Atletismo

Página 138 de 266 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 5318

Suunto Ambit3, merece la pena?

Vaya pelea que llevo con el relojito, acudo al foro porque en san Google no me ayuda. Cuando recibo una notificación del móvil , mensaje o wasap , como lo veo y lo elimino ? Sé queda el aviso abajo todo el rato. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    Vaya pelea que llevo con el relojito, acudo al foro porque en san Google no me ayuda. Cuando recibo una notificación del móvil , mensaje o wasap , como lo veo y lo elimino ? Sé queda el aviso abajo todo el rato. Gracias

Desde que leas o borres la notificación en el móvil desaparece del reloj

El problema es que en el menú del reloj no me aparece el Mobileapp, como se puede poner ??

He leído todo en el móvil y sigue saliendo
    Para más información he actualizado de nuevo el reloj pero me sigue sin aparecer en el menú el Mobileapp.

Úlima edición por karaoke77 fecha: 08-10-2015 a las 23:58

Cita Originalmente escrito por Juan04 Ver Mensaje
    Hola. Puede ser que hace unos días la pagina de movescount no se vean los iconos" por ej. de los deportes? Desde ya muchas gracias.
    Pues a mi también me pasa, no en todos los equipos en los que me conecto, pero en algunos sí.
    Saludos.

Hola a todos. Alguien podria ayudarme?? He comprado un ambit3 peak y lo he sincronizado con el movil (android). Hasta ahí todo bien, pero el caso es que no recibo las notificaciones de llamadas,mensajes, whatsapp....en el reloj.
    La opción de recibir notificaciones la tengo activada en el reloj. Que falla? Por que no recibo las notificaciones??
    A alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal??
    Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Cita Originalmente escrito por alfonsogg Ver Mensaje
    Hola a todos. Alguien podria ayudarme?? He comprado un ambit3 peak y lo he sincronizado con el movil (android). Hasta ahí todo bien, pero el caso es que no recibo las notificaciones de llamadas,mensajes, whatsapp....en el reloj.
    La opción de recibir notificaciones la tengo activada en el reloj. Que falla? Por que no recibo las notificaciones??
    A alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal??
    Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
    Quizás no le has dado acceso al centro de notificaciones a movescount en la configuración del móvil...

Compañeros os dejo el enlace para quien se quiera apuntar ( si quedan plazas aún) a la SUUNTO EXPERIENCE ESPAÑA, donde en cada ciudad presentan el traverse y un técnico analiza ,atiende y gestiona todas nuestras dudas sobre nuestros relojes así como estarán abiertos a que les demos todas nuestras sugerencias de mejora de los relojes.
    A y camisera exclusiva de regalo, si alguien se apunta en Valencia hay nos veremos.
    SUUNTO EXPERIENCE DAY

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Quizás no le has dado acceso al centro de notificaciones a movescount en la configuración del móvil...
    Están activadas las notificaciones en el movil para movescount No se me ocurre que mas puedo hacer.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Compañeros os dejo el enlace para quien se quiera apuntar ( si quedan plazas aún) a la SUUNTO EXPERIENCE ESPAÑA, donde en cada ciudad presentan el traverse y un técnico analiza ,atiende y gestiona todas nuestras dudas sobre nuestros relojes así como estarán abiertos a que les demos todas nuestras sugerencias de mejora de los relojes.
    A y camisera exclusiva de regalo, si alguien se apunta en Valencia hay nos veremos.
    SUUNTO EXPERIENCE DAY
    Gracias por el aviso!

Hola buenas,
    Me acabo de hacer con un ambit3 sport pero no se me vincula con mi motorola moto g con android 5.0.2. Sabéis si tiene solución? O me tengo que esperar a una futura actualización? Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por karlingon Ver Mensaje
    Hola buenas,
    Me acabo de hacer con un ambit3 sport pero no se me vincula con mi motorola moto g con android 5.0.2. Sabéis si tiene solución? O me tengo que esperar a una futura actualización? Gracias

Pues yo lo tengo con Moto G con 5.1 y sincroniza perfectamente.

Bórralo y vuelve a configurarlo y sincronizarlo.

No puedo borrarlo porque no se ma ha vinculado nunca.

Hola buenas,

A mi sí me lo vincula y tengo android 4.4.4, pero a veces cuando quiero cargar un move no conecta y tengo q hacerlo a través del PC. Ya ni hablar que me lleguen las notificaciones... (y sí las tengo activadas desde el reloj). Parece que sólo con los iPhone va fluido.

Otra cosa q no me gusta en el ambit es que con el auto-lap activado cuando pones el cronómetro a 0 (back lap)para hacer una serie y la distancia total llega al paso por el km te resetea el tiempo q llevabas en la serie (a pesar de tener activado "cronómetro de intervalos" en ajustes avanzados). Así q he creado otro modo de deporte "correr series" con el auto-lap desactivado.

Por cierto, alguien sabe si en movescount tiene la opción de guardarte las marcas personales como hace garmin connect?

Hola buenas,

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

Lo del tema hibernación cómo funciona? Está siempre encendido aunque este en la mesita toda la noche

Un poco de ayuda, please!

Tengo el ambit 3 peak y no consigo que el movil me de indicaciones de voz cuando programo series con el telefono. Si que aparecen en el reloj de forma escrita, pero en el movil, "na de na", de hecho, no se de que forma tengo que configurar el movil para que se ponga " en marcha" con las series que le he programado.

Algun alma caricativa que me pueda iluminar?
    Gracias!!

Alguien me podría explicar cómo seguir una ruta en el ámbit?? O un tutorial ? Me baje una ruta de wikilock y todo el rato me decía que diese la vuelta , probé a poner , después de seleccionar la ruta , punto A o punto B., pero en cualquiera de los dos me decía lo mismo .
    Decir que la ruta en el móvil me la marcaba perfecta pero el el reloj me la marcaba al revés todo el rato,. Hay que configurar algo más en el ámbit? Le tengo puesto seguir ruta en vez del norte.

Te la bajaste al ordenador en Gpx desde wikiloc y después la importaste a movescount cuando creaste la ruta ?

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Te la bajaste al ordenador en Gpx desde wikiloc y después la importaste a movescount cuando creaste la ruta ?
    Si
    Pero esta ruta solo me marcaba el punto de inicio y el punto de llegada que eran los mismos, puede ser por eso ? Que indicase todo el rato para el mismo lugar ?
    De ser así como puedo modificar una ruta y añadirle un punto que no sea el mismo que el de la partida para que me guíe ?

Si
    Pero esta ruta solo me marcaba el punto de inicio y el punto de llegada que eran los mismos, puede ser por eso ? Que indicase todo el rato para el mismo lugar ?
    De ser así como puedo modificar una ruta y añadirle un punto que no sea el mismo que el de la partida para que me guíe ?

Pienso que la estabas haciendo en sentido contrario al recorrido de quién la hizo y la publicó en Wikiloc. Que digo yo.
    Aún no estoy seguro, pero se me ocurre que si seleccionas PUNTO A, te dirá "seguir al PUNTO B. Y si seleccionas el PUNTO B te indicará seguir al PUNTO A. Si es una ruta circular ambos puntos estarán en el mismo lugar lógicamente.
    Úlima edición por dortadamas fecha: 12-10-2015 a las 15:02

Si

Según me parece, el problema es que no has seleccionado la vista ruta sino la navegación al siguiente punto. Ten en cuenta que en la navegación al siguiente punto, en una ruta que sólo tiene dos puntos (inicio y fin) y que encima si es el caso que la ruta termina y empieza en el mismo lugar, con ese tipo de navegación la flecha siempre apuntará al mismo lugar.

Si prefieres este tipo de navegación en vez de seguir el dibujo de la ruta, deberías ir añadiéndole puntos significativos (POI) editando la ruta en movescount una vez la hayas importado de wikiloc.

Por último, comentarte sólo por si fuera algo que no tienes claro, que la navegación por puntos no te marca la distancia que te queda hasta llegar al final siguiendo una ruta, sino que te marca la distancia en línea recta hasta el siguiente POI. Es por decirlo de algún modo, como si tuvieras que ir campo a través en vez de por la carretera por la que va tu ruta. Este tema ya se trató más atrás en este mismo hilo.

Página 138 de 266 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima