Atletismo

Página 144 de 268 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 5357

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Landatx Ver Mensaje
    Per a lo que voy yo, es cómo se interpreta ese valor? Por ejemplo en la media de Bilbao del sbado a mi me salió 52 en ese valor. Pero no sé si es algo que está bien o que tiene que mejorar de alguna manera
    Busca en google las tablas de VO2Max y salud o rendimiento deportivo

En la página 104 del manual de instrucciones se encuentra esa tabla.

Ok. Muchas gracias a los dos.

Gracias por tu respuesta tn rapida rdm01!!

Cita Originalmente escrito por karaoke77 Ver Mensaje
    A mí me pasa eso, solo conectado al pc entra en reposo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tema es así: ayer cargue la batería al 100% y lo desconecte de la pc entro en reposo y durante la noche también, ahora hoy salí a correr vuelvo a mi casa bajo la actividad, desconecto sin que llegue la 100% de la carga y no entra en reposo pasados los 10min, vuelvo a conectarlo para que se llene la batería a su carga total los desconecto para ver que onda si es que para que funcione el estado "en reposos" tenes que cargar la batería al 100%, pero nada no entra en reposo, en realidad anda cuando quiere. Aclaro no lo uso con móvil el reloj solo con la pc.

Cita Originalmente escrito por Juan04 Ver Mensaje
    El tema es así: ayer cargue la batería al 100% y lo desconecte de la pc entro en reposo y durante la noche también, ahora hoy salí a correr vuelvo a mi casa bajo la actividad, desconecto sin que llegue la 100% de la carga y no entra en reposo pasados los 10min, vuelvo a conectarlo para que se llene la batería a su carga total los desconecto para ver que onda si es que para que funcione el estado "en reposos" tenes que cargar la batería al 100%, pero nada no entra en reposo, en realidad anda cuando quiere. Aclaro no lo uso con móvil el reloj solo con la pc.
    De cualquier modo, suunto ha reconocido el problema y ha dicho que en la siguiente actualización de firmware lo solucionarán.

Buenas! Al final me decidí y pillé el A3 Peak con HR en bike discount por 350€. Por los interesados no he tenido problema y el envio fue rapido.
    Al lio con lo que os quiero comentar a ver si alguien me ilumina.
    En los entrenos de natación, una vez finalizados, no me los sube a strava. lo tengo sincronizado y marcado que me suba todos los moves. Tengo que subirlos descargando el archivo y subiendolo manual.
    Otra cosa es que en los entrenos de natación me vuelve bastante loco el tema de los intervalos. Por que yo doy al back lap para que me lo haga pero luego en el Move, me pone que los intervalos son de 25m no de lo que yo marque (por ejemplo series de 100-200m).Lo tengo configurado sin autolap.
    Otra cosa es la precisión de los largos ya que me ha marcado de mas, pero bueno es algo que veo mas o menos normal. En mi anterior 910xt me pasaba lo mismo hasta que no se si por alguna actualización o algo se quedó estable y no daba malas metricas.
    Una pregunta mas, como tenies puesto el Alt-Bar, en automático? Por lo que lei en el manual estando así no da los avisos de tormenta? Es que no me queda del todo claro. Para que de los avisos tiene que estar solo en Baro?. En este caso saliendo con la bici dará peor la altimetria que si esta en ALT o en Automático no?
    Y redondeando lo de la bici. No se si alguien hace triathlon de larga distancia y tiene el problema de colocar el suunto para poderlo ver en la bici. El otro dia hice un brico para montarlo entre los acoples. Si alguien está interesado os lo subo aunque sea un offtopic.
    Gracias a todos por resolverme las dudas y seguimos aprendiendo.

Cita Originalmente escrito por joanet90 Ver Mensaje
    Buenas! Al final me decidí y pillé el A3 Peak con HR en bike discount por 350€. Por los interesados no he tenido problema y el envio fue rapido.
    Al lio con lo que os quiero comentar a ver si alguien me ilumina.
    En los entrenos de natación, una vez finalizados, no me los sube a strava. lo tengo sincronizado y marcado que me suba todos los moves. Tengo que subirlos descargando el archivo y subiendolo manual.
    Otra cosa es que en los entrenos de natación me vuelve bastante loco el tema de los intervalos. Por que yo doy al back lap para que me lo haga pero luego en el Move, me pone que los intervalos son de 25m no de lo que yo marque (por ejemplo series de 100-200m).Lo tengo configurado sin autolap.
    Otra cosa es la precisión de los largos ya que me ha marcado de mas, pero bueno es algo que veo mas o menos normal. En mi anterior 910xt me pasaba lo mismo hasta que no se si por alguna actualización o algo se quedó estable y no daba malas metricas.
    Una pregunta mas, como tenies puesto el Alt-Bar, en automático? Por lo que lei en el manual estando así no da los avisos de tormenta? Es que no me queda del todo claro. Para que de los avisos tiene que estar solo en Baro?. En este caso saliendo con la bici dará peor la altimetria que si esta en ALT o en Automático no?
    Y redondeando lo de la bici. No se si alguien hace triathlon de larga distancia y tiene el problema de colocar el suunto para poderlo ver en la bici. El otro dia hice un brico para montarlo entre los acoples. Si alguien está interesado os lo subo aunque sea un offtopic.
    Gracias a todos por resolverme las dudas y seguimos aprendiendo.
    Las actividades que no usan el gps no se suben a strava automáticamente. No entiendo el por qué pero es así. Yo pregunté al soporte de suunto por este tema y me dijeron que de momento no se puede hacer.

En temas de natación no te puedo ayudar mucho porque to soy de los que cuando voy a la piscina nado 2000 metros del tirón a crol. Como marco mucho la vuelta, no he tenido fallo de medición nunca. Pero claro, entiendo que lo mío es lo más sencillo de medir para cualquier reloj. Lo de los intervalos pues nunca lo he usado por lo que comentaba antes.

El alt-baro siempre en automático de manera predeterminada y en las actividades al aire libre en modo altímetro. La alarma de tormenta yo nunca lo he visto en funcionamiento, aunque nunca me he gozado ninguna en plan espectacular durante una actividad (sí me he gozado lluvias pero bastante previsibles)

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Las actividades que no usan el gps no se suben a strava automáticamente. No entiendo el por qué pero es así. Yo pregunté al soporte de suunto por este tema y me dijeron que de momento no se puede hacer.

En temas de natación no te puedo ayudar mucho porque to soy de los que cuando voy a la piscina nado 2000 metros del tirón a crol. Como marco mucho la vuelta, no he tenido fallo de medición nunca. Pero claro, entiendo que lo mío es lo más sencillo de medir para cualquier reloj. Lo de los intervalos pues nunca lo he usado por lo que comentaba antes.

El alt-baro siempre en automático de manera predeterminada y en las actividades al aire libre en modo altímetro. La alarma de tormenta yo nunca lo he visto en funcionamiento, aunque nunca me he gozado ninguna en plan espectacular durante una actividad (sí me he gozado lluvias pero bastante previsibles)
    Yo lo llevo siempre el ALT-BARO en automático, entonces en una salida de bici por ejemplo o cualquiera de run por zonas de desnivel mejor ponerlo en Altimetro o estando en auto lo coge directamente?

Gracias por la respuesta!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    De cualquier modo, suunto ha reconocido el problema y ha dicho que en la siguiente actualización de firmware lo solucionarán.
    OK. habrá que esperar... =P

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Y lo anuncian en esta web donde yo compro a menudo?????
    Entonces en qué quedamos???
    Es fake ?? Me engaña la tienda ???

No sé tío :-( En watchyousee un tipo subió esa foto diciendo que a él le gustaría algo así, pero que no era nada oficial... De todos modos, ya les vale ponerlo en esa tienda a 600 pavos. Me parece un robo.

Será porque es novedad pero luego lo bajaran ,si quieren vender alguno...

Parace bastante phostoshopeada la foto. Sobre todo los bordes de la corona. Capaz es de que se pide y te lo mandan con la correa del sport puesta

Cita Originalmente escrito por joanet90 Ver Mensaje
    Parace bastante phostoshopeada la foto. Sobre todo los bordes de la corona. Capaz es de que se pide y te lo mandan con la correa del sport puesta
    Haber que son gente seria que tienen buenas marcas y yo e comprado y 0 problemas.
    Me extrañaría muchísimo....

Haber que son gente seria que tienen buenas marcas y yo e comprado y 0 problemas.
    Me extrañaría muchísimo....
    Yo si lo han puesto en la tienda también dudo que no sea verdad... En unas semanas veremos ;-) A mi personalmente no me gusta :-P

Buenas. Esos precios lo vi hace un par de dias en bike discount.

Por cuanto sale el traverse con la banda?

Que problema tiene el Fenix 3?

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Hola compañero el traverse con banda tendrías que comprarlo por separado (de momento creo que no existe el pack con HR).

Yo he estado esta tarde en una tienda de aquí de Madrid especializada en GPS y estaba en duda entre el Ambit3 Peak/Fénix3/Traverse.

En dicha tienda me han comentado que para el uso que yo le voy a dar (bici montaña, running, duatlones,....) el Traverse no me vale, ya que es mas orientado a montañismo.

Y entre los otros dos me han recomendado el Ambit3 Peak por todos los fallos y problemas que están acarreando a los propietarios (uno de ellos es poseedor de un Fénix 3 y me ha recomendado el Suunto, según dice está muy a disgusto con él).

Al final me he decidido y he pedido esta tarde el Suunto Ambit3 Peak Zafiro con HR (el pack) que me sale a un precio de 433€!!

Esperando que me llegue a casa el viernes (eso espero) y poder probarlo y darle uso.

Un saludo. Espero que te haya servido de algo el comentario.

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Buenas. Esos precios lo vi hace un par de dias en bike discount.

Por cuanto sale el traverse con la banda?

Que problema tiene el Fenix 3?

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero el traverse con banda tendrías que comprarlo por separado (de momento creo que no existe el pack con HR).

Yo he estado esta tarde en una tienda de aquí de Madrid especializada en GPS y estaba en duda entre el Ambit3 Peak/Fénix3/Traverse.

En dicha tienda me han comentado que para el uso que yo le voy a dar (bici montaña, running, duatlones,....) el Traverse no me vale, ya que es mas orientado a montañismo.

Y entre los otros dos me han recomendado el Ambit3 Peak por todos los fallos y problemas que están acarreando a los propietarios (uno de ellos es poseedor de un Fénix 3 y me ha recomendado el Suunto, según dice está muy a disgusto con él).

Al final me he decidido y he pedido esta tarde el Suunto Ambit3 Peak Zafiro con HR (el pack) que me sale a un precio de 433€!!

Esperando que me llegue a casa el viernes (eso espero) y poder probarlo y darle uso.

Un saludo. Espero que te haya servido de algo el comentario.[/QUOTE]

Buen precio sí señor!!
    Que tienda es???
    Te han comentado si el traverse iría bien solo para carreras de montaña??

Una consulta que os quiero hacer, me han comentado que existe una página/aplicación/herramienta (o algo ya que no sé muy bien que es) para crear entrenamientos fácilmente para el Ambit3 y pasarlos al reloj (no es Movescount).

Alguien sabría que es???

Un saludo.

Un saludo. Espero que te haya servido de algo el comentario.
    Buen precio sí señor!!
    Que tienda es???
    Te han comentado si el traverse iría bien solo para carreras de montaña??[/QUOTE]

La tienda es Forum Sport, a parte del descuento que tiene cada producto (creo que el traverse tiene un 5%) existen códigos promocionales que te hacen otro descuento sobre el producto, para que te hagas una idea...el A3P Zafiro (pack) está en 599,99€ en la página tiene un 15% de descuento (se quedaría en 509.99€) y al añadirlo a la cesta aparece un recuadro en el que pones el cupón de descuento, el que yo puse me quitó unos 76€ más, así que en total me ahorré unos 166€.

Por lo que tengo entendido está orientado a la montaña, así que me imagino que te vendría bien, de todas formas, puedes llamar a Forum Sport y les comentas tus dudas y te las resuelven sin problemas. Al menos a mí me han tratado estupendamente.

P.D.: En este foro hay un hilo sobre el Traverse que puedes consultar, te puede sacar de dudas.

Un saludo.

Página 144 de 268 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima