Atletismo

Página 142 de 266 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 5301

Suunto Ambit3, merece la pena?

Si claro por es más realista lo que marca que no por la noche.

Por cierto... Mi ambit3 run tampoco entraba en modo reposo... Probé lo que aportó un compañero y funcionó... Sincronizar con el teléfono, cerrar aplicación y desconectar Bluetooth del móvil.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    MMP

5KM______16:35
    10KM_____34:34
    MM______1:17:06
    M_______2:48:50

http://www.movescount.com/es/members/TBAUTISTAT

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por TBAUTISTAT Ver Mensaje
    Por cierto... Mi ambit3 run tampoco entraba en modo reposo... Probé lo que aportó un compañero y funcionó... Sincronizar con el teléfono, cerrar aplicación y desconectar Bluetooth del móvil.

Voy a probar esto que dices .

Edito: nada que no se pone en reposo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por karaoke77 fecha: 17-10-2015 a las 15:52

Lo de cerrar la app ya no tiene mucho sentido porque ahora hay un servicio asociado que siempre se está ejecutando. Ese servicio es el que está conectado a las notificaciones del teléfono. Esto es para Android.

Yo tengo Android... Pero no tengo asociadas las notificaciones.... Igual es por eso

MMP

5KM______16:35
    10KM_____34:34
    MM______1:17:06
    M_______2:48:50

http://www.movescount.com/es/members/TBAUTISTAT

De cualquier modo el mío, desde las tres últimas actualizaciones sí que se va a dormir. Muy raro todo esto...

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    De cualquier modo el mío, desde las tres últimas actualizaciones sí que se va a dormir. Muy raro todo esto...
    A ver si hay que activar algo en algún menú del reloj.... Solo he visto una vez ponerse en reposo al mío y ha sido cuando lo tenía conectado con el cable al Pc.

Ayer corri el medio maraton de Bilbao. El Ambit3 no me indicaba bien el ritmo ni los km. Pensaba que iba a 3'45" (era mi objetivo) y en realidad iba 3'51". Al acabar el medio maraton me marco 21,5km. Me parece mucho error.
    A alguno le ha pasado algo parecido?

Hola compañeros, alguien ha comprado en SPORTWATCHPRO? Fiable?

He estado viendo precios y no tienen mala pinta, lo único es que no encuentro opiniones de compradores.

Un saludo.

Buenas compis!!! Pues al fin a caido mi A3sport hr. Estoy muy contento pero flipando con la de configuraciónes q tiene, solo para configurar los deportes ya me esta costando.
    Ya ire podiendo opiniones y preguntas sino es mucho molèstia
    Gracias de antemano

yo lo tengo desde hace unos meses y la verdad que creo ha sido una gran decisión!

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Ayer corri el medio maraton de Bilbao. El Ambit3 no me indicaba bien el ritmo ni los km. Pensaba que iba a 3'45" (era mi objetivo) y en realidad iba 3'51". Al acabar el medio maraton me marco 21,5km. Me parece mucho error.
    A alguno le ha pasado algo parecido?
    Hola, al final la distancia real, comprobada con unos cuantos fu de 21,65KM, por lo que el ritmo que te sale en la web no es correcto, a mi me salio un ritmo de 4:09 en el reloj y 4:16 según la calificación.
    Se cubrieron de gloria

Cita Originalmente escrito por Landatx Ver Mensaje
    Hola, al final la distancia real, comprobada con unos cuantos fu de 21,65KM, por lo que el ritmo que te sale en la web no es correcto, a mi me salio un ritmo de 4:09 en el reloj y 4:16 según la calificación.
    Se cubrieron de gloria
    Buenas.

El domingo estuve corriendo mi primera Media Maratón en Valencia.

Llevo un ambit 3 peak y también me ha registrado unos 400 m más de lo que en teoría es.

Teniendo en cuenta que es una prueba que tiene cierto prestigio y lleva muchos años celebrándose, me ha extrañado la diferencia, pero parece ser que hay zonas de la ciudad con inhibidores de señal que acrecientan algo el error que tienen todos los relojes, además de que no corremos en línea recta y buscando el menor recorrido, con toda la gente que hay.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por joakiss Ver Mensaje
    Buenas.

El domingo estuve corriendo mi primera Media Maratón en Valencia.

Llevo un ambit 3 peak y también me ha registrado unos 400 m más de lo que en teoría es.

Teniendo en cuenta que es una prueba que tiene cierto prestigio y lleva muchos años celebrándose, me ha extrañado la diferencia, pero parece ser que hay zonas de la ciudad con inhibidores de señal que acrecientan algo el error que tienen todos los relojes, además de que no corremos en línea recta y buscando el menor recorrido, con toda la gente que hay.

Un saludo.
    Pudiera ser, sin embargo los ritmos de carrera y tiempos realizados, dicen claramente que por lo menos en Bilbao y para la media maratón había casi 600 metros más

Se cubrieron de gloria

Sinceramente, un error de poco mas del 2% en 21km es mas que aceptable para un "navegador GPS" embutido en un reloj.

Por cierto, yo antes que pensar que el marcaje de una MM es erroneo, pensaria que mi reloj no es del todo exacto.

Si quereis ver entre 80m y 150m de error en un test de 1000 en pista, compraros un Garmin...

Saludos

Cita Originalmente escrito por Lenda Ver Mensaje
    Sinceramente, un error de poco mas del 2% en 21km es mas que aceptable para un "navegador GPS" embutido en un reloj.

Por cierto, yo antes que pensar que el marcaje de una MM es erroneo, pensaria que mi reloj no es del todo exacto.

Si quereis ver entre 80m y 150m de error en un test de 1000 en pista, compraros un Garmin...

Saludos
    Y casualmente con la gente que he hablado nos sale a todos lo mismo, o muy parecido?
    Lo lógico que a unos les saldría por arriba ya otros por abajo...digo yo

Y casualmente con la gente que he hablado nos sale a todos lo mismo, o muy parecido?
    Lo lógico que a unos les saldría por arriba ya otros por abajo...digo yo
    Landatx

Lo que denota el que todos las distancias de diferentes relojes muestren "mas distancia" es claramente un error sistematico del codigo del software, probablemente debido a como suunto gestiona la posicion GPS instantanea+datos acelerometro+datos... etc.

Un calculo solo con datos GPS mostraria diastancias mayores y menores en diferentes relojes, debido al "caracter accidental" de la precision de el tipico "navegador GPS con ±3m de precision absoluta".

Insisto, un error del 2% es mas que aceptable...

Cita Originalmente escrito por Lenda Ver Mensaje
    Landatx

Lo que denota el que todos las distancias de diferentes relojes muestren "mas distancia" es claramente un error sistematico del codigo del software, probablemente debido a como suunto gestiona la posicion GPS instantanea+datos acelerometro+datos... etc.

Un calculo solo con datos GPS mostraria diastancias mayores y menores en diferentes relojes, debido al "caracter accidental" de la precision de el tipico "navegador GPS con ±3m de precision absoluta".

Insisto, un error del 2% es mas que aceptable...
    Eso, además de que cuando corremos una carrera, nadie va exactamente por donde lo ha medido la organización para homologar....

Hola compañeros, estoy interesado en comprar este reloj, queria comprarlo en forum sport, pero el codigo 2533 caducó el dia 15!!!

Alguien sabe algun codigo de descuentoo??? Por favor una ayuditaaaa!!!

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Hola compañeros, estoy interesado en comprar este reloj, queria comprarlo en forum sport, pero el codigo 2533 caducó el dia 15!!!

Alguien sabe algun codigo de descuentoo??? Por favor una ayuditaaaa!!!
    2715 hasta finales de este mes

Página 142 de 266 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima