Atletismo

Página 141 de 267 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 5333

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Hola.
    Mirate la app para movil SyncMyTracks. Permite pasar entrenos de una plataforma a otra. Yo la utilizo para pasar de Garmin a Movescount , pero hay una larga lista de plataformas. Entre ellas una que se llama Polar Flow ....no sé si esta opción te puede venir bien.
    Aclarar que la App es sólo para Android

Una preguntilla tonta, si haceis sauna lo meteis con vosotros o es demasiado temperatura?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Aclarar que la App es sólo para Android
    Lo que puedes hacer es lo que hice yo para pasar las rutas que tenía en el wikiloc a strava, te bajas los artivos .gpx al ordenador y desde ahí los subes al programa/programas que tu quieras.

No sé si te valdrá pero es otra opción.

Dudo entre el ambit peak 3 zafiro con pulsometro y el traverse..
    Yo creo que el traverse tiene menos opciones que el peak 3 pero no estoy seguro!
    ¿Alguien que tenga los dos y me explique las diferencias basicas?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Hola.
    Mirate la app para movil SyncMyTracks. Permite pasar entrenos de una plataforma a otra. Yo la utilizo para pasar de Garmin a Movescount , pero hay una larga lista de plataformas. Entre ellas una que se llama Polar Flow ....no sé si esta opción te puede venir bien.
    Gracias compañero, al final con esta aplicación he podido pasar los ejercicios a movescount, lo único que se pierden son los datos de la frecuencia cardíaca.
    Sabes sí es normal?

Un saludo y gracias de nuevo

Cita Originalmente escrito por javitus00 Ver Mensaje
    Dudo entre el ambit peak 3 zafiro con pulsometro y el traverse..
    Yo creo que el traverse tiene menos opciones que el peak 3 pero no estoy seguro!
    ¿Alguien que tenga los dos y me explique las diferencias basicas?
    Gracias
    Pues yo que tu me iba a la web oficial de Suunto, buscaría los dos modelos y los compararía, que es lo que hice yo hace tiempo. Tienes un comparador en la misma web.

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje
    Pues yo que tu me iba a la web oficial de Suunto, buscaría los dos modelos y los compararía, que es lo que hice yo hace tiempo. Tienes un comparador en la misma web.
    El comparador está muy bien pero es muy general y por encima, lo mejor es ir a una tienda y que un experto te explique según las necesidades que tengas.
    Yo creo que para hacer carrera de montaña el traverse es para mi mejor ya que tiene vibración y la antena en el bisel que lo hace menos pesado, los datos de de altimetría y barométrica que es lo que más importa en este tipo de carreras te los marca igual que el Peak.
    Yo tengo un Peak zafiro y estoy casi seguro que voy a cambiar ya que solo realizó carrera de montaña y muchas de las opciones así como de deportes de mi Ambit 3 nunca los utilizo.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    El comparador está muy bien pero es muy general y por encima, lo mejor es ir a una tienda y que un experto te explique según las necesidades que tengas.
    Yo creo que para hacer carrera de montaña el traverse es para mi mejor ya que tiene vibración y la antena en el bisel que lo hace menos pesado, los datos de de altimetría y barométrica que es lo que más importa en este tipo de carreras te los marca igual que el Peak.
    Yo tengo un Peak zafiro y estoy casi seguro que voy a cambiar ya que solo realizó carrera de montaña y muchas de las opciones así como de deportes de mi Ambit 3 nunca los utilizo.
    Es general, pero las diferencias principales aparecen. Otra cosa es que quieras saber cosas más específicas. Entonces mejor ir a una tienda.
    Para mi, al Traverse le falta más opciones de HR.

Pero pregunto por si alguien tiene los 2 o 1 para explicarme que tal

El Traverse según la web se puso a la venta ayer.

Es general, pero las diferencias principales aparecen. Otra cosa es que quieras saber cosas más específicas. Entonces mejor ir a una tienda.
    Para mi, al Traverse le falta más opciones de HR.
    Le falta el vo2 máximo que para trail lo calcula fatal y el rendimiento de carrera tampoco lo calcula nada bien para trail por lo demás con que salga la Fc media a mí por lo menos me sobra.
    Me compensa más que lleve vibración y que no tenga antena fuera del bisel que los datos de más que me marque el Peak ya que para lo que yo hago me parecen innecesarios, ojo y repito que solo para el que haga carrera de montaña solo para el que haga más deportes o asfalto el Peak lo veo mejor.

Cita Originalmente escrito por javitus00 Ver Mensaje
    Pero pregunto por si alguien tiene los 2 o 1 para explicarme que tal
    Así estamos todos hijo ...
    Haber quien se anima y nos saca de dudas..
    Para mí la única es que tenga la misma precisión que el ambit3 ya que al cambiar la antena espero que no baje la precisión como en el engaña bobos FENIX 3

Le falta el vo2 máximo que para trail lo calcula fatal y el rendimiento de carrera tampoco lo calcula nada bien para trail por lo demás con que salga la Fc media a mí por lo menos me sobra.
    Me compensa más que lleve vibración y que no tenga antena fuera del bisel que los datos de más que me marque el Peak ya que para lo que yo hago me parecen innecesarios, ojo y repito que solo para el que haga carrera de montaña solo para el que haga más deportes o asfalto el Peak lo veo mejor.
    Pues a mí me compensa más la duración de la batería del Peak. Digo, nunca lo he hecho pero para hacer rutas de Backpacking de más de 4 días el Peak superaría al TRAVERSE, que no sé por qué le acuñaron ese nombre y le pusieron menos batería, si se supone que fue pensado para el montañismo. "ATRAVESAR" una montaña te puede llevar seguro más de 100 horas.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Pues a mí me compensa más la duración de la batería del Peak. Digo, nunca lo he hecho pero para hacer rutas de Backpacking de más de 4 días el Peak superaría al TRAVERSE, que no sé por qué le acuñaron ese nombre y le pusieron menos batería, si se supone que fue pensado para el montañismo. "ATRAVESAR" una montaña te puede llevar seguro más de 100 horas.
    Si está claro según necesidades, yo nunca gastare esas 100 horas de GPS, solo digo que para mi uso el traverse ahora mismo lo veo mejor opción , que no me convence pues cuando salga el Ambit 4 lo cambio jaja

Si está claro según necesidades, yo nunca gastare esas 100 horas de GPS, solo digo que para mi uso el traverse ahora mismo lo veo mejor opción , que no me convence pues cuando salga el Ambit 4 lo cambio jaja
    Nunca digas nunca.

Yo tampoco me he gastado siquiera la mitad de la batería en una jornada. Y eso que siempre lo llevo a full precisión. No he pasado de las 10 horas en ninguna actividad hasta ahora pero, estoy pensando en nuevas aventuras y ya viendo en las vitrinas, Carpas, Sleeping y demás adminículos para tal fin de pernoctar en las montañas y donde seguro no habrá electricidad.

Después de la actualización de la app de android de esta semana, sigo sin poder conector el móvil con el reloj.

Otro problemilla, no veo los iconos de la web movescount. Sabéis que puedo hacer para arreglarlo?

A mi tampoco se me sincronizan los ejercicios

Buenos días... Una dudilla: si en el test de sueño me han salido 38 pulsaciones de mínima y en el test de recuperación por la mañana recién levantado 43, cuáles son las que debo tener en cuenta para la FC de reserva?

Mil gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    MMP

5KM______16:35
    10KM_____34:34
    MM______1:17:06
    M_______2:48:50

http://www.movescount.com/es/members/TBAUTISTAT

Cita Originalmente escrito por TBAUTISTAT Ver Mensaje
    Buenos días... Una dudilla: si en el test de sueño me han salido 38 pulsaciones de mínima y en el test de recuperación por la mañana recién levantado 43, cuáles son las que debo tener en cuenta para la FC de reserva?

Mil gracias.

Por la noche es normal que te de menos ya que no estás haciendo ningún esfuerzo y estas totalmente relajado para que te hagas una idea yo e llegado a tener durmiendo 30 pulsaciones por minuto..

Entiendo que entonces es más lógico poner la de la mañana no?

MMP

5KM______16:35
    10KM_____34:34
    MM______1:17:06
    M_______2:48:50

http://www.movescount.com/es/members/TBAUTISTAT

Página 141 de 267 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima