Atletismo

Página 143 de 268 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 5351

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Lenda Ver Mensaje
    Landatx

Lo que denota el que todos las distancias de diferentes relojes muestren "mas distancia" es claramente un error sistematico del codigo del software, probablemente debido a como suunto gestiona la posicion GPS instantanea+datos acelerometro+datos... etc.

Un calculo solo con datos GPS mostraria diastancias mayores y menores en diferentes relojes, debido al "caracter accidental" de la precision de el tipico "navegador GPS con ±3m de precision absoluta".

Insisto, un error del 2% es mas que aceptable...
    Tengo otra duda. Tras la carrera pase los datos a movescount y a strava. Tengo entendido que strava recalcula sobre el mapa todo el recorrido. Tambiem me da 21,6km. Como es posible?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por makalister Ver Mensaje
    Tengo otra duda. Tras la carrera pase los datos a movescount y a strava. Tengo entendido que strava recalcula sobre el mapa todo el recorrido. Tambiem me da 21,6km. Como es posible?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Bueno, en realidad debería haber muy poca diferencia entre la distancia de movescount y la de strava. Strava lo que hace es volver a calcular la distancia en base al track que ha almacenado el gps; si por ejemplo llevas un footpod y el reloj lee la distancia desde el footpod en vez del gps, pues podría haber diferencias entre movescount y strava.

Lo que deberías hacer es revisar el track de la carrera con el zoom máximo para ver si el dibujo hace mucho zig zag o se sale mucho de las calles por las que corriste. Así podrás localizar dónde se ha producido el error (por ejemplo en alguna zona con edificios más altos, con árboles, con radares de tráfico, etc...)

Yo como también he tenido malas experiencias con otros garmin por el tema de la distancia, recomiendo llevar un footpod calibrado para cuando sea muy importante controlar el ritmo, y aún así estar siempre pendiente de las marcas de los kilómetros que pone la organización para ver si el autolap salta antes o después: si salta antes significa que el ritmo real que llevas es más lento del que marca el reloj y si salta después, pues que vas más rápido.

De todos modos, yo ya después de muchos años prácticamente sólo me fijo en las pulsaciones durante las competiciones, y los 3 últimos kilómetros de la media maratón, ni miró el reloj. En los entrenamientos de diario sí que chequeo pulsaciones y ritmo en vuelta cada 15 segundos, jeje. Para los días de series, pues igual, es algo totalmente imprescindible para mí.

Hola gente.Tengo A3peak y no entra en reposo, en realidad nunca entro en ahorro de energía desde que lo compre hace 2 meses. Hay que configurar desde el reloj mismo o de la pagina de movescount? O Actualizarlo de la pagina suunto? Desde ya muchas gracias.

Nuevo color del ambit3 Peak zafiro estar disponible a partir del 11 de noviembre parece que se hará de esperar bastante el ambit4

En vez de poner la misma gama de colores que del sport que están chulos....

Si... Se ve que le queda aun algo de vida al 3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    En vez de poner la misma gama de colores que del sport que están chulos....

Si... Se ve que le queda aun algo de vida al 3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    ¿Pero de donde se saca que ese color saldra? En la web de suunto no he encontrado informacion

Buenas a todos.

Hace unos meses tuve un a3 peak que devolví porque daba problemas con una banda BT de polar. Ahora estoy pensando en volver a pillarlo. Ya que por 250/350 euros creo q es de lo mejor que hay.

Mi duda es.

Espero al ambit 4?

Compro el a3 sport con la banda de suunto lo he visto por 270??

Compro el a3 peak con la banda de suunto por 350?

Mi uso será:correr,series, correr por el campo, MTB, gym (pesas, elíptica, cinta...), algo de natación (poco).

Por el barómetro y la batería ( hay alguna diferencia mas????) merece la pena pagar 80 pavos pa mi uso??

Un par de cosas que no me han quedado claras leyendo este tema.
    Incorpora la del seguimiento de actividad(pasos,calorias...)??

Tiene lo del sueño(ligero,profundo...)???

Nota: cuando me compre el peak, lo pille sin banda y el precio fue muy bueno. Ahora hay una diferencia de 80 euros. Por eso mi duda.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por Juan04 Ver Mensaje
    Hola gente.Tengo A3peak y no entra en reposo, en realidad nunca entro en ahorro de energía desde que lo compre hace 2 meses. Hay que configurar desde el reloj mismo o de la pagina de movescount? O Actualizarlo de la pagina suunto? Desde ya muchas gracias.
    Bueno nada quería decir que hoy después de dejar que el reloj cargue al 100% la batería conectado a la pc esta entrando en reposo. Parece que se actualizado o algo a pasado que si se queda en ahorro de energía. =)

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Nuevo color del ambit3 Peak zafiro estar disponible a partir del 11 de noviembre parece que se hará de esperar bastante el ambit4
    Esa foto es un fake. Se comentó en otro foro :-(

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Esa foto es un fake. Se comentó en otro foro :-(
    Y lo anuncian en esta web donde yo compro a menudo?????

Ayer hubo actualización de app para iphone

Cita Originalmente escrito por Juan04 Ver Mensaje
    Bueno nada quería decir que hoy después de dejar que el reloj cargue al 100% la batería conectado a la pc esta entrando en reposo. Parece que se actualizado o algo a pasado que si se queda en ahorro de energía. =)
    A mí me pasa eso, solo conectado al pc entra en reposo.

Hola compañero comentarte que el ambit3 peak NO incorpora ni contador de calorias/pasos, ni tampoco mide el sueño, por lo que he leido el unico que hace ambas cosas es el Fenix3 (pero ya sabes lo que pasa con el).

La otra opcion que tirnes es el suunto traverse que si registra calorias y pasos, creo que el sueño no. Pero por el contrario no lleva modo emtrenamiento y tampoco natacion, por lo que al no llevar natacion...tampoco triatlon.

Espero que te haya servido de algo.

Por ciero el precio de 350 por el ambit3 peak con HR de donde?? Lo digo porque yo estoy entre el ambit3 peak y el traverse.

Un saludo compañero

Mi duda es.

Espero al ambit 4?

Mi uso será:correr,series, correr por el campo, MTB, gym (pesas, elíptica, cinta...), algo de natación (poco).

Por el barómetro y la batería ( hay alguna diferencia mas????) merece la pena pagar 80 pavos pa mi uso??

Nota: cuando me compre el peak, lo pille sin banda y el precio fue muy bueno. Ahora hay una diferencia de 80 euros. Por eso mi duda.

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Hola a todos,
    Sabría alguien decirme cómo interpretar el índice de carrera que nos da el ámbit...
    El reloj me indicó en la última carrera que era de 44 y que hubo una subida de tendencia de 42 a 44 ( esto en una gráfica )

El tema es que no se qué significa ese 44

Otra cosilla.... Hay alguien al que se le ponga en reposo el ámbit o es un error generalizados?
    Gracias y saludos a todos!!!

Cita Originalmente escrito por NhONe69 Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Sabría alguien decirme cómo interpretar el índice de carrera que nos da el ámbit...
    El reloj me indicó en la última carrera que era de 44 y que hubo una subida de tendencia de 42 a 44 ( esto en una gráfica )

El tema es que no se qué significa ese 44

Otra cosilla.... Hay alguien al que se le ponga en reposo el ámbit o es un error generalizados?
    Gracias y saludos a todos!!!
    El índice de carrera según suunto es tu VO2Max considerando que tú técnica de carrera es buena y hayas corrido en llano (no vale si han habido subidas o bajadas significativas). El algoritmo que se usa lo aporta una empresa que se llama firstbeat, que es la misma que se lo suministra a garmin. El dato es una estimación y depende de tu edad, sexo y pulsaciones máximas y mínimas. Si alguno de estos datos no es preciso el indicador será menos preciso. Por último, el indicador es una estimación, no es tan preciso como una prueba de esfuerzo.

Respecto a si el ambit3 entra en modo reposo, el mío sí (ya he puesto alguna foto). A mí me da la impresión de que el problema para que no entre en reposo es por tema de la app del móvil, porque en las primeras versiones de la app sí me pasó que no se iba a dormir.

Vv59ufffff22 d,egfrrfxf

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Hola compañero comentarte que el ambit3 peak NO incorpora ni contador de calorias/pasos, ni tampoco mide el sueño, por lo que he leido el unico que hace ambas cosas es el Fenix3 (pero ya sabes lo que pasa con el).

La otra opcion que tirnes es el suunto traverse que si registra calorias y pasos, creo que el sueño no. Pero por el contrario no lleva modo emtrenamiento y tampoco natacion, por lo que al no llevar natacion...tampoco triatlon.

Por ciero el precio de 350 por el ambit3 peak con HR de donde?? Lo digo porque yo estoy entre el ambit3 peak y el traverse.

Un saludo compañero

Mi duda es.

Espero al ambit 4?

Gracias.

[/QUOTE]

Buenas. Esos precios lo vi hace un par de dias en bike discount.

Por cuanto sale el traverse con la banda?

Que problema tiene el Fenix 3?

Un saludo.

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje

Un saludo compañero

Mi duda es.

Espero al ambit 4?

Gracias.

[/QUOTE]

El àmbit peak 3 si que calcula las calorias pq estoy viendo un MOVE y pone claramente CALORIAS

Are1962's 3:22 h Trekking Move

El àmbit peak 3 si que calcula las calorias pq estoy viendo un MOVE y pone claramente CALORIAS

Are1962's 3:22 h Trekking Move[/QUOTE]

Buenas. Yo me refiero al calculo de pasas y calorías asociadas a esos pasos. Mide esas calorias?

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El índice de carrera según suunto es tu VO2Max considerando que tú técnica de carrera es buena y hayas corrido en llano (no vale si han habido subidas o bajadas significativas). El algoritmo que se usa lo aporta una empresa que se llama firstbeat, que es la misma que se lo suministra a garmin. El dato es una estimación y depende de tu edad, sexo y pulsaciones máximas y mínimas. Si alguno de estos datos no es preciso el indicador será menos preciso. Por último, el indicador es una estimación, no es tan preciso como una prueba de esfuerzo.

Respecto a si el ambit3 entra en modo reposo, el mío sí (ya he puesto alguna foto). A mí me da la impresión de que el problema para que no entre en reposo es por tema de la app del móvil, porque en las primeras versiones de la app sí me pasó que no se iba a dormir.
    Per a lo que voy yo, es cómo se interpreta ese valor? Por ejemplo en la media de Bilbao del sbado a mi me salió 52 en ese valor. Pero no sé si es algo que está bien o que tiene que mejorar de alguna manera

Página 143 de 268 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima