperación y luego 15 min de enfriamiento ¿es necesario ir pulsando el botón lap para que guarde las partes o lo hace el sólo?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Buenas, mi pregunta es la siguiente, yo me planifico los entrenamientos desde la aplicacion, sincronizo en el móvil y después en el reloj no me aparecen o no los se buscar, alguno me puede explicar donde se encuentran? Gracias
    Después del modo reposo , aun siguen en la nueva actualización no? Ya que al no activarse el consumo es mayor y el desgaste de la batería...

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Cuando creas un entrenó por ejemplo 25 min de calentamiento más 8x1000 con 2 minutos de recuperación y luego 15 min de enfriamiento ¿es necesario ir pulsando el botón lap para que guarde las partes o lo hace el sólo?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
    Es necesario desactivar el autolap para esa actividad (que será correr) e irlo pulsando tú mismo cada vez que quieras regsitrar un intervalo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por danirscs Ver Mensaje
    Buenas, mi pregunta es la siguiente, yo me planifico los entrenamientos desde la aplicacion, sincronizo en el móvil y después en el reloj no me aparecen o no los se buscar, alguno me puede explicar donde se encuentran? Gracias
    Después del modo reposo , aun siguen en la nueva actualización no? Ya que al no activarse el consumo es mayor y el desgaste de la batería...
    Para ver los entrenamientos, tienes que entrar en una actividad y cuando la has iniciado o antes de iniciarla, manten pulsado el boton next y de entre las opciones que te salen, una de ellas es entrenamientos.

Si por casualidad hay alguien interesado vendo mi ambit3 run con un mes, garantia y factura
    NUEVO - SUUNTO AMBIT3 RUN | ForoMTB.com

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola buenas.

Una duda que tengo con el Ambit 3 ..... A ver si alguien lo sabe ....

¿ Se puede mandar una ruta desde el telfono al reloj ?

Gracias y un saludo

Hola a todos,

tengo serias dudas sobre una cuestión del ambit 3 y sobre todo en comparación con el ambit 2 s que no se si ha incorporado alguna característica.

Las detallo y os agradezco la ayuda :

- ambit 3 s . Veo que si se pueden programar intervalos , supongo que por distancia, tiempo, lap, etc...y variados...Pero , para luego repasarlos ¿hay que marcar el lap cuando pite? No lo hace automaticamente? Es cierto?

- ambit 2 s . Tiene la opción de programar intervalos también? O tiene que ser a través de apps (he visto la de Ambit Series Generator --> SUUNTO Ambit Series Generator | Betatrailrunner) . Si es el reloj (web movescount, supongo que será igual que en el ambit 3), y si es con la aplicación (guarda los laps?).

- Con funciones de navegación, avisa cuando te sales del trayecto (en ambos??).

Estoy valorando la bajada de precio del ambit 2 s, pero el tema de los intervalos me parece importante...la aplicación la veo un poco rudimentaria y engorrosa, sobre todo comparando con polar o garmin.

Gracias a todos por las aclaraciones . Me lío repasando el hilo - s , y ya no se si se ha actualizado algo.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Hola buenas.

Una duda que tengo con el Ambit 3 ..... A ver si alguien lo sabe ....

¿ Se puede mandar una ruta desde el telfono al reloj ?

Gracias y un saludo
    Sí, entras con el teléfono en movescount, subes la ruta, la marcas para guardarla en el ambit y luego sincronizas.

Muchas gracias !!! Esto ha sido decisivo

Voy a por el !!

Buenas a todos. Me he leido bastante el tema y sigo hecho un lio
    Tengo la duda entre el A3Sport o A3 Peak. Yo basicamente lo usaria para triathlon, vengo del 910xt y no quiero mas experiencias con Garmin. Así que me decido a cambiar. Lo logico seria tirar para el Sport, pero claro me tira para atrás el tema de la bateria y que las altimetrias en bici no me las marcase bien por no llevar la grabacion a 1s etc.
    Otra cosa es cuando pase a hacer prueba Ironman que no se si la bateria se me puede quedar corta (15h). Espero que no pero esta la posibilidad nunca se sabe.
    No se como lo veis. Estaba bastante convencido con el peak pero no se si el sport tiene algo que lo haga mejor para triathlon en comparaciñon con el peak o la unica diferencia entre ambos es el altimetro barometrico y la duración de la bateria.
    Gracias y perdonad por el tocho.

Saludos!

se sabe si saldra algun firmware mas para suunto peak3, con alguna funcion mas o mejoras navegacion etccc?

saluT!

Cita Originalmente escrito por joanet90 Ver Mensaje
    Buenas a todos. Me he leido bastante el tema y sigo hecho un lio
    Tengo la duda entre el A3Sport o A3 Peak. Yo basicamente lo usaria para triathlon, vengo del 910xt y no quiero mas experiencias con Garmin. Así que me decido a cambiar. Lo logico seria tirar para el Sport, pero claro me tira para atrás el tema de la bateria y que las altimetrias en bici no me las marcase bien por no llevar la grabacion a 1s etc.
    Otra cosa es cuando pase a hacer prueba Ironman que no se si la bateria se me puede quedar corta (15h). Espero que no pero esta la posibilidad nunca se sabe.
    No se como lo veis. Estaba bastante convencido con el peak pero no se si el sport tiene algo que lo haga mejor para triathlon en comparaciñon con el peak o la unica diferencia entre ambos es el altimetro barometrico y la duración de la bateria.
    Gracias y perdonad por el tocho.

Saludos!
    Hola.
    Aparte de lo que comentas de la bateria y altimetro barometrico, el Peak es sumergible a 100m y el sport a 50, el Peak tiene aviso de Datos Climatológicos, las correas son de material diferente y el Sport es mas ligero. (92 Vs 86 gr) Por lo demás , todo igual. Creo que la unica duda es saber si terminas tu triathlon en 10 horas
    La grabación cada 5 seg. la descarto por precisión. Al no tener barometro, necesita de toda la precisión GPS para no cometer mucho error en alturas!!

Cita Originalmente escrito por katabatic Ver Mensaje
    se sabe si saldra algun firmware mas para suunto peak3, con alguna funcion mas o mejoras navegacion etccc?

saluT!
    Suunto no ha anunciado que vaya a lanzar una actualización con mejoras para el Ambit3, normalmente, por lo menos en la gama Ambit, suelen decir cuáles son las actualizaciones que va a recibir el reloj y la fecha aproximada, por lo que será difícil que el Ambit3 reciba alguna más.

Lo que si me comentaron desde atención al cliente es que a mediados-finales de este mes iban a sacar una actualización para solucionar el problema de algunos relojes que no entran en modo reposo.

si puedes pagarlo,no lo dudes...el peak,si cojes el sport te preguntarás más de una. vez porqué racaneaste...yo estuve en la misma tesitura.

Me acaba de llegar el sport, de donde se cambia el modo de grabación para que grabe los máximos datos posibles??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo acabo de ver , se configura todo a través del pc, muy cómodo, me sobran pantallas por todos lados jejej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Puede ser que hace unos días la pagina de movescount no se vean los iconos" por ej. de los deportes? Desde ya muchas gracias.

Página 137 de 270 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima