Atletismo

Página 140 de 268 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 5360

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    No era mi intención , de todas maneras el mejor manual es el de uno mismo.
    Soy usuario de varios foros y ayudó en lo posible .
    El tema de añadir poids y editar estoy toda la tarde con ello, me he tenido que buscar la vida trasteando como bien dices .

Ahora sin que te sepa mal, lanzó una pregunta , sé que el ámbit 3 te lee 1000 puntos en la ruta y que tiene un máximo de 60 poids para poner en la misma ruta, partiendo de este dato una ruta con 683 puntos y 57 poids y no me deja marcarla para usarla en el Ámbit, tengo otra ruta diferente con 57 poids pero con 70 puntos y esta si me deja , deduzco que son los puntos, pero lo que me extraña que es una ruta grabada con el mismo ambit3,
    Donde está el fallo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente como dice el compi Davitin, seguro que es porque tienes demasiadas rutas marcadas como sincronizar con el reloj. Desactiva alguna para hacer sitio.

Por otro lado, el número de POIs que permite almacenar el ambit3 en total son 250 (los generales + la suma los que pueden estar dentro de todas las rutas sincronizadas). En los ambit, tu puedes tener una serie de POIs generales y que siempre que muestres la navegación, si esos POIs se encuentran dentro del mapa a escala se mostrarán, o bien puedes añadir POIs a una ruta que sólo se mostrarán dentro de la ruta cuando hagas navegación de esa ruta. Todos estos POIs son independientes de los puntos que suunto usa para seguir el trazado, cuyo límite por ruta es de 1000. A priori podrían parecer pocos, pero yo he hecho rutas en bici de 125 km habiéndola creada con el planificador de rutas y sin problema alguno. Sencillamente no notas que exista ese límite durante la navegación.

Un ejemplo de cómo yo uso los POIs cuando hago una ruta nueva en bici que me he preparado es para marcar el inicio y final de una subida significativa. En trail running por ejemplo los uso para marcar los avituallamientos de una carrera.

De todos modos comentarte que me da la impresión de que sólamente te falta un poco más de usar la navegación de una ruta para irle cogiendo el truquillo cuando andes en la faena. Yo el año pasado me solía preparar rutas para correr por un bosque muy muy grande que me pilla justo al lado de donde vivo ahora y no tenía problemas de orientación llevando el track activo en el reloj. Poco a poco le pillas el truquillo cuando te encuentras acercando a un pequeño cruce de senderos, verás que con la práctica no te paras nunca a mirar cuál es sino que viendo si la curva que se dibuja en el reloj es más o menos pronunciada sabrás si tienes que pillar otra dirección o seguir recto. Además si te saltas la salida lo verás rápidamente y es inevitable que alguna vez tengas que dar marcha atrás.

¿Eso se sabe al 100% que habra un 25%??

Gracias a los dos por contestarme , esta ruta que estoy haciendo es de una salida del otro día , así me marcó cosas en la ruta y voy practicando el tema navegación , esa era la intención .
    En el tema de la memoria no he caído, pero solamente tengo 3 rutas guardadas y ningún Move.

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Pues siguiendo una ruta .... encuentro un fallo muy grande que no te diga los Km que faltan para completarla SIGUIENDO EL TRACK.

De que me sirve a mi que me diga que en linea recta hay 5 Km ???!!!!
    Yo quiero saber la distancia ( y a poder ser el d+ ) hasta el final.

Si los Garmin lo dicen, no veo porqué estos no

Y ya no te digo cuando la ruta es circular ..... acabas de empezar y te dice que te quedan 20 metros .... no te jode !!
    Se entiende lo que dices. Es algo que de verdad agradeceríamos que tuviera y que incluso no parece ser difícil de implementar. Y como tú muy bien dices: si los Garmin lo tienen por qué no el Suunto.
    -Pero ya te digo yo que la distancia en línea recta en algún momento también será importante.
    -Vamos, sería bueno tener ambas. Así sabríamos si valdría la pena acortar camino saltando el alambrado o seguir por el sendero establecido. O por qué no hasta una tercera como la distancia total restante, así sabremos si apurar o descansar antes de que caiga la noche por ejemplo.
    -Pues lógico ENTRE MÁS INFORMACIÓN tengamos mucho mejor. Y ya te digo yo que no estaría tampoco mal el poder observar también la altimetría de la ruta del mapa en el cacharro. Así podríamos saber que tan cuesta arriba se nos hace lo que resta de ruta y en fin todos las cálculos serían más precisos. Y que también se puede implementar, que un archivo GPX o KLM creo creo creo que también viene con la información de altitud. (No estoy seguro)

Suunto Ambit3, merece la pena?

La memoria del teléfono no está llena , este es el fallo que me da, con una ruta de 683 puntos y 57 puntos de referencia.

Como lo arreglo para poder meter la ruta al reloj? No se decía que soportaba 1000 puntos ?

Me respondo a mí mismo y así sirve para alguien que le pueda pasar esto.
    Resulta que el reloj solo puede almacenar como máximo 100 puntos de referencia (poids).
    He borrado todas las rutas y dejado solo esa y si me dejaba marcarla.
    Esta tarde pondré a prueba todo lo que me habéis dicho para el tema navegar.

Hay actualización de al app en android alguna novedad?

Por cierto no se si alguien le pasara... En los entrenos cuando término veo que en rendimiento de carrera he subido pero luego en la gráfica no se marca así.. Alguien sabe por qué debe ser?

Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por si a alguien le interesa Archivo Adjunto 10813

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    Hay actualización de al app en android alguna novedad?
    Que sigue funcionando como el p*** culo. Bueno, lo de funcionar es un decir. Por encima ahora en el reloj aparece continuamente el icono del bluetooth aunque no esté conectado al móvil.

Hola buenas
    Se que suena a pesado, y sere el 12345667785..... en preguntar lo mismo.

Estoy entre la duda de dos pulsometros Ambit3sport y m400.

Normalmente hago gimnasio, correr, nadar, de vez en senderismo, snow... vamos muchas cosas, la cosa esta que hasta hace un par de meses tenia mi suunto td3, que paso a mejor vida solo lo utilizaba para correr pero bueno ya me llegaba
    estoy contento con la marca y por eso me miraría el ámbito pero el m400 también tiene buena pinta
    la cosa que estoy hecho un lio y me gustaria que me hecharais una manita si puede ser
    para acabar de dar el salto al siguiente pulsometro
    muchas gracias de antemano

Métricas de natación, pulso en agua, seguimiento de tracks interesan, el ambit. Pasas de todo esto y sólo lo quieres para correr y/o bici? El M400

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Scrud Ver Mensaje
    Hola buenas
    Se que suena a pesado, y sere el 12345667785..... en preguntar lo mismo.

Estoy entre la duda de dos pulsometros Ambit3sport y m400.

Normalmente hago gimnasio, correr, nadar, de vez en senderismo, snow... vamos muchas cosas, la cosa esta que hasta hace un par de meses tenia mi suunto td3, que paso a mejor vida solo lo utilizaba para correr pero bueno ya me llegaba
    estoy contento con la marca y por eso me miraría el ámbito pero el m400 también tiene buena pinta
    la cosa que estoy hecho un lio y me gustaria que me hecharais una manita si puede ser
    para acabar de dar el salto al siguiente pulsometro
    muchas gracias de antemano
    Haber no tienen nada que ver uno y otro ni en calidad de materiales ni en precisión GPS ni en los datos marcados ni en opciones ni en.....
    En fin el ambit 3 le pega mil patadas al m400 que no deja de ser un pulsometro con GPS sencillo y para correr solamente.

yo siempre pregunto lo mismo: ¿para que lo quieres?
    porque ningún reloj deportivo "pega patadas" a otro si ajustas sus funciones a su usuario...

ejemplo: ¿quieres saber tu VO2máx? eso no lo hace el Suunto, Polar si.
    ¿quieres configuración para la montaña?: Suunto

Y está el tema del peso. El Polar m400 son 55 gramos y el Suunto 87 gramos. Eso se nota mucho en la muñeca. Yo no recomendaría el Suunto Ambit3 a una chica con una muñeca estrecha como reloj de día, puede resultar incómodo.

saludos
    Tecnología y Entrenamiento
    http://blog.zitasport.com/

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Se entiende lo que dices. Es algo que de verdad agradeceríamos que tuviera y que incluso no parece ser difícil de implementar. Y como tú muy bien dices: si los Garmin lo tienen por qué no el Suunto.
    -Pero ya te digo yo que la distancia en línea recta en algún momento también será importante.
    -Vamos, sería bueno tener ambas. Así sabríamos si valdría la pena acortar camino saltando el alambrado o seguir por el sendero establecido. O por qué no hasta una tercera como la distancia total restante, así sabremos si apurar o descansar antes de que caiga la noche por ejemplo.
    -Pues lógico ENTRE MÁS INFORMACIÓN tengamos mucho mejor. Y ya te digo yo que no estaría tampoco mal el poder observar también la altimetría de la ruta del mapa en el cacharro. Así podríamos saber que tan cuesta arriba se nos hace lo que resta de ruta y en fin todos las cálculos serían más precisos. Y que también se puede implementar, que un archivo GPX o KLM creo creo creo que también viene con la información de altitud. (No estoy seguro)
    Si. El tema de los desniveles en ruta, ya lo teníamos hace años con un viejo 310xt ... tantas novedades y en algunas cosas vamos atrás , como lo cangrejos
    310.jpg

Buenos días a todos, por un problema en la banda del pulsometro, que he mandado al fabricante, he estado 15 quince dias sin el reloj. He estado entrenando con un Polar de mi mujer. La pregunta es la siguiente. Hay alguna manera d pasar los entrenamientos del polar o strava a movescount?
    He estado mirando y leyendo y no encuentro nada

Cita Originalmente escrito por Landatx Ver Mensaje
    Buenos días a todos, por un problema en la banda del pulsometro, que he mandado al fabricante, he estado 15 quince dias sin el reloj. He estado entrenando con un Polar de mi mujer. La pregunta es la siguiente. Hay alguna manera d pasar los entrenamientos del polar o strava a movescount?
    Claro que si, pero de forma MANUAL, aunque dicen que Polar pronto implementaría integración directa con STRAVA, hasta que eso no suceda, tendrás que primero Exportar la actividad primero desde el site de Polar que usas para ver tus registros, no se sí es PolarFlow o Polartraining no recuerdo; descargarlo en la PC en formato GPX y luego desde La Web Site de STRAVA está la opción de subir la Actividad Manualmente o desde un archivo guardado, este último a será lo que elijas y listo. No estoy frente al ordenador ahora mismo así que no puedo decirte exactamente cada paso porque no recuerdo, pero por ahí es la cosa. Con Movescout es igual; importas el archivo GPX y listo. Y si ya esta integrado con Strava supongo que de esta manera no te hace falta repetirlo con Strava por debería aparecerte también allí, no estoy seguro, haz la prueba a ver.

Es por ese motivo que yo a quién me pregunte de cuál Sport Watch elegir de entre uno y otro, les aclaro que se Agradece buscar una marca y modelo que entre otras cosas tenga Bluetooth e Integración con STRAVA. Por esa simple razón yo pasaría del M400 Suunto Ambit3, merece la pena? de Polar, aunque es más barato claro que el A3Sport.

Hombre por tracks y natacion me interesa, y tema strava tambien ya q de momento es lo que usava. el tema de llevar-lo al dia me es indiferente ya que no Puedo llevar reloj por mi faena
    Pero bueno por las opiniones y comentarios me quedaré el àmbit3 gracias

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Claro que si, pero de forma MANUAL, aunque dicen que Polar pronto implementaría integración directa con STRAVA, hasta que eso no suceda, tendrás que primero Exportar la actividad primero desde el site de Polar que usas para ver tus registros, no se sí es PolarFlow o Polartraining no recuerdo; descargarlo en la PC en formato GPX y luego desde La Web Site de STRAVA está la opción de subir la Actividad Manualmente o desde un archivo guardado, este último a será lo que elijas y listo. No estoy frente al ordenador ahora mismo así que no puedo decirte exactamente cada paso porque no recuerdo, pero por ahí es la cosa. Con Movescout es igual; importas el archivo GPX y listo. Y si ya esta integrado con Strava supongo que de esta manera no te hace falta repetirlo con Strava por debería aparecerte también allí, no estoy seguro, haz la prueba a ver.

Es por ese motivo que yo a quién me pregunte de cuál Sport Watch elegir de entre uno y otro, les aclaro que se Agradece buscar una marca y modelo que entre otras cosas tenga Bluetooth e Integración con STRAVA. Por esa simple razón yo pasaría del M400 Suunto Ambit3, merece la pena? de Polar, aunque es más barato claro que el A3Sport.
    Gracias por tu respuesta, tengo los archivos GPX pero no veo de la manera de cargar los entrenamientos en movescount, creo que solo cargaria la ruta si lo meto en crear rutas.

Un saludo

Gracias por tu respuesta, tengo los archivos GPX pero no veo de la manera de cargar los entrenamientos en movescount, creo que solo cargaria la ruta si lo meto en crear rutas.

Un saludo
    Por Planificador de rutas creo que es la cosa en Movescount. Mira por todas las esquinas que por ahí está la opción seguro.

Hola.
    Mirate la app para movil SyncMyTracks. Permite pasar entrenos de una plataforma a otra. Yo la utilizo para pasar de Garmin a Movescount , pero hay una larga lista de plataformas. Entre ellas una que se llama Polar Flow ....no sé si esta opción te puede venir bien.

Página 140 de 268 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima