Atletismo

Página 145 de 266 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 5311

Suunto Ambit3, merece la pena?

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Buen precio sí señor!!
    Que tienda es???
    Te han comentado si el traverse iría bien solo para carreras de montaña??
    La tienda es Forum Sport, a parte del descuento que tiene cada producto (creo que el traverse tiene un 5%) existen códigos promocionales que te hacen otro descuento sobre el producto, para que te hagas una idea...el A3P Zafiro (pack) está en 599,99€ en la página tiene un 15% de descuento (se quedaría en 509.99€) y al añadirlo a la cesta aparece un recuadro en el que pones el cupón de descuento, el que yo puse me quitó unos 76€ más, así que en total me ahorré unos 166€.

Por lo que tengo entendido está orientado a la montaña, así que me imagino que te vendría bien, de todas formas, puedes llamar a Forum Sport y les comentas tus dudas y te las resuelven sin problemas. Al menos a mí me han tratado estupendamente.

P.D.: En este foro hay un hilo sobre el Traverse que puedes consultar, te puede sacar de dudas.

Un saludo.[/QUOTE]

Lo tengo trillado este foro jajaja
    Y también soy habitual de la tienda Forumsport pero es que la duda que tengo ni en el propio suunto me la resuelven , me trae loco lo del autostart en el traverse si supiera que se puede cambiar a manual o que van a actualizarlo con esa opción me lo cogia ya...bueno no me enrollo más que como bien dices hay un hilo de traverse.
    Gracias por la información compi!!

¿Entonces el ambit peak 3 zafiro es el reloj mas preciso y con mas opciones de los que hay ahora mismo en Suunto?

Cita Originalmente escrito por javitus00 Ver Mensaje
    ¿Entonces el ambit peak 3 zafiro es el reloj mas preciso y con mas opciones de los que hay ahora mismo en Suunto?
    La versión zafiro no tiene ninguna función extra que no traiga el peak. Sólo es un peak con el cristal de zafiro (más resistente a posibles arañazos) y bizel diferente. A nivel software es idéntico al peak. Un tema a tener en cuenta es que es más pesado que el peak.

Hola a todos, desde hace unos días no consigo que se me sincronicen los ejercicios desde el reloj a movescount con la aplicación para android. Otra cosa que tb he notado es que no me llegan las alarmas de mails y whatssapp al reloj.
    En teoría el reloj se sincroniza con el móvil, aparece el símbolo del bluetooth fijo en el reloj, pero lo dicho, no sincroniza ni los ejercicios realizados ni los cambios en perfiles de deportes.

Qué puedo estar haciendo mal? He revisado todo y lo veo correcto

Gracias por vuestra ayuda

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La versión zafiro no tiene ninguna función extra que no traiga el peak. Sólo es un peak con el cristal de zafiro (más resistente a posibles arañazos) y bizel diferente. A nivel software es idéntico al peak. Un tema a tener en cuenta es que es más pesado que el peak.
    ....Y que la correa del Peak Sapphire es de Silicona en vez de del elastómero que trae el Peak Black. A tomar en cuenta también.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    ....Y que la correa del Peak Sapphire es de Silicona en vez de del elastómero que trae el Peak Black. A tomar en cuenta también.
    Es mejor la silicona,no?

se puede cambiar o subir la alarma sonora de las vueltas al no vibrar solo hace un bip pero casi no se escucha

Instala el doble beep

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Instala el doble beep

como se instala el doble beep o desde donde Xmos ?

Hoy por la mañana me ha llegado mi Ambit3 Peak Zafiro y la verdad es que es una pasada!!
    Tengo dos dudas que me gustaria comentaros haber si me las podeis resolver:

La primera es que tengo el Ambit sincronizado con el movil y me saltan las notificaciones, hasta ahí todo perfecto, pero como borro la notificacion del Ambit??

Y la otra duda es si me descargo una App de contar los pasos, la puedo poner en una de las pantallas principales (donde la hora debajo aparecen los segundos, notificaciones,...) se podria poner ahí para ver los pasos que he dado o de no poderse se podria agregar despues de una de las pantallas de la brujula y actividad diaria??

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Hoy por la mañana me ha llegado mi Ambit3 Peak Zafiro y la verdad es que es una pasada!!
    Tengo dos dudas que me gustaria comentaros haber si me las podeis resolver:

La primera es que tengo el Ambit sincronizado con el movil y me saltan las notificaciones, hasta ahí todo perfecto, pero como borro la notificacion del Ambit??

Y la otra duda es si me descargo una App de contar los pasos, la puedo poner en una de las pantallas principales (donde la hora debajo aparecen los segundos, notificaciones,...) se podria poner ahí para ver los pasos que he dado o de no poderse se podria agregar despues de una de las pantallas de la brujula y actividad diaria??

Un saludo.
    Sobre las notificaciones se borran cuando las borras en el móvil y sobre la app desgraciadamente no, todas las app son para deportes nunca para ver en las pantallas del reloj.

Cita Originalmente escrito por javitus00 Ver Mensaje
    Es mejor la silicona,no?
    Es más suave al tacto. Digamos más dócil que la de elastómero que es algo más rígida. Y es por eso, digo yo, que está lleva más huecos que la de Silicone, a fin de domarla para la muñeca.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Sobre las notificaciones se borran cuando las borras en el móvil y sobre la app desgraciadamente no, todas las app son para deportes nunca para ver en las pantallas del reloj.
    Esta mañana me he dado cuenta que no ha entrado en reposo (ha estado toda la noche encima de la mesilla) a que se debe? Hay que hacer algo para que entre en reposo??

Un saludo

Desde la web moveslink en app

Cita Originalmente escrito por Xmos Ver Mensaje
    Desde la web moveslink en app

perdona mi ignorancia Xmos pero soy nuevos en esto y vengo de un tom tom runner que creo no tiene nada que ver , cuando lo pongo en ejercicio le doy a correr para comenzar , pero para que me salga el doble beep que he de darle en vez de correr a la aplicación de doble Beep para comenzar el entrene ?

Yp tb tengo el tomtom. En suunto tienes aplicaciones para instalar el reloj. Desde su web en la sección app. Allí puedes bajar la double beep. Luego en deportes configuras correr y le metes el doble beep y cada vez que pases por un km pitara tres veces. Una por el reloj y dos por la aplicación.

Lo mejor es que leas el manual del reloj para saber configurar los deportes y las pantallas. Recuerda activar el autolap a 1km

Por si os sirve de ayuda a los que tenéis el ambit3 peak y no os entra en reposo (usuarios de móvil android, qué cruz...).

A mi tampoco me entraba en reposo, llevaba unos días así.
    Una noche hice el test del sueño y después de finalizar la prueba por la mañana... a los 10 minutos entró en reposo.
    No sé el por qué, pero a mi me ha funcionado.
    Espero que os ayude

PD: Por cierto, con la nueva actualización de firmware del reloj a mi ya se me descargan las movies de la app del móvil (android). También os pasa??

Saludos!!

Buenas tardes,

Llevo unos días con problemas con la smartbelt de mi A3 Peak, hace unos días se desconectaba intermitentemente hasta que dejó de funcionar no la encuentra ni el A3 no el IPhone con la APP. Supuse que sería la batería y compre un CR2025 para cambiársela mi sorpresa fue que tras cambiarla todo seguía igual no sé qué puede estar pasando.

Os ha pasado a alguno?, como lo habéis solucionado?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jorolu Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Llevo unos días con problemas con la smartbelt de mi A3 Peak, hace unos días se desconectaba intermitentemente hasta que dejó de funcionar no la encuentra ni el A3 no el IPhone con la APP. Supuse que sería la batería y compre un CR2025 para cambiársela mi sorpresa fue que tras cambiarla todo seguía igual no sé qué puede estar pasando.

Os ha pasado a alguno?, como lo habéis solucionado?

Un saludo y gracias

Si has cambiado de batería y no funciona, te recomendaría que tiraras de garantía :-(

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si has cambiado de batería y no funciona, te recomendaría que tiraras de garantía :-(
    Si no consigo nada haré eso.

Gracias,

Página 145 de 266 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima